YOUR LOVE ….LIME

Este es el video que les prometi del grupo LIME..

~ por Cesar Peraza en abril 13, 2007.

22 comentarios to “YOUR LOVE ….LIME”

  1. MUY BUEN VIDEO

    Me gusta

  2. es playback, pero ps ya ni modo, aun asi cantan chidillo!!!

    Me gusta

  3. es un grupo excelente, no hay nada mas lindo

    Me gusta

  4. soy luis alberto marquez tengo 41 anos fue la primera cancion que escuche en la disco y fue la primera que baile y desde ahi fue la musica que escucho

    Me gusta

  5. SON LOS MEJOReS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YOUR LOVE

    Me gusta

  6. SON LOS MEJORES, CANTAN PADRE, SOBRE TODO LA CANCION MAS LINDA ES YOUR LOVE

    Me gusta

  7. como cuando teniamos 16

    Me gusta

  8. super

    Me gusta

  9. wow que tiempos aquellos

    Me gusta

  10. que buena musica lastima video

    Me gusta

  11. lo mejor de lo mejor mis respetos señoras y señores

    Me gusta

  12. hola soy yvette espinosa signoret tengo 43 y esas son de mi epoca como las de:
    i think we`re alone now-tiffany
    don’t you want me baby-human league
    walk like an egiptyan-the bangles
    together forever-rick astley
    tarzan boy-no me acuerdo
    tainted love-soft cell
    uf. que epoca aquella…

    Me gusta

  13. PUES ME HAN DE DISCULPAR MUCHO PERO QUE VIDEO TAN MAL HECHO ADEMAS QUE CUAQUIERA SABE QUE ES PLAYBACK SE NOTA EN LA FORMA EN QUE TOCA EL TECLADO ADEMAS PARA ESE AÑO NO SE VERIAN ASI LOS 2 . UN FANATICO DE LIME

    Me gusta

  14. me encanta esta cancion paro casi no se encuentran los discos de lime y la cancion de your love si la encuentras no esta completa me gustaria encontrarla completa

    Me gusta

  15. soy fanatico de este grupo, tengo la coleccion completa de sus discos, sus videos, una mina incomparable

    Me gusta

  16. kien me pasa link para bajar las canciones ke me faltan de este maravilloso grupo soy jesus de cancun mexico tengo 21 años los kiero byeeeeeee

    Me gusta

  17. Es el verdadero vestiguio de los chochentas

    Me gusta

  18. Quisiera encontrar musica de Lime

    Me gusta

  19. Hola,

    Una pregunta… este tema es el original o el tipo REMIX ??
    Grandioso tema: YOUR LOVE

    Me gusta

  20. NO ESTA ACTIVO EL VIDEO Q LASTIMA YA ME HABIA EMOCIONADO

    Me gusta

  21. http://www.4shared.com/audio/gFkWn436/Lime_-_Your_Love_Remix_12_inch.htm
    aqi podes encontrar la version completa

    Me gusta

Responder

 
