Estefania de Monaco….Mujer Irresistible.

steph.jpg La princesa Estefania de Monaco, mujer bellisima en su juventud y de caracter rebelde, la descarriada de la familia Grimaldi como la catalogaban muchos sorprendio a todos cuando en mitad de la decada de los 80 debuto como cantante.

Irresistible fue su primer sencillo que logro un gran exito y aceptacion en los adictos a la musica nueva, ya no seria por sus escandalos que seria conocida, ahora por tener una buena voz para el canto obtendria otro tipo de fama.

Irresistible, un tema irresistible como ella, un tema al estilo pop balada que atrapaba a quienes escuchabamos esa voz muy sensual interpretando la cancion.

En lo particular a mi me gustaba muchisimo esa cancion, habia un video de Irresistible donde ella salia en traje de baño y se veia muy chevere.

Les comento que fue una de las mujeres con la que siempre soñe en conocer.

Para recordarlo les dejo el unico video que pude conseguir de Irresistible en You Tube esperando que lo disfruten y admiren la belleza de esta mujer.

Hasta la proxima teletransportacion………….Cesar Peraza.

~ por Cesar Peraza en julio 3, 2007.

21 respuestas to “Estefania de Monaco….Mujer Irresistible.”

  1. Muy sensual y rebelde esta chica, dicen las malas lenguas que ella iba en el carro peleando verbalemente con su mamá la famosa GRace Kelly cuando tuvieron el fatal accidente, que Dios la tenga en la gloria, porque creo que la hermana mayor es más calmada (no recuerdo su nombre) y la dinastía se perdió con el hermano por que al hombre se le «moja la canoa» y va a ser dificil que preñe a alguna mujer.

    Esta canción sonó durísimo un tiempo, había un casstte llamado «High Speed» de Sonográfica donde habían puros hits y ella estaba allí junto a Duran Duran, Ahá y otros famosos… si estoy equivocado corrijanme… por cierto de aquella época esta canción tenía un video clip donde ela salía en traje de baño que simplemente era infartante… VIVAN LOS OCHENTAS

    Me gusta

  2. Por si acaso, a riesgo de parecer demasiado entrometido pero es que el tema de los ochenta me pone de muy buen humor, conseguí estos links:
    (con su permiso, mi estimado moderador)

    Me gusta

  3. De verdad estiy sorprendida de haber encontrado por fin en este sitio, este video de Estefania en su epoca de rebeldia y juventud. Pueden creer que tengo aproximadamente de 18 a 20 años buscandolo hasta que hoy por coincidencias brillo la luz. LOS FELICITOS USTEDES SON UNA MARAVILLA COLOCANDO ESTOS VIDEOS EN LA WEB. aDMIRO MUCHO A LOS GRIMALDI Y ESPECIALMENTE A ESTEFANIA MEJOR CONOCIDA COMO LA PRINCESA REBELDE,HE LEIDO MUCHO DE SUVIDA Y NO LA JUZGO, CONDENO EL SISTEMA INFLEXIBLE EN QUE SON EDUCADOS ESTAS PERSONAS DE LA REALEZA,COMO SINO FUERAN HUMANOS. CHAO CRISTO LES AMA

    Me gusta

  4. en verdad que un millon de gracias por conseguir este video, para mi fue mi ilusion, me desperto recuerdos inolvidables, este amor a ella y se que no fui su unico admirador y porque enamorado secreto en el mundo gracias otra vez….

    Me gusta

  5. Saludos Williams, al menos ya somos dos a quienes nos gustaba esta chica…

    Me gusta

  6. HOLA ME FACINA TODAS LAS LETRAS DE ESTEFANIA ME GUSTARIA MUCHISIM….O PODER CONSEGIR EL CD, ME PODRIA INFORMAR

    Me gusta

  7. HOLA ME FACINA TODAS LAS LETRAS DE ESTEFANIA ME GUSTARIA MUCHISIM….O PODER CONSEGIR VIDEOS, FOTOS E INFORMACIÓN, ME PODRIA INFORMAR COMO ADQUIRIRLO.

    Me gusta

  8. DEFINITIVAMENTE A IGUAL QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO SOÑAMOS CON ELLA, Y CONFIESO QUE APESAR DEL TIEMPO Y DE SUS HOY 43 AÑOS SIGO PENSANDO EN ELLA CON EMOCION.

    Me gusta

  9. Es una persona increible, muy belle, lo que hizo mal en la vida fue dejar de cantar. Mi sueño imposible es llegar a conocer a,antes que nada una princesa, la admiro muchisimo, me gustaría que volviera a cantar aunque mas no sea aquellos exitos de los ochenta.

    Me gusta

  10. La más bella y rebelde princesa de todos los tiempos,y la única de entre todos los «parias de la nobleza» que quizo trabajar!tendría fama de «oveja negra» en su juventud,hoy ya mayoir parece sentó cabeza…pero que adolescente normal no fué rebelde?la diferencia es que en ella estaban puestos todos los ojos,pobre!!!

    Me gusta

  11. estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores pero no olviden a la Princesa Diana quien si ha sido la Princesa más bella. sin embargo a mi también me encantó la rebeldía y especialmente la voz de Estefanía con esa canción Irresistible, dfinitivamente Excelente.
    Oly Herdz. 10-07-08. 6:55pm. Vzla.

    Me gusta

  12. definitivamente stephania es un princesa, cómo conseguir la letra de sus canciones..si alguien sabe por favor hagánmelo saber, ella es alguien digna de volver a escucha.

    Me gusta

  13. estefania la princesa rebelde que hermosa voz , su rostro el mas bello del planeta ,olvidemos los comentarios malsanos , como dijo jesucristo el que este libre de pecado que lanze la primera piedra , simplemente difrutemos su voz y hermosura ,gracias

    Me gusta

  14. sienpre estaras en mi corazon mi loca rebelde ………aunque no estemos juntos ,,,,,tu sabes este..

    Me gusta

  15. k tal me gustaria k subieran la cancion de tropico , eres lo maximo estefania

    Me gusta

  16. Definitivamente, nu hubo ni habra una princesa como ella del siglo xx, a pesar de ser una princesa con los pies puestos en la tierra que trabajaba y trabaja como cualquier chica para ganarse su propio sustento, talentosa,por algo en los 80 y 90 era conocida como rey midas por que todo lo que tocaba lo convertia en oro de eso muchos se lucraron hoy en dia la admiro y morire admirandola hoy dedicada con su trabajo de lucha mundial contra el Sida el cual es su mayor preocupacion, ella fue rebelde, romantica, moderna propositiva, yo tengo los dos albunes que saco irresistible y flash de igual manera colecciono sus perfumes los cuales guardo como vinos preciados viva la gereracion de stephania…… sueño algun dia poderla conocer

    Me gusta

  17. yo me llamo estefania eres una persona muy linda te qiuero mucho comadre

    Me gusta

  18. Princesa te amo, increible haber encontrado este video, son las 2 de la mañana y no me puedo dormir por la emoción, no quiero ni apagar mi lap,como decirte que eres parte de mi vida,crecimos juntos, gracias por existir, eres la mujer más hermosa que ha pisado la faz de la tierra.

    Me gusta

  19. Hola para mi Estefania de Monaco, aun hoy pleno siglo XXI es una Sra Irresistible, su personalidad y estilo la hacen una mujer bella, que sabe lo que quiere, sublime, mujer…. desearia en estos mis ultimos dias que me quedan poder conocerla… es dificil, pero me ire feliz de que pude ver y escuchar tus mejores canciones, ademas de todas tus facetas en las que estuvistes y en esta ultima como madre. Sludos mi pricensa Estefania… hasta siempre

    Me gusta

  20. Maravillosa,una lástima que haya sufrido tanto en la vida,pero al final es una mujer bella por dentro también,aunque se haya acabado tan rapido por su vida tan agitada,es una mujer increible,sencilla,valiente, que ama la vida y es una gran madre!!!

    Me gusta

  21. Por que dejo Estefania la musica? Lo hacía muy bien, le tengo mucho cariño, es rebelde como yo. Le deseo que le vayan bien las cosas. maria Jose des de Pamplona Navarra.

    Me gusta

Deja un comentario