Madonna….La Reina del Pop

m10.jpg

Hablarles de Madonna es como hablarles de alguien a quien todos conocen, solo puedo decirles que esta mujer fue una las cantantes de mayor exito en los años 80 y aun se mantiene en el espectaculo.

En la mejor decadas de todas logro colocar un gran numero de exitos , todos bailables y a la moda con los nuevos estilos y ritmos de aquel entonces.

Cantante de muchos seguidores y fans, cantante y mujer de muchos exitos , logros y escandalos.

En un tiempo se le llego a considerar como un mal ejemplo para la juventud que la seguia.

madonna.jpgRompio todos los esquemas y estereotipos acerca de algunos tabues, chica extrovertida y sin ningun tipo de pena para exteriorizar sus emociones y gustos.

Fue la maxima expresion de la musica dance y pop interpretada por una femina en los 80.

Se decia que Madonna vino a ser la competencia de Cindy Lauper.

Lo cierto es que son mas de 20 años deleitandonos con su musica, aun me acuerdo cuando escuche por primera vez su primer exito HOLLIDAY por alla por el año 1983.

En el año 2000 El Libro de Records Guinness la registro como la Artista Femenina mas exitosa de todos los tiempos. Se le considera una leyenda viviente, y asi lo es..

madonna-p.jpgFue vista como un nuevo simbolo sexual y en mas de una oportunidad nos deleito mostrandonos partes de su cuerpo.

Mi hijo de 4 años ve sus videos y la llama » La muchacha Bonita «, el que mas le gusta en Like Prayer.

mad4.jpg Un derroche de sensualidad es lo que transmite , apesar de sus casi 50 años de vida es una mujer que despierta deseo y pasiones en los hombres.

Para recordar sus inicios les dejo algunos de sus mejores videos esperando que se teletransporten y los disfruten.

LIKE VIRGEN

MATERIAL GIRL

Este tema me gustaba muchisimo y lo baile bastante…BODERLINE

Mi favorita…….LA ISLA BONITA

La favorita de mi hijo Cesita…..LIKE  A PRAYER

Hasta la proxima Teletransportacion…………….Cesar Peraza

                                                                          

~ por Cesar Peraza en junio 23, 2007.

71 respuestas to “Madonna….La Reina del Pop”

  1. me encanto la pagina esta de infarto y mi cancion favorita es like virgen por que me proyecto con esta bueno me despido adiios y muchisima suerte en todo lo que hagas.

    Me gusta

  2. nunca cambies contigo disfrute mi adolescencia y como no recordarlo. Mi canción favorita isla bonita .Sigue adelante eres lo maximo te admiro.

    Me gusta

  3. Madonna eres lo maximo !!!, osea el mundo sin ti no se k seria ! , su ultima gira estuvo super la del Confessions Tour , ya k estuve ahi y no me arrepiento de haber ido a su concierto la amo Eres Todo Para Mi Madonna !!!!!

    Me gusta

  4. te quiero mucho madonna bueno soy de peru pero soy mas conocido como james vogue y mi verdadero nombre es jimmy por eso me gusta tambien tu cancion de jimmy jimmy bueno k nadie se meta con la mami x q es mia nada mas mentira tambien para todos kien la kiera jejeje hey you bueno agregenme todos los fanes de mi chica material jim_forever_immaculate@hotmail.com rescue me

    Me gusta

  5. La primera vez que escuché a Madonna fue en el liceo con su éxito «Like a virgin», sonaba bien y todos me miraron raro porque les dije que no había visto el video en esa época comenzó todo en cuanto a los videoclips, después fue incontenible Madonna en las minitecas y fiestas ¡OYE DEBERIAS COMENTAR LO DE LAS GUERRAS DE MINITECAS! disculpen las mayúsculas, me acordé de repente. Larga vida a la reina del rock Madonna (aunque Cindy Lauper todavía está en la lucha, irreverente como nunca a los 50 y tantos)

    Me gusta

  6. Saludos Jimmy,estoy preparando un material sobre las minitecas en los 80….

    Hasta el proximo contacto…

    Me gusta

  7. unos de los momentos que marco hito en la historia mundial la ecenifico. la grande madonna

    Me gusta

  8. Madonna es mi idola ya llevo siendo fans oficial hace 2 años(inscrito oficialmente en la pagina oficial de warner records) es mi idola
    es incomparable y el tema k mas me gusta es Holiday un exitaso del año 1982 ….los primeros pasos de la gran madre del pop

    Me gusta

  9. Reuerdo muy bien el día que escuché por 1era vez a Madonna. Fue en 1983 con la canción «Holiday» gracias a unos primos de Barquisimeto, cuyos amigos tenían una miniteca. A mi en un principio me gustó demasiado pero pensaba que era una banda y no una solista hasta que vi los videos de ella y noté que muchas muchachas se vestían como ella con muchas cruces y demás artefactos sensuales.

    Pero a mi me gustó más Cyndi Lauper con el cd «She`s So Unusual», tenía más sustancia y los videos y la imagen de Cyndi eran mucho más llamativos. Recuerdo que Cyndi Lauper se llevó los primeros premios MTV , también American Music y Grammy por ese cd en 1985. Al final Cyndi se cansó de la fama y Madonna tomó ventaja haciendo escandalos, videoclips prohibidos y usando su belleza y sensualidad.

    Me volví fan de Madonna por su 1era gira «The Virgin Tour 1985» y la película «Desesperadamente Buscando a Susan». Ha sido mi época favorita de ella entre 1983 y 1985. Su mejor cd sin dudas : «Ray Of Light» de 1998, y el videoclip más controversial es «Like A Prayer». Ojalá y venga a Venezuela con su 8vo tour que según las informaciones servirá para celebrar sus 50 años de edad que cumplirá el 16 de agosto del 2008 Dios mediante.

    Me gusta

  10. Hola, realmente Madonna es una artista espectacular, y si, si fue rival de Cyndi Lauper en los 80`s, pero a pesar de que Cyndi empezo primero, pero Madonna la supo superar ya que ella utilizaba el sexo mas abiertamenten, y no estoy dando a entender que Madonna es una estupida por quitarle el exito a Cyndi Lauper (ya que Cyndi es mi artista favorita, bueno a mi solo me gustan sus albums de los 80`s, esa decada ha de a ver sido espectacular.
    Pero bueno, mucha suerte a los fans de Madonna, ojala y esten felices por su nuevo album. Bye. Saludos.

    Me gusta

  11. Pues realmente Madonna se hizo muy famosa por que empezo a usar el sexo mas abiertamente y su religion, solo por eso se hizo famosa, y no por que en realidad sus canciones hayan tenido demasiado exito. Pero bueno!! Hubo mejores artistas en los 80`s que ella por ejemplo Cyndi Lauper, ya que ella aunque haya tenido rivalidad con Madonna, a ella nunca le importo, y en 1989 cuando vino a Mexico dijo que «Madonna utiliza mucho el sexo» y que ella no era eso lo que queria hacer con su carrera.
    ¡¡¡Ah!!! y ademas ella no es la reina del rock, como lo dice un fan, mas bien es la reina del pop, y aunque Cyndi Lauper ya no tuvo oportunidad de competir con Madonna, ella ha sabido consercar a sus fans y conseguirse más. Bueno yo en realidad soy muy fan de Cyndi Lauper, y creo que las dos son artista muy buenas, respecto a sus canciones, pero Madonna ha tenido muchos problemas y aun asi no comprendo como es que aun siga consiguiendo fans. Pero bueno ya que se puede hacer, ojala y los fans de Madonna esten felices por que haya lanzado su nuevo album «Hard Candy»; total yo tambien estoy feliz de que Cyndi Lauper vaya a lanzar su nuevo album. Bueno eso es todo, Bye. Saludos.

    Me gusta

  12. hola soy marti mi email es martinyost@hotmail.com me gustaria contactarme con gente que guste de cyndi , prometo responder , beso

    Me gusta

  13. ps madonna es una de las artista que a tido mucho exito
    y que nadie se lo puede quitar de madonna lo que me gudta es su look cool ps y que due rival de cindy ps tambien c¡ndy es una de las arristas que tuvo mucho exito en la decadas de ,los 80s y creo que era lo maximo madona y cindy louper bueno spero ke les guste este comentario

    Me gusta

  14. pues aunque la musica de mi reyna ahorita no me llame tanto la atención, pues indiscutiblememte ella será siempre lo máximo, los álbunes hasta el de music son buenisimos,pero los demás nosé no me causan gran emoción,las letras si me gustan porque se nota que ha madurado en sentido de lo que significa la vida,es mas humana, espero nunca deje de sonar la artista mas conocida a nivel mundial que amo y admiro….besos madonna i’love you too much ok!

    Me gusta

  15. cuando empisa la venta de los boletos para supresentacion en mexico

    Me gusta

  16. si fue de las de mayor exito en los 80 y tambien en los 90 y tambien en los 2000 y actualmente tambien!!!!!!!ella nunca pasa de moda siempre esta en la cima siempre esta en su apogeo y si vende muchisimos discos como antes por algo es la reina del pop, por algo mantiene su titulo como siempre.

    Me gusta

  17. HAY MADONNA ES GENIAL la amo

    Me gusta

  18. yo creo que madonna fue,es y sera la mejor reina del pop .revoluciono en los 80 y lo suigue haciendo es la mejor
    sarita_flor_28@hotmail.com

    Me gusta

  19. una mujer q ha sabido mantenerse en el tiempo. icono de la comunidad gay y defensora de los mismo por eso la admiro arriba amiga y felicitaciones por tus 50 años proximos a cumplir.sigue asi q vas a llegar a ser la segunda celia cruz

    Me gusta

  20. odio a madonna

    Me gusta

  21. Madonna es una zorra ZORRAAAAAAAAAAAAAAAA CYNDI LAUPER ES LA MEJOR
    MADONNA NO SABE CANTAR siempre madonna madonna es la mejor
    i una mierda

    Me gusta

  22. hola rik soy fan de madonna desde que saco su primer lp con ese temazo espectacular everybody,que por cierto tengo el primer cd con estas canciones un saludo y adelante

    Me gusta

  23. madonna la reina, la reina de queee!!! de la basura en lo que se ha convertido la industria de la musica.sì ha llagado muy lejos pero no precisamente por su talento como cantante, sino por morbo y escandalos ademas de acostarse con quienes la podian impulsar y que esto ademas favorece porsupuesto al monopolio comercial en el que han sumergidoa la juventud. cyndi lauper no perdio ninguna guerra simplemente se dedico a ser una verdadera artista unica y original con propuestas musicales diferentes, sin importarle si llegaba al numero uno o no y como esto no conviene a los que fabrican figurillas pues simplemente hacen el desprestigio hacia cyndi lauper diciendo que madonna es mejor ja,ja,ja,,.. pero en fin nadie escarmienta en cabeza ajena y los que se dejen lavar el cerebro pues que se lo dejen, cyndi lauper tambien sigue haciendo nuevos fans y sin tanta promocion como madonna y sì, para mi cyndi es la mejor,, y enojese quien se enoje!! sorry!!

    Me gusta

  24. hola como estas yo bien y tu

    Me gusta

  25. lo+

    Me gusta

  26. parece mentira tengo 38 años y me acuerdo cuando escuche like a virgin x primera ves y de ahi segui a madonna hasta ahora escucho a otras cantantes pero en particular ella es la mejor de todas siempre se reinventa y trata de dar lo mejor a sus fans q viva la reyna madonna x siempre

    Me gusta

  27. madonna me gustan todas sus canciones mas ls de dance 2 nigth pero toas me agradan soy su fan

    Me gusta

  28. aaaaaaahre
    te
    keloo
    muchisss
    ioo
    yuu
    admiradora
    :p
    wesssa
    mik

    Me gusta

  29. ==
    no
    me
    sirve
    esta
    info
    para
    el
    trabejo
    de
    ingless
    pd:
    besooss
    :).

    Me gusta

  30. ps madonna es una de mis favoritas me encantan sus canciones,videos y todo aparte q es muy bonita ojala q siga igual y saque canciones mejores d las q ya tiene.soy su fan numero 1 entendieron

    Me gusta

  31. soi fanatica de la reina del pop!! asi les duelan pero loe es..

    amo a esa mujer

    fanatica hasta q me muera lo sera

    Me gusta

  32. es la mejor q konosc indiscutible la reina del pop !!

    i love MADONNA for ever

    Me gusta

  33. si eres fan de madonna entra a madonnaperu

    Me gusta

  34. es verdad madonna siguio su carrera artistica si tubo mas cansiones pero cindy lauper tanbien es una reyna del rock pop dance pues tiene mejor voz q madonna y sus cansiones son mejores cindy lauper no es chika material ni tanpoco se reinventa ella canta de verdad

    Me gusta

  35. into the nightlife es una de las muchas cansiones de cindy lauper q me gusta ijiji cindy lauper tiene una voz bien trabajada hermosa bella … exelente ….. sin duda es la mejor cantante es la enbajadora el pilar de la musica del todo el mundo sinbolo de inspiracion para otros artistas …… hasta ahora nadie la iguala

    Me gusta

  36. Demasiado reciclaje
    La Madonna musculosa del siglo XXI bien podría ser una parodia de la que ella misma soñó ser en los noventa, cuando su afición a fibrar su cuerpo mediante coreografías imposibles crecía al mismo ritmo que los desechos de sus looks anteriores. Tanta reinvención y reciclaje maquillan ya hasta el paroxismo al icono pop y sus excentricidades tapan con brocha gorda su creciente falta de credibilidad musical. No es su edad ni su ambición, ni que se renueve los pómulos o los labios. Es que ya no es honesta.Y CREO Q MADONNA NO ES RIVAL DE CINDY LAUPER CYNDI LAUPER ES LA MEJOR ARTISTA TIENE BUENA VOZ BIEN TRABAJADA exelente y cindy lauper no perdio nada ella es la ganadora arrriba cindy laueper madonna ya no es honesta pienses q quiero decir con esta palabra OONESTA Y no es onesta

    Me gusta

  37. madonna ere la mejor del mundo aki mi msn para los fans de ella mivida_esbrillante@hotmail.com

    Me gusta

  38. ¡No nos hagamos bolas, madonna es show buisnes, espectáculo visual, buenas coreografías, mucho marketing, pero no canta «nadita»; en cambio Cindy Lauper es «arte», calidad interpretativa, sentimiento, autora de letras inteligentes y romñanticas que llegan al corazón, una artista completa…….SEAMOS SINCEROS CINDY LAPUER ES MEJOR ARTISTA (CANTANTE, AUTORA, ACTRIZ) QUIEN NO BUSCA GANACIAS EXORBITANTES, SINO ENTREGAR SU ARTE Y CONTACTO CÁLIDO CON SU PÚBLICO, EN CAMBIO MMADONNA ES BUENA NEGOCIANTE, HACEDORA DE DINERO Y ALGO LOCA, PUES SE DICE QUE NO PERMITE QUE LOS SIMPLES MORTALES LA MIREN A LOS OJOS Y MUCHO MENOS LA TOQUEN). Esa es la diferencia.

    Me gusta

  39. madonna me gusta mucho es la one

    Me gusta

  40. Me gustaria recibir fotos digitales de Madonna

    Me gusta

  41. Hola, felicito a los creadores de éste blog porque me entusiasma mucho todo lo que tiene que ver con madona! y de mayor quiero con muchas ganas ser como ella! Quisiera ser la futura princesa o reina del pop. Aunque por ahora me estoy preparando con clases de ballet clásico, gimnasia artística, danza contemporánea y folklórica. Actuación. Sin descuidar mis estudios (estoy en primero de secundaria). Recuerdo que desde mi más temprana edad ya imitaba a madona,
    Bueno atte Ricardo Jaramillo González y besitos. ciao !!

    Me gusta

  42. es la mejor cangtante femenina del mundo lñe duela a quien le duela y de los escandalos pues para la sociedad todo lo que se hace diferente a los demas es consideradoescandalo y a ella le ha resultado entonces bienvenidos sean

    Me gusta

  43. HA jajajajaja me da risa el comentario del JOTOLÍN que quiere ser la futura «reina del pop» Ricardo Jaramillo ojalá y te den por el…fun.
    Ay sí chulis besitos méndigo JOTOLÍN
    Jamás vas a ser mujer como nosotras!
    Tú sólo eres fuíste y serás siempre UN JOTOLÍN !!!!

    Me gusta

  44. creo q llamar la mejor cantante por escandalos por mucho morbo jej la industria de la musica ahora se abuelto la industria de la basura o mejor dicho comercial material pues solo salen disque nuevas cantantes q se acuestan se venden tienen escandalos se besan con su misma opcion ah eso es musica no lo creo ami me gusta cindy lauper y madonna pero sin duda cindy lauper canta mejor tiene una buena trayectoria como cantate me gusta todas sus cansiones asi como algunas cansiones de madonna pero como ya dije cindy lauper canta mejor es una verdadera cantante es toda una reyna de la musica rock pop etc jej te amo cindy

    Me gusta

  45. CINDY LAUPER LA MEJOR

    Me gusta

  46. hahahaa !! yo tambien quiero serr como madonna !! pero la verdad esq no se puede por q ella es unica !!
    nunca existira persona como ella !!
    tengo 13 años y la amooo con todo mi corazon !!!
    MADONNA LA MEJOR !!! X 100PREEE !!!!

    Me gusta

  47. a mi madre y a mi nos gusta madonna y mi madre con mi padre an ido a zaragoza a ver a madonna y tenemos 3 discos el de hardh candy,music y el de inmaculata

    Me gusta

  48. Uii mee encanto..Madonna la reina del pop lejisimos,creo q muchos todavia no saben quien es madonna ,me refiero a sus logros .!todos sabemos quien eso ,pero muchos no,me refiero a esos q la critican,q no reconocen su talento,mejor dicho nunca es su puta vida lleyeron algo de madonna!por q si no ,no dirian eso!
    Madonna no solo es conciderada reina del pop por q fue la primera jajaja..cualquiero eso lo vi un boludo q decia!jA!miraa q por eso qq ojo no es poco tampoco!jaja por eso no saben nada de la reina!encima hablan!..por favarrrr!MADONNA X SIEMPRE LA REINA DEL POP..la unica REYNA ! ii dpues si esta el jackson el rey pero creo q aii q respetarla un poco mas a madonna x el hecho q tiene mas disco eso quiere decir q mas titulos q es obvio por q alpobre de michael le arruinaron la carrera!pero tmb es un grosos 🙂

    sigo hablando de madonna aaa esta mujerr la mas exitosaa! DE TODOS LOS TIEMPO AUNQE PESE XD!

    Me gusta

  49. bueno para mi la unika reina del pop es cindy laoper y siempre lo sera canta mas bonito y es mas sincera y no es embidiosa como madonna madonnna solo envidia a los demas tambien critico a michael jackson por k el era mejor k ella y siempre lo sera asi k MICHAEL JACKSON Y CINDY LAOPER SON LOS MAXIMOS REYES DEL POP MUNDIAL ARRIBA POR ELLOS YO LO APOYO Y ABJO MADONNA NO SIRVE

    Me gusta

  50. ES LA REINA DEL POP CINDY LAOPER

    Me gusta

  51. arriba CINDY LAOPER ES LA MEJOR LO K DICE ANA LUCIA MI EMIGA ES CIERTO MADONNA SOLO ENVIDIA NO VALES LA PENA SER FANS DE ESA RUCA ARRIBA CINDY LAOPER ES LA REINA DEL POP MUNDIAL

    Me gusta

  52. CINDY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI REINA DEL POP MUNDIAL

    Me gusta

  53. JAJAJA cyndi lauper LA MEJOR ME DA RISA LA VERDAD MADONNA ES LA MEJOR NO POR NADA ES LLAMADA LA REYNA DEL POP SI DICEN QUE LA cyndi ES MEJOR LA PREGUNTA ES ¿PORQUE NO SE GANO NUNCA ESE TITULO A PESAR DE QUE FUE PRIMERO QUE LA ETERNA REYNA MADONNA? MADONNA ES UNICA AUNQUE LES DUELA MADONNA CANTA MUY BIEN TIENE MUCHO MAS CANCIONES CHIDAS QUE LA lauper LAS CANTARA CON SENTIMIENTO Y TODO ESE CHORO PERO JAMAS SERAN MEJORES QUE LAS CANCIONES DE MADONNA POR ALGO ES LA REYNA DEL POP
    cyndi da asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MADONNA DA TODO PERSONAL Y MUSICALMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VIVA LA ETERNA REYNA DEL POP¡¡¡¡¡ VIVA MADONNA¡¡¡¡¡

    Me gusta

  54. actualiza tu canal ya no se ve ningun video.

    Me gusta

  55. BUENO, A MÍ ME GUSTA MUCHO MADONNA, NO ME DEJO LLEVAR POR SUS ESCÁNDALOS,ELLA ME GUSTA PORQUE ES MUY BUENA ARTISTA, ES COMPLETA: CANTA, BAILA, SUS CONCIERTOS SON TODO UN ESPECTÁCULO DIGNOS DE SER VISTOS. MUCHAS DE SUS CANCIONES CONTIENE TEMAS MUY SENTIMENTALES Y BONITOS, Y MUCHAS OTRAS SON EXCELENTES PARA ORGANIZAR UNA BUENA FIESTA. ME ENCANTA ADEMÁS PORQUE NO SE QUEDA ENCERRADA EN UNA ÉPOCA O EN UN ESTILO MUSICAL, SIEMPRE SE REINVENTA. ES LA MEJOR. MADONNA ES MÁS PARA AQUELLOS QUE NO SON ABURRIDOS, ES PARA AQUELLOS A QUINES NOS GUSTA LA DIVERSIÓN Y NO NO SOMOS SENTIMENTALES TODO EL TIEMPO. POR OTRO LADO, A CYNDI LAUPER CASI NO LA HE ESCUCHADO, PERO ME GUSTARÍA. AÚN ASÍ ME QUEDO CON MADONNA. PARA MÍ ES LA MEJOR ARTISTA QUE HA EXISTIDO. Y PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE MADONNA ES UNA ZORRA, Y DEMÁS INSULTOS, PUEDEN SEGUIR DICIENDO LO QUE QUIERAN, PERO A MADONNA NADIE LE QUITA LO BUENA ARTISTA QUE ES, ESOS COMENTARIOS NO LE HACEN NADA.

    Me gusta

  56. sindi lopes la mejor? Joder, bueno como dicen en géneros se rompen gustos. Para mí gusto la REINA DEL POP indisctublemente es MADONNA. Esta tía tuvo uno de los más espectaculares y más grandes conciertos aquí en Barcelona! MADONNA LA MEJOR!!!!!

    Me gusta

  57. Pues ala defended a Lady Caca jajajajaj venga ya por dios,yo oy fans d la muisica d los 80 y me gusta la cindy d los 80 ahora no vale nada Madonna si y punto

    Me gusta

  58. definitivamente Madonna es la mejor antes no le prestaba atención pero un día empezé a mirarla y me empezó a gustar todo de ella es una mujer que ha luchado x conseguir lo q quiere y no le ha importado nunca lo q digan y piensen de ella siempre ha estado vigente nunca pasa de moda siempre ha estado en la cima en los 80’s,90’s y 00’s m gustan muchos sus canciones siempre viene con algo nuevo nunca c queda en lo mismo la amooooooo x que nadie ha podido nunca quitarle su corona siempre lo intentan y nunca pueden sus canciones son super pegajosas esa mujer es unica y ahora quieren que lady gaga sea la reina xfavor lady gaga puede ser una princesa mas pero reina nunca xque ese puesto es exclusivo de Madonna ¡THE QUEEN OF POP FOREVER!

    Me gusta

  59. Amo a esa mujer es la mejor nunca pasa de moda siempre ha estado en la cima nadie podrá opacarla nunca xq en 27 años nunca lo han conseguido me encan sus canciones everybody lucky star holiday like a virgin vogue hung up frozen justify my love etc y ahora quieren que lady gaga sea la reina ja ja ja xfavor MADONNA THE QUEEN OF POP FOREVEEEEEEEERRRRR

    Me gusta

  60. arriba Madonna QUEEN OF POP FOREVEEEEEERRRRR…y Lady Gaga es una nueva princesa

    Me gusta

  61. amo a madonna me encanta la ropa de los 80s soy muy pero muy joven y me se todas sus canciones la amo me encanta la forma que se maquilla

    Me gusta

  62. LA MUJER MAS FAMOSA E IMPORTANTE EN LA MUSICA,,,, yo la considerooo..!!! REINA DE LA MUSICA… yy MADRE DEL POP,,, psss, reina de la musica,,, porke a sabido mantenerse… en ya 3 decadas y con muxo exito (y esoo nii el rey del pop pudo lograr)… yy madre del pop psss seria mas que obvio decir porke … ARTISTA FEMENINA MAS VENDEDORA DE TODOS LOS TIEMPOS,,, mas de 300 millones de discos vendidos,, (5ta artista en general),,, fenomeno sociologico,, reina de multitudes,, ha sido objeto de estudio en una universidad de holanda,, belleza mitica, parte de la cultura general, y parte de la cultura popular estadounidense,,, en finnn no terminaria en decirr o describir lo que es madonna,, (escritora, actriz, cantante, bailarina, directora, empresaria etc, etc,)…. en finnn ganadora del globo de oro,, inclusoo el oscar, varios grammys,,, MADONNA,,, ya es una de las MUJERES MAS FAMOSAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,,, la mas famosa e importante en el campo de la música

    Me gusta

  63. Por lo que veo, definitivamente existe mucha ignorancia sobre estas 2 grandes artistas: MADONNA y CYNDI LAUPER, ambas empezaron en los 80’s, la que primero tuvo el éxito rotundo fue CYNDI LAUPER y MADONNA de alguna manera copio el estilo de CYNDI, amo a estas 2 ARTISTAS, las dos son talentosas y actualmente siguen haciendo mucha música de calidad, los invito a que escuchen música para que tengan bases de opinion.

    Me gusta

  64. a ver vamos a dejar en claro a los ignorantes machonneros fans ………..para empesar hay k darse cuenta k la machonna de marketing copiaba a la gran reina cyndi lauper y lo saben sus fans no se hagan tontos y no es reina aquella k copia a otra ok….. cuando la mona esa de machonna sea original la llamre reina pero para mi nunca sera artista completa esa es solo marketing y vulgaridad no vale sus musica y si es mas escuchada k la gran cyndi lauper por k el mundo de la musica es una porkeria le gusta la pornografia de machonna pero pobres nunca podran disfrutar lo bueno y el verdadero talento de la madre del pop y su majestad cyndi lauper ………….y al k pregunto por k cyndi nunca fue reina del pop mira amigo ella es y sera la reina del pop con arte y talento puro y original……………..pero machonna sera la reina del pop del plagio del fiasco del marketing etc…..

    Me gusta

  65. madonna la unica reina del pop!!te admiro eres y siempre seras mi idolo nadie te sustituira!!! I LOVE YOUUUUUUUU!!

    Me gusta

  66. a madonna la considero una lider en lo suyo porque nunca morira

    Me gusta

  67. Amo la decada de los 80 aunque no la alcanse a vivir pero algo de ella trato de poner cada dia en mi vida amo estas canciones de madonna creo que son las que mas me gustan incluso mas que las de ahora! 😀 bonita pag. y qur felicidad para las personas que pudieron vivir esta epoca con todas sus bellesas y virtudes que por lo dicho y visto ya no hay y no creo que hayan! muchas bendiciones bye!

    Me gusta

  68. Entonces para qué ponen los videos si cuando uno le da click no c pueden ver ?
    y tanto q me encanta Madonna!!! Julissa

    Me gusta

  69. La mejor artista de la música POP d todos los tiempos es MADONNA sin lugar a dudas!!!

    Me gusta

Deja un comentario