The Human League.

human-league2.jpg

Este es otro de los grandes grupos que revolucionaron la musica Dance o Pop  al iniciarse los años 80, al igual que Lime , Blondie ,Yazoo y algunos mas  The Human League puso de moda ese nuevo ritmo lleno de sonidos creados en un sintetizador y con muchos efectos.

the_human_league_-_greatest_hits-front.jpgDon’t you want me baby  fue el tema que los dio a conocer y les dio la fama para hacerse un lugar entre los mejores de su genero , este tema aun se sigue escuchando , es un tema que no pasa de moda.

                                                                   human-league.jpg

Otro de su exitos , pero menos sonado y escuchado que el anterior fue Fascination .

El grupo tuvo su origen en  Inglaterra en la ciudad de Sheffield en el año 1977 , sus integrantes iniciales fueron Martin Ware, Addy Newton, Ian Marsh y Philip Oakey.

En La segunda etapa de formacion del grupo se unen al equipo dos chicas estudiantes  y sin ningun tipo de experiencia en la musica dandole el exito rotundo al grupo.

La epoca dorada de Human League fue durante el año 1981 a 1983 , en este lapso colocaron varios hits.

Aqui les dejo su mejor cancion con su respectivo video de  “Don’t you want me baby”

Escuchenlo, mirenlo y recuerdenlo y diganme si no es super tema.

Hasta la proxima Teletransportacion………………….Cesar Peraza

~ por Cesar Peraza en junio 14, 2007.

6 comentarios to “The Human League.”

  1. Estupendo tema como estupendo también es el grupo, me gustó mucho tu blog te felicito por el gusto musical.

    Me gusta

  2. Yo tengo un compilado de ellos y un DVD con sus videos y son la merma =D

    Me gusta

  3. Hola que tal, exelente blog, sabes que ha pasado actualmente con el grupo???? gracias!!!!!

    Me gusta

  4. En los 80s los escuché pero no los aprecié como ahora. Son demasiado buenos y definitivamente unos innovadores. El género que ellos hacían era el Synth Pop que en español le decían Pop Sintético. Ya tengo la colección de éxitos tanto en cd como en videoclips reunidos en un DVD. Se los recomiendo 100 %

    Me gusta

  5. MUY BUENO QUIEN PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO

    Me gusta

  6. Buenisimo, cuando yo naci era la mitad de la decada asi que no me acuerdo de casi nada pero me he dado la tarea de conocer la buena musica de esa decada, su moda (aunque no toda era buena hay cosa exelentes… por cieto no se les figura que hay cosa que estan volviendo????)

    Me gusta

Responder

 
