Pat Benatar…La pequeña gigante del Rock- Pop

patbenatar.jpgQuizas a muchos les paso como a  mi que escuche varios de sus temas sin saber quien los interpretaba hasta hace unos pocos años que logre conseguir algunos videos de estas canciones y pude saber y ver quien era la maravillosa interprete de esos temas.

Patricia Mae Andrzejewski es su verdadero nombre, su origen es una mezcla de Irlandeses  y  Polacos, nacida en Brooklyn un 10 de enero de 1953  alcanzo su fama a principio de los años 80, durante esta decada coloco varios temas en cartelera siendo su primer exito que yo recuerde o por lo menos el primero de ella que escuche Hit me whit your best shot en el año 1980, este tema lo grabo a duo o en compañia de Blondie.

benatar-lista.jpg Love is a batteflied  fue  el mayor de su exitos para el año 1983, una gran cancion acompañada de un buen video, gusto mucho entre nosotros los chamos de entonces, cuando nos reuniamos en las esquinas siempre hablabamos acerca del video y sobre lo que trataba e l mismo.

Cada vez que veo el video de esta cancion o  la escucho  me invade la nostalgia y me vienen buenos recuerdos de esos años de mi adolecencia

We belong fue una balada pop que tambien calo entre los jovenes y nos gustaba escucharla.

pat31.jpg Pat en su haber cuenta con 4 premios Grammy que gano consecutivamente desde el año 1980 a 1983 y en la actualidad todavia compone algo y sigue presentandose por ahi.

Pat una  pequeña  mujer, pero grande en talento razon por la cual la he bautizado  como    » La pequeña gigante del Rock-Pop «…..

Para que recuerden les dejo unos videos de Pat..

El mejor de todos……Love is a battleflied

Hit me whit your best shot

We Belong

Hasta la proxima teletransportacion…..Cesar Peraza.

~ por Cesar Peraza en julio 10, 2007.

9 respuestas to “Pat Benatar…La pequeña gigante del Rock- Pop”

  1. Me encanta este tipo de musica, asi que me gustaria si te es posible me enviaras estos videos por correo, estoy tratado de recolectar lo mejos de esta decada. gracias.

    Me gusta

  2. Me gustaria ver videos de losa 70,90 y 80 en especial

    Me gusta

  3. Creo que Pat Benatar ha sido el ícono de los que queríamos algo más que «disco». Hay algun nuevo trabajo de ella?

    Me gusta

  4. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LA VERSION DE WE BELONG EN ESPAÑOL.
    LA OI UNA VEZ PERO POR MAS QUE HE VUZCADO NO LA ENCUENTRO.
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

    JUAN

    Me gusta

  5. Pat benatar es genial a kienes les interese intercambiar material dejare mi correo the–phoenix@hotmail.com

    Me gusta

  6. hosl como estan ojala q bien solo les digo q esta bacan los videos mi CORREO ES CARMEN-ROSA1@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  7. hola denuevo amix les quiero perdir una muscia de maycol jaison y de todos ustedes porq es vacan sus videos aca esta mi otro correo princesa_reyna_1@hotmail.com.pe agregame los q quienren conocer a su gata les espera con los brasos habiertos

    Me gusta

  8. «Love is a Battelfield» es inolvidable para mi, la primera vez que bailé con mi esposa fue esa canción!!!!!! (año 84), por supuesto, afuera en el estacionamiento de la discoteca me esperaba un Malibú Classic azul obscuro metalizado que no era mio, era de mi hermana mayor, se lo había tomado «prestado» para la ocasión Jajajajaja

    Me gusta

  9. Me encanta pat la amo el nombre le queda ala medida la gigante del rock amo LOVE IS BATLE FIELD

    Me gusta

Deja un comentario