TWISTER SISTER………..Grandes del Rock….

 

La publicacion de hoy esta dirigida a todos aquellos que en los años 80 eran seguidores de las mejores Bandas de Rock.

Twister Sister fue una de las tantas bandas de este genero musical que destacaron en la decada de los 80 , se iniciaron como banda en  los años 70 , pero fue sin duda en los 80 cuando se dieron a conocer mas entre los jovenes  al poner en la palestra musical dos grandes exitos acompañados de sus respectivos videos.

Su ritmo es el denominado GLAM METAL , algo asi como Glamour , su lider Dee Snider eran quien escribia sus canciones.

Las letras de los temas que le dieron el exito y fama en los 80 trataban acerca de problemas estudiantiles, de rebelion  y  conflictos entre padres e hijos.

Parte de la caida del grupo se la atribuyen a la cadena Mtv que les prohibio un video que se considero ofensivo , dos años mas tarde (1987) la banda se desintegra.

Para recordarlos les dejo sus dos grandes temas….Disfrutenlos..

I WANNA ROCK

WE ARE NOT GONNA TAKE IT

Hasta la proxima Teletransportacion……………Cesar Peraza

~ por Cesar Peraza en junio 9, 2007.

23 comentarios to “TWISTER SISTER………..Grandes del Rock….”

  1. GRACIAS POR DEJAR VER ESTOS HERMOSOS RECUERDOS
    MARCARON AMUCHOS Q NOS GUSTA EL ROCK

    Me gusta

  2. Tienes razón, unos grandes no cabe duda

    Me gusta

  3. Tremendas canciones. Ojala se reagruparan y pudieran hacer una gira

    Me gusta

  4. Magníficos, una pena que no pudiera verlos en su momento cuando vinieron hace poco a España (si no me equivoco me pareció verlos anunciados en un poster sobre un concierto en Murcia). Al menos me consoló este año comprarme en el Monsters of rock una camiseta con la frase “We’re not gonna take it”. Una pena que se disolviera el grupo en los 80, ¿culpa de la MTV o de haber empezado tarde a sonar entre la gente?
    Siempre nos quedarán sus bizarros vídeos.

    Me gusta

  5. Al Parecer MTV tuvo su granito de arena en la desaparicion del grupo.
    Fueron buenos y el tiempo que durararon lo hicieron muy bien.

    Me gusta

  6. En efecto una de las más gandes bandas de la historia, tiempo sin ver estos videos, gracias, felicidades.

    Me gusta

  7. ME ALEGRA MUCHO HABER ENCONTADOR ESTE SITIO ESTA GENIAL. FELICIDADES AMIGOS QUE BUENA ENRGIA VIVR EN LOS OCHENTAS

    Me gusta

  8. este grupo y otros clasicos del rock me encantan, esto si es musica

    Me gusta

  9. hello,el video estuvo padrisimo y
    no dudo de la buena onda de esos chavos

    Me gusta

  10. que gran página. Llevo días tratando de conseguir los temas favoritos de tierra, viento y fuego y de frankie vale (rogando a dios). Me a legraría si los consiguen

    Me gusta

  11. Hola Amigos

    Me gusta mucho el Rock, y esta Banda formo en esos tiempos un poco de revolucion por su imagen, pero entiendo que lo unico que querian era despertar una sociedad reprimida.

    JSP/.

    Me gusta

  12. ES LA MEJOR BANDA DE LOS 80

    Me gusta

  13. me gusta mucho I wanna rock, apesar que solo tengo 15 me encanta la musica de los 70 y 80…me encanta el rock

    Me gusta

  14. Pertenesco a la juventud de la decada de los ’80, y los Twister Sister, apesar de no ser un grupo de renombre y categoria, se supo ganar un lugar especial en las mentes y corazones de muchos de nosotros, dejando huella indeleble con sus dos canciones mas populares con las cuales muchos de nosostros nos identificamos y que cada vez que volvemos a verlos y escucharlos nos hace retroceder a aquellos tiempos y despertar añoranzas y bellos y gratos recuerdos. SALUDOS A LOS 80enteros!!…

    CALIN de Peru🙂

    Me gusta

  15. aguanten !!!loa amaba cuando tenia 13 años ,recuerdo mi habitacion con sus posters buenisimos!! hace poco vi una nota por MTV estan tan racionales ,bueno todos crecimos o no? I wanna rock!!!

    Me gusta

  16. la 1ra vez que los escuche tenia 13
    años …. ahora tengo 18,la musica de los 80 y 90 forman siemre parte de mi vida, a mi corta edad todos me critican pero soy de las qe les chupa un huevo lo que digan los demas!! tmb escucho kiss, gnr,bon jovi,aerosmith,ac/dc,ys aquel que alla siso aeortunado de precnsiar algun show o me quiera contar mas sobre ellos (looy_2305@hormail.com) saludos! lu

    Me gusta

  17. dale buenisi mo pero faltaron muchos mas grupos kr marcaron el genero de el rock

    Me gusta

  18. son super.

    Me gusta

  19. quisiera seber si todavia wstan tocando y cuando tienen gira por,cemtro america y panama me gustarua mucho cono nocerlos y hablar coello haun que noble ingles.te.66194442

    Me gusta

  20. PARA MI ES Y SIGUIRA SIENDO UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK QUE EXISTIERON Y QUE SU MUSICA NUNCA MORIRA ATT: TAZ

    Me gusta

  21. q viva unos de losºdefensores del metal en aqullosº80s awante metal4ever

    Me gusta

  22. muhas felicidades son los mejores sigan asi son mi vanda preferida ojala su musica sigan asiendo historia

    Me gusta

  23. ESTE GRUPO ES Y SERÁ SIEMPRE, COMO DECIMOS EN COLOMBIA “DEL PUTAS”. CUANDO VEO SUS VIDEOS O ESCUCHO SU MUSICA RESUENA COMO UN ECO EN MI Y EN TODOS LOS QUE TENEMOS A LOS 80’S COMO BANDERA.
    EL ROCK DE LOS 80’S ESTA EN MIS VENAS.
    ÉPICO GRUPO.

    Me gusta

Responder

 
