Un sueño y una experiencia llamada……MENUDO.

         

Hoy quiero compartir una vivencia personal con todos ustedes, un sueño que cuando niño  deseaba se hiciera realidad.

menudo1977_1.jpg menudo1980.jpg menudo1981_1.jpg menudo1982_1.jpg

A finales del año 1980 recibi un regalo de mi mama para navidad, era un casette de un grupo de cinco muchachitos llamados MENUDO , nunca habia escuchado de ellos , nunca habia escuchado sus canciones , el casette tenia por nombre MENUDO EN NAVIDAD  y me gusto mucho el regalo asi que cada vez que llegaba del colegio lo primero que hacia era poner el casette para escuchar una cancion que hablaba sobre una gallina que tenia plumas y no cacareaba.

6.jpgUnos pocos meses después mi mama me obsequio otro casette de este grupo titulado FUEGO , a diferencia del anterior de este me gustaban todas sus canciones , aun me veo acostado en el piso del cuarto de juegos frente al equipo de sonido y cantando Fuego , El Momento del Adios ,Doña tecla ,Madre , El Ayer , Sueños , etc..

Ya tenia dos casette del grupo , me gustaban sus canciones , pero nunca los habia visto en ningun programa de T.V. , nunca habia escuchado sus canciones en alguna emisora de radio , no sabia de donde eran ,no sabia sus nombres ,solo los habia visto en la caratula de los casette que tenia. Pero la cosa estaba por cambiar ya que ese año (1981 ) me fui a vivir  a casa de una tia en otra ciudad , alli tenia dos primas ( Rosita y Milena ) que ya eran unas verdaderas fanaticas de MENUDO , sabian todo acerca del grupo , con ellas aprendi a bailar algunas de sus canciones y me empape mas de conocimientos acerca del grupo.

9.jpgEste mismo año el grupo MENUDO acrecento su fama , la fanaticada era por multitudes, habia llegado la fiebre de MENUDO a mi pais ( Venezuela ) , habia llegado la MENUDITIS.

No se hablaba de otra cosa , era el tema y grupo de moda , los chamos y chamas solo hablaban de MENUDO , competiamos en conocimiento y actualidad acerca del grupo.

Las chamas se morian y desmayaban por ellos , nosotros los chamos soñabamos con ser uno de sus integrantes , a que chamo de esa edad no le hubiese gustado tener fama y vivir rodeado de chicas babeándose por nosotros.

 

10.jpgAsi empezo ese sueño, esa aventura en mi cuando niño de querer ser un MENUDO  a tal punto que ya me creia un integrante mas del grupo , en el colegio era popular y le llevaba ventaja a mis otros amigos y compañeros , yo cantaba y bailaba como un verdadero MENUDO , las chicas en el colegio me rodeaban para verme cantar y bailar , gracias a esta fama prestada tuve muchas novias a mi corta edad , mi prima Rosita era la que se encargaba de hacerme la propaganda entre sus amigas del colegio.

 

Un dia mis primas me jugaron una pesada broma , una mañana que estuve ausente de la casa y al regresar me recibieron muy asombradas diciéndome que unos señores que eran del equipo del grupo MENUDO  me habian ido a buscar para entrevistarme y hacerme unas pruebas  para ver si calificaba para ser  el integrante nuevo del grupo  , pero  como no estaba habia perdido la oportunidad , se podran imaginar como me senti , no sabia con quien pagar la arrechera , pase toda la tarde llorando pensando que mi oportunidad se habia ido y que mi sueño de convertirme en un integrante del grupo mas famoso del momento se habia esfumado, por supuesto que todo fue una mentira de mis primas para echarme una broma y yo de inocente me lo crei.

 

11.jpgPasaron unos años mas y
la MENUDITIS seguia viva , yo seguia siendo popular , me habian bautizado con el apodo de MENUDO y con ese apodo me conocían ,pero el sueño se durmió cuando salio el ultimo integrante del grupo perteneciente a mi generación ,en ese momento senti que ya todo habia terminado y que yo tambien estaba saliendo del grupo , en mi imaginación me despedi de mis fans y le dije adios a todo aquel que me concio como MENUDO .

 

Después de esa ultima despedida no me interese mas por el grupo , ya no estaban los integrantes que hicieron popular al grupo ( Rene , Xavier , Jhonny , Miguel , Ricky  y  por supuesto yo ) , pero la magia y el sueño revivirian muchos años después , 20 años después cuando se les ocurre a los ex integrantes reunirse y formar un reencuentro para traer del pasado al presente aquellos pasos , bailes y canciones de la epoca dorada de MENUDO.

 

El Reencuentro  20 años después , asi se llamo el proyecto emprendido por los muchachos que una vez formaron filas en la agrupación  juvenil mas famosa de todos los tiempos , al verlos nuevamente en los escenarios me decia : Alli estan mis amigos , muchos años sin verlos , quizas yo debo estar alli con ellos y formar parte de ese reencuentro , de esa magia , pero de seguro mis amigos no pudieron contactarme…..

Lo que me resta por decirles  es que fueron unos años de infancia y adolescencia maravillos, que esa etapa de mi vida fue muy bonita y llena de muchas experiencias gratas , en cada ciudad y colegio donde estuve hice muchos amigos y amigas gracias a una fama que no era mia , una fama prestada , pero que me sirvio de mucho para aprender y crecer.

 

Les dejo un video para que recuerden  unas de las canciones mas populares del grupo.

El de la melenita , que canta y baila en el video , ese soy yo………………….

 

 

 

 

Fin del cuento……..Fin de la  magia………..Fin del sueño……….Cesar Peraza

 

About these ads

~ por Cesar Peraza en mayo 10, 2007.

306 comentarios to “Un sueño y una experiencia llamada……MENUDO.”

  1. Te felicito cesar, tu relato es sincero y cargado de nostalgia.

    saludos desde la noche

  2. hol,a me gusto tu historia a mi me paso algo parecido me gustaban las canciones del grupo menudo pero de los 90 abel alexis andy y los demas jajaja m,e hicite acordarne de unas travesuras de mi niñez y adolescencia gracias

  3. son buenos momentos que pasastes en la agrupación y lindas las canciones el tiempo pasa pero lo que se queda en el pensamiento son los recuerdos y las emociones que haz pasado eso es lindo cuidate mucho amigo Cesar

  4. HOLA… ENTRE X AQUI POR CASUALIDAD BUSCANDO ALGO DE MENUDO.. LINDA HISTORIA ME HIZO REGRESAR AL PASADO, Y RECORDAR LOS MOMENTOS MAS LINDOS DE MI VIDA, FUI FANS NO. 1 DE MENUDO, ERAN MIS IDOLOS, BELLOS CANTABAN LINDO ERAN LO MAXIMO, HOY VIVO EN OTRO PAIS, Y CON ESTE GRUPO REVIVO LOS AÑOS DE MI PRE ADOLECENCIA, EN MI HERMOSO Y SUFRIDO PAIS COLOMBIA,GRACIAS POR RECORDARME MI EPOCA, UN BESO A TODOS LOS FANS DE MENUDO

  5. hola a todos los fans de menudo yo siempre hando preguntando quien tiene discos de Menudo, me han gustado siempre me acuerdo que mi mamá me llevó a vr una película de ellos y la imagen que más se me grabo fué de ellos en un globo, eso es inolvidable, si alguien tiene música de los primeros e inigualables por supuesto por favor pasenmela les dejo mi correo: telizabethsb@hotmail.com
    gracias por que pensé que no había quien añorara la buena música de adolesencia, y sólo tengo 28 por si acaso.

  6. Hola Cesar: pasé por casualidad por tu pagina mientras buscaba fotos de Menudo y el Reencuentro. Me gustó mucho leer tu historia y ver el punto de vista que tenían los chicos sobre Menudo, algunos le sacaban partido como vos…. Es una historia muy linda la tuya. Yo tambien crecí junto a Menudo, y durante todos estos años que pasaron
    nunca los olvide.Ahora estamos esperanzados en volver a escuchar a los chicos del Ree..acá en Argentina. Saludos desde mi hermoso país. Hasta siempre….

  7. HOLA A TODOS LES CUENTO ME LLAMO SANDRA Y VIVO EN URUGUAY ,TENGO 35 AÑOS Y DESDE HACE TIEMPO ESTOY RECORDANDO LA MUSICA QUE ESCUCHABA EN MI NIÑEZ JAJJAJAJJA. ERA MUY FANATICA DE MENUDO ES MAS SOLO TENIA UN POSTER DE ELLOS YA QUE CRECI EN LA CIUDAD DE TACUAREMBO ES AL NORTE DE URUGUAY Y POR LA RADIO LOCAL LOS ESCUCHABA REALMENTE FUERON GENIOS Y SEGUIRAN SIENDOLO EN MEDIDA QUE NOSOTROS NO LOS OLVIDEMOS .GRACIAS SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD MENUDA LES DEJO MI EMAIL SI TIENEN MATERIAL LES AGRADESCO ME LO ENVIEN A SANDRUSKY2323@HOTMAIL.COM

    • Hola Sandra, Mi nombre es Audry y perteenzco al Fans Club Cielito de Miguel Cancel en el Uruguay y a Menudo el Reencuentro con Uruguay te invito a que visites los blogs y te pongfas en contacto con nosotras. http://www.myspace.com/menudoelreencuentroconuruguay.-
      Gracias Cesar por compartir yu vivencia… yo tambien vivi esa precviosa etapa en Venezuela, realmente una bellisisma adolescencia. Hoy a 20 años de haber salido de mi amado Puerto La Cruz, la musica de Menudo me lleva a mis años felices en el Puerto.- Saludos dese Montevideo, Uruguay

  8. hola me llamo esther cd juarez a mi me encanta el grupo menudo creo ka ya nunca habra otro grupo igual son lo maximo yo tengo 21 años y me encantan sus canciones tengo su coleccion adoro a estos niños en especial a xavier serbia el guerito es lo maximo mi catire bello lo adoro amo al grupo menudo…..

  9. Cesar:
    Yo audicione para menudo cuando tenia apenas 13 años.Yo soy puertoriqueño y no tienes idea lo que Menudo significo para nosotros en los 80′.Esos fueron tiempos hermosos que no volveran. Mi nombre es Orlando y agradezco este articulo pues me llevo 25 años atras en el tiempo. En las pasadas navidades visite mi Isla , Puerto Rico y consegui 5 CDs de Menudo y por supuesto los compre todos. Fue como un viaje al pasado. No en vano dicen por ahi que “Recordar… es vivir”

  10. hola a todos, la neta no tube la dicha de vivir el grupo menudo, tengo 18 años pero pues me gustan un buen las canciones de MENUDO me encanto cuando los bi en la tele, espero y asi de grandes buelban a cantar. bye

  11. QUE MAMARVILLSOOOOO REALTO, CESAAAAR!!! QUE GUSTO ME DA LEER TU BLOG, REALMENTE ME CONMOVISTE MUCHISIMO CON TU RELATO, DIOS TE BENDIGA, Y SABES QUE? QUE LA MENUDITIS CLARO QUE SIGUE VIGENTE DE MIL MANERAS, AMIGO.
    TE QUEREMOS INVITAR CORDIALMENTE A UNIRTE A NUESTROS GRUPOS, MUY EN ESPECIAL AL DE JOHNNY LOZADA DONDE COMPROBARAS QUE SEGUIMOS AMANDO Y PROMOVIENDO A MENUDO!
    ESTE ES NUESTRO LINK: http://mx.groups.yahoo.com/group/JOHNNYLOZADAPORSIEMPREYPARASIEMPRE/
    QUERIDO AMIGO MENUDO, ESPERAMOS ACEPTES NUESTRA AMISTAD. SALUDOS DESDE MEXICO!

  12. Hola Cesar:
    Soy un fan de Menudo desde Peru y al igual que tu y todos los demas ke te han escrito hemos vivido hermosos momentos con la musica de Menudo. Pero Menudo con Rene, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky. Aca en Peru las chicas nos moriamos por ellos y si tambien por los chicos que cantaran o bailaran como ellos o solo que se parecieran a ellos….ja jaja tiempos akellos. Es interesante saber que lo mismo ocurria en todo America. Muy inteligente tu manera de vivir tu muy buen gusto por esta musica y estos bailes. Y por favor NO que no se acabe la magia, ke no sea el fin de la historia, please… Nuestros corazones seran siempre jovenes mientras mantengamos ese espiritu y esa sensibilidad por lo ke realmente es bueno. Felicitaciones por tan linda adolescencia y vive cada minuto de tu vida actual con la misma alegria e ilusion. De lo contrario, para ke estamos en esta vida ah? . Tu amiga, Mery de Peru

  13. Sin palabras,super emotivo. SALUDOS DESDE ARGENTINA

  14. Hola cesar, que gusto me da saludarte, en verdad que tu experiencia con los chicos que mas amo es padrisima, felicidades por esos recuerdos que nunca mueren, y que son de los mejores que he tenido en mi vida, y no solo viven en mis recuerdos, porque nunca me he separado de sus vidas, Rene Farrait el el chico de mi vida, tengo 27 años de estar enamorada de el, y a quien quiera visitarnos en nuestros grupos, ahy estamos aun de todas partes del mundo, admirando a este grupo, pero sobre todo tenemos una amistad muy linda, no tenemos material que regalar jaja solo tenemos mucho amor por ellos, asi que quien quiera ser amiga o amigo de un grupo de admiradoras de reencuentro, ahy los esperamos, Cesar tu relato lo vamos a subir al grupo, porque en verdad me conmovio, sabes cuando yo comence a entrar en ese mundo tan bello, me paso algo similar a ti, a mi no me gustaba menudo, pero cuando vi al chico alto y delgado de la orilla, sin saber su nombre me enamore de el, y es fecha de que lo amo y lo seguire amando hasta el ultimo suspiro de mi vida y sabes que es lo mas bello, que en enero que vinieron al df, pude decircelo, y el lo sabe, bueno me da gusto conocerte, ojala que me puedas escribir, le mando un saludo al bello venezuela donde tengo tantas amigas lindas y cuenta con mi amistad y todas las personas que quieran a este grupo, los esperamos en nuestro grupo
    besos desde mexico
    rene y patty juarez de farrait

  15. aqui les mando la liga de mi grupo de reencuentro, que aunque dice johnny lozada apoyamos a todos los chicos, saludos
    RENE Y PATTY JUAREZ DE FARRAIT

    http://mx.groups.yahoo.com/group/JOHNNYLOZADAPORSIEMPREYPARASIEMPRE/

  16. César…me has hecho volver en el tiempo, en los momentos mas hermosos que vivi…te felicito y te agradezco por hacernos recoerdas tan bellos momentos….los momentos del ayer…cuantos amigos que no olvidare, que de emociones que no se han borrado, en mi memoria siempre quedaran aquellos años que no volveran….

    GRACIAS MENUDO POR HABER HECHO DE NUESTRA MEJOR EDAD -LA ADOLESCENCIA- LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA.

    LOS AMAMOS, LOS REOCRDAMOS Y LOS ESPERAMOS.

    VIVA MENUDO…..VIVA EL REENCUENTRO

  17. EN LOS AÑOS 80 APRENDI CON MENUDO, QUE AMAR A UNA PERSONA ERA ESO, MAGIA Y CARIÑO. GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR NUEVAMENTE,

    CESAR SANABRIA.

  18. hola Cesar… me encanto tu relato, es como volver los años atras y revivir todo nuevamente… esa emoción llamada Menudo y todo lo que nos hizo vivir… me hiciste recordarme en aquellos años… el primer disco…la primera mirada…la primera canción…y los años han pasado y seguimos igualmente emocionadas y enamoradas…
    hace algunos años conoci a un chico que igualmente vivio esta epoca de Menudo y tenia su grupo y bailaban… todo me lo contaba muy emocionado… me gusto conocer la forma en que los chicos vivieron a Menudo…porque pensaba que sólo era cosa de chicas y no… que bueno que compartas tu experiencia…gracias.
    Diana (México)

  19. hola me llamo samantha soy de monterrey tengo 15 años y desde que conoci a menudo me encanto en especial Ricky Melendez, Roy y Ray Reyes me hubiera gustado vivir la epoca de los 80´s me encantaria que volvieran a venir a mèxico porque sus canciones me encantan y aunque apenas tengo 15 años ya me se todas sus canciones y coreografias y tengo toda la coleccion de discos de ellos son lo maximo y ojala que vuelva el reencuentro.
    septiembre 20, 2007 9:30 pm

  20. HOLA CESAR…VIEJO TE CUENTO QUE ME HICISTE VOLVER A MI ADOLECENCIA, Y SI HUBIESE SABIDO EL VALOR QUE TOMARIA ESTOS RECUERDOS DE MENUDO,TE CUENTO QUE NO HUBIESE REGALADO UNOS LPS QUE CONSERVABA DE MUCHOS ANOS ATRAS Y LOS CUALES EN ESTE MOMENTO LAMENTO NO TENERLOS,PENSABA QUE A NUESTRA EDAD VOLVER A SENTIR ESAS EMOCIONES DE NINOS NO SUCEDIAN PERO ME DI CUENTA QUE ES BELLO RECORDAR.
    HACE DIAS SE ME DIO POR PONER MUSICA DE MENUDO EN UN PEQUENO CAFE QUE TENGO,Y NO ME IMAGINE QUE LA ACOGIDA FUERA TAN GRANDE, ES TAN ASI QUE ME PIDIERON ALGUNOS VIDEOS,PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO,ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE FANITICOS DE LA EPOCA QUE PUEDAN TENER VIDEOS,DEJARE MI CORREO PARA QUE ME CONTACTEN.
    Y VIEJO CESAR GRACIAS POR TRANSPORTARNOS A ESA BELLA EPOCA,QUE CREO SI TUVIERAMOS UNA MAQUINA DEL TIEMPO QUE MEJOR EPOCA QUE ESA PARA VOLVER A VIVIRLA…GRACIAS….
    HUGO A (COLOMBIA

  21. COMO PUEDO DESCARGAR LA MUSICA DE MENUDO GRATIS

  22. Hola Cesar te escribo desde Perú y la verdad tu relato me emocionó un montón, por todo lo que implicó en mi vida ese fenómeno llamado Menudo,
    Cada línea que iba leyendo me hacía retroceder en el tiempo y recordar con nostalgia mis años de colegio y traer a la memoria travesuras y chiquilladas de esa época. Gracias por tan lindo relato. Un beso y suerte.

  23. A todos lo s que han escrito un millon de gracias por la visita y sus buenos y emotivos comentarios acerca de este POST…

    -Manuela, saludos y besos para ti..

    -Hugo, imperdonable que hayas regalado los Long Plays de MENUDO, quien los conserve ahora tiene en su poder una gran reliquia del recuerdo….Saludos hermanazo…

    -Diana, claro que si, MENUDO tambien tenia Fans Masculino, por supuesto que en menos cantidad que ustedes las chicas…Ja,ja,ja..

    -Cesar, ese era parte del efecto MENUDO, hacernos soñar y ver nuestra infancia y adolecencia de una manera unica y especial.
    Saludos….

    -Marcela, muchos besos y ” Se muy bien igual que hoy, mañana recordare, el presente no sera pasado y quisiera retener esos bellos momentos como son los del ayer…….

    -Patty, ya me uni al grupo, y muy lindo y eterno tu amor por Rene.
    Te escribire, disculpame que aun no lo he hecho….
    Besotes amiga…

    -Marisa, te retorno el saludo y agradecido…

    -Mery, querida amiga gracias por el animo y consejos que me das, y mientras recordemos a MENUDO nuestro espiritu y corazon seguiran siendo jovenes, claro que si….Muchos besos….

    -Yazmin claro que acepto la amistad de todos ustedes, son unos amigos maravillosos y ojala que este inicio sea motivo para seguir cultivando nuestra nueva amistad y acortar las distancias, que MENUDO nos una, que MENUDO rompa las fronteras…
    Te comento que ya me uni al grupo..
    Te escribire y hasta el proximo contacto….Besos…

    -Estela, que bueno que te gusto la historia, y si , fue una historia verdadera…….Saludotes…

  24. hola, a mi me paso algo similar cuando menudo venia a peru no me dejaban ir a sus conciertos por todo el alboroto que se armaba, mi papa no me daba permiso y siempre soñaba con verlos en persona pero nunca se pudo….hasta que varios años despues cuando ya estaba por casarme volvieron como el reencuentro y gracias a un amigo pude ir a verlos a un programa de tv. y por fin pude cumplir mi gran sueño de verlos y tocarlos, me moria por miguel era mi favorito pero me gustaban todos, siempre canto sus canciones y ahora mi hija que ya va a cumplir 6 años tambien las canta y le encanta menudo, yo le he transmitido todo eso.

  25. hola me llamo margarita tengo 13 años , desde que los vi en su reencuentro en la tv en el programa muevete no se no me llamo la atencion bueno si vi que rene y todos hicieron algun comentario pero nunk puse atencion y despues mi mama le hablo a mi papa y le dijo que estaba el grupo menudo en en muevete y y poes yo les dije ´pues quienes son eseos tal menudo y mi mama me dijo que fue un grupo que tuva tantos exitosen los 80as y yo me saque de onda y pasaron semanas y mi papa se paro haci por la nada a comprar su discoy los vi en la foto y no se pero me fasinaron estaban super guapos bueno siguen estanado pero de chicos estaban mas sonbretodo tu RENE bueno todos xavier me fasino miguel me encanto ricky esta super bonito y jonny super lindo y empece a escuchar sus canciones y me fasinaron y empece a buscarlos en la internet y empece a llrar pork a mi no me tocaron esos tiempos me da mucha tristesa y mi mama dice que fue un grupo que tibo tantos exitos y le dije que ya no me dijera mas por el coraje y la tristesa que traia de haber estado en sus tiempos y que mas puedo decir de ustd que eran y siguen siendo para mi fasinantes de lo mas padre bueno
    los quiero mucho y espero que jamas se me quite el encanto que traigo por ustd los amo

  26. perdon me siento mal de NO hber estado en sus tiempos

  27. ME GUSTÓ MUCHO TU ESPACIO, CÉSAR, CÓMO SOLAMENTE DE UNA CANCIÓN NACIÓ TODA UNA HISTORIA QUE MARCÓ MILES Y MILLONES DE CORAZONES QUE AÚN SEGUIMOS RECORDANDO, YO NO SOY DE ESE AÑO PERO SÍ DE ESA GENERACIÓN, YA QUE VIVO CON SUS EMOCIONES, SUS EXPERIENCIAS QUE ME AYUDAN A HACER CRECER MÁS LAS MÍAS, AHORA SOY PARTE DE UNA ÉPOCA, DE UNA GRAN HISTORIA QUE ESPERO NUNCA ACABE.
    GRACIAS POR RECORDAR.

  28. SALUDOS A TODOS LOS MENUDOS DEL MUNDO !… SOY DE LA GENERACION DE RENE FARRAIT… Y FUE UNA EPOCA MARAVILLOSA.

  29. HOA CESAR MI NOMBRE ES ROBERTO Y SOY DE MEXICO. NO SABES TODO LO QUE ME HICISTE RECORDAR YA QUE YO SOY SUPER FANATICO DE MENUDO FUI AL ESTADIO AZTECA, PLAZA DE TOROS, ARENA MEXICO, AUDITORIO NACIONAL Y DONDE SE PRESENTARAN. TENGO UN ALBUN DE RECORTES COMO DE 5 KILOS DE PURAS FOTOS DE ELLOS. TU RELATO ME GUSTO MUCHO Y JURALO QUE ASI COMO TU FUIMOS MUCHOS LOS QUE SOÑAMOS PERO POCOS LOS QUE LOGRARON ENTRAR AL GRUPO. TAMBIEN TENGO HASTA LA FECHA TODOS LOS DISCOS QUE SE EDITARON EN MEXICO. PERO VOLVIENDO AL TEMA GRACIAS POR ESE RELATO VOLVI A MI INFANCIA Y ADOLECENCIA QUE FUE MUY PADRE Y ASI COMO TU LOS CONICI POR MEDIO DE UNA PRIMA Y LA SUPERE EN FANATISMO TE MENDO UN ABRAZA Y UN CORDIAL
    SALUDO MUY FUERTE Y QUE BUENO QUE HAY MUCHO JOVENES, SEÑORES QUE ADMITEN SU ADMIRACION POR EL GRUPO. DEJA TE PRESUMO QUE CONOCI EN PERSONA A CHARLYE MASSO POR MEDIO DE DISCO DE ORO UN PROGRAMA QUE HUBO EN MEXICO Y LA VERDAD ES UN CHAVO MUY BUENA ONDA TAMBIEN CONOCI A EDGARDO Y NO SABES QUE EXPERIENCIA TAN GRANDE EL VERLOS FRENTE A MI OBVIO TENGO SUS AUTOGRAFOS Y FOTOS CON ELLOS Y SIGO IGUAL ADMIRANDOLOS COMO EN AQUELLOS AÑOS.

  30. Me gustaria devolver el tiempo para que en la actualidad cantaran y hoy que tengo la oportunidad de poder ir a uno de sus conciertos poder gozar de felicidad de verlos cerca LOS ADORORO MENUDO DE LOS 80

  31. me gusto mucho menudo lo recuerdo comoc si fuera ayer me se todas sus canciones los sigo adorando y si tuviera la oportunidad devolveria el tiempo para volvr escucharlos,mi cancion favorita QUIERO SER

  32. REALMENTE ES FACINANTE TU HISTORIA, MI NOMBRE ES SANDRA SOY VENEZOLANA TENGO 39 AÑOS Y AUN RECUERDO CON NOSTALGIA AQUELLOS AÑOS, PERO A LA VEZ CON MUCHA ALEGRIA Y SIENTO GRAN SATISFACION AL SABER QUE MUCHA GENTE AL IGUAL QUE YO CRECIO CON MENUDO HOY ENTRE POR CASUALIDAD A ESTA PAGINA PORQUE MI PAREGA ME REGALO UN DVD CON VIDEOS DE MENUDO LO BUSCO A MAS NO PODER HASTA QUE LO ENCONTRO PORQUE SABIA LO FELIZ QUE ME IVA A SENTIR.

  33. Gracias cesar por habernos devuelto esos bellos sentimientos llenos de nostalgia, ahora a mis 40 y tantos todavia amo a menudo el ring tone de mi movil es subete a mi moto, aveces mi hijas se rien de mi por ello les tocara a las hijas de ellas reirse de sus mamas cuando tengan de repique un regeton, si es q dura…amo a menudo a todo loq se relacione a ellos y en especial a RENE. Besos cesar.

  34. hola mi historia se parece a la tuya tengo 36 y sigo siendo fan de esos menudos

  35. PRIMERAMENTE FELICITARLES POR CANTAR TAN HERMOSO Y DECIRLES QUE SIGAN ADELANTE

  36. HOLA PARA TODAS LAS FANS DE MENUDO XAVIER SIEMPRE FUE EL MAS LINDO Y GUAPO AUNQUE TAMBIEN MIGUEL RENE CHARLIE RICKY JHONNY ETC.YO SOLAMENTE SOY UAN FAN DE MENUDO DE 12 AÑOS ME DEPRIMO CUANDO VEO ESOS VIDEO TAN BELLOS COMO EL DE SUBETE A MI MOTO CUANDO XAVIER SALE SONRIENDO MUY PERO MUY BONITO Y OTROS VIDEOS QUE ME GUSTAN MUCHO SON EL DE ME VOY A ENAMORISCAR,QUIERO SER,ROCK EN LA T.V, ELLA-A-A, FUEGO,CLARIDAD,FORMULA,POR AMOR,MEJOR,SUSANA ETC.ETC. QUE TIEMPOS TAN BELLOS OJALA Y YO UBIERA ETADO HAY EN PRIMERA FILA PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SIENTO MUY TRISTE SABER QUE YO SOY DE CHIHUAHUA Y XAVIER DE PUERTO RICO AAAA BUENO .ADIOS.

  37. HOLA A TODOS QUE LO LEAN.
    QUE TIEMPOS AQUELLOS TAN BONITOS!!!!!!!!!
    LA MAGIA NO SE ACABA MENUDO SIEMPRE SEGUIRA EN NUESTRAS MENTES Y CORAZON A EN YOU TUBE ENCUENTRAS MUCHOS VIDEOS DE MENUDO!!! ME FASINAN ESTOS CHICOS Y MI MAMA, MI HERMANA Y YO NOS PONEMOS A CANTAR SUS CANCIONES Y CREO QUE SIEMPRE LO ARE TENGO LA FIEBRE MENUDITIS Y TENGO TRECE JEJE.
    MUY BONITO LO QUE ESCRIBISTE CESAR Y ME ALEGRO MUCHO DE A MUCHACHOS TAMBIE LES GUSTARA MENUDO Y DE QUE TAMBIEN EN ACTUALIDAD EXSISTAN MUCHISIMOS FANS DE MENUDO, YA VES LA MAGIA NOSE A ACABADO BUENO ME DESPIDO HASTA LUEGO

    • hola mi mama siempre me cuenta ke en esos tiempos menudo era el grupo mas escuchado y que ella pertenecia a un club de fans y la vdd hasta se sabe la coreografia de todas sus canciones y yo ahora ke eh escuchado su musica la vdd es tan bonita ke los tiempos de hoy me hubiese gustado mucho estar en esa epoca jejeje saludos

  38. HOLA PARA TODOS Y TODAS LAS FANS DE MENUDO QUIERO DECIRLES QUE AQUELLA EPOCA FUE LA MAS BONITA Y QUE XAVIER SERBIA CONOCIDO MEJOR POR XAVIER QUE LO AMOOOOOOOOO AUNQUE EN AQUELLOS TIEMPOS YO TODA VIA NO NACIA Y TAN SOLO SOY UN FAN DE MENUDO DE 12 AÑOS Y QUE ME DA CORAJE SABER QUE NO ESTUVE EN ESOS TIEMPOS CUANDO FUIMOS A UNA TIENDA MI HERMANA VIO UN DISCO DE MENUDO GRANDES EXITOS Y ME EMOCIONE BUENO LLEGAMOS A LA CASA LO PUSE EL VIDEO Y VIERAN COMO ME DESEPCIONE FUE MUY TRISTE AL VER QUE NO ESTABAN MIGUEL Y XAVIER Y LOS DEMAS SI ESTABA HASTA LLORE DEL CORAJE Y LA TRISTESA PERO JAMAS OLVIDARE ESA SONRISA TAN BELLA QUE TIENE XAVIER Y MIGUEL Y TODA LA BOLITA DE CHAVOS DEL GRUPO.
    MIS CANCIONES FAVORITAS SON: CLARIDAD,SUBETE A MI MOTO, MI BANDA TOCA ROCK, DULCES BESOS,FUEGO,QUIERO SER,LADY,QUIERO ROCK,ROCK EN LA T.V SUSANA, FORMULA,ELLA-A-A,DOÑA TECLA,MEJOR,SOLO TU SOLO YO,ENAMORADOS DEL AMOR,ME VOY A ENAMORISCAR,ISOLE,MADRE,LLEGAS TU,LA CHISPA DE LA VIDA COMO ERES TU,Y YO NO BAILO……………BUENO TODAS SUS CANCIONES AUNQUE ME FALTARON ALGUNAS QUE TIENE BUENO BESOS A TODOS LOS SUPERS FANS DE MENUDO LOS VIDEO LOS PUEDEN ENCONTRAR EN http://WWW.YOUTUBE.COM Y BUSCAN LOS VIDEOS QUE SEAN,LOS QUE QUIERAN DE MENUDO!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS

  39. HOLA A TODOS SOY DE PUERTO RICO DE LA MISMA ISLA DONDE SURGIERON LOS MENUDOS. FUE FACINANTE VER EL VIDEO YA QUE HACE ANOS NO VEIA LOS INTEGRANTES DESDE UN PRINCIPI , FUE UNA GRATA SORPRESA PARA MI . ME REMOTARON A MIS TIEMP0OS DE MENUDITIS. ME PERDI EL REENCUENTRO . ESTOS TIEMPOS YA NO SE REPITE POR QUE ERAN TIEMPOS SANOS Y SIN MALICIA. YA NO SE PUEDE VER NUEVOS GRUPOS YA QUE TODO ES CON DOBLE SENTIDO.MANTENGAN ESTOS RECUERDOS EN SUS MENTES Y CORAZONES Y TRANSMITASENLO A SUS GENERACIONES .

  40. Hola cesar que linda tu historia si pudieramos regresar el tiempo seria de lindo poder vivirlo yo aqui en argentina era uno de los pocos fanaticos que siempre estabamos presente en reuniones o cuando ellos benian nosotros tenemos la fiesta de los 30 años de menudo el sabado 24 de noviembre ese si que sera un momento inolvidable nos encontraremos alli las fanaticadas que sobrevivimos de esa menuditis aguda ya que a muchas de ellas las e visto en el 98 cuando vino el reencuentro aqui a argentina con otros grupos nos encontramos cada vez que viene algun ex menudo como ricky martin es lindo verlas con sus hijos algunas con hijos adolecentes que maravillosa esta familia menuda que hemos hecho ojala nunca se acabe hoy con mis 37 años no me da verguenza decir que me gusta menudo cosa que a muchos aqui en argentina si te felicito y gracias por acerme vivir esos lindos recuerdos

  41. Para ser franco, y la vas a tomar muy mal conmigo, Menudo no llamó mi atención… pero mis dos hermanas estaban locas por ustedes, aunque no recuerdo los integrantes porque a medida que crecían eran relevados, TODO UN ACONTECIMIENTO cuando venían a Venezuela, ese mujerero se alborotaba, tal vez era el inicio de lo que luego mucho más tarde se dió a conocer como metrosexual, ésos eran Menudo de los ochenta. El final feliz de mi comentario es que mi casa se llenaba de amigas de mis hermanas a escuchar los cassettes, bailar y leer revistas del grupo, que “fiebrúas”.

  42. hola a todos :
    ya han pasado 25 años del ultimo concierto que fui a ver a menudo, hermosos tiempos aquellos, cuando todas las chiquillas de esos tiempos soñabamos en que uno de aquellos apuestos muchachos fuese nuestro novio, uy¡¡¡ que sueños pero han pasado tantos años de aquello que es agradable acordarse. Y hoy por casualidad 20 de noviembre dia de mi 40 cumpleaños mis hijos me regalan un cd de ellos uy¡¡ mi se imaginan la sorpresa. Fue muy agradable contarles a ellos cuan diferente eran las cosas hace 25 largos años.

  43. hola miguel sigues siendo el mas guapo de todo el grupo ojala hagan un reencuentro nuevamente son un grupo que nunca olvidaremos espero que los nuevos menudos tengan el exito que tubieron ustedes los quiero mucho son mis idolos desde hace muchos años.

  44. hola soy juany desde monterrey mexico tiempos hermosos aquellos enlos que el grupo nos hizo bailar cantar reir soñar .una bella experiencia los que vivimos estas emociones .recuerdo cuando el concierto en quie rene hiba ha ser despedido , y mi mamá no me dejo ir para mi fue muy dificil, motivo por el cual no fui no la recuerdo pero pero si recuerdo que yo andaba como sombi me pedian hacer algo y yo no daba una hacia otra y no por hacer enojar a mi mamá para nada , yo tenia mi mente en otro lado , termine ese dia muy regañada . bueno saludos a ti cesar y alas menudofanaticas que cada vez que escuchemos una cancion de ellos tendremos otra vez 13,14, 15…

  45. hola soy patty, y al igual que todos ustedes yo tambien fui y sigo siendo fans de menudo, me acuerdo que en ese tiempo yo tambien estuvé en un grupo que se llamaba “5 SUSPIROS PARA MENUDO” y me da mucha nostalgia recordar todo lo que viví en esos tiempos maravillosos y saber que no regresaran. Espero tener comunicacion con todos los que sientan lo mismo que yo . espero noticias ……..

  46. HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MARISOL VERGARA DE VENEZUELA VALENCIA EDO. CARABOBO
    FUI FANATICA DE MENUDO Y AUN LO SIGUE SIENDO EN MI CORAZON FUERON MOMENTOS INOLVIDABLES CUANDO PERTENECI AL CLUB DE FANS EN VALENCIA, TENIA SUS DISCOS SUS AFICHES Y FRANELAS TODOS ERAN MIS FAVORITOS PERO EN ESPECIAL JOHNY LOZADA A EL SIEMPRE LO ADMIRE Y SEGUIRA ASI POR SIEMPRE , MI CANCION FAVORIDA FUE EL MOMENTO DEL ADIOS, BUENO QUISIERA VOLVER A TERNER 10 AÑOS.

  47. NO LOS HE LEIDO TODOS PORQUE NO TENGO MUCHO TIMPO PARA CONOCTARME, PERO ESTOY MUY IMPRESIONADA DE TODO LO LEIDO, PUEDO DECIR CON ORGUYO COMO OTRA MAS QUE SOY LA FANS NUMERO 1 DE LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS, EL GRUPO MENUDO. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y QUE SIGAMOS ESCRIBIENDO PARA MANTENER EL ALMA VIVA CUANDO LEEMOS UN RELATO DE ALGUN FANS NUEVO, O DE TODOS USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHY,SOY PILAR Y TENGO 37 AÑOS Y DESDE LOS 10 AÑOS NO DEJO DE OIRLO, SIEMPRE ESTOY BUSCANDO CANCIONES PARA ESCUCHARLES AUNQUE NO HE OLVIDADO NINGUNA TENGO EN MI CUARTO DONDE LOS PUEDO ESCUCHAR EN EL COCHE BUENO DONDE VALLA LOS TENGO CONMIGO QUE HASTA MIS HIJO SE ABURREN Y ME HACEN BROMAS, PERO ME DA IGUAL FUE Y SERA LA MEJOR EPOCA DE TODA MI VIDA. QUE MENUDO VIVA POR SIEMPRE EN TODOS NUESTROS CORAZONES SALUDOS A ESTER, CESAR, SANDRA Y DISCULPE A TODOS LOS QUE ME FALTEN TAMBIEN RECUERDOS SOMOS HERMANOS MENUDITOS. UN BESO MUY GRANDE Y QUE VIVA MENUDO. NOTA SOY COLOMBIANA Y VIVO EN LANZAROTE ISLAS CANRIAS.

  48. HOLA ME LLAMO MARIANA SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA Y LA VERDAD QUE ME TRAE MUCHOS RECUERDOS ESTE GLORIOSO GRUPO,YO CASI PODRIA DECIR QUE CRECI CON ELLOS,CONSEGUIA TODOS LOS DISCOS,FOTOS,LOS IVA A VER DESDE LA CUADRA DONDE ESTABAN HOSPEDADOS EN EL HOTEL,Y LES GRITABA COMO LOCA PARA QUE ME ESCUCHARAN ASI ESTUVE UNA AÑO HASTA QUE PUDE GRACIAS A DIOS Y A UN GRUPO DE CHICAS AMIGAS DE LOS 80 CONOCERLOS EN PERSONA Y ESTAR CON ELLOS DONDE FUERA.ESTOY MUY AGRADECIDA A ELLOS PORQUE CRECI SONRIENDO Y FELIZ Y A ESAS AMIGAS DIVINAS QUE TUVE POR VARIOS AÑOS,DESPUES EL TIEMPO NOS ALEJO,QUE POR ELLAS TAMBIEN LOS PUDE CONOCER,NOSOTRAS FORMABAMOS NUESTRO PEQUEÑO GRUPITO,NUESTRO PEQUEÑO MUNDO”LAS TEENAGERS”ERAMOS QUERIDAS Y ODIADAS,OJALA ALGUNA DE ELLAS TODAVIA SE ACUERDE DE MI Y ME PUEDA ESCRIBIR.MI NOMBRE ES MARIANA GOMEZ.ME ENCANTO COMPARTIR ESTE RATITO CON TODOS USTEDES.BESOS ENORMES!!!

  49. HOLA, MI NOMBRE ES SANDRA RAMIREZ, SOY COLOMBIANA Y CRECI CON EL GRUPO MENUDO, DE HECHO CREO QUE ME QUEDE EN ESA EPOCA Y LEYENDO ESTE ARTICULO ME EMOCIONO COMO SI ESTUBIERA EN LOS 80´S, TODAVIA ESCUCHO SU MUSICA CON MUCHISIMA FRECUENCIA, ME GUSTARIA SI ALGUNO DE USTEDES SABE SI VA A HABER OTRO REENCUENTRO PARA QUE ME CUENTEN.
    QUE FELICIDAD ENCONTRAR PERSONAS FANATICAS COMO YO Y CON LAS QUE PUEDO COMPARTIR.
    LES SALUDA, SANDRA RAMIREZ.

  50. precioso hoy hemos estado recordando nuestros tiempos de adolecentes y se me ha hecho un nudo en el pecho recordando tantas canciones…todos aqui nos identificamos…Maria te comprendo ahora mi familia y yo vivimos en un pais diferente, y que hermoso fue ver a mi hno ya convertido en un hombre grande, corpulento y con 2 hijos ponerse a bailar con las canciones de menudo y nos preguntabamos entre todos recuerdas????? (claro como no recordar)lo más lindo mi hermano menor q era un bebe en esa epoca nos decia esa cancion si que me suena…..jajaja y mi sobrina de 1 añito luego se puso a bailar subete a mi moto jajajajaj. Gracias por esos momentos grupo menudo nos hicieron muy felices a muchos con sus canciones y conciertos.
    Mory

  51. hola soy daniela de durango y pues la verdad a a mi me gustan mucho sus canciones desde que mi mama nos las enseño en un disco de los de antes y pues la verdad me encantaron todas las canciones aunque tengo unas que mas me gustan quisiera que volvieran otra vez existir porque la verdad todos estan muy guapos y quisieran que volvieran a el esenario como antes para poderlos conocer en persona como lo hizo mi mama espero que hagan otro rencuentro para poderlos conocer eso es todo les saluda su fanatica daniela navarro garcia

  52. Cesar leiste los comentarios del posible reencuentro de menudo en febrero? ¡¡por Dios !! yo estoy que vuelo de tanta emoción.¡¡oajla sea cierto.por favooooooor.

  53. la verdad no soy de esa epoca pero en lo poco que conosco de ellos me ha encantado y despues de leer todo esto me he interesado mucho mas y por lo tanto quisiera que si alguien de ustedes tiene fotos musica lo que sea me lo regalen porfa me encantaria conocer mas sobre ellos

  54. HOla, soy Zulimar, tambien Venezolana, no soy de la epoca de los primeros MENUDOS, sólo tenia 8 años, pero tamnien los recuerdos, eran un grupo bellisimos. Recuerdo a los MENUDOS de mi epoca “LOS ULTIMOS HEROES”, tambien Bellisimos. Ah! Cesar, es muy linda tu historia.

  55. Hola soy nina de maracay venezuela, a pesar del tiempo sigo siendo una Fanaticas y mi madre ni hablar, a ella hoy en dia le da mucho sentimiento recordar esos momentos de los 80 como nos gustaria volver a ese tiempo.

  56. me encanto el video.. yo estaba muy pequeña para la epoca pero me trajo muchos recuerdos…. de verdad que infancia tan sana tuvimos las que crecimos en los 80, es tan distinto todo……..

  57. hola soy bayola de bolivia y me encanta el menudo de hecho creci con sus temas y me encanta como expresan sus canciones soy una fanatica a full

  58. Hola Cesar. Felices NOvidades por aquí… Hace poco me dí cuenta que estos chicos causaban polémica cual “rockstars” como Guns N Roses. Por ejemplo. La cubierta del disco “Quiero Ser” causó revuelo aquí (Sobretodo en el INAM) por mostrar a los chicos de Menudo con una imagen de “pequeños fatales” mostrando el pecho desnudo y ropa ajustada (toda una polémica para ese año de 1982 eso era considerado “pornografía infantil”) Jajaja. luego en 1990 la última generación de Menudo que causó histeria entre las nuevas chiquillas. Dos de ellos fueron detenidos por posesión de drogas. Investigaron a fondo y descubrieron de Edgardo Díaz (el creador del grupo) tenía una extraña relación pedófila con los muchachos. Cosas de la vida.

    Aunque no sea fanático del “pop” tipo “b-band” (boy-band) debo reconocer que Menudo fue la primera de ellas. Esquema que después tomaron otros grupos como New Kids On The Block, Los Chamos, Backstreet Boys, etc. Saludos.

  59. Hola cesar un placer conocerte la verdad que de tan solo ver las caratulas de los discos y para remate el video de la cancion claridad me llevo a aquellos años de infancia tan maravillosos, soy venezolana y te felicito por tener un rincon para quienes nos gusta la buena musica que a pesar del tiempo sigue presente en nuestros recuerdos, son tan clasicos que hasta nuestros hijos adolescentes los conocen y aunque se rian entienden que nosotros tambien tuvimos su edad y eramos tan traviesos como los son ellos actualmente.Sigue regalandonos en la medida de tus posibilidades buenos videos de estos chicos que seran muy bien recibidos saludos desde Venezuela, Thayde.

  60. hola cesar entre aki por casualidad buscando algo de menudo , yo soy de monterrey y cuando menudo comenzo por aqui yo tenia solo 8 añitos (los mismos de mi hija ahorita) y mi hermana tenia 3 pero era tanto nuestro amor por menudo que mi papa nos llevaba a los conciertos ya que no podiamos ir solitas teniamos todos los discos de ellos y veiamos una tipo novela que era de menudo y la pasaban por el canad de televisa, tambien fuimos a ver en primera fila la pelicula una aventura llamada menudo , total asi como tu , todo termino cuando sali el ultimo integrante , ya despues no fue lo mismo, …..cuando surgio el reencuentro 1997-1998 yo aun estaba recien casada y le decia a mi esposo que yo iba a verlos cuando vinieran a monterrey pero cuando sucedio fua hasta 1999 cuando yo tenia como 5 meses de embarazo lo tragico de eso es algo que no le perdono a mi marido , ..no me dejo ir al concierto ,asi que a mis 25 yo estaba ahi en mi casa llorando a grito abierto como una niña , ccuando le quitan algo ,,de verdad que no lo supero , ahor a a veces le digo que eso no se lo he perdonado , y el me dice que era por mi bien, pero yo se que me hubiera hecho ams bien ir a ver a mis idolos ,que aun en este tiempo los veo y ruego a dios que vuelvan a venir para poder ir a cantar con ellos todas esas maravillosas canciones de mi añorada infancia

  61. GRUPO MENUDO JUNTO A LOS CHICOS DE PUERTO RICO DE DONDE SURGIO CHAYANNE EN LOS AÑOS 80 FUERON HOY POR HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR !!! NADA QUE VER CON LOS PUERTORIQUEÑOS DE AHORA TREMENDOS VAGOS PANDILLEROS TATUADOS CON ESAS CANCIONES DE REGUETTON CON MENSAJES VILES Y OBSENOS QUE ESTAN CORROMPIENDO Y DESGARRANDO A LA JUVENTUD ACTUAL !!! FELICIDADES A USTED CESAR POR ESTA PAGINA WEB PRECIOSA LLENA DE RECUERDOS MARAVILLOSOS QUE PERDURARAN EN NUESTROS CORAZONES

  62. menudo fue lo maximo rene,xavier,riqui,yony,miguel creo que ellos fueron lo mejor recuerdo mucho sus exitos una vez tube la oportunidad de ir a verlos en concierto en el anfiteatro oscar martinez de barquisimeto y de la emosion me quede muda todavia cuando vuelvo mis recuerdos a esos tiempos vivo esos grandes momentos de mi juventud cuando no me perdia ninguno de sus programas en la radio y televicion todavia estoy molesta con my hermana porque en una pelea me voto todos mis discos fotos y revistas afiches no me dejo nada y lo lamento tanto creo que era lo mas bello que tenia en mi adolecencia mi preferido era rene era mi novio imaginario que recuerdos que hermosos recuerdos

  63. tengo 37 y todavia me late el corazon a mil cuando los veo aun conservo mi carpeta de fotos y autografos fui tan feliz siguiendolos y coleccionando anecdotas y golpes de tantas corridas.mi mayor deseo es volverlos a ver.espero que mis antiguas amigas sientan lo mismo y estoy segura de eso porque menudo es un sentimiento que aunque pasen los años no se puede borrar.

  64. hoy con 37 puedo decir que despues de mis 2 hijas lo unico que me hizo realmente feliz fue medudo.aun conservo mi carpeta de fotos y autografos y si vuelven a argentina voy a ser la primera haciendo fila como en aquellos años en que no me importaba ni frio ni calor ni lluvia para verlos

  65. Hola, soy de colombia y tengo 36 años, vivi al maximo todo lo relacionado con el grupo menudo, tengo afiches, discos, fotos y tengo la dicha de poderla compartir con mi hija.. fue una epoca maravillosa, creo al igual que todos ESTE GRUPO FUE LO MAXIMO Y COMO ELLOS NO HABRA OTRO IGUAL:..que rico poder revivir de nuevo estos gratos momentos con personas como ustedes…

  66. me emosione mucho al ver lo unidos que estavamos todos siguiendo a menudo yo desde uruguay y ustedes de otras partes de america . nos marco a todos de diferente manera pero a todos nos dego unos recuerdos maravillosos. GRACIAS

  67. Los menudo es el grupo inolvidable que siempre estara en el corazon de las personas de aquella epocs me incluyo por que yo naci en el 80 saludo el grupo menudo.Guayaquil Ecuador.

  68. Cada que lo leo, sigue estando tan genial como siempre.

    Gracias Cèsar!!

    Mònica, La Fan De Xavier♥

  69. yo tambien vivi una bonita infancia y en ella esta presente el grupo menudo yo vivia en monclova coahuila mexico y como olvidar cuando fuiaverlos en 2 de sus presentaciones hasta nos fuimos mi amiga yola y yo corriendo detras del camion en que ivan jajaja.Gracias por traer a mi mente tan bellos momentos,

  70. hola soy patty, a mi mente vienen recuerdos de esa epoca, en que x ir a recibirlos al aeropuerto de cd. frontera coahuilano asisti a un examen de matematicas ja jaja

  71. SOY UNA FANATICA DEL GRUPO MENUDO. LA VERDAD DESDE QUE ERA PEQUEÑA RECUERDO QUE ME GUSTABAN MUCHO LLORABA Y HSTA PELEABA CON ALGUNAS AMIGAS POR ELLOS. DESPUES DE 30 AÑOS CUADO VINIERON A CALI LE DIJE A MI ESPOSO QUE ME ACOMPAÑARA YA QUE NO ME IVA A PERDER ESA OPRTUNIDAD DE VERLOS Y FUIMOS Y LA PASE DIVERTIDISIMO.OJALA ESTE AÑO PUEDAN VOLVER YA QUE SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI CORAZON, ADEMAS PORQUE ESA EPOCA ERA MUY HERMOSA LAS CANCIONES ERAS MUY LINDAS LE DABAN SENTIDO A TODO AL ESTUDIO, AL AMOR, A LOS AMIGOS, A LOS PADRES, ERAN MUY TIERNAS NO COMO LAS DE HOY EN DIA QUE SOLO USAN UN VOCABULARIO MUY VULGR NO ADECUADOPARA NUSTROS HIJOS

  72. Qué bien César¡ A mí también me gusta mucho menudo. Aún me gusta.

  73. HOLA, YO TAMBIEN SOY UNA FANATICA DE MENUDO, AUNQUE MI ESPOSO Y MI HIJO MAYOR SE BURLAN CUNADO LES CUENTO LO QUR HACIA POR IR A VERLOS CUANDO VENIAN A PERU. PARA LA NAVIDAD PASADA MI SEBAS (HIJO) ME REGALO UN DVD DE ELLOS Y ME PUSE COMO UNA CHIQUILLA AUNQUE AHORA TENGO 40 NO MSE ME OLVIDA TODA AQUELLA EPOCA, TAN LINDA .

  74. Hola, les cuento que hoy ví a mi sobrinita de 3 años con el cd del reencuentro y antes de que pasara lo pero (qu elo rompiera) se lo quité y cuando iba para la oficina lo escuché y me dió mucha nostalgia, alegría y de todo escuchar nuevamente a mis ídolos, tanto asi que estuve “gomosa” toda la tarde y me metí a internet a buscar videos de este excelente grupo.

    Cesar muchas gracias por compartir tus experiencias de juventud, creo que a todos nos “achicharró” el corazón.
    Un abrazo y espero recibir mucha información.

  75. Hola…..sencillamente ESPECTACULARRRR…quien de los que vivio esta epoca no soño con conocerlos, bailar, cantar, y hacer todo como ellos, LOS AMO, tengo los mejores recuerdos de MENUDO, bailando con mis tres hermanas y mi hermano mayor que hacìa de coreògrafo..LINDOS,,,gracias Cesar y gracias NEREYDA

  76. mtae llamo belgica soy ecuatoriana ma vivo en italia ma yo recuerdo a menudo cuando era perquena si no me equivoco tenia solo 8 anos pero lo mas lindo que pude haber sentido me gustaria que esos tiempos volvieran ,al menos esas canciones tan dulces que le daban sentido a la vida porque ahora se siente canciones solo de sexo que solo destruyen la mente de los jovenes los mensajes que te dan son horrorosos ma igualmente que dios bendiga a todo el grupo menudo a los primeros que fueron lo mejor ricky,jhony,xavier,miguel charlie ray

  77. HOLA¡ COMO TODOS USTEDES A MI TAMBIEN ME DIO NOSTALGIA EL RECUERDO DE AQUELLA EPOCA, POR QUE DESDE QUE MENUDO SE PRESENTO POR PRIMERA VEZ EN MEXICO, NO LOS PERDI DE VISTA Y A TODAS PARTES LOS ACOMPAÑE, YA SEA D.F., GUADALAJARA, LEON, MONTERREY, BUENO FUERON MUCHAS AVENTURAS, UNAMONOS TODOS Y NO DEJEMOS PERDER ESTE GRUPO TAN MARAVILLOSO QUE NOS HIZO VIBRAR, LLORAR, REIR, Y A AVECES HASTA RABIAR. NO DEJEMOS EN EL OLVIDO TODO LO BUEN QUE NOS DEJO; QUE FUERON AMISTADES REALMENTE VALIOSAS Y SOBRE TODO ESA MUSICA TAN LINDA QUE AUN ESCUCHO, A PESAR DE MIS 40 AÑOS.
    GRACIAS POR ESTA PAGINA, GRACIAS A SU CREADOR Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LA VISITAN, BUENA SUERTE A TODOS, HASTA LA PROXIMA

  78. Formamos un grupo y fuimos los primeros de mi pueblo en salir por la tv nuestro grupo solo bailabamos musica de menudo, y que bueno recordar esos momentos tan lindos que ya no volveran

  79. me encanta q pena q ya no canten juntos

  80. Hola Cesar – Con nostalgia veo estos relatos porque la vida nos pasa y nos pasa, soy de Colombia- hoy tengo 33 años, cuando menudo paso por aca tenia como unos 6 a 13 años mas o menos. te Cuento que ver las fotos y cada uno de las epocas me hizo regresar al esos momentos de mi infancia. MENUDO – no se ha ido de nuestros corazones, las Canciones Como Claridad, subete a mi moto, sacale las pilas, dulce besos, susana, Quiero ser, Etc. me han hecho sacar unas Lagrimas porque aunque esta epoca no esta presente, la recuerdo con todo mi corazon, aveces as i grande como soy me pongo a bailar, me pongo a hacer unos pases de la epoca, jajajajaja, pero amigo Gracias por este Blog – me gustaria ponerme en contacto para seguir viendo relatos, imagenes y videos de la epoca. Gracias por hacernos recordar un poco mas.

  81. hola Cesar yo soy de Mexico y en aquella epoca fui super fan de menudo estaba en un club y nos gustaba mucho cantar y bailar la musica de menudo nunca habra un grupo igual que ellos en mi epoca eran Xavier, Jhonny,Ricky,Miguel y Charly le doy gracias al grupo menudo por haber hecho de mi infancia la mas feliz yo soñaba que me hiba a casar con Xavier algun dia muy rapido me cai de mi nube.

  82. HOLA CHICOS COMO ME ENCANTARIA QUE ESOS AÑOS 80 VOLVIERAN DE NUEVO QUE LASTIMA QUE YA NO CANTEN MAS JUNTOS! PERO NO IMPORTA SIEMPRE LOS RECUERDO ERA UNA NIÑA CUAND SE PUSIERON DE MODA. LOS QUIERO MUCHO…..

  83. El grupo menudo fue el sueño mas lindo de mi adolecencia yo soñaba con jhonny . Compraba cuanto diario y revista se me cruzaba en el camino y hasta el dia de hoy los conservo me encanto verlos en el recital cuando se reencontraron

  84. QUE ONDA CESAR, MI NOMBRE ES EDY, SOY DE GUATEMALA DE UN LUGAR QUE SE LLAMA JALAPA, YO CREO QUE A TODOS LOS QUE NOS GUSTA MENUDO, NOS GUSTA, NO GUSTO, PORQUE ES UN RECUERDO QUE VIVE, PUES CREO QUE A TODOS LOS QUE NOS GUSTA MENUDO, TUVIMOS EL MISMO SUEÑO TUYO, CREEME QUE IGUAL, YO ME SENTÍA UN MENUDO, FUE UN SUEÑO Y ES UN SUEÑO TODAVÍA, TENGO 37 AÑOS Y MENUDO SIGUE VIVO EN MI, NUNCA TUVE CHANCE DE VERLOS EN VIVO, AUNQUE AQUI EN GUATE SOLO VINIERON UN PAR DE VECES. NOSOTROS ESTABAMOS MUY INFLUENCIADOS POR CANALES DE EL SALVADOR, Y ALLI SE VIVIO MENUDO AL CIEN, Y LA REGIÓN ORIENTE DE GUATEMALA LO VIVIMOS IGUAL, CUANDO YO SUPE DEL REENCUENTRO Y SUPE QUE IBA A PODER IRLOS A VER, CREEME, LLORÉ DE FELICIDAD AL VERLOS, MI SUEÑO, 20 AÑOS DESPUES SE HIZO REALIDAD, MI SUEÑO DE VERLOS, COMO ESCRIBE LISSET, LASTIMA QUE YA NO CANTEN MAS JUNTOS, YO CREO QUE SI CADA AÑO SE REUNIERAN, CADA AÑO LOS VERÍA, HE VISITADO ALGUNOS LUGARES EN INTERNET DONDE HAY INFORMACIÓN DE MENUDO, EL TUYO LLEGA, SINCERAMENTE, GRACIAS POR RECORDAR Y COMPARTIR JUNTO A NOSOTROS. UNA NOTA FINAL. TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCAPARME A UN PAR DE CONCURSOS CON CUATRO AMIGOS, A UN DEPARTAMENTO CERCANO, MIS PAPAS NO SABÍAN A DONDE NI A QUE IBA, Y MI PAPA SE ENTERÓ DE MIS “CUALIDADES DE BAILARIN” JAJAJA, EN UN CONCURSO EN UNA ESCUELA LOCAL. AMO A MENUDO, SU MUSICA Y TODO. GRACIAS CESAR. PORQUE ES TAN DIFICIL CONSEGUIR CONCIERTOS DE MENUDO EN LA WEB?

  85. HOLA CESAR MI NOMBRE ES LAHISA SOY DE LA CIUDAD DE IQUITOS QUE ESTA UBICADO EN EL PERU, TENGO 25 AÑOS Y ESTOY MUY FELIZ DE ENCONTRAR PERSONAS QUE COMPARTAN MI GUSTO HACIA ESTE GRUPO Y SUS CANCIONES YO TUBE UNA ECPERIENCIA CON EL GRUPO EN LA UNICA OPORTUNIDAD QUE ELLOS VINIERON A LA AMAZONIA PERUANA.
    YO JUNTO CON DOS PRIMAS MIAS HICIMOS LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO Y LO LOGRAMOS, EL CONCIERTO ERA EL MISMO DIA DE LOS 15 AÑOS DE UNA DE MIS PRIMAS PERO ESTE ESTABA PROGRAMADO PARA LAS 3PM ASI QUE NO HABRIA PROBLEMA YA QUE LA FIESTA DE 15 COMENZABA A LAS 9PM ESTUVIMOS MUY TEMPRANO EN EL LUGAR DEL CONCIERTO PERO HUBO RETRAZOS LA COSA ES QUE ELLOS SE PRESENTARON DEMASIADO TARDE ASI QUE TUVIMOS QUE RETIRARNOS ANTES QUE ELLOS SALIRAN A CANTAR LO MAS IRONICO ES QUE JUSTO CUANDO ESTABAMOS EN LA PUERTA SALIENDO DEL LOCAL ELLOS SALIERON CANTANDO YO QUIERO BAILAR REGGUE Y NOSOTRAS LLORAMOS POR QUE LOS HABIAMOS ESPERADO CON TANTAS GANAS QUE NO QUERIAMOS SABER NADA DE NADIE LA COSA ES QUE EN NUESTRAS CASAS NOS ESPERABAN CON UNA PALIZAS PORQUE TENIAMOS UN COMPROMISO CON LA FIESTA DE 15 DE MI PRIMA YA QUE UNA DE ELLAS ERA LA CUMPLIDA Y NOSOTRAS DOS ERAMOS SUS DAMAS DESPUES NO NOS QUEDO OTRA COSA QUE RESIGNARNOS.
    EN FIN ESO FUE MI ANECDOTA HASTA EL DIA DE HOY RECORDAMOS ESE MOMENTO Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES REIRNOS DE LA SUERTE QUE NOS TOCO.
    MUY LINDA TU HISTORIA MUCHOS DE NOSOTROS VIVIVMOS MUCHOS MOMENTOS CON LA MUSICA Y EL BAILE DE ESTOS CHICOS AUNQUE CON CADA GENERACION TODOS TENIA LA CHISPA DE SER UN MENUDO.
    POR CUALQUIER COSA MI CORREO ES corwoman20@hotmail.com.
    CUIDENSE LAHISA MENUDA POR SIEMPRE CHAU.

  86. REALMENTE AQUELLO DE QUE MARCARON UNA EPOCA ES VERDAD, ADEMAS DE MARCAR UNA EPOCA MARCARON MI VIDA, YO ERE UNA NIÑA CUANDO LOS VI CANTAR EN LA TV POR PRIMERA VEZ Y DESDE ENTONCES M ENCANTAN Y SON LA RPRESENTACIÓN DE MI INFANCIA, Y AUN HOY DESPUES DE MUCHOS AÑOS ME SIGUEN GUSTANDO MUCHO, ME GUSTARIA CONSEGUIUR VIDEOS MUSICALES LAS PELICULAS LOS LAGOMETRAJES POR QUE ME GUSTARIA MUCHO VOLVER A MIRARLOS Y VOLVER AUN QUE SEA POR UN MOMENTO A AQUELLA EPOCA LLENA DE EMOCIÓN AL MIRARLOS POR LA PANTALLA, SI ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR O INDICAR COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLOS.

  87. MENUDO ES Y SERA SIMPLEMENTE GENIAL X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, GRACIAS X EXISTIR LOS AMO A TODOS ESOECIALMENTE A XAVIER

  88. primero que todo deseo aclarar que apesar de tener 14 años y que no existi en la epoca de los menudos me muero por el reencuentro y me contagie de la menuditis aguda la cual es incurable pero me ha echo felis. ya llevo 10 años de ser fan de ellos y quisiera que alguien me ayude a conoserlos por que es un poco estraño que una niña como yo a mi edad sea fan de aquel grupo que ya ha dejado de existir. los amo y en especial a ricky melendes y a ray reyes leon,son divios ….. me encantan las canciones de menudo en mi casa me dicen que me estoy volviendo crazy por apoyar a menudo pero yo no hago caso y estoy dispuesta a conoserlos cueste lo que cueste….. a ray le deseo lo mejor y a ricky melendes tanvien… y todossss los amo y por favor no dejen que mis sueños se frustren por que se que moriria infeliz…
    mi correo es:lanenakeystone@hotmail.com
    si alguien desea comunicarse con migo
    bye besos besos

  89. soy de colombia y me da nostalgia cuando mi mama me habla de MENUDO al darme cuenta que no vivi sus epocas me causa dolor por que MENUDO fue y seguira siendo el mejor grupo de la historia.

    tengo 14 años y supe de menudo cuando tenia 10 años deseo que el proximo reencuentro lo hagan en colombia y estoy dispuesta a dar lo que sea por hablar personalmente con los ex menudos.
    bye les deseo lo mejor …… si desean escribirme a:lanenakeystone@hotmail.com.

  90. yo fui la que escribi el mensage anterior y quiero aclarar que yo supe de menudo cuando tenia 4 años es decir que llevo 10 años apoyando el reencuentro ya que no tube el privilegio de pertenecer a la epoca de los 80 pero no inporta por que yo los apoyo….. besos

  91. hola soy monica de colombia . desde muy joven soy fans de menudo
    los recuerdo con mucha nostalgia pues era my grupo favorito
    quien me pueda enviar fotos de ellos se los agradeseria.

  92. hoola soy fans de menudo aunque no vivi esa epoca pero en el 2000
    el reencuentro yo era pequeña y los vi en el periodico y pregunte quien era menudo y mi mama quien si vivio esa epoca me dijo quienes eran , me puso a escuchar la musica de ellos , me aburrí como toda pequeña que yo era.
    Unos años despues a mi se me dio por escuchar su musica por mi cuenta y desde entonces me empezo a gustar menudo y me moria por ellos , ahora que existe el nuevo menudo estoy mas feliz pero ya no seran tan menudos fijense:!desde los 13 años hasta los 19¡ ya eso no es menudo!!!!

    CHAOOOOOOOOOOOOO
    saludos

  93. hola soy lina yo de nuevo tampoco tuve esa dicha de vivir el grupo menudo`porque TENGO TAN SOLO 11 AÑOS pero soy fans de ellos me acurdo como si fuese ayer cuando eso de el reencuentro me acuerdo que fue un domingo del año 2000

  94. hola soy lina de nuevo yo tambien me deprimo al ver sus fotos y videos, sus lindas caras , y hasta suelto las lagrimas , y todo por haber tenido la desgracia de no haber vivido es epoca.
    chaoooooooooooo
    los quiero a toditos jovenes y viejos

  95. hola soy lina de nuevo.
    mi prima que tiene 17 se llama vicky tambien es fans de menudo a pesar que no vivio esa epoca y mi mama y mi tia me contagiaron de la MENUDOITIS AGUDA y me muerooo por ellos .
    ah se me olvidaba decirles que llegue a saber de menudo CUANDO TAN SOLO TENIA 3 AÑITOS pero no le preste atencion como toda chiquitina que era.
    A mis 6 añitos yo oia a todos y a mi compañeritas del colegio cantando: SUBETE A MI MOTO a mi ya se me habia olvidado todo sobre menudo .
    Llegue a mi casa cantando SUBETE A MI MOTO y mi abuelita me conto que eran de menudo que mi tio se la pasaba cantando :MI BANDA TOCA ROCK, QUIERO SER Y SUBETE A MI MOTO
    mi tio ese si que tenia una fiebre de MENUDITIS AGUDA A TEMPERATURA SUPER ALTA mi tio lamentablemente murio en el año que yo naci y estaba ancioso por verme nacer pero se murio antes de yo nacer y que tal que hubiera existido mi tio en el reencuentro??
    WUUUAAAAYYY ya se le devolviera la menuditis agudaa.

    hoy en dia tengo 11 años y sigo enamorada de menudo y saben: contagie de la menuditis aguda a mi mejor amiga y saben como??
    mostrandole una cantidad de videos, fots,y contandole su historia de la cual tanto quise saber.
    y todo por culpa de mi mami mi prima y etc, etc , etc.
    Quizas ellos piensan que su fama se acabo pero aun sigue extendida y con mi chachas que tienen y siguen teniendo la menuditis aguda.
    desde mi 6 añitos me comenzo la menuditis agudaa
    y aun me muero y lloro por ellos

    chaooooooooo los amo como si fueran uno de los menudoo
    ahora si chaooo definitivamente
    ya les conté mi historia sobre el comienzo de mi menuditis aguda.

  96. yo quise decir muchachitas que siguen teniendo la menuditis aguda
    (correccion)

  97. HOLA MI NOMBRE ES DIANA SOY DE MEDELLIN COLOMBIA PERO AHORA RESIDO EN GUAYAQUIL ECUADOR SI ALGUIEN PUEDE CONTACTARSE CONMIGO Y DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR AFICHES,CANCIONEROS NO SE TODO SOBRE MENUDO POR FAVOR dianapa43@hotmail.com

  98. quisiera pertenecer aun grupo de fans con quien me contacto diana de medellin

  99. hola que viva la menuditis aguda en estos momentos tengo 14 años y soy fan del REENCUENTRO DE MENUDO me encanta menudo son el mejor grupo que ha existido i love for ever WAOOOOOOOOOOOOOO es que me emociono cuando hablo de ellos le CANBIE LAS PILAS A MI VIDA Y AHORA TENGO DULSES SUEÑOS que viva menudo hay y sienpre…

    ricky melendez es mi amor platonico si algun dia llegara a conoserlo me lo comeria entero es que esta tan bueno es un CUARENTON pero con gustito… al igual que ray waooooooooooo ese me hase tocar las estreyas…
    bye bye bye besos besos besos….

    las quiero mucho a todas las que no vivieron la epoca de menudo y hay en dia la estan retomand como yo por que es una geberacion e inolvidable…

    chauuuuuuuuuuuuuu
    mi msn es:lanenakeystone@hotmail.com.

  100. Holas, yo también en su época fuí fanática de Menudo y aún conservo 5 discos de vinilo, se que han editado un dvd con varias canciones, pero la mayoria son en vino y no con el grupo original completo sino con otros como Roy y Ray, alguien sabe si hay algún dvd con los videos? pues recuerdo que en una época acá en Perú un canal pasaba los video clips y tengo varios videos grabados pero de muy mala calidad, es decir, los videos existen, porque no los editan?

  101. Hols, no saben la nostalgia al ver esas imàgenes y escuchar esas bellas canciones que me enseñaron a amar intensamente. Porque realmente me pegè una tragada enorme de charly. Es muy rico recordar esa ilusiòn de niña… Hoy tengo 36 años y quedo sin palabras, su mùsica me transporta a esa època “feliz” de mi vida. Va entre comills porque realmente fue un amor no correspondido, pues el nunca lo supo. jajjajaja.

    Rosa Elvira

  102. Cesar:

    Nunca dejes de soñar tenga la edad que tengas..

    Un fuerte abrazo
    La capitana

  103. HOLA A TODAS Y TODOS LOS FANS DEL GRUPO MENUDO, MI NOMBRE ES FABIOLA GAMBOA, SOY DE VENEZUELA , Y VIVO EN SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA, LUEGO DE HABER LEIDO CON DETENIMIENTO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS AQUI ESCRITOS, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE EFECTIVAMENTE MENUDO ES UNA SITUACION GENERACIONAL DEL GENERO MUSICAL MUY LINDA PARA LAS EDADES QUE TENIAMOS EN ESE ENTONCES, ERA ENTRE NINEZ Y PRE ADOLESCENCIA, ETAPA QUE MARCO AMPLIAMENTE EN TODO LATINOAMEROCA Y MAS ALLA, A UNA GENERACION DE LA CUAL YO FELIZMENTE FORMO PARTE, FUI PRESIDENTA DE DOS CLUB FANS LLAMADOS QUIERO SER… Y EL OTRO LLAMADO ES POR AMOR… SIN MENOSPRECIAR A TODAS LAS FANATICAS DEL ESTE INOLVIDABLE GRUPO, CREO QUE NO HABIA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA UNA FANATICA MAS FANATICA QUE YO, Y GRACIAS AL APOYO DE MIS PADRES, QUIENES ME PODIAN COMPRAR TODAS LAS REVISTAS, LOS DISCOS, Y DE PASO TAMBIEN LOS CASSETES, TODO LO QUE SALIA CON PUBLICIDAD DEL GRUPO MENUDO ME LO COMPRABAN Y REALMENTE ME HICIERON MUY FELIZ, DISFRUTE CADA MINUTO DE SER FANS, A PESAR DE LA BURLA DE MIS VECINOS VARONES QUIENES CELOSOS, NO SOPORTABAN QUE YO FUESE PURO MENUDO Y MAS NADA…. AL PUNTO DE QUE YO NO BAILABA SINO LOS PASOS DEL GRUPO MENUDO, Y NO MERENGUE O SALSA O MUSICA MODERNA EN ESA EPOCA, ACTUALMENTE TENGO 39 ANOS, CASADA CON 2 BEBES, SIN EMBARGO, SIEMPRE HE TENIDO TIEMPO PARA CANTAR, CONTEMPLAR VIDEOS Y VIVIR MIS RECUERDOS FELICES DE ESA EPOCA QUE TANTA NOSTALGIA ME DA, MENUDO SIGUE SIENDO MENUDO PARA MI, Y DISFRUTO MUCHISIMOOOOOO DE VER AL GRUPO AHORA COMO EL REENCUENTRO, LA VERDAD LO MAXIMO, Y GRACIAS A DIOS QUE ME PEMITIO CONOCERLOS, HABLARLES, DECLARARLE MI ADMIRACION ESPECIAL DE AMOR A RENE FARRAIT, Y DE TOMARME MIL FOTOS CON ELLOS AQUI EN MI CIUDAD CUANDO VINIERON COMO PROYECTO M, CLARO YA NO ES LO MISMO, YA CRECIMOS Y LA LOCURA SE TORNO UN POCO MAS APLACADA, FINALMENTE, LES COMENTO QUE HE CREADO EN http://WWW.FACEBOOK.COM UN GRUPO LLAMADO GRUPO MENUDO EL ORIGINAL E INOLVIDABLE DEL 1979 AL 1982, LAS INVITO A UNIRSE AL GRUPO Y PARA QUE COMPARTAN FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS, ANECDOTAS Y TODO LO QUE QUIERAN APORTAR. RECORDAR ES VIVIR Y YO VIVO INTENSAMENTE EL PODER VER Y CANTAR MIS CANCIONES INOLVIDABLES DE MI GRUPO PREDILECTO MENUDO, LOS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y ME LLENA DE FELICIDAD Y ALEGRIA CADA VEZ QUE ESCUCHO ESAS CANCIONES QUE MARACARON PARA SIEMPRE MI VIDA. UN SALUDO A TODAS Y TODOS. FABIOLA.

  104. HOLA A TODOS LOS MENUDOS DEL MUNDO ME GUSTARIA QUE HISIERAN UN REENCUENTRO DE ESE MARAVILLOSO GRUPO QUE ERA MENUDO Y SEGUIRA SIENDO MENUDO EL NUMERO UNO DE TODOS LOS GRUPOS QUE EXISTEN.

  105. EL GRUPO MENUDO LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA SIEMPRE LOS RECORDARE

  106. Hola ´César soy de Venezuela, Estado Lara tengo 34 años y recuerdo la segunda generación de menudo, donde estaba ricky martin, y de toda su trayectoria la canción que más recuerdo y añoro es claridad y sus pasos de baile que te animaban hasta más no poder. Viví con emoción los Menudo en la parte final de los años 80′s. Fueron lo máximo. Ellos se presentaron en el año 2000 en Venezuela con el Reencuentro y yo fui, corriendo cual adolescente lo disfruté y volví a mi niñez durante ese concierto. A veces tengo mucha nostalgia de los 80′s fue una época que no se repetirá

  107. El ayer, hoy viene a mi lleno de tantos recuerdos que se van, dejando atras un pasado muy feliz…

    Hola Cesar, gracias por escribir tan linda historia de la cual miles y miles de los que fuimos adolecentes en la epoca de la Menuditis fuimos parte. QUE LINDOS RECUERDOS!! Jamas olvidare como conoci el grupo…fue algo similar a lo tuyo, te cuento: en mi pais, Uruguay se celebra el 6 de enero, dia de Reyes, yo en ese entonces tenia 10 años …iba caminando con mi abuela por una calle donde hay muchos negocios y estaban vendiendo los posters de Menudo, yo ya habia escuchado sus canciones en la radio…asi que se los mostre a mi abuelita quien aprovecho la oportunidad y me regalo el cassette de MENUDO como regalo de Reyes, desde ese dia han pasado 27 años ya…y aun me emociona escuchar sus canciones. FUE UNA EPOCA HERMOSA!!
    Hoy soy mama de dos niñas (adolecentes) y vivimos en Canada pero aun asi les hice escuchar y conocer el Grupo Menudo siempre les cuento con mil detalles todo lo que implicaba ser fans del grupo y eso les gusta mucho. Ojala vinieran por estos lados me dicen mis hijas, asi mami vamos a un concierto contigo!!

    Es increible que sea asi… yo creo que ni ellos mismos imaginan el amor que han sembrado al rededor de toda latinoamerica.
    Dime, tu sabes donde puedo encontrar las miniseries o telenovelas ES POR AMOR y QUIERO SER?? hace tiempo que trato de encontrarlas, me encantaria poder verlas otra vez… si tienes noticias por favor escribeme!!
    Un abrazo enorme y gracias nuevamente por tu lindo relato.
    Mariela

  108. hola les saluda la fan numero 1 de la colonia esperanza en cd neza mexico jajajaj bueno cesar lei lo tuyo y hiciste que me sintiera otra ves adolecente, con candides, con ternura esa que ya se se perdio hiciste recordar a miyeyo como le deciamos aqui a un chico que se parecia a migue yo adoraba estaba loca por migue y ricardito que asi se llamaba pues todas las chiquillas lo seguian y el se ponia una camiseta con las figuras de menudo y mira que si se parecia un buen a migue paracian gemelos haaa que tiempo aquellos donde solo con ver a la persona te llenas fijate que yo nunca tuve la oportunidad de que el me hiciera caso pero con solo una ves que paso y me sonrio uyyyy me senti que era migue el que lo habia hecho cantaba sus canciones y cuando segun se volvieron los hijos del rock dije: esto se acabo ya no es los niños que cantaban dulces besos o a una flor de la canela ahora cantan con mi sombra en la pared y su escandalo de drogas no ya no eran esos candidos niños y sus canciones grandiosas y cargadas de ternura pero hay que evolucionar oye me gustaria que escribieras mas y si gustas escribirme me encantaria ahi pongo mi email elisa14022000@yahoo.com.mx

  109. EN EL AÑO ´83 TODO EL COLEGIO ERA FANÁTICO DE MENUDO. LAS CHICAS LOS AMABAMOS ! YO TODAVIA CONSERVO SUS FOTOS Y VIDEOS. FUE UNA EPOCA PRECIOSA! NUNCA LOS VOY A OLVIDAR. FUI MUY FELIZ ESCUCHANDO SUS CASSETTES.

  110. hola quiero dar gracias a todas las MENUDOMANIATICAS por apoyar a la legendaria banda juvenil que apesar de que no existi en sus epocas hoy retomo la historia con el nombre del REENCUENTRO es super divino que nuestras mamas nos cuenten su generacion de la historia de menudo …. hay veses que se me escapan unas que otras lagrimitas por que me da melancolia al recordar que no existi en sus epocas pero tengo las mas grandes esperansas de conoserlos…abrazarlos y decirles cuanto los amooooo……… es mui lindo compartir mis sentimientos con todas las personas MENUDAS que apoyan al reencuntro besos los quiero a todos Y NUNCA DEJEMOS DE PERSEVERAR ………….. QUE VIVA MENUDO AYER HOY Y SIENPRE EN NUESTROS CORAZONES ………….la nena menudomaniatica que desde que nacio se envolvio en el mundo de MENUDO y que hoy con 14 años los sigue apoyando……….. chau ………..mukkkk MI MSN ES:lanenakeystone@hotmail.com
    escribanme y mantengamonos en contacto ….chauuuu

  111. CON TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE SE VE EN ESTE MUNDO DE HOY DA GUSTO SABER QUE LOS SUENOS AùN VIVEN DENTRO DE NOSOTROS Y QUE MAS AUN PASA EL TIEMPO Y LOS RECUERDOS DEL AYER SON MAS HERMOSOS, EL SABER QUE TODAVIA EXISTE PERSONAS COMO TOODOSSSS USTEDES ES CONFORTANTE PUES TE HACE SENTIR QUE NO ESTAS SOLO Y TODO ESTO GRACIAS A “MENUDO” APEZAR DE MIS 42 CUANDO LOS RECUERDO VUELVO A VIVIR CON INMENSA ALEGRIA LOS RECUERDOS DEL AYER “GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS PORQUE AUNQUE SI PASA EL TIEMPO TODAVIA NOS HACES SONAR” !GRACIAS MENUDO!

  112. HOY TENGO 35 AÑOS, ESPERO MI SEGUNDO BEBÉ Y ME SIENTO MUY FELIZ DE VER A MI PRIMERA HIJA DE 4 AÑOS Y MEDIO VAILANDO Y CANTANDO LAS CANCIONES DE MI MENUDO Y PREGUNTANDOME QUIEN CANTA CADA UNA DE ELLAS, LO MEJOR ES QUE CUANDO ESCUCHAMOS ESTA MARAVILLOSA MÚSICA EL BEBÉ EN MI VIENTRE TAMBIEN SALTA…
    MENUDO DEJASTE UNA HUELLA INDELEBLE EN MI VIDA. MIS ACETATOS SE DAÑARON DE TANTO ESCUCHARLOS; SÓLO ME QUEDAN LOS QUE SACARON APRA EL REENCUENTRO (3 DIFERENTES) CUANDO HARAN OTRO REENCUENTRO? QUISIERA PRESENTARLSO AMIS HIJAS!!!

    NUNCA DEJARÉ DE RECORDAR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE VIVÍ CONE STA MÚSICA.

  113. HOLA, SOY COLOMBIANA DE 37 AÑOS, LEI TU HISTORIA Y ME TRASLADE AL PASADO CUANDO TENIA 12 AÑOS….QUE NOSTALGIA….FUE UNA EPOCA MARAVILLOSA, AL IGUAL QUE TODOS TAMBIEN COLECCIONABA AFICHES, LLAVEROS, FOTOS Y DEMAS COSAS DE ELLOS, HASTA ME VESTIA COMO ELLOS Y TENIA MI GRUPO DE BAILE…AHORA COMPARTO ALGUNAS CANCIONES CON MI HIJO DE 7 AÑOS (SUBETE A MI MOTO).

  114. Hola mis queridos el reencuentro saben quisieran que vuelvan a Ecuador sobre todo a Quito, ya que no se concreto su presentaciòn los estamos esperando por fa los queremos besos para MIGUEL CANCEL

  115. amigo que le puedo decir solo que fue maravilloso que nunca lo olvidare aprendi a soñar me enamore como como todas se enamoran con las canciones uno lo vuelve a vivir

  116. HOLA CESAR, MUY BUENO Y NOSTALGICO TU RELATO, YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU, GRACIAS A MENUDO, PASE DE SER UN CHAVO SIN POPULARIDAD EN LA ESCUELA , AUNO DE LOS MAS ASEDIADOS POR LAS CHAVAS, ME LLAMO ROBERTO RAUL SOY DE NUEVO LEON EN MEXICO, Y TODO EMPEZO CON MIS HERMANAS QUE COMO YA SABRAS ERAN SUPER FANATICAS DEL GRUPO, Y YO AL PRINCIPIO COMO TODOS LOS CHAVOS CREO, MIRABA A MENUDO CON RECELO Y ALGO DE ENVIDIA SE PUEDE DECIR, PERO CON EL TIEMPO AL ESCUCHARLOS Y VERLOS ME CONTAGIE DE SUS BUENAS CANCIONES Y RITMOS PARA BAILAR QUE TRAIAN, Y CON DECIRTE QUE ME APRENDI CASI TODAS LAS CANCIONES A BAILARLAS Y OTRO HERMANO MIO TAMBIEN LE ENTRO, Y COMO TE DIGO YO ERA UN CHAVO NADA POPULAR EN LA ESCUELA YA Q ERA DE CLASE SENCILLA Y ASI PUES CUANDO, PERO GRACIAS A COSAS DEL DESTINO, COMO DICEN UN DIA EN UNA KERMESSE DE LA ESCUELA, UN CHAVO DEL BARRIO COMO YA SABIA QUE YO BAILABA LAS CANCIONES DE MENUDO, ME PRESENTO CON UN CHAVO PRECISAMENTE DE LOS MAS POPULARES DE LA ESCUELA, Y ME DIJO QUE QUERIAN FORMAR UN GRUPO DE BAILE QUE IMITABA A LOS MENUDO, QUE ERA LO QUE EMPEZABA ATOMAR AUGE EN ESE ENTONCES, Y NOSOTROS FUIMOS DE LOS PRIMEROS EN HACERLO, BUENO PUES TOTAL QUE LE ENTRO Y YA SABRAS DE AHI PARA ADELANTE LAS CHAVAS NOS SEGUIAN Y ASEDIABAN, YA QUE YA HASTA ORGANIZABAMOS SHOWS EN LOS AUDITORIOS DE LA CIUDAD, COMO SI FUERAMOS ARTISTAS, FUE ALGO MUY BONITO DE NUESTRA ADOLESCENCIA, COMO DICEN LOS DEMAS NUNCA SE OLVIDA, Y AHORA YO LE ENSEÑO A MIS HIJAS LOS PASOS DE BAILE DE MENUDO, YA QUE MI ESPOSA PONE EL DISCO AVECES Y YO PUES TODAVIA ME LOS REPASO MAS O MENOS, Y LA NIÑA MIA DE 7 AÑOS YA SE SABE VARIOS Y AVECES ELLA LO PONE SOLA Y LE BAILA SUS AMIGUITAS Y ME PONE ENLAS NUBES PORQ TAMB LES DICE Q YO ERA UNOS DE ESOS ARTISTAS Q CANTABA Y BAILABA ESAS CANCIONES, A MI ME DA RISA, Y LE DIGO Q YO NADAMAS LOS IMITABA, BUENO HASTA LUEGO Y Q SIGA BUENA VIBRA MENUDA

  117. HOLA SOY ELI SOY DE MEXICO Y A MI ME ENCANTA EL GRUPO MENUDO APESAR DE QUE TENGO 14 AÑOS GRACIAS A MI MAMA LOS PUDE CONOCER ME GUSTARIA ESTAR EN ALGUNO DE SUS CONCIERTOS A Y XAVIER Y RAY SON LOS MAS GUAPOS LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN SON SI TU NO ESTAS, PERSECUCION Y AMOR PRIMERO BUENO ADIOS

  118. oye no se cuantos seamos los fans numero uno pero me alegro que seamos muchos para mi no existen los beatles, ni los bee gees para mi menudo supera todo escuchar algo como esto cambia mi respiración es inexplicable lo que me produce me siento tan menudo como ayer, me siento como si quisiera repetir todo lo vivido con anterioridad me alegro haber leido tu historia muchos quisieramos contar eso pero no nos atrevemos mi historia seria tan parecida a la tuya me encanto mdo en sus inicios pero me molesto el cambio de estilo de su musica, me agrada saver que menudo siendo en primero en muchas cosas a pesar del tiempo transcurrido, me alegra que haya existido un castin para elegir otros nuevos menudos ojala y conserven el mismo estilo, ese estilo de voz unica que los caracterisa que no nos deseccionen somos afortunados de haber vivido esa epoca deberiamos de contar esa anecdotas cada vez que podamos vienvenidos a esta gran familia yo lo llamaria FAMILIOMENUDOMANIA. Gracias por el regalo hasta pronto.

  119. HOLA MI NOMBRE ES BAYRON TORRES.SOY DE PUERTO RICO,SIEMPRE FUY FAN DE MENUDO..HOY EN DIA LE DOY MERITO AL GRUPO MENUDO CANTANDO SUS CANCIONES EN REGUETON E ECHO YA 2 TEMAS DEL GRUPO MENUDO EN REGUETON EL PRIMER TEMA ES SUBETE A MI MOTO.YA HASTA SAQUE EL VIDEO MUSICAL DE ESTA CANCION MI OJETIBO ES DARLE MERITO AL GRUPO MENUDO DE LOS 80 POR EJEMPLO MIS MENUDO FAVORITO SON RICKY XAVIEL JOHNNY MIGUEL Y RENE,YO LE DOY A ELLOS TODO EL MERITO DEL MUNDO PRONTO SAKARE 12 TEMAS DE ESTOS MENUDOS DE LOS 80 EN REGUETON..SIEMPRE YEVARE ESTE FENOMENO EN MI CORAZON….PUEDEN IR A MI MYSPACE PARA QUE VEAN MI VIDEO MUSICAL Y MIS CANCIONES http://www.myspace.com/eldelospistones

  120. menudo el mejor y el numero uno hoy y siempre

  121. hola me llamo guadalupe y tengo 24 años y a mi en lo personal me gusta mucho menudo, cuando vinieron a mexico los fui a ver al palacio de los deportes y quede facinada. tengo una niña de 3 años y tambien a ella le gustan mucho y cuando los ve les dice papasitos

  122. FUE LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA AUN RECUERDO COMO AYER LO VIVIDO CON SUS CANCIONES EN ESPECIAL LA VOZ DE MIGUEL CUANDO CANTABA LA FLOR DE LA CANELA, COMO PERUANA QUE SOY ERA ALGO HERMOSO QUE UN GRUPO EXITOSO COMO MENUDO CANTARA DICHA CANCION DE CHABUCA GRANDAD HASTA HOY ESCUCHO SUS CANCIONES Y VUELVO A VIVIR CON ELLOS. VUELVO POR UN MOMENTO A SER AQUELLA ADOLECENTE DE AYER LOS AMO A MIGUEL ,XAVIER, RENE ,JHONNY, RICKY ,CHARLIE. SON GUAPISIMOS.Y SUS CANCIONES ERAN HERMOSAS NOS HACIAN SOÑAR Y PORQUE NO DECIR TOCAR EL CIELO .

  123. HOLA MI NOMBRE ES LUPITA CORTES DE MEXICO, D.F., TENGO 43 AÑOS Y NO ME DA PENA DECIR QUE FUI UNA FANATICA DEL GRUPO MENUDO, CUANDO ME ENTERABA QUE VENIAN A MEXICO ME IBA AL AEROPUERTO Y NO ME IMPORTABA ESPERAR EL TIEMPO QUE FUERA SOLO PARA VERLOS DE LEJOS, CUANDO ERA ADOLESCENTE TENIA UN ALBUM ENORME DE RECORTES DE REVISTAS DE PEREODICOS Y TODOS SUS DISCOS, CUANDO SE SEPARARON Y ALGUNOS DE ELLOS SACARON DISCOS DE SOLISTAS TAMBIEN LOS COMPRABA, FUE UNA HERMOSA EPOCA DE MI VIDA, Y EL DIA DE AYER DOMINGO 25 DE MAYO 2008, ANUNCIARON QUE SE VAN A PRESENTAR EN MEXICO, D.F. EN EL AUTIDORIO EL DIA 22 DE JUNIO, POR SUPUESTO QUE LOS VOY A IR A VER. Y SE QUE VOY A RECORDAR ESA EPOCA MARAVILLOSA DE MI VIDA. SALUDOS A TODOS LOS FANS. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  124. HOLA TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE MILES DE CHAMOS DE LOS AÑOS 80 YO ERA FANATICA DE MENUDO HACIA HEMEROTECAS JAJAJAJA…. ERA FELIZ DE PENSAR QUE ALGUN DIA LIS IBA A VER PERO QUE NUNCA LOS VI MI MADRE NO ME LLEVO . AHHHHHHHHHHH PERO CON EL REENCUENTRO ME DESQUITE YA TENIA HIJOS Y DEMAS PERO IGUAL ME FUI AL FORUM DE VALENCIA EN VENEZUELA SI MAL NO RECUERDO FUE EL 11 DE SEPTIEMBRE NO RECUERDO EL AÑO , DISFRUTE LO QUE ANTES NO HABIA PODIDO VIVIR FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE INCREIBLE CUANDO LOS VI POR PRIMERA VEZ ERA DIVINO…. ERA ADMIRADORA DE JHONNY LOZADA JAJAJAJA… CASI ME DESMAYE ESOS CHAMOS HICIERON NUESTRA INFANCIA MUY RICA CREO QUE NUNCA VOLVERA UN GRUPO COMO ELLOS SALSERIN HIZO ALGO MAS O MENOS ASI PERO LA FAMA DE MENUDO ERA MUNDIAL CREO QUE NADIE LOS IGUALARA… VI ALGO CURIOSOS CUANDO ESTABAMOS EN EL FORUM DE VALENCIA EL PUBLICO ERA SOLO ADULTOS , LOS CHAMOS DE LOS OCHENTAS Y CUANDO EL AUTOBUS DE MENUDO SALIO LAS MUJERES COMO LOCAS PERSIGUIERON CORRIENDO AL AUTOBUS COMO EN AQUELLOS AÑOS QUE DELICIA FUE TODA ESA EXPERIENCIA .. MENUDO SERA RECORDADO SIEMPRE…

  125. menudo dejo una huella en mi, sus canciones, sus bailes marco mi adolecencia, los recuerdo con nostalgia y cariño, bravo por ellos.

  126. Cesar, que hermoso relato, empece a recordar, cuando me enamore de Ricky, me encanta su sonrisa con sus frenos, jajaja…Lo Amo, y ya tengo 42, y me acuerdo como si fuera ayer el concierto al que fui en Tijuana, B.C. Mexico, Que hermosos recuerdos !!!!! Reciban saludos todas y todos los fans de MENUDO……

  127. hola como estan los extranamos mucho regresen

  128. Hola
    Mi adolescencia la vivi con las canciones del grupo menudo. Este a;o estuve en puerto rico ….creo que llegue un poco tarde ja…ja….. aunque yo queria y deseaba mucho, nunca pude ir a ningun concierto del grupo. Pero al menos llegue a puerto Rico …saludos ….y me gustaria saber que fue de ellos ,ah soy Peruana.

  129. Hola Cesar, asi como tu muchos adolecentes vivimos la epoca de la menuditis, yo te puedo decir que fue la etapa mas padre, hay nostalgia, muchos recuerdos hermosos de menudo, en especial el del estadio azteca donde se dice que hasta el estadio canto y haci fue, que tiempos aquellos, solo me queda platicarles a mis hijos, y fijate que les gusta que les baile las canciones de menudo.

  130. hola esos tiempos de los años 80 son innolvidables donde la musica romantica no volvera hacer la misma, donde alimenta el amor y sastifase el alma estraño muchos esos momentos.

  131. bueno me llamo josselin soy de peru. tengo 17 años …
    aproximadamento hace 3años escucho a menudo …no x mis padres sino x internet…… desde que escuche su musica me encanto quise buscar discos pero no los encontre asi que tuve que descargarlos desde internet pues…. es lo mejor que me ha pasado y cuando me entere que van a venir a peru pues me da muchisima alegria de poder conocerlos x que de hecho que voy a ir a ver a los ex menudo….!
    menudo ees lo maximo musica sana y divertida
    lima-peru

  132. hola cesar!
    me encantan tus palabra porq en mi pais honduras vivi la mejor etapa de mi vida con sus canciones y no sabes con q orgullo puedo decir q soy de la generacion de la medunomania como le decian en mi pais felicitaciones por tu trabajo y espero q sigas haciendo mas remenbransas de ellos.

  133. hola!!! a todas las fans de menudo,y a los integrates de menudo ya que para mi siempre seran menudo,soy de guadalajara,jal. y tengo 37 años,parsa mi esa epoca asido lo maximo en mi vida,por que disfrute mucho sus canciones y sus peliculas,asi que les mando muchos besos y espero volverlos a ver en concierto,y estare en primera fila,los adoro,y que dios los bendiga a todos,besitos y bye.Atte: esther,saludos a mis grandes amigas de esa epoca,que son Sara,Julieta,Sandra,las quiero y extraño amigas.

  134. HOLA A TODAS LAS PERSONAS Q LEAN ESTO
    MENUDO Q RECUERDOS TAN HERMOSOS!!
    FUE EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO AUNQUE TENGA SOLO 12 AÑOS Y SOI UNA FAN Y Y QUNQUE ESTE CHICA Y NO HALLA VIVIDO EN ESE TIEMPO LOS 80S FUERON LOS MEJORES TIEMPOS Y PS AUNQ TENGO MIS TRES FAVORITOS TODOS SON GUAPOS Y ELLOS TENIAN ALGO Q NO SE PERO SE SE FIJAN CUANDO ESTABA RENE PEGARON MUCHISIMO, CUANDO SE SALIO SIGUIO IGUAL, CUANDO SE SALIO XAVIER SI PEGO PERO UN POCO MENOS PERO EL COLMO FUE CUNANDO SE SALIO MIGUEL Y RICKY, EL GRUPO PEGO PERO COMPARADO CON LOS OTROS NO FUE NADA Y YO APOYO AL REENCUENTRO Q SIGAN DANDO CONCIERTOS XQ LO HAV}CEN MUY BIEN Y DIGAN LO Q DIGAN COMO EN VENTANEANDO Y MATUTINO EXPRES DE Q ESTAN FEOS, GORDOS, PELONES, PANZONES NO ES CIERTO Y LOS ADORAMOS!!!!!!!!!!!

  135. me gustaria ver el video de la cancion señora mia

  136. muy sincero me llamo carlos zeña soy de peru chiclayo fui idolo y lo soy fanatico de aquella agrupacion que crecio junto conmigo tengo 34 años y esa experiencia es maravillosa espero me agreges a cazech_love@hotmail.com para intercambiar cosas de aquellos años maravillosos

  137. a mi me gusta muchisimo menudo sobre todo estuve enamorada de jhonny vinieron a puebla el 17 de junio y para mi desgracia no pude ir no saben cuanto lo siento espero y tenga otra oportunidad para verlos

  138. HOLA: ME DA GUSTO PODER SALUDAR A MENUDO MI NOMBRE ES JANETH REYES MINERO TENGO 34 AÑOS Y CREO QUE VIVI LO MEJOR DE MENUDO, AUN RECUERDO CADA CANCION QUE ME LLENAVA DE RITMO,SU PELICULA FUE LA PRIMERA QUE PUDE DISFRUTAR EN EL CINE POR ESAS Y MUCHAS COSAS MAS ME GUSTARIA VOLVER AESTAR EN ALGUN CONCIERTO PARA REVIVIR LOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS QUE VIVI CUNDO TENIA 15 AÑOS ,GRACIAS MENUDO POR HACER DE ESA EPOCA LA MEJOR LES MANDO MUCHOS SALUDOS ESPERANDO VOLVER A VERLOS CANTAR ………

  139. Uff desde cuando escribiste este post y la cantidad de comentarios que siguen llegando, a poco no es maravilloso? y es que cuando uno comparte una historia tan linda y sobre todo de una época dificil de volver vale la pena seguir manteniendo vivo un escrito tan lleno de nostalgia como el tuyo.
    Yo tenía unos 9 años cuando menudo llegó a México, era muy chica y no me dejaban ir a sus conciertos pero los escuchaba día y noche, ahora me estoy desquitando, hace 10 años fui a los dos conciertos que ofrecieron en mi ciudad Monterrey y ahce unos días al concierto que acaban de dar aca de nuevo y si regresan voy de nuevo e ire cada vez que vengan asi sea con baston jajaja.
    De niña me gustaba Xavier pero ahora me doy cuenta que TODOS son muy atractivos, con los años se han puesto no solo más guapos sino que esas canciones de amor que cantaban les van más ahora!!

  140. Hola a todos, quiero saludarlos y felicitarlos por haber vivido al igual que yo esa época maravillosa donde un grupo nos hizo vibrar de emoción en nuestra adolescencia. Les comento que estoy feliz de haber podido ir al concierto que dieron en el Auditorio Nacional en el D.F. y al igual que ustedes recordar los conciertos que dieron y a los cuales tuve la fortuna de asistir [en la Sala de Armas, El Palacio de los Deportes, La Plaza de Toros México, El Estadio Azteca (del cual tengo video)].
    Me llamo Araceli y quiero pedirles un grandisimo favor… alguno de ustedes me puede decir o me puede ayudar a conseguir el disco “Menudo Evolución”; es el único que me falta de mi colección.
    Además de la película “Una aventura llamada Menudo”.
    Muchas gracias…..

  141. Hola a todos.Para mi a sido una experiencia linda el momento que estoy viviendo.Desde los 5 anos yo era fanatica de menudo de hecho mi familia me tienen grabada en un cassette cantando “SUBETE A MI MOTO “.siempre los segui pero nunca tuve el privilegio de ir a un concierto durante estos anos.Hoy tengo 30 anos y hasta este momento no eh podido. pero Dios es tan grande que siempre ah conocido mis sentimientos por menudo que me dio la oportunidad de entrar a trabajar a una parte que Rene va con frecuencia. estoy contenta por Dios me concedio mi deceo.Ahora estoy feliz al saber que cuando estoy trabajando se que los voy a estar viendo y no solo como fan que soy si no como amiga. Rene es la persona mas amigable y buena onda que eh conocido hasta ahora.

  142. HOLA AMIGOS,YO TENGO 33 AÑOS,Y MENUDO LLEGÓ A MI VIDA CUANDO TENIA 8 AÑOS…COMO ERA VARONCITO NO QUERIA HACER CONOCER QUE ME GSUTABA EL GRUPO(MACHISMO?),PERO EN LA PAZ BOLIVIA LLENARON EL ESTADIUM CON 50 MIL PERSONAS…MIS PRIMAS MAYORES FUERON Y YO ME MORIA POR IR, PERO NO LO DECIA…A ESCONDIDAS ESCUCHABA SUS CANCIONES…AHORA LO RECUERDO CON NOSTALGIA…Y GRACIAS A INTERNET HE VUELTO A TENER SUS CANCIONES…

  143. Par Aracely Rangel.

    antes que nada un saludoa toda la fanaticad de menudo y al igual que muchos fui fanatico y perteneci a un grupo de imitadores, de lo cual algun dia les platicare mi historia y de la cual todavia mucha gente me recuerda.
    Aracely contactame a ferchito1@live.com

  144. cesar que afortunado fuistes al aver crecido con menudo yo hubiera dado mi vida por haber crecido con ellos soy del89 pero menudo me encanta que no sabes me se todititas sus canciones y coreografias te amo

  145. Antes que nada mil felicidades por el cumpleaños de mi angel llamado Miguel Cancel, 26 años despues de haberlo conocido sigue removiendo fibras en todo mi ser, todas las bendiciones del mundo sean derramadas en tí y en tu bella familia, tu hermosa y valiente esposa, tus 3 angelitos que deben de ser igual de hermosos que su papá. Miguel, te cuento que: mi esposo, mis dos hijos, mi empleo de 21 años y mis estudios, son lo más importante en mi vida, pero tu vienes a ser el complemento perfecto .. No sabes cuanto te quiero besos.. Por cierto mi esposo cumple años un día despues que tú o sea el 30 de junio.. saludos

  146. A MI MADRE LE ENCANTAN TIENE TODOS LOS DISCOS EN ACETATO JEJEJE… ELLA DICE QUE TODOS ERAN BELLOS Y LA GENTE SE VOLVIA LOCA CON ESOS CHICOS

  147. HOLA
    Soy fanática de MENUDO desde los 12 años, es y será el mejor grupo de música en español, marcaron una epoca, una generación crecimos con ellos. Me siento feliz porque el pasado 18 de Junio se presentaron en mi ciudad MONTERREY, N.L. MEXICO. Ante un lleno
    en la Arena Monterrey, el concierto estuvo genial. Saludos a todos y a todas las fans de Menudo. Me encanta Miguel y Ricky.
    Les dejo mi correo urielaxel3@prodigy.net.mx
    SALUDOS. SONIA GARZA

  148. yo queria ser de menudo, y actualmente me visto como ellos, para mi la ilusion, no termina, y actualmente canto, y estoy formando un grupo para cantar esas canciones

  149. Cesaaaar ahora yo soy tu faaan jajaja ke sueño mas
    gde tuviste,y eso era mas ke nada por ser un gran
    fan del grupo más populas de los 80´s y por los
    cuales nosotras gritabamos y llorabamos, ke lindo
    fue esa etapa en mi infancia, yo también soy fan
    de ellos desde el 80, los escuche por una amiga
    ke su papa era productor de una televisora aca
    en mty n.l México, y venia de un viaje y le trajo
    discos de menudo, los cuáles me regalo porke a
    ella no le habian gustado, fue hasta desp. ke Raúl
    Velazco platico de un gpo muy famoso ke estaba
    causando revuelo en Puerto Rico, y Venezuela, y fué
    hasta la semana sig ke salieron en su programa y yo
    ya me sabia su canciones, cuando mi amiga vio akello
    se keria volver lokita porke me habia regalado sus
    discos, y ahi comenzó a ser fan tambi´´en…ke tiempoooos
    bueno César te dejo saludos, no se porke vine a dar
    por aki pero ojalá seamos buenos amigos, te dejo mi
    correo por si vuelves a ver esta tu pagina, hasta pronto
    bobog@hotmail.com Patty Garza. ciao.

  150. Hola quisiera compartir mi gusto por los MENUDO, creci con su musica y digo creci porque yo era niña cuando ellos estaban en su apogeo, y fueron y seran parte de mi vida, ya que ellos forman parte de mi infancia una infancia tan hermosa k tuve, k yo daria la vida entera por volver a tenerla, desearia nunca haber crecido…mi cancion favorita? EL AYER…. no saben como lloro con esa canciòn de verdad me mata..
    MIGUEL Y JHONY LOS AMO…. SIEMPRE SERAN PARTE DE MI VIDA!!!!

  151. es una agrupacion muy chevere, me encanta las letrAs de sus cancionas, su ritmo es muy bacano y mi cancion preferida aun que son todas, es “dame un poco mas”, el video es super, tambien hAY OTRA QUE DICE ” TE QUISE OLVIDAR” ES HERMOSA….
    LOS QUIERO Y ESPERO QUE SIGAN CON ESTE GRUPO, Y SIGAN COMPONIENDO CANCIONES BONITAS……SON MI GRUPO PREFERIDO
    att:VANESA

  152. YO NO SOY DE LA EPOCA, ERA UNA NIÑA Y TENGO UN VAGO RECUERDO DE CUANDO FUIA AL CINE A VER LA PELICULA DE SUBETE A MI MOTO …YO TENIA 3 AÑOS Y ME GUSTABA EL GRUPO DICE MI MAMA QUE YO BAILABA LAS CANCIONES Y QUE EN MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS BAILE UNA COREAGRAFIA JEJJEJEJEEJ…Y SIENTO ALGO MUY ESPECIAL CUANDO ESCUCHO ESAS BOCESILLAS DE NIÑOS…ME GUSTABA EL RUBIO CREO QUE SE LLAMA XAVIER.

  153. hola, me llamamo margary, y la verdad gracial mil, por hacerme recordar de esa manera al grupo, snif snif snif, que nostalgia,

  154. bueno yo soy diana y ps me he dado cuenta que me gusta mucho menudo vi su videoclip mil angeles y ps me encanto tengo solo de edad 14 yme gusta mucho RICKY LOPEZ de menudo cuando era joven y me he dado una sorpresa de que ellos ya estan adultos yo estoy en el 2008 y eellos ya estan viejos ps jajajaja que curioso me gusta cuando ellos ya estan adultos pero que puedo hacer ps no solo me comformo con verlo de adolescente .

  155. hola mi nombre es viviana tengo 37 años y 1980 conoci al grupo menudo y desde ahi mi fanatismo por ellos cuando hace poco vi en un programa de mexico casi me muero cuando los vi,y vivi toda mi niñez,y asi me siguen gustando como personas y grupo.Se que esos años no volveran pero lo que se que fueron los mejores ,si habre soñado con ellos.

  156. Hola Cesar, en realidad estoy días he estado pensando mucho en el pasado y los recuerdos más bonito que he tenido y sin lugar a duda todo me lleva a aqueños años que vive la muniditis aguda, recuerdo que cuando ellos se presentaron por primera vez en venezuela yo estab ade cumpleaños y mi papá que siempre me regalaba 200,00 bolivares de pedi esa vez que con ese dinero nos llevara a todos (2hermanas, mamá, papá y a mi) para el poliedro a verlos, bueno dedes alli quede encantada de ellos y hasta el día de hoy añoro esso momentos que en realidad fueron los más felices que he tenido, gracias milllllllll por haber realizado esta pag y hacernos recordar esos momentos innolvidables que vivimos, claro hoy con mucha nostalgia pero dando gracias por haber vivido esa etapa de mi vida como la vivi, gracias cesar un placer conocerte la verdad me llevaste a aquellos años de infancia tan maravillosos, te felicito porque tiempo siguen presente en nuestros recuerdos.Sigue regalandonos en la medida de tus posibilidades buenos momentos, mo correo es monik_barrientos1@hotmail.com, saludos desde Venezuela. monica

  157. Saludos a toda la gente MENUDA, acá en México no pudo se menor el éxito que tuvieron nuestros queridos MENUDOS, al grado de reunior 110 mil personas en el estadio Azteca (la noche en que el Azteca cantó), había una agrupación grandísima de todos los fans encabezada por la Sra. Silvia Quezada (en Guadalajara), y uno de los primeros clubes “Fans Fuego”, representado por Ana Verónica Gutiérrez… ¿ Podemos volver a hacer un club mundial del Grupo ?, ¿Qué opinan ?, de esta manera podemos apoyarlos cuando vuelvan a reunirse y además ponernos de acuerdo para dar promoción de sus conciertos, esta vez que vinieron a México (Junio 08) no hubo promoción, aun así llenaron lugares, imaginense si los promocionan !….

  158. Es increible como un grupo de personas taaan pequeñas tuvieron tanta influencia en taaaanos niños jovenes adoelscentes y no tan chicos… aqui en venezuela y te apoyo en eso fue un ruido ensordecedor cada vez q se oia una cancion o venia el grupoo al pais… Q bello y q recuerdos tan inolvidables y sobre todo tan inigualables… feklicidades cesar… me imagino q actualment eres una gran persona…. Saludos desde Guarenas….

  159. esta lindo el video yo era una recontra fanatica, que hasta a mi hijo le e puse el nombre de Miguel y para recordarlos esta en un grupo que hace homenaje a Menudo, es el grupo Menudo Kids de Lima Perú esta en you tube y cantan todas las canciones de Menudo,

  160. buenas noches leyendo esta historia me dio un agran nostalgia y regrese a ese pasado increible, cuando yo era fanatica de ese increible grupo, los adoraba,actualmente tengo 40 años,casada,profesora y relizada como mujer.pero siempre añorando ese bello recuerdo que fue menudo en mi vida,, me marco y gracias a eso hoy soy quien soy.. norelbis martinez, ciudad bolivar,venezuela

  161. me huviera gustado estar con abel,alexis.andy.ashly,adrian en sus concierto pero con solo mirarlo me conformo, que epocas aquellos los menudos de los 90 jamas lo olvidare porque vivi una experiencia con ellos los amo a todos son mis idolos y lo tendre siempre en mi corazon los AMO………………….

  162. hola cesar como estas ,espero feliz ,como yo que compartimos la misma fiebre menuda,soy viviana tengo 37 años,muero por conocer personalmente a miguel, carlie,ricky,rene. ya q johonny y ray,los conoci cuando vieron a cordoba argentina como proyecto m,te cuento q tambien tube la suerte de concer a ricky martin, sergio blas,xavier,mi amado roby rosa,ellos vieron como solistas y no me hiba a perder la oportunidad de conocerlos personalment,habria posibilidad de seguir en contacto gracias x esta hermosa pagina saludo a todas/os fans de menudo gracias besos viviana

  163. hola soy tania y tengo 13 años la verdad la que me comenzo hablar de menudo fue mi mama.desde que tenia 9 años ya conocia menudo y para mi es la cosa mas hermosa del mundo ya que eso niños, jovenes u adolescentes estaban guapisimos me encanto y fue mi generacion favorita la de rene xavier jonhy miguel y ryky obviamente tambien me gusto cuando entro charlie ray roy robi ricky tambien fue maravilloso. yo la verdad lloro por que no me toco una epoca tan bonita como la de menudo los 80s y yo siempre soñaba que conocia a menudo en vivo y se me cumplio mi sueño ya que los fui a ver al auditorio nacional y ese dia bien lo recuerdo fue el 22 de junio y me acuerdo que al momento de verlos llore de la emocion y no queria que se acabara el concierto. yo puedo decir que se lo mismo o hasta mas que una persona que vivio esa epoca ya que yo me se los nombres de todos sus grandes exitos sus coreografias eso y muchas pero muchas cosas mas. menudo es lo que me hiso sentir una alegria que nunca pero nunca he sentido. quiero decir que menudo es lo maximo y que nunca pero nunca habra un grupo igual menudo simplemente hiso y seguira asiendo historia.
    viva menudo. saludos a todos los fans de menudo arriba para siempre menudo.

  164. MENUDO VIVA OJALA HICIERAN OTRO REENCUENTRO Y QUE NI SE ATREBAN A DECIR QUE YA ESTAN VIEJITOS PORQUE QUIEN AGUANTA UN CONCIERTO DE 28 CANCIONES CANTANDO. HACER ALGO ASI NO ES NADA FACIL Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE YO BAILO DANZA REGIONAL Y BAILANDO SOLO 10 YA SIENTO QUE ME MUERO Y ESO ES SIN CANTAR Y APENES TENGO 13 AÑOS.
    MENUDO ES GENIAL Y LOS QUIERO MUCHO.

  165. Que tal Cesar, te felicito por todo tu empeño que as puesto para volver hacer sentir aquellas personas que siempre hemos querido pertenecer a este grupo como lo fue Menudo, sabes que alegria me a dado saber que con el pasar de los años todos uan recordamos esos momentos alegres que nos dio este grupo juvenil, a la cual yo los vivi dia a dia, siempre bailaba sus pasos en cada parte que yo estaba, perteneci a un grupo aquí en Ecuador con mis amigos las chicas de aquel entonces nos comparaban con ellos pero claro ellos eran mejores hoy en dia yo tengo 39 años de edad y continuo cantando y bailando ya que mis hijos me piden que lo haga por que uan me acuerdo de sus pasos feo los videos y me da nostalgia. Por que la adad nos va cayendo pero siguen ellos clavados en mi memoria ya la musica no pasan de moda te nombro unas en especiales como son: Claridad, Fuego, Coqui, Mejor, Subete a mi moto, Dulces besos, Cuando pasara y todas las que baile y cante quisiera seguir escribiendote pero se que tienes un monton de correos que atender no te olvides algun dia si puedes me escribes algo saludos cuidate.

    Gustavo desde Ecuador Septiembre/05/2008

  166. hola buenas noches, les voy a contar una bella historia que me paso con MENUDO….era un sabado 1ero de mayo(no recuerdo el año)a eso de las 2 de la tarde, el grupo se iba a presentar en el stadium heres de ciudad bolivar,estado bolivar en venezuela.yo fui con un grupo de amigas a recibirlos al aeropuerto. y estaba lloviendo demasiado que no pudimos ir hasta el stadium.. mayor fue nuestra sorpresa cuando por razones del tiempo el concierto no se dio. y nosotras que estabamos contemplando el avion donde ellos llegaron. ya el aeropuerto estaba solo todo el mundo se habia ido al concierto,y de repente se estaban bajando de un carro negro, y su manager nos invito a pasar al avion. ese fue el mejor momento de mi vida, como olvidarlo, ¡¡¡¡los conoci¡¡¡¡ a riki,xavier,joni,miguel y hablamos un rato.dentro de su avion que increible verdad.??. me dieron su autografo en una servilleta..lo recuerdo como algo que me llena y me sastiface. esta historia se las cuento a mi hijas..tengo 40 años y el placer de haber vivido ese momento qu nadie me lo puede borrar. soy muy feliz..

    • te felicito mami a mi me hubiese dado un infartooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y le contara esa historia a todo aquel que conociese y hubiese mandado a montar la servilleta……………..jajajajajjjajajaj que recuerdos tan klindos y tan inocentes nada que ver con el regueton y la changa de orita….

  167. hola césar me gustó mucho tu relato entre a esta página por casualidad estaba buscando información sobre menudo pues me encantan los eh escuchado desde pequeña pues mi mamá era fan de ellos si alguien tiene discos o fotos plis avisenme tengo 17 años y me hubiera gustado estar en la época de la menuditis, mi correo: girlangel_love_5@hotmail.com

  168. Es un grupo inolvidable, ojala se vuelvan a encontrar y cantar con esa misma emosión, hoy, mañan y siempre en nuestros corazones MENUDO

  169. BUENAS TARDES CESAR, COMO ESTAS, ESAS ANECDOTAS QUE CUENTAS SON CHEVERES, GRACIAS A TÍ HE VUELTO AQUELLA ETAPA DE LOS 80 DONDE CONOCI AL GRUPO, VINIERON A MI PAIS ( PANAMA ), POR PRIMERA VEZ. POR MEDIO DE UN FAMILIAR LOS PUDE CONOCER PERSONALMENTE Y QUEDE PRENDIDA DE JHONNY ERA MI FAVORITO, DESDE ESE DIA Y SU PRIMER CONCIERTO EMPECE A COLECCIONAR TODO REFERENTE A ELLOS POSTERS, LP ( QUE AUN LOS TENGO ) LLAVEROS Y TODO CUANTO SALIA, TENIA MI CUARTO LLENO DE MENUDO. HASTA CUANDO YA SE RETIRO RICKY, YA NO SEGUI AL GRUPO Y AHORA LLEGAN A PANAMA NUEVAMENTE EL 27 DE SEPTIEMBRE Y CREEME QUE YA TENGO MI ENTRADA PORQUE VOLVERE A REVIVIR ESOS MOMENTOS QUE QUEDARON EN MI MENTE.

  170. Cesar, realmente me has traído el pasado a mi presente la época más divina de mi vida cuando la menuditis barrió por todos lados, y nadie se queria salvar por que los menudo eran, son y seran lo máximo, aquellos momentos y vivencias donde las chicas soñabamos que eramos novias de ellos, y nos peleabamos sus afectos sin siquiera conocerlos, pero eso no importaba eran nuestros, Ricky,Miguel, Xavier, Jhonny,René, y todas eramos felices por ello.

  171. hola la verdad me gusta mucho este grupo unque ya no sigan juntos eran son y seguiran siendo los unicos y mejores del todo el planeta mejor dicho de todo el universo todos sus temas son unicos e incomparables. a todos los admiro mucho un beso y un abrazo para los que conforman el grupo MENUDO

  172. HOLA A TODOS .. ENCONTRE ESTE SITIO POR CASUALIDAD.. BUSCANDO COSAS DE MENUDO.. LES CUENTO QUE EN BOGOTA QUE ES DONDE VIVO MENUDO MARCO UNA EPOCA EN ADULTOS, ADOLECENTES Y NIÑOS .. EN ESTE MOMWENTO TENGO 29 AÑOS PERO LO QUE MAS FELIZ ME PONE DE RECORDAR MI INFANCIA ES MENUDO.. FUI FANATICA NUMERO 1 DEL GRUPO EN LOS 80, TUVE ABSOLUTAMENTE TODO DE MENUDO.. LOS CUADERNOS DEL COLEGIO, LA ROPA.. LOS ZAPATOS Y MILES DE CALCOMANIAS QUE TENIA OPEGADAS EN MI CUARTO…. Y SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA DE XAVIER.. ME ENCANTABA …. ME PARABA AL FRENTE DEL ESPEJO A AREMEDAR COMO BAILABAN … TODAVIA TENFO LOS ACETATOS DE QUELLA EPORCA…. OJALA Y NOS DEN EL GUSTO DE VERLOS NUEVAMENTE EN UN REENCUENTRO …… UN ASALUDO A TODOS LOS FANATICOS DE MENUDO UN BESO Y UN ABRAZO DESDE BOGOTA COLOMBIA……

  173. HOLA MI BELLO AMIGO, EL NIÑO LINDO DE CABELLO LARGO Y CARITA DE ANGEL, QUE TIEMPOS AQUELLOS CESAR, QUE LINDA HISTORIA TIENES, LA VERDAD ES QUE SON MUCHOS LOS RECUERDOS LINDOS QUE A NUESTRA EDAD DEBEMOS SEGUIR RECORDANDO, ERA FANS DE MENUDO, ME DESVIVIA POR ELLOS, LLORABA POR ELLOS, CANTABA SUS CANCIONES Y LAS ROMANTICAS LAS SENTIA COMO SI FUERAN ESCRITAS PARA MI, PERO JAMAS PENSE QUE TENDRIA UN MENUDO TAN CERCA DE MI COMO LO FUISTES TÚ, HOY DESPUES DE MAS DE 25 AÑOS Y SABER DE TI POR MEDIO DE ESTE BLOGS Y OTROS MEDIOS HAS CONECTADO ESE ANIMO DE SEGUIR RECORDANDO MI BELLA E INOLVIDABLE ADOLESCENCIA EN DONDE TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UNA BELLA AMISTAD CONTIGO Y COMO TE EXPRESE SEGUIRE DANDOTE LAS GRACIAS SIEMPRE POR ESOS BONITOS Y HERMOSOS RECUERDOS QUE SE MERECE LLAMARLE “PROHIBIDO OLVIDAR” YA QUE FORMÓ PARTE DE UNA IMPORTANTE ETAPA DE NUESTRAS VIDAS, QUE HOY EN DIA YA NO SE VIVE SANOS MOMENTOS COMO AQUELLOS 80, ERES INSPIRACION DE VOLVER A RECORDAR, GRACIAS POR TU AMISTAD, TU SIEMPRE AMIGA, MARIA DE LOS ANGELES, BESOS, CUIDATE

  174. AQUI ESTOY DEPRIMIDA POR SE VAN A PRESENTAR EN MI PAIS MARAVILLO(VENEZUELA)Y YO AQUI EN ESPAÑA,LA NOSTALGIA ME VA A MATAR,CUANDO ME ENTERE NO ME LO PODIA CREER MI HIJA SE RIE,POR SE PENSARA ELLA QUE YO NO FUI ADOLECENTE,JA,JA,JA Y YO LE DIGO QUE COMO ESE GRUPO NO HA NACIDO NINGUNO QUE LO SUPERE.SALUDOS A TODOS LAS FANS Y LA QUE PUEDAN IR AL REENCUENTRO QUE LO DIFRUTEN.SALUDOS,BESOS.MENUDO LO MEJOR.

  175. hola soy viviana es la segunda vez que escribo,por favor mantenganos informada con los conciertos que hay en mexico hoy 25/09, y el de panama que es 27/09,porfavor suban a internet todo material para estar informada gracias  por tantas alegrias ,sigo esperando que el reencuentro venga a la argentina chauuu besos.

  176. El día de ayer a estas horas dijimos, NO ADIOS, si no hasta pronto en la Arena Monterrey a nuestro querido Reencuentro. Tuve la oportunidad de tener casi en mis manos a Mi adorado Miguel, ya que el hermoso subio a una bocina junto a René, momentos despues se acerco a algunas fans , les dió la mano y se lanzo sobre la gente , las que estabamos cerca corrimos a tocarlo, pero solo me fué posible grabarlo en video con mi celular, su tierna sonrisa y esos ojos que impactan casi los tuve en mis manos. Ahora no se como subirlo a la red para presumirlo, porque no tengo tiempo de aprender. Bueno es que trabajo en horario de oficina de lunes a viernes, y ya saben el colegio, las tareas, la cena, y los compromisos de uno de mis hijos adolescente de 17 años, al que acabo de dejar en una fiesta y me llama para decirme que se paso al Barrio Antiguo , puras preocupaciones y yo de chofer, Bueno no me quejó, mientras Dios me permita cuidar de ellos y saber donde están, como dijo mi hermoso, Todas las experiencias sean positivas o negativas, debemos de aprender de ellas. Además durante el concierto senti cada mirada, cada saludo cuando se dirigia a nosotros, es fascinante.. Dormi solo algunas horas, en las que juro, pero lo juro que repase en mis sueños todo el concierto, pero sobre todo esas miradas tan directas señalando con su mano, de ese hombre tan fascinante, al que no puedo olvidar.. Por cierto el día de la cena de Televisa estaban en el Bar Las Horas, del Barrio, pero claro yo me entere mientras cenaba ahi en la Arena, antes de entrar al concierto, y fué por una chica que le dieron el pitazo y se lanzo al sitio, inmediatamente imprimio las fotos y las plasmo en una playera que llevaba puesta ayer.. Yo les sugiero a todas las chicas que hagamos una propuesta a Zignia Live que son quienes nos trajeron nuevamente a nuestros amores, para que llenen otra vez su Arena, dandonos un espacio a todas las que lo necesitamos, ellos saben que es lleno seguro…. Oye Principe Encantador, MIGUE tengo un regalo para ti, una preciosa esclava de cuero y acero, pero segura de que no te tendria tan cerca, lo deje en casa y ahora no se como hacertela llegar, claro mi esposo ya tiene la suya si no me corre con todo y regalito .. Envio saludos, abrazos y muchas bendiciones para tu famila, para tu pequeña niña Isabella que es como mi hija, porque yo solo tengo dos varones.. Perdón por el comentario tan largo pero todavia estoy emocionada..Te quiero por siempre Migue Blanca Vázquez de Monterrey

  177. El comentario anterior lo hice a las 12:15 a.m. y ya es día 27 sept., y no a la 9:11 de la mañana, Yo creo que hay algún error en los horarios Saludos

  178. sonia garza te estoy buscando desde hace años, escribeme si puedes

  179. bno la verdad me enkanta la musika d menudo yo tengo 17 años y m parecen supere xeveres sus kanciones m enkanto tu relato y m lamento muxo no haber nacido en los setenta jjaa la kancion k mas m gusta es kiero ser yo soy yani de lima peru

  180. HOLA SOY ROBERTH DE VENEZUELA EN LOS 80 LA HOMOSEXUALIDA ERA MUY DESCRIMINADA POR LO TANTO YO TENIA QUE ESCUCHAR A MENUDO A ESCONDIDAS PORQUE SI MIS HERMANOS SE DABAN CUENTA DECIAN QUE YO 3ERA UNA NIÑA,LLORABA EN SILENCIO EN MI HABITACION CUANDO SACABAN A UNO DE LOS MUCHACHOS,AMABA CON LOCURA A XAVIER ..HOY EN DIA PUEDO DEXCIR QUE FUE EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO Y NADIE LOS HA SUPERADO,AHORA DESPUES DE CASI 25 AÑOS COLECCIONO SUS DISCOS DE EXITOS Y LOS ADORO TODAVIA ..TENGO 38 AÑOS

  181. quisiera relatarles algo que me paso no se si me vayan a creer pero yo perdi mi virginidad con xavier chicas se los juro es mi gran secreto ellos metian chicas porsupuesto fans y tenian relaciones sexuales con ellas. mis hijas no me creen mucho talvez crean que yo estoy obsesionada con menudo pero yo se que es dificil de creer pero asi fue. para fue lo mejor aunque yo se que para xavier no significo nada. ahora me pregunto como fui capaz de ntregarme a un chico tan facil pero es que eran y siguen siendo mis idolos y en esos tiempos estaba dispuesta a todo…los amo tanto saludos a todos los fans de menudo yo se que jamas los olvidaremos!! como quisiera retroceder el tiempo y yo se que muchas de ustedes chicas tambien quisieran lo mismo aveces de loca le pido a dios que retroceda el tiempo…que epoca tan maravillosa vivimos todos..besos

  182. HOLA, ES EVIDENTE QUE LA MENUDITIS ES ETERNA, Y COMO DIGO SIEMPRE: SOLO NOSOTRAS/OS SAMBEMOS LO QUE SENTIMOS. ES INEXPLICABLE ESTE AMOR POR MENUDO. Y MUCHOS NO NOS PUEDEN ENTENDER, NOS TRATAN DE LOCOS, DE ENFERMOS Y OTROS ADJETIVOS, PERO A MI NO ME IMPORTA. EL SENTIMIENTO POR MENUDO SIGUE VIVO. Y EL REENCUENTRO FUE LO MAS HERMOSO QUE PUDIERON HACER. NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DE VOLVERLOS A VER REUNIDOS, REPITIENDO AQUELLOS TEMAS, QUE JAMAS OLVIDE. Y AHORA ESTOY ANSIOSA PORQUE LLEGAN A LA ARGENTINA EL 31 DE OCTUBRE PERO SOLO VIENEN DE PASO, Y LE RUEGO A DIOS QUE VUELVAN PARA HACER UN SHOW Y PODER CUMPLIR EL SUEÑO DE VERLOS, Y ESCUCHARLOS, Y SENTIRLOS… LOS AMO… SE NOTA?
    UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE COMO YO, SUFREN ESTA HERMOSA ENFERMEDAD: LA MENUDITIS, Y QUE POR SUERTE… NO TIENE CURA.

  183. hola me llamo dianelly vivo en colombia y menudo era mi grupo favorito que pesar que en esta vida todo llega todo pasa pero siempre los recordare por que fue un grupo genial y yo era fanatica de ello incluso todavia guardo el cassete y el lompley de ello

  184. hola…me gusto mucho tu historia,me encantan sus canciones y aunq no vivi esa emocion de gritar por ellos en sus inicios = me encantan….cuidate y gracias por compartir tu historia..

    peru..

  185. Como no decir que MENUDO fue uno de mis primeros y mejores sueños, con ellos aprendí que para ser feliz y hacer realidad algo imposible sólo bastaba con cerrar los ojos y soñar, fue lo mejor que soñé por algunos años, todos son lindos y bellos especialmente Jhonny y Charlie, ojala volviera a verlos otra vez!!!

  186. Adoro saber todo de este grupo, perdí mi colección de discos durante la mudanza que tuvimos en el 88; sin embargo si alguien pudiera compartir algo sobre este maravilloso grupo estaré eternamente agradecida. Fue el mejor grupo de todos los tiempos nunca más ví y sentí algo igual.

  187. Sinceramente la epoca de menudo marco muchas vidas, fue una epoca de magia, en la que cada niño o niña de ese entonces soñaba con ser o estar cerca de ellos, para mi fue una epoca hermosa que siempre recordare con mucho amor pues vivia enamorada de ellos, era como muchas chicas la fan numero 1, es increible que aun que paso tanto tiempo los sigo recordando y siento mucha nostalgia al escuchar su musica y ver sus fotos siento un nudo en el pecho, pues apesar de los momentos tristes que pude vivir ellos alegraban mi vida y su musica me hacia soñar, no hay hasta el momento en el mundo un grupo que apesar de tantos años se lleve en el corazon y por el cual hombres y mujeres no dejen de recordar los gratos momentos que menudo nos pudo dar.
    Un abrazo a cada persona que ha escrito en este muro y ha Cesar por dejarme recordar que en mi niñes tambien fui feliz.

    Aquira de Colombia

  188. Tambien quisiera saber como puedo conseguir los albunes de menudo

  189. HOLA! SOY MAYTEE. QUE LINDA HISTORIA. YO TAMBIEN SOY SUPER FAN DE MENUDO Y CREO QUE COMO TODA SU FANATICADA TAMBIEN TENGO MIS VIVENCIAS MIS RECUERDOS DE ESA ADOLESCENCIA MARAVILLOSA Y SANA. ENAMORADISIMA DE MIGUEL ANGEL CANCEL VAZQUEZ, BELLO GUAPO, CONSU SONRISA Y MIRADA CAUTIVADORAS Y TIERNAS.

  190. esto fue lo mas maravilloso de mi vida haber sido parte de esa geneacion ame a menudo fue los mas increible de mi vida siempre los llevare en mi corazon sobre todo a el amor de vida RENE fuiste mi amor platonico

  191. me llamo kevin gomez orellano soy de un pueblo del departamento del atlantico el nombre es galapa mi comentario es que me gustaria que algun dia crearan de nuevo el grupo MENUDO y asi ser posible la MENUDITIS DE NUEVO para una nueva greneracion de contantes y tenga el sueño la magia y una nueva generacion de fanaticos y enamorados por sus conciones porque esa epoca de de los 80 fue y sera innolvidavle pero seria mejor si se vuelve a repetir yo se que cada integrante de ese grupo tan espetacual le gustaria guntarse par darle sueños y oportunidad a otros jovenes y asi ser posible que lo que ahora es un recuerdo in borrable sea un nuevo comienso tambiense que cada uno tiene su vida pero ogala lean este comentari porque yo soy un fan de ese grupo MENUDO y tansolo tengo 17 años y en la radio aun suenan sus canciones pero lo mas importante ustedes pueden vbolver a crear un sueño una experiencia llamado MENUDO para una nueva generacion ogala me puedan responder este mensaje por que me gustaria un nuevo sueño con ese gran grupo llamado MENUDO

  192. la verdad hoy me siento con muchisima nostalgiaal ver todo esto relaciondo con menudo,solia bailar con mis amigas de infancia y cantar y aprendernos como locas todos los temas del grupo menudo .es maravilloso verlos y saber de sus vidas ,son y seran el mejor grupo q se ha visto en el mudo sus canciones lleno de amor .como me alegraria ir en estos momentos a unconcierto y poderlos conocer ,son espectaculares besos ,Dios los bendiga a todos.

  193. Realmente una historia encantadora Cesar, te felicito, te escribo desde Perú, tu relato me hizo recordar aquellos y lindos momentos de niñez, MENUDO nunca morirá para nosotros ahora como reencuentro creo que tenemos la oportunidad de recordar y vivir por un momento todo lo que soñamos en esos años,por ello no pierdan por nada del mundo asistir a su concierto, tengo la suerte que se presentan en Perú el 15 de Noviembre 2008, estoy seguro que volverá en mí , todos aquellos momentos de felicidad que vivimos en esos años, saludos a todos y nunca dejemos que nuestros recuerods mueran…….. 06-11-08

  194. Si alguien tiene videos musicales por favor pueden compartirlo a bsalvatierra1109@gmail.com, saludos.

  195. Cesar, realmente una historia que toca todos los corazones de aquellos que vivimos esa linda epoca de los 80, cuando vivimos esa fiebre lamado MENUDO, realmente tu relato me hizo recordar una niñez hermosisima que quedará en el recuerdo de todos nosotros pero lo mas importante es que jamas debemos permitir que nuestros recuerdos mueran , es por ello asistiré al concierto de reencuentro este 15 de Noviembre 2008 en Perú. La menuditis aún queda en nuestro recuerdo porque todos tenemos aun ese niño adentro, muy hermosos todos los comentarios de todas aquellas personas que somos contemporaneos , felicidades y suerte a todos, no olviden de asistir al concierto de REENCUENTRO.

  196. menudo fue el mejor cuando entro sergio blass me gusto mucho porque se parese a riki martin

  197. hola me hiciste recordar cuando peleaba con mi hermana x las revistas y los afiches

  198. me fascina la musica de menudo y hace ya muchisimo tiempo q he tratado de conseguir los primeros discos los fantasmas,laura,chiquitita, mas mucho mas y otros en vinyl original y completos pero no los puedo conseguir…pues me tendre q conformar con alguna copia si alguien me pudiera ayudar o vendermelos se lo agradeceria de todo corazon ya saben todos los q sean super fanaticos me pueden escribir gracias viva menudo!

  199. hola espero q algun otro super fanatico de menudo me pueda ayudar a conseguuir los primeos discos de menudo 1977-1981 son los primeros 5 o 6 los compro en vynil original y completos me pueden escribir a rodvctr@yahoo.com

  200. eah rayo estoy super emocionado de poder compartir todo esto sobre menudo desde 1980 mi vida cambio para siempre y hasta el dia q me muera. soy fanatico desde el menudo original hasta los ultimos heroes son como 40 discos sin embargo mdo no me gusto por q le cambiaron la magia y le quitaron el rock puro y romantico, alegre, sano y hermoso de menudo menudo por siempre bye victor

  201. soy de escasos recursos economicos y hasta hace poco pude comprarles un pc a mis hijas y lo dejan libre muy poco y lo primero q hice cuando me lo prestaron fue buscar a menudo y a personas como tu, y como a ti los primeros integrantes fueron lo maximo, me fascina recordar esos años dorados

  202. El grupo MENUDO es y sera muy dificil de olvidar yo fui una de sus
    fans numero uno y ahora que regresaron los REENCUENTRO me dio mucho gusto volver a verlo lastima que no regreso con ellos Xavier el era el que a mi me gustaba mas .

    Pero aun asi los seguire nunca los voy alvidar por que ellos van a
    ser siempre los mejores de todas la decadas y les deseo lo mejor siempre mi nombre es Ana Luisa Nogal S.

  203. menudo fue lo mejor en musica y como grupo ni se diga heran ermosos y nos asian suspirar y yorar

  204. este grupo es lo maximo en la epoca mia me trae gratos recuerdos, de mi adolescencia, si algun dia leen esto les mando un besote y un gran abrazo. chao Diana de Colombia.

  205. MENUDO FUE LO MAXIMO, ERA MI GRUPO ADORADO, MIS IDOLOS ME ENCANTABA OSCAR DE HECHO TUVE UN AMIGO QUE SE PARESIA MUCHO A EL. PERO LAMENTABLEMENTE MURIO EN UN ACCIDENTE, Y CREO QUE ES POR ESO QUE ME AFINQUE MAS A ADORAR A OSCAR. LOS AMO Y EXTRAÑO AQUELLOS TIEMPOS LINDOS CUANDO EXISTIA ESE GRUPO . LA MENUDITIS. LOS ADORO BYE.

  206. hola cesar,soy medico de 39 años y manejo poco internet pero en lo que he navegado tu relato me hizo llorar al recordar lo mejor de mi vida y que nadie me dijo que esa era la etapa mas sublime que se nos paso sin darnos cuenta MENUDO fue eso SUBLIME puro limpio etc etc ojala esto que queda de mundo pueda volver alla ya que sino faltara poco para el fin, gracias por tu nobleza en el relato se siente la pureza de esos tiempos y no lo grotesco de ahora ,espero que hallan muchos cesar para que el mundo mejore att harod

  207. ustedes fueron un grupo espectacular que nos hacian soñar oooooh que tiempos aquellos que no volveran

  208. FUE BONITO BONITO ESE GRUPO Y ME ENCANTO AL ESCUCHARLOS CANTAR.

  209. HOLA ME LLAMO LAURA LA VERDAD LOS FELICITO POR ESTA SECCION Y OJALA NUNCA DESAPAREZCA SERIA MUY TRISTE ESO QUIERE DECIR QUE AUN HAY FANS DE MENUDO A PESAR DEL TIEMPO YA QUE SIN LUGAR A DUDAS FUE EL MEJOR GRUPO DE ESA DECADA Y DE TODAS LAS QUE VENGAN SOY FIEL ADMIRADORA DE ELLOS MAS DE RENE XAVIER JHONY CHARLY MIGUEL Y RIKY OJALA NUNCA TERMINE EL GUSTO POR ELLOS YO TENIA POSTER, DISCOS, FOTOS, BUENO QUE MAS TE PUEDO DECIR SIN EMBARGO TUVE LA MALA SUERTE DE TENER UNA MAMA MEDIO COMPLICADA Y UN DIA QUE LLEGUE DE LA SECU TODO QUEMADO LLORE COMO NO TIENE IDEA Y MEJOR AHORA BUSCO INMAGENES Y SU MUSICA LA BAJE DE ARES ASI YA NADIE NI MI ESPOSO ME DESHECHAN NADA FELICIDADES Y EL RECUERDO DE ESOS AÑOS NUNCA SE BORRARAN OJALA PUEDAN MANDARME FOTOS, INMAGENES TODO LO RELACIONADO A MENUDO PLISS AMI CORREO QUE TENGAN UN BUEN DIA Y !!!!!!!!!!!!!VIVA MENUDO!!!!!!!!!!!!1111

  210. FABULOSO TODO LO QUE HE RECORDADO DE AQUELLOS LINDOS TIEMPOS, MIS PRIMAS Y YO DESAYUNABAMOS,ALMORZABAMOS Y COMIAMOS ESCUCHANDO LAS CANCIONES.. GRACIAS POR HACERME SER JOVEN POR UN MOMENTO I LOVE YOU CESAR.

  211. GRACIAS CESAR, POR PERMITIRME RECORDAR COSAS LINDAS DE MI INFANCIA EN ESTE MOMENTO TENGO 38 AÑOS Y ME EMOCIONO COMO CUANDO ERA NIÑA AL OIR Y VER A MIS IDOLOS. QUE LINDO QUE ES RECORDAR GRACIAS DE NUEVO.

  212. …caramba esto es fuerte para quienes vivimos esto tan hermoso y que ya no esta sino en nuestros corazones y mentes jamas olvidare los años 80 tuve vivencias bellas de verdad creo no podre seguir escribiendo se me hacen agua los ojos que feliz era….

  213. Hola soy de Ecuador y quiero decirles a las personas de mi paìs que tenemos una convivencia con los ex menudos Charlie y Johnny el 15 de marzo de 2009 en Guayaquil, las personas que esten interesadas en participar comunicarse a formulareencuentroecuador@yahoo.com, animense fotos, autografos charlas con nuestros idolos son pocas las entradas, y tomando en cuanta que no hay aun confirmacion de un concierto en el país puede ser una de las ultimas oportunidades de conocerlos y charlar con ellos.
    Saludos a Todos

  214. hola mi nombre es ana luisa garcia y soy de tijuana , se dice recordar es volver a vivir , mi mas grande sueño hace 20 AÑOS fue conoce al grupo menudo y en especial a xavier y saben cumpli mi sueño ellos visitaron tijuana y pude verlo de frente los adoro
    gracias por seguirlos recordando en estos block

  215. hola soy leonor y soy venezolana tambien vivi los hermosos años de menudo creo q fueron los mejores de mi vida realmente entre por casualidad a esta pajina,bueno creo mas bien q es una causalidad,la verdad cesar q estuvo bien lindo este reportaje y espero seguir viendo otros iguales,para recordar viejos momentos, y la mejor parte de mi infancia y adolecencia

  216. hola soy leonor y soy venezolana tambien vivi los hermosos años de menudo creo q fueron los mejores de mi vida realmente entre por casualidad a esta pajina,bueno creo mas bien q es una causalidad,la verdad cesar q estuvo bien lindo este reportaje y espero seguir viendo otros iguales,para recordar viejos momentos, y la mejor parte de mi infancia y adolecencia,mis hijos aunq no conocieron a los menudos siempre lo han amado porq yo siempr se los e enseñados

  217. menudo no los cambio por nada, los amo mucho a todos…
    especialmente a Ricky

  218. HOLA SI USTEDES SE PREGUNTARA CUAL FUE LA MEJOR EPOCA YO LES CONTESTARIA LA MEJOR EPOCA FURON LOS AÑOS 80, EL GRUPO MENUDO FUE Y SERA SIEMPRE LO MEJOR DE ESA EPOCA.SI DIOS DEVOLVIERA EL MUNDO YO LE DIRIA QUE LO DEJARA EN ESA EPOCA TAN PERO TAN MARAVILLOSA.

  219. menudo marco mi vida por que los conoci en mi niñez y adolecencia

  220. HOLA ME AGUSTADO EL GRUPO DE MUNUDO ME EN CANTADO ME GUSTARIA VOLVER A PANSAR DE LOS 80 PARA CONOCERLOS Y TENER LAS CANCIONES DE ELLOS SON GENIALES NUNCA CAMBIEN T.Q.M DE MACIADO MENUDITO
    PAOLA LES DEGO MI MAIL CANI.GA@HOTMAIL.COM

  221. Hola soy conocida como la GataVampiraPR y soy de Puerto Rico, primero que todo saludos a todos aqui y en especial al amiguito que escribio este blog, me he dado cuenta que la magia del Grupo MENUDO (mis compatriotas) sigue viva al rededor del mundo y veo que la gente pide a gritos tratar de conseguir la discografia de estos chicos que a pesar de los años sigue causando euforia entre todo el mundo, pues bien mis amiguitos, a peticion popular he puesto la discografia de estos chiscos disponible en descarga directa con todo y sus portadas de los discos, son 65 discos en total, en los idiomas español, ingles, italiano y portugues desde las fechas 1977 hasta 2008 solo MENUDO nada de MDO, espero que la disfruten y agradescan este aportaso a sus creadores!!! aqui el link para que accesen a la discografia: http://zonamusical.net/tu_zona/baladas-pop-romanticas-boleros/152024-menudo-discografia-1977-2008-62-cds-3-descarga-directa-31-os-de-historia.html

  222. MI NOMBRE ES PEDRO Y SOY DE VERACRUZ PUERTO , YO AL IGUAL QUE CESAR SOÑE SER UN INTEGRANTE DE MENUDO Y ME SUCEDIO ALGO MUY SIMILAR , MIS HERMANAS MAYORES ME JUGARON LA BROMA DE QUE EDGARDO DIAZ HABIA IDO A MI CASA A CONTRATARME , PERO COMO NO ESTABA ME PERDI MI OPORTUNIDAD , EN UNA FIESTA UNA VEZ CANTE GRITO EN LA OSCURIDAD Y ME DIJERON UNAS MUCHACHAS…PERO SI CANTAS IGUALITO QUE LOS MENUDO¡¡¡¡
    LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO FUI DE LA GENERACIÒN DE LOS MENUDO MARIHUANOS QUE FUE PARA MI LA GENERACIÒN QUE MAS TALENTO TENIA Y SUS CANCIONES ERAN MUY MADURAS , YA NO ERAN LAS MONGOLADAS DE VEN A VOLAR , O TU TE IMAGINAS, QUE RAYABAN EN LO BOBO.
    LA GENERACION 1990 ( ADRIAN , RUBEN ,RAWY ,ROBERT , SERGIO) FUE LA ULTIMA GENERACION QUE CAUSO FUROR EN TODO EL MUNDO , PORQUE DESPUES DEL ESCANDALO DE LAS DROGAS Y SEXO QUE TENIAN ,SU FAMA SE VIO SERIAMENTE AFECTADA Y AUNQUE SEGUIAN VIGENTES , JAMAS VOLVIERON A RECUPERAR EL RESPLANDOR ,. HUBO UN REENCUENTRO DE LOS ULTIMOS HEROES , LO CUAL NO FUNCIONO , PERO FUE PORQUE NO INVITARON A ADRIAN , O A LO MEJOR SI LO INVITARON , PERO ADRIAN NO QUISO O TAL VEZ LOS DESPRECIO Y NO CREYO EN EL PROYECTO.
    LO QUE SI SE ES QUE ADRIAN MEJORO MUCHISIMO COMO CANTANTE , EN SUS PRIMEROS DISCOS EN EL GRUPO , PARECIA UNA NIÑA Y CANTABA COMO NIÑA (OS ULTIMOS HEROIS Y NO ME CORTEN EL PELO), PERO DE REPENTE CRECIO Y EVOLUCIONO MUCHISIMO Y CUANDO GRABO LA CANCIÒN “A DONDE IRA” QUE VENIA EN EL DISCO 15 AÑOS …AHI SE VIO UNA VOZ EXCELENTE Y MUY POTENTE , ES UNA LASTIMA QUE CON SU GRUPO MAREMOTTO YA AHORA QUE ES UN SEÑOR TREINTON , NO HAYA LOGRADO SALIR DEL ANONIMATO , SOLO UNOS CUANTOS EXTRAÑOS COMO YO SABEMOS DE LA EXISTENCIA DEL GRUPO.
    MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR Y DESAHOGARME EN ESTE BLOG
    ME LLAMO PEDRO Y MI MAIL ES
    bruxxen@hotmail.com
    SALUDOS

  223. FUE LA EPOCA MÀS MARAVILLOSA DE MI ADOLESCENCIA, MENUDO FUE NUESTRA IMSPIRACIÓN UN HERMOSO SUEÑO JUVENIL, ACTUALMENTE TENGO 39 AÑOS Y TODAVIA RECUERDO CADA UNA DE SUS CANCIONES, SON REALMENTE FANTÁSTICAS. SOY MARINA YANGE. ECUADOR

  224. Hola Céar:
    Que super es haber encontrado tu relato sobre tu adolescencia y la menudits. Buscaba bajar canciones de menudo y me encontré con tu anecdota. La verdad, es que quien tenga más de 35 años y diga diga que no tuvo una experiencia similar a la tuya, es mentiroso…quien no quiso ser menudo porfavor si es el grupo que más ha movido masas en la historia de la música latina, solo se pueden comparar a los beatles en movimiento de masas. Que recuerdos tan lindo de esos maravillosos 80′s, en que escuchabamos verdadera música. Gracias César por compartir tu experiencia con todos los que nos identificamos y vivimos ese maraviloso grupo en nuestra niñez. Agradeceria a quien me indique donde puedo bajar musica de MENUDO. Mi correo es chepebrenes@aol.com
    Abazos a todos y todas, quienes han expresado aqui sus maravillosos recuerdos

    • Hola Jose Antonio, agradecido por tu buen comentario, y si, es como tu dices, quien no quizo ser un Menudo, ese era el sueño de todo niño y adolecente de aquella epoca…..Que años tan maravillosos, años que solo con retroceder el tiempo y la presencia de Menudo harian posible que fuesen igual….
      Seguimos en contacto amigo….

  225. Buenas tardes,
    te escribo desde el Estado de Aguascalientes en México.
    yo tamb´´ien soy fanatico de menudo y estoy consiguiendo 2 Canciones de la discohgrafia de Mas Mucho Mas.

    “Mentira para dos” y “Hablame de ti”

    no se si de casualidad tu las tengas.

    Saludos.

  226. Gente aqui postie un link para que puedan descargar la DISCOGRAFIA COMPLETA DE MENUDO 65 ALBUMS en TOTAL
    pero aqui les va otra vez el Link>

    http://zonamusical.net/tu_zona/baladas-pop-romanticas-boleros/152024-menudo-discografia-1977-2009-62-cds-3-descarga-directa-32-os-de-historia.html

  227. hola de nuevo x aca esperando esten bien y agradeciendo de corazon el fiel seguimiento a menudo, tengo una niña de 10 años y le encanta y la verdad como ellos nadie y perdonenme las generaciones nuevas , pero la mejor epoca fue y sera x siempre la de menudo , besos y abrazos a esa gran fidelidad a menudo el mejor y mis mejores deseos con cariño laura.

  228. Hola soy peruana exactamente de arequipa….escuchando sus canciones de MUNUDO recorde toda mi niñez todo lo ke ise por verlos cantantar en vivo llore toda una semana por ke mis padre me dieran permiso para verlos ps yo tenia ke viajar a lima por fin mi aguelita me llevo pero no fui sola sino con mis hermana, fue el mejor concierto, llore grite salte esta veliz fue lo mejor en mi adolecencia nunca los podre olvidar ya ke fue parte muy importante en miiiii.. por eso ahora los recuerdo con mucho cariño y ternura y vuelve la emocion ke senti en esos momentos del consierto nunca los olvidare por ke cresi con MENUDOO… Ely Ruby

  229. Hola. me llamo Noelia, MENUDO fue mi luz y la primera alegria que senti en mi vida, fui una nina muy deprimida y ellos lograron que yo sintiera emocion, alegria y hasta esa fuerza para poder hablar y gritar y hasta enamorarme por primera vez de un sueno, pero muy bello, hoy los recuerdo con mucho amor y se que nunca los voy a olvidar pues ellos son parte de mi.

  230. hola me llamo henry yulian martinez,vivo en colombia y siempre me ha encantado el grupo menudo,quisiera volver el tiempo atras para volver ha llorar,gritar y hasta mojar cucos…chao besos henry o para mis amigos yulian o dragon bolador….

  231. EL GRUPO MENUDO, ESO ES ALGO INOLVIDABLE, MAGICO, LOS MAS LINDO QUE PUDO PASAR EN MI NIÑEZ, SI TAN SOLO TENIA 10 ANIÑOS, Y LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER, ERAN LO MAXIMO, DARIA CUALQUIER COSA POR DEVOLVER EL TIEMPO, ESCUCHO SUS CANCIONES Y AUN NO SE ME HAN OLVIDADO LA LETRA, QUE LINDO RECORDAR TODA ESA INOCENCIA TAN HERMOSA. NUNCA LOS OLVIDO CHAO.

  232. solo quisiera que los menudo sigueran siendo de 11 años hasta 15 y cumpliendo su etapa suiguieran saliendo para daele paso a otro nuevo integrante.yo los amo a todos sus integrantes gracias menudos por tanto esfuerzo y ganas pero sobretodo amor.

  233. SOLO TENGO 20 AÑOS Y AUNQUE NO ME TOCO VIVIR LA EPOCA DE MENUDO TAMBIEN SIENTO QUE MENUDO ES PARTE FUNDAMENTAL DE MI VIDA.
    VIVA MENUDO, PARA SIEMPRE MENUDO

  234. yo solo tuve la suerte de verlos una sola vez y de muy lejos en el Estadio Nacional de Perú…pero tenía algunos posters y musica que yo misma grababa de las emisoras, porque nadie entendió quizás mi momento de tener un original de ellos…pero que lindo fue conseguirme cada artículo:llavero, cancionero, revistas.
    cuando todos se fueron como dices de nuestra generación un tío mio me regaló un mix que trajo de venezuela, y un llavero (alguién me lo robó) chévere, los quise mucho a pesar de la edad que ya entonces tenía……quisiera volver a vivir la “menuditis”

  235. HOLA SOY MERI SIGAN PASANDO U PROGRAMA EN LA RADIO D MENUDO PARA RECORDARLOS SIEMPRE PARA TODA LA VIDA SOMOS MENUDAS D CORAZON JHANNY Y MERI

  236. HOLA SOY ANA DE COLOMBIA REALMENTE RECORDAR ES VIVIR Y ESA EPOCA FUE ESPECTACULAR ME ENCANTE VOLVER EN MI IMAGINACION A ESOS MOMENTOS TAN BELLOS GRACIAS Y GRACIAS MENUDO POR TODO LO QUE NOS PERMITISTE SOÑAR

  237. que tal chicas menudas estoy super contenta porque tendremos convivencia en mexico d.f. el dia 11 de julio por la mañana con los guapisimos ray reyes,johnny lozada y rene farrait te gustaria asistir? escribenos a lilimm_ray@hotmail.com o comunicate con olga al cel 55-21-72-85-10 apresurate ya nos que dan pocos lugares

  238. hola soy olga de mexico d.f. les informo a todos y todas las chicas menudas que tendremos una convivencia el dia 11 de julio por la mañana para mas informacion escribe a lilimm_ray@hotmail.com o comunicate al cel 55-21-72-85-10 apresurate nos quedan pocos lugaree!!!!!

  239. Hola Cesar, el día de hoy estaba buscando algo sobre Menudo y encontré tu información. No sabes los momentos tan maravillosos que me hiciste revivir, fue retroceder más de 25 años a los momentos mas hermosos de mi adolescencia. Fue una experiencia que siempre llevaré conmigo, saludos a todos los fans.

  240. yo pienso que menudo es lo maximo y que nunca devieron de aberse separedo imaginense apenas tengo 12 años y ya soy fanatica de ellos

  241. la mejor epoca con el grupo del momento era maraavillosa su musica, ellos todooooooooooo

  242. hola cesar, yo estuve en un grupo llamado chikivens, imitabamos al grupo menudo, alternamos con varios artistas, pedro fernandez y tatiana fueron unos de los cuales tuvimos el privilegio de compartir esenario, fue todo sensacional y tmb gozamos de una fama prestada asi como tu, yo soy de Sonora Mexico y tu relato me hizo revivir de nuevo esos tiempos que fueron maravillosos, se despide de ti, tu amigo, luiggi

  243. Hola Cesar al igual q tu, creo q mucho gente me incluyo vivimos ese momento fue algo inexplicable, fue una etapa muy bonita, inocente solo era musica, baile y videos fue una epoca muy sana, en la secundaria varias compañeras y yo saliamos bailando sus canciones nos mandabamos hacer la ropa muy parecida y nos bordabamos los nombres de ellos en las blusas, fue genial, gracias por hacerme recordar tan bellos momentos que vivi hace 25 años mis amigas, maestros, vecinos, los galanes de la escuela, mil gracias “creeme me dio mucha nostalgia” pero bonita, porq recorde solo lo bueno y la gente buena q me rodeo, una saludo y q bueno q conservas tan bellos recuerdos. un saludo desde:
    Monterrey, N.L. México.

  244. hola al igual que muchos de uds tambien fui una fanatica del grupo menudo de los 80 y me fue muy grato veer cuando se reencontraron.pude ir a ver sus recitales cuando visitaban mi ciudad en Maldonado URUGUAY .para mi en esa epoca eran lo maximo y hasta hoy me gusta escuchar y recordar con sus canciones.

  245. HOLA SOY MARLIN, QUIERO DECIRLES QUE PARA MI LA EPOCA DE MENUDO FUE LA MAS BONITA, ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES, OJALA Y SIGUIERAN CANTANDO, SU MUSICA ME INSPIRA Y ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS.

  246. HOLA SOY PATRICIA YO AL IGUAL QUE MILLONES DE CHICAS E SIDO UNA FANICA INCURABLE DE MENUDO ESPECIALMENTE DE XAVIER, COMO ME GUSTARIA QUE EL TIEMPO REGRESARA.

  247. Saludos fieles Fanaticos y fanaticas de MENUDO! al igual que TODOS ustedes yo tambien sigo siendo FAN, tengo 35 años y aun disfruto de su musica, es como volver a vivir aquellos años gloriosos en los que solo nos preocupaba el ir a la escuela, tener el disco mas reciente de MENUDO, estar pegados al televisor para ver su programa La Gente Joven de Menudo, estar pendientes de sus videos y los nuevos pasos para imitarlos, Waoo! son tantas las cosas que recuerdo que NO daria a basto a pagina para poder ecribir y NO me gustaria aburrirlos con mis anecdotas, por eso aqui les dejo un link o enlace para que descarguen la musica COMPLETA de estos chicos que nos hicieron vivir y aun nos hacen vivir momentos gloriosos atraves de su musica. esta es la DISCOGRAFIA COMPLETA de MENUDO y TOTALMENTE GRATIS!

    http://subelanota.com/foro/baladas-musica-pop-romantica/86117-menudo-discografia-1977-2009-32-anos-de-historia-64-discos-completos.html

  248. yo tambien soy de esa espoca muy maravillosa MENUDO increible nadie los igualo eran unicos me encantaban.
    felicidades al grupo y a ustedes por seguir apoyandolos 20 años mas tarde que lindo es recordar.

  249. Años que no volveran, y letra de canciones que actualmente no escuchamos, y que siempre fueron saludables.

  250. hola yo soy alexis de melgar colombia mi mejor epoca de la vida hasta.antes de que naciera mi hija fueron los recuerdos de esa musica tan especial y unica que ellos cantaban, para mi son y seran INIGUALABLES en este mundo gracias por darnos muchos momentos de emocion ( por que era emocionante verlos cantar y bailar)en nuestra infancica

  251. cada vez que escucho las canciones las sigo como si estubieran de moda me las c toditas todabia me encantan en especial miguel era mi favorito guaaaaooo

  252. Hola Cesar, que bonito relato, fijate que el 22 de agosto fuí a ver al Reencuentro en la Arena Monterrey, yo soy Regiomontana del meritito norte en Nuevo Léon, México. Yo al igual que tu me emocíoné mucho al verlos, fui acompañada de mi esposo que aunque en aquel tiempo no nos conociamos ambos crecmos conl a musica de menudo, pues bien te comento que me la pasé genial, baile, canté y llore como no tienes una idea. Le dije a mi esposo que tuvieron que pasar muchos muchos años para poder verlos y hacer realidad un sueño que desde niña tuve, me transportaron a momentos magicos, a mi niñez feliz, recordar a mis hermanos, amigos, escuela, secundaria, todo en una solo noche …uouh! fué demasiada carga de emociones pero no me arreppiento, antes no tuve la oportunidad de hacerlo porque era chica de edad y mi mamá jamas me dejó pero hoy si pude….al verlos alli parados senti una emocion tan grande que desde lomás profundo de mi corazón pensé “aqui estamos, tuvieron que pasaran casi 30 años para verlos pero al final mi sueño fue hecho realidad”, llore de emocion y nostalgia, de recordar El Ayer…..tal como la canción dice un Ayer lleno de gratos recuerdos , de un pasado muy feliz….Cesar gracias por tu relato de corazón. GRacias por volverme a hacer sentir lo que esa noche y que jamás se borrará de mi memoria, a mi esposito tambien le doy las gracias por ser mi complice , por seguirme la corriente y por llevarme a cumplir mi anhelo. Besos desde monterrey!!!

  253. ME GUSTARIA TENER LOS VIDEOS DE ESTE GRUPO, DE IGUAL FORMA FUE CON ELLOS QUE TAMBIEN CRECÌ CONOCIENDO EL AMOR A LAS MUJERES LINDAS, CUALQUIER INFORMACION AL CORREO miguelcastrocastillo@yahoo.com

  254. menudo siempre te voy a llevar en mi corazon.lo mejor y lo mas emocionante de mi adolecencia.por siempre menudo los amo

  255. Que bueno que hicieron este post , me encanto el relato de Cesar , y tambien bailaba como MENUDO compre sus discos y actualmente sigo escuchando las canciones de ellos.

  256. GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA Y GRACIAS POR HACERME RECORDAR MOMENTOS AGRADABLES DE ESTE GRUPO MENUDO YA QUE MI MAMA ERA FAN DE ELLOS Y LE ENCANTABA MUCHO ESCUCHAR SUS DISCOS Y A MI TAMBIEN ME GUSTARON SUS CANCIONES PERO DESGRACIADAMENTE ELLA FALLECIO HACE 17 AÑOS Y LO UNICO QUE ME HACE TENERLA VIVA ES A TRAVES DE LA MUSICA DE MENUDO…………….GRACIAS

  257. FUERON LO MAS HERMOSO QUE NOS PUDO PASAR ,FUE UNA EPOCA BELLA EN NUESTRA ADOLECENCIA.

  258. hola dios te bendiga solo espero q entienda q un amor se deve de cuidar la distancia no importa si vuelven por mi para cantar llorar ellos me hacen llorar cada vez q escucho sus canciones si se van yo me muero por favor de rodillas le pido al señor q vengan al peru los amoooooo sara tiza pareja

  259. hola gracias x contar tu historia soy de argentina y re fans de menudo en los 80 asta que se retiro el morocho lindo johnny mi vida hoy los volvi a encontrar gracias a internet y cuando tengo tiempo me engancho con los videos son muy lindos recuerdos.besos para todos.

  260. Si que bellos recuerdos, tambien los vive y a veces los anoro, pero la vida sigue sin embargo los recuerdos nunca nos los quitaran asi que sigamos siendo fans de los menudos, los originales:johnny, xavier, rene, miguel y riqui, los adoro aunque hayamos crecido y ya tengan esposas e hijos besotes.

  261. HOLA A TODAS LAS FANATICAS DEL MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS “MENUDO” , FELICITO A LA PERSONA KE TUVO LA GRAN IDEA DE CREAR ESTA PAGINA YA KE NOS HACE RECORDAR A NUESTROS AMORES KE LA VERDAD ESTAN GUAPISIMOS …. JOHNNY,RENÉ,XAVIER,MIGUEL,RICKY,CHARLY,ROY, Y MI MAS GRANDE AMOR PLATONICO…RAY REYES …RAY TE AMOO!!!!

  262. ENTRE POR REVISAR SI HABIA ALGUN VIDEO DEL GRUPO MENUDO CUANDO SE PRESENTARON EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO Y ENCONTRE UNO LO VI Y LLORE DE RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS EN LOS QUE TENIA 15 AÑOS ERA TAN FELIZ Y ME DOLIO TANTO CRECER …. HOY TENGO 42 Y MUCHOS PROBLEMAS ENCIMA Y MUCHA TRISTEZA EN MI ALMA SOLO RECUERDO CON CARIÑO MI TAN HERMOSA ADOLESCENCIA

  263. Hola que tal Cesar
    yo soy una peque menudo de apenas 15 años puesto ke te asombras jeje ke una niña le guste un grupo ke tiene años
    pero para el amor no hay edad yo tambien me imagino que soy una integrante del grupo pero mi novio es Xavier Ray Robert Y Johhny como olvidar pero mi generacion favorita es la de 1981 no sabes fue la presiosa =)
    bueno me gusto muxo tu historia apuesta que cuando tenga tu edad yo relatare mi historia llamada menudo con mis nieto =)
    jeje bueno te dejo mi e-mail x si un dia decides charlar conmigo va ke va ? es mdulceandy@menudomusic.com
    bueno me depedido te envio un cordial saludo desde mexico para venezuela x sierto se me olvidava decirte que soy una fanatica ochentera que ufff que luego no hay quien me aguante bueno
    nos vemos quisiera saber tu opinion sobre un grupo llamada los chicos de puerto rico ;)
    ahora si me retiro hasta pronto =)
    bye

  264. soy una fan de menudo ahora yo tengo 34 mis favirtos son johnny roy

  265. param mi este grupo es el mejor de todos los tiempos. tengo 36 años y todavia me gusta escucharlos,son lo maximo,sus canciones,sus bailes, sus giras, sus conciertos, sus coreografias y sus canciones demasiado buenas, cuando las escucho me da sentimiento y me enkntaria devolver el tiempo. son unicos,nunk habra uno como ellos

  266. HOLA COMO ESTAN. SOY UNO DE LOS MENUDOS CHARLY LOS SALUDOS A TODOS UN BESO CHAOOOOOOO

  267. soy nicaraguense gracias por hacernos revivir esos maravillosos momentos que nunca olvidaremos Dios te bendiga

  268. Hola, comparto tu pensamiento y experiencias con este maravillo grupo. Fue una època de mi niñez y juventud que añoro y recuerdo con mucho cariño.

  269. soy del puerto de veracruz recuerdo que yo estaba en clases y comentaron que se ivan a presentar el grupo menudo en el zocalo de la ciudad, entonces unas amigas y yo decidimos salirnos de clases para poder verlos y escuchar su musica,era una locura pero valia la pena verlos. si alguien tiene algun video o fotos, no sean crueles y mandenmelos ami correo, estare profundamente agradecida,mil gracias….

  270. hola me llamo martha cecilia cano en el tiempo que existio menudo fue una censacion en el mundo entero como yo era de escasos recursos nunca pude ir a verlos en persona me tocaba que conformarme con verlos en .la tele y escucharlos en la radio tener recortes de prensa era a lo unico que podia aspirar yo pero en toda oportunidad que los daban en la tele y la radio los veia y los escuchaba eran mi adoracion y apesar de tener 40 añoz en estos momentos me facina escuchar un video que tengo

  271. HOLA SOY DE ECUADOR ,CUANDO YO ERA NIÑA ME ACUERDO DE ESTE FAMOSO GRUPO ,SIEMPRE LES VEIA EN LA TELEVISION Y LAS ADOLESENTES DE ESE ENTONCES GRITABAN Y SE EMOCIONABAN,YO DECIA PORQUE GRITARAN PERO CUANDO CRECI EMPECE A ESCUCHAR LAMUSICA YA ERA DEL RECUERDO PARA ESEENTONCESY CONFIESO QUE ME GUSTA ME ENCANTO ,QUE MUSICA QUE NUNCA PASA DE MODA.Y NUNCA DE ESE TIEMPO AL ACTUAL NO HAN APARECIDO GRUPOS SIMILARES ES DECIR SON LOS MEJORES

  272. ¿hay alguien que tenga la foto de Leonardo Lagarde ,el doble de johnny
    que salio en una entrevista en el diario ultimas noticias , no se di es del año 1983 o 1982.
    Que Leonardo integraba el club de fans menudo , jhonny y leo.
    comunicarse al cel:095 931 691.Gracias Joselin

  273. Esos tiempos en donde nos desviviamos por verlos aunque sea de lejos lo exraño mucho, pero se que de todas las decadas que han pasado ninguno como el de los 80 para mi era la epoca en que soñaba con ellos si tenia algun problema solo con escucharlos se me olvidaban me acuerdo las veces que tuve que amanecer para poder estar delante en todos los conciertos que ellos efectuaban, me acuerdo que en mi cuarto todo tenia algo de menudo, hoy en dia les cuento a mis sobrinas que lastima que hoy en día no tengan un grupo como los menudos ricky, jhonny, miguel, xavier, rene. Si hoy en dia hicieran algun concurso sobre menudo yo creo que por los menos estaria entre las 5 mejores. hasta luego

  274. hola soy silvia tengo 35 años vivo en uruguay y sigo siendo fanatica de menudo colecionaba todas las revistas posters etc me encantaria que hoy hubiera un grupo como menudo pero no hay les mando un beso a todos los fanaticos de menudo SILVIA ♥♥♥

  275. Hola encontre esta pagina casualemnete yo tambien fui fanatica de menudo y hoy a mis 36 años sigo recordando, bailando y cantando con nostalgia y alegria esas bellas canciones que nos hicieron felices ne esa epoca. gracias por ayudarnos a recordar esos años dorados.

  276. hola soy de nogales sonora mexico ps k les puedo decir k ya dijieron todos ustedes MENUDO lo mejor sin lugar a dudas, tenia 3 años cuando empece a escuchar la musica de menudo era en el año 1983 sinceramente lo mejor unas canciones sin malicia sin doble sentido eran canciones puras bonitas con amor magia y unos pasos tan sencillos no como los de ahora k es el regeton y todo eso, bueno en fin FELICIDADES XAVIER RENE JHONY RICKY MIGUEL RAY y todos los demas la vdd k son el mejor grupo k ha existido en serio, aki a nogales jamas vinieron porque no es una ciudad grande si lo es pero no muy grande lo mas cerca k vinieron es a hermosillo capital de sonora y ps no pude ir pero mucha gente de aki si fue mucha mucha me acuerdo camiones llenos de muchachas y muchachos fueron a verlos, ojala algun dia pueda conocerlos a los integrantes de MENUDO bueno animo y a seguir escuchando la musica la verdadera musica y sana con magia la de MENUDO.

    este es mi correo por si me kieren platicar algo de menudo ok cmor23@hotmail.com

  277. hola

    yo soy su fan numero 1

    iii pzzz keria ver sii me podian firmar mi hi5

    ke es ste: calaquitas_neniux@hotmail.es

    solo spero ii me firmen no faltn por favor….

    los dejo

    atte

    laura

    bye nue

  278. HOLA SOY MARIA, UNA FANATICA E TODO A LO QUE REFIERE MENUDO, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIIENE LA DESPEDIDA DE JHONNY LOZADA DEL GRUPO Y DE CHARLIE MASSO, PARA PODER DISFRUTARLO EN LA WEBB

  279. hola me llamo mirta soy de argentina, y me puso muy contenta saber que somos muchos los que disfrutamos nuestra adolecencia junto a este maravilloso grupo.soy mama de adolecentes y me gustaria que pudieran conocer y disfrutar algo de lo que los fanaticos de menudo vivimos les agradesco que seamos muchos los que recordemos saludos para todos os fans

  280. Alguem tem a letra dessa musica dos Menudos, eu não consigo achar.
    Por favor se alguem tiver me manda. licca_leka@hotmail.com
    Me gusta la lluvia que cae sobre el techo que moja el cristal, que cae en el jardín.
    Me gusta las flores que adornaban la vida y todos los que me gusta.
    Me gusta la lluvia que el día esclarezca, volviendo a casa en el momento del crepúsculo, ganando un abrazo y un beso de mi amor, que es bella tan bella, más hermosa que una flor.
    Cuando estoy solo o cuando estoy triste …….

    Eu gosto da chuva que cai no telhado que molha a vidraça, que cai no jardim.
    Eu gosto das flores que enfeita a vida e de toda gente que gosta de mim.
    Eu gosto da chuva do dia do amanhecer, voltar para casa na hora de anoitecer, ganhar um abraço e um beijo do meu amor, que é linda tão linda, mais linda do que uma flor.
    Quando estou sozinho ou quando estou triste…….

  281. Que lindo regalo, amigo te felicito y te doy las gracias por haberme hecho recordar momentos felices de mi infancia llenos de alegria que ya habia olvidado , me dio nostalgia, que tiempos aquellos ME ENCANTOOOOO.

  282. Hola a todos yo tube la dicha de vivir esa epoca fue la experiencia mas maravillosa que he vivido, pues conocerlos y estar cerca de ellos ufffff ojala los volviera a ver reunidos a charlie, xavier, jhonny, ricki y miguel

  283. La verdad yo no soy tan conocedor de este grupo porque yo soy un poquito contemporaneo pero si he escuchado algunos temas de este grna GRUPO QUE EN LOS 80 FUE UN bum mmm me gusta algunas canciones como la que esta arriba en el videoooooo por eso dejo mi comen5tario fuera bueno retroceder el tiempo par poder verlos por lo menos una vez en mi vida pero bueno no c puede pedir algo a<siiiiii jajaj gracias este grupo fue lo maximoooooo

  284. hola amigo dejame decirte que te felicito por tu sinceridad de verdad te digo que tengo 40 años y soy fanatica de menudo desde que tenia 9 años y creo al igual que tu que despues q se fueron yhony, ricki, rene, xavier, miguel y fernando que fue el primero q se fue (el hermano de ricki) el grupo fue perdiendo su encanto para mi pero recuerdo con cariño especial y remueve momnetos felices de mi infancia y tanbien tristes por que me castigaban si salia mal en un examen o enla boleta y me escondian mis discos,,,,, diso como amaba esos discos y esos casettes s y creo que aun no ha salido ningun grupo que los haya superado LOS AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he logrado descargar las canciones de menudo exitos solamente y estoy buscando orita la telenovela que hicieron aca en venezuela que fue super espectacular pero no la consigo… si tienes alguna idea de donde la pudiese conseguir informame amigo de verdad seria super especial…. besos y gracias por compartir tu historia…

  285. hola soy mireya de monterrey yo amo a rene me encanta todavia claro despues de mi esposo yo tenia 12 años entonses pero rene fue y sera siempre mi primer amor saludos chicas menudas.

  286. es unos de los grupos mejores del mundo

  287. yo tambien fui famoso como tu yo creo que como tu y yo existe mucha gente ;y sobre el tema menudo tengo tantas historias y vivencias que seguro me alcanzaria para un escribir un libro….ja ja ja ja ja……

  288. viva MENUDO por siempre ……………………..

  289. Recuerdo en mi paiz El Salvador haya por los 81 -83 mas o menos se hacian competencias de bailes de Menudo aunque los participantes fueran chavas o chavos pero era increible ver tanta gente que para decirles yo vivia en un edificio de apartamentos de cuatro plantas y estos estaban juntos de cara me tuve que subir a la terraza para poder ver esas imagenes ….eran cienes de personas viendo a esos chavos (yo tenia como 17 ) como se dejaban crecer el cabello como los integrantes de Menudo y su forma de hacer la mimica era bello, de verdad era muy bello verlos al compas de sus bailes…Recordar es volver a vivir…Saludes

  290. Estoy superemocionda de leer todos los comentarios y haber leido esta maravillosa historia yo tambien vivi estos maravillosos años.

  291. me gustaron mucho las canciones, tengo bonitos recuerdo de esta época, pero a la vez me entristezco porque ha pasado el tiempo y todavia no tengo un varoncito, pero bueno, es cosa de dios “MENUDO SIEMPRE LOS LLEVARÉ DENTRO DE MI MENTE, FUÉ UNOS DE MIS MEJORES TIEMPOS. DIOS LOS BENDIGA”

  292. hola y que es de la vida de Xavier????

  293. ola como estan yo ay no tengo contactos le dejo mi correo gustavoboca2yahoo.con

  294. hola yo soy menuda fui a todas sus despedidas y eso fue muy bonito me gustaria conseguir las peliculas de ellos alguien que m,e dijera como conseguirlas se lo agradeceria mucho cuidense mucho espero alguien me diga como conseguirlas gracias

  295. HOLA MI AMIGO QUE HISTORIA MAS BUENA YO NUNCA ME ATREVI A HACER LO QUE HACIAS IMITANDO PERO SI TUVE EL MISMO SUEÑO TUYO DE LLEGAR A SER UN MENUDO CLARO EL MENUDO DE LOS OCHENTA, FELICITACIONES Y CONTANDO Y PENSANDO TODO ESTO COMO QUISIERA REGRESAR A ESA EPOCA ME DA MUCHA NOSTALGIA, MUCHA SUERTE TU AMIGO DE GUATEMALA, ORLANDO.

  296. yo les dejo mi pequeño comentario que para mi todavia es una inspiracion y el escucharlos abre mi corazon parta recordar los momentos más felices de mi vida como fue mi infancia al lado de sus cancuines su alegria y me da una razón para apoyar a mi hija en la travesia de su vida de nines y cuando sea adolescente es a ella que dedico mi recuerdo feliz al lado de MENUDO.

  297. Recuerdos maravillosos los que traen estas canciones. me emocinan igual que en los años 80, grasias por darnos el placer de escucharlas todavía.

  298. hola este grupo es y seguira siendo lo mejor en musica juvenil
    tanto asi que aun se escucha y son temas pegajosos , tiernos, romantico
    excelente.

  299. quisiera saber donde puedo descargar la discografia de menudo ya que mis cassettes estan viejitos y quisiera recuperar su musica gracias

  300. gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: