DONNA SUMMER…..LA REINA DEL DISCO

 donna-summer4.jpg

La primera vez que escuche el nombre de Donna Summer finalizaba la decada de los años 70 , para ese entonces no llegaba a los 10 años de edad y tenia un tio que en esos años era un gran admirador de Donna , el tenia todos los long play o discos que esta hermosa morena habia grabado……

donna-summer1.jpgDonna Adrian Gaines es el verdadero nombre de esta gran mujer que supo llevar en alto y consagrar un estilo musical en sus inicios como lo fue la Musica Disco de los años 70 para luego evolucionar e incursionar en el nuevo estilo musical que surgio con la muerte de la musica disco como lo fue la Musica Pop o Dance al inicio de la decada de los 80.

donna-summer2.jpgDonna Summer , La Reina del Disco , La Pantera de Boston , nace el 31 de diciembre de 1948 y ha sido una de las pocas artistas de su generacion que ha logrado mantenerse en el espectaculo por 30 años , aunque con algunos cortos periodos de ausencia sus regresos nos hicieron sentir que seguia alli y que su musica y su nombre no pasarian.

En 1992 se acredito una estrella en el paseo de la fama de Holliwood y en el 2004  fue merecedora de su inclusion en el nuevo paseo de la fama  de la musica dance de la ciudad de Nueva York.

A continuacion les dejo el video con la cancion que cuando niño  me gustaba de Donna «I FEEL LOVE » y un segundo video que fue el que mas baile en las discos y minitecas en los 80 «THIS TIME I KNOW IT’S FOR REAL».

Esperando que les guste , los disfruten y los recuerden…….

Hasta la proxima teletransportacion…………………..CESAR PERAZA…….

~ por Cesar Peraza en abril 28, 2007.

18 respuestas to “DONNA SUMMER…..LA REINA DEL DISCO”

  1. Recien entro a tu blog y me encanto, tantas cosas de esa epoca, excelente.
    Saludos

    Me gusta

  2. Hola, soy el administrador de WEBLOGSTEMATICOS.COM, he estado leyendo tu blog y me gustaria hacerte una propuesta. Estamos montando una red comercial de blogs y necesitamos editores, te apuntas?
    Pide mas informacion en caso positivo en weblogstematicos@weblogstematicos.com o simplemente visita nuestra web weblogstematicos.com

    Un saludo, Adrian Dominguez.

    Me gusta

  3. Hola cesar, buen post, estoy muerta te prometo que mañana te explico dende pegar el codigo sin flata.
    saludos

    Me gusta

  4. Me encanta Donna Samer. Fue mi ídolo de discotecas

    Me gusta

  5. La última vez que la ví. Fue en el especial que dió VH1-1 en 1998 (Dios Bendiga a ese canal) Estaba igualita.

    Me gusta

  6. soy admirador A1 de esta gran cantante que para mi es la mejor del mundo espero continue deleitandonos con su increible voz y su poderosa presencia en los escenarios del mundo Dios te bendiga Donna

    Me gusta

  7. essa com certeza é a rainha da discoteca ela e insuperavel, gostaria de saber onde encontrar discos dessa musa maravilhosa

    Me gusta

  8. Me encantó sigue gustando Donna Summer, fue mi idolo en los 80s, tuve la oportunidad de verla en New York i fué increible.

    Me gusta

  9. bueno que te puedo decir, Donna Summer, es Donna Summer y creo que es incomparable. osea es lo maximo.
    Quisiera porfavor si podrias indicarme donde puedo encontrar musica de ella.
    Gracias

    Me gusta

  10. que precio estara la entrada en el concierto aqui en venezuela en el mes de noviembre y donde estan en venta?

    Me gusta

  11. Cesar gracias por compartir tus comentarios y videos de la mujer mas bella y sensual como es donna summer felicidades por tu buen gusto.

    Me gusta

  12. me encanta un tema y no lo epodido encontrar mejor dicho nose como se yama y lo yevo buscando arto tiempo es genial la musica de esa epoca y lo bueno q se sige escuchando.

    Me gusta

  13. yo soy super fanatico de donna summer ya que yo bailaba toda esa musica disco y me trae muy bonitos recuerdos
    Erasmopenco chile.

    Me gusta

  14. Donna Summer es mi artista preferida, canta maravilloso, en especial me gusta la canción Mac Arthur Park y los álbums Bad Girls, Once Upon a Time y Live and More, me gustaría que viniera a Guadalajara a cantar sus exitos.
    Adrián Rodríguez

    Me gusta

  15. Ups apensa me entero del blog, y cuando por fin encuentro un video de mi ídola, resulta que lo han suprimido, esto es horrible, pero de todas maneras gracias por hacerme recordar una época hermosa de mi vida.

    Me gusta

  16. Donna Summer tiene un timbre de voz muy bonito me gusta mucho como canta.

    Me gusta

  17. Recien supe que fallecio la REINA , hace 5 min., estoy afectado , forma parte de mi juventud, cuando te estas formando para toda la vida , nunca no estuvo presente , es y seguira siendo la reina HERMOSA DE LA MUSICA DISCO, HASTA ESTE MINUTO QUE ACABO DE SABER EL DECESO DE MI FAVORITA, QUE ESTIS BIEN Y sé que vas a seguir cantando con los angeles , I love for ever . Te estaré escuchando hasta que muera , bye REINA.

    Me gusta

Deja un comentario