Unexpect Lovers…Otro gran exito de LIME…

Aqui les dejo otro video del grupo LIME , este fue uno de sus ultimos exitos que se escucharon.

En el video anterior solo la cancion es del grupo LIME , los que aparecen cantando son otros…Es un video personal…..

~ por Cesar Peraza en abril 13, 2007.

8 comentarios to “Unexpect Lovers…Otro gran exito de LIME…”

  1. Felicidades por su pagina, la web estaba necesitando de un editor que se ocupara de los 80, yo no viví esa época, soy mas de finales de los 90 y de esta primera década del siglo XXI, sin embargo me gusta pasearme por la historia, la música y las vivencias de aquellos que si vivieron esa época. le puedo comentar que he leído incluso de unas discotecas móviles que se usaban en aquella época, si mal no recuerdo creo que se llamaban Minitekas o algo así.
    he leído también en los libros de historia, acerca de los piques callejeros, al parecer eran carreras de autos muy peligrosas, que se hacían en horas de la noche y en las que se apostaban importantes sumas de dinero, incluso he oído hablar de terribles sustancias que consumían para sentirse bien, mariguana si mal no recuerdo, en fin usted puede tocar muchos temas de interés, para nosotros los que no vivimos esa década en carne propia, pero si queremos estar enterados de las costumbres, usos y modos ochentosos, le manifiesto que mi interés es básicamente la curiosidad histórica, el afán de estar enterado.
    felecidades y espero nos siga regalando mas de esa antigua epoca, antes de despedirme quisiera recomendarle finalmente que por favor incluya un post acerca de “Meteoro”, un superheroe que viajaba en un coche de carreras al que llamaban MATCH 5.

    Me gusta

  2. Amigo Ruben agradecido por su comentario de seguro que hare algun enunciado en mi pagina acerca de los temas que me sugiere , de seguro el de las minitecas……..

    Me gusta

  3. Este tema si lo recuerdo, no sabía que el grupo se llamaba Lime si sonó bastante, las minitecas las ponian para bajar un poco los animos, estas baladas relajan; toda esta musica pop en inglés y algunos otros idiomas eran bienvenidas y se escuchaban con entusiasmo PERO CUANDO LAS MUJERES QUERÍAN QUE EL ASUNTO SE PUSIERA CALIENTE el hombre que relucía era Wilfrido Vargas… de eso se hablará en otro tema, porque los ochenta tambien fueron merengue…

    Y al amigo Rubén Bolívar Estrada, quien quiere saber cómo éran los ochenta creo que mi respuesta sería como la de Billy Joel “We didn’t start the fire”, nosotros no comenzamos el fuego, aquí en Valencia Venezuela el legendario Santana se presento en la Monumental en 1970 y desde la noche anterior al concierto la gente estaba “volando alto” y uno de los espectadores, en pleno éxtasis, se tiró desde lo más alto y murió. Yo nací en ese año, esto lo se porque me lo contaron cuando yo era generación de relevo en los ochenta, a mí también me gusta la historia, tengo algo de “antropólogo” usando este término para ayudar a describirme.

    Me gusta

  4. hola felicidades por tu pag fijate ke hce mucho ke andaba buscando algo relacionado con lime…pero necesito tu ayuda fijate ke ellos tienen una balada que fue un exito por ahi del año 1981, y me gustaria despues de tantos años volver a escucharla no puedo morir sin oirla y recordar todo lo que esa cancion significo para mi en mi juventud….y gracias nuevamente

    Me gusta

  5. Lime tiene ese y otros tema que en verdad tenian feeling para hacer musica algo movido pero con pasion y melancolia, yo era un chiquillo cuando eso sonavan en las radios. hoy dia las coleccionos de esa y otras epocas…saludos a todos jordan

    Me gusta

  6. que bueno escuchar la musica de lime. estuve mucho tiempo buscandola, ya que se me extravio el disco, si no mas receurdo es del 85 o 86, yo tenia 18 años, y las discos en caracas eran lo maximos.. buena musica,,. gracias

    Me gusta

  7. excelente, un grupo muy bueno, siempre me gusto y esa cancion “your love” trae muchos agradables recuerdos.

    Me gusta

  8. este video es espectacular , es uno de mis favoritos y me gusta muchisimo . no hay como la musica de los 80´s es de lo mejor que hay .

    Me gusta

Responder

 
