Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

~ por Cesar Peraza en abril 7, 2007.

3 comentarios to “Hello world!”

  1. muy buena la pagina mi broder me iso recordar los viejos tiempos por que admiraba a donna summer

    Me gusta

  2. Pana gracias por esta página ! Los 80s son lo máximo: El Post Punk, el New wave, El Synth Pop, el Break Dance, el pacman, el cubo rugby, las minitecas, los colores fosforecentes, , los vans, los pelos parados, Michael Jackson, Madonna, Duran Duran , Cyndi Lauper, Prince, Billy Idol, Culture Club, Tina Turner en su regreso solista, Billy Joel, Depeche Mode, The Human League y por supuesto también todos las bandas y solistas venezolanos surgidos en los 80s : Aditus, Melissa, Aguilar, Fuga, PP’s, Sentimiento Muerto, Guillermo Dávila, Franco de Vita, Yordano, Elisa Rego, WAG, Cyan, Tempano y muchos más. Tremendos recuerdos tengo. Saludos !

    Me gusta

  3. hola buenas tardes , sabes muchas gracias esos ochentas fueron los mejores, tengo 41 pero los recuerdo con cariño , y su musica ni se diga soy ochentera nata, la salsa, merengue, y la musica moderna como la llamaban .

    Me gusta

Responder

 
