FLASHDANCE…….LA PELICULA..

flash.jpg Recuerdan esta Pelicula que se estreno en el año 1983 que trataba sobre el deseo  de una muchacha comun y corriente por alcanzar su sueño de convertirse en bailarina.

En si la trama de la pelicula no tenia nada de bueno, era una historia fria y sin mucho sentido, lo que le daba el atractivo al Film era el tema musical que la acompañaba, un tema  que comienza algo asi como nostalgico, pero que a medida que avanza se convierte en un ritmo pegajoso que atrapa.

What a Feeling  fue un tema interpretado por Irene Care que le dio a la pelicula esa atraccion y gusto por verla, a parte de una serie de pasos y bailes que las muchachas de aquellos años querian ver para aprender, pero creo que pocas fueron las que lo lograron ya que los mismos eran algo exigentes y acrobaticos.

flash2.jpg La pelicula fue protagonizada por Jennifer Beals  quien se ganaba la vida como mecanica o soldadora, pero detras de este oficio su sueño era bailar y demostrar que podia hacerlo y muy bien.

Lo positivo o moraleja de la pelicula es que sin importar quien seas y como seas hay que luchar para conseguir lo que quieres…..

A veces cuando pasan la pelicula por algun canal por cable la veo, la cancion de vez en cuando se escucha por ahi, es muy buena y trae buenos recuerdos….

Aqui les dejo un video con el tema musical en cuestion y escenas de la pelicula para que la  recuerden….

Y  para que se estortillen de la risa como yo aqui les dejo una parodia super buenisima que me consegui por alli curioseando en You Tube de FlashDance…

Es tan buena que todavia me estoy riendo…..Veanla completa por favor….Y  rianse….

Hasta la proxima teletransportacion……..Cesar Peraza…

~ por Cesar Peraza en julio 24, 2007.

21 respuestas to “FLASHDANCE…….LA PELICULA..”

  1. Que fino tu blog… lo encontré por casualidad y prometo visitarte a menudo… Un abrazo

    Me gusta

  2. Saludos..felicitaciones por el Blog…jeje

    Me gusta

  3. Vale excelente musica de esa epoca, Felicitaciones..
    Visita mi Blog y dame tus comentarios
    Bye
    https://aquellos80.wordpress.com/

    Me gusta

  4. me fascina la pelicula, es algo asi como parte de mi vida ac tualmente bailo toda la musica disco y la gente cree que soy joven pues soy tragaaños pero me toco ver peliculas como vaselina, cant stop the music, flash dance, y gracias a dios es viernes o roller booguie y breakdance en estrenos jajajajajaja son geniales ahora las tengo todas en dvd y las v eo siempre que tengo ganas de bailar

    Me gusta

  5. Hola Soy Pablo. Siempre me ha gustado esta pelicula. Y me gustaria tener fotos de Jennifer Beals cuando la estaba filmando.
    Si alguien tiene algunas fotos, por favor podrían enviarmelas a Padamar_633@hotmail.com
    Muchas gracias.

    Me gusta

  6. Hola, fijate que yo curioseando por la red me tope con tu blog, y es que a mi mi papá me puso Jennifer por la protagonista de esta pelicula jajajajajaja y precisamente estaba buscando cuando salío y pues si, salio 2 años antes de que yo naciera, buena rola sin duda alguna y cuerpazoooo el que se cargaba la chica, gracias por hacernos regresar unos cuantos años y digo … la rola sigue siendo genial, bye !!!

    Me gusta

  7. es una pelicula hermosa tendrian que hacer peliculas asi la verdad esta buenisima

    Me gusta

  8. me gusta mucho la pelicula esexcelente

    Me gusta

  9. la peli es exelente auk quisiera conceguirla no la hallo la musica fabulosa con un super mensaje positivo

    Me gusta

  10. hola,soy alejandra flash dance y cindirella 87 son las mjors peliculas musicales yo no me canso de verlas se las recomiendo

    Me gusta

  11. HOLA SOY CESAR MANUEL ESTA CINTA ES MAGNIFICA NOS DA EJEMPLO YA QUE CUANDO HAY AMOR TODO SE PUEDE LOGRAR ELLA HA PESAR DE SER UNA SIMPLE SOLDADORA CONTABA CON EL AMOR DE SU NOVIO Y SU APOYO POR TAL RAZON LOGRO SU OBJETIVO SER UNA EXCELENTE BAILARINA…..ME ENCANTA ESTA PELICULALA RECOMIENDO

    Me gusta

  12. hola me gustaria que me enviaran la pelicula flashdance en español latino ya que no la he podido conseguir gracias

    Me gusta

  13. es la pèlicula de los 80 quisiera que me embiaran en castellano para que mi hija la viera ella tiene 17años

    Me gusta

  14. esa pelicula fue y sera la mejor de todos los tiempo yo tengo 42 y cuando lavi tenia 17 me encanta todos los temas de la pelicula soy re fan

    Me gusta

  15. Hola. Quisiera saber si alguien me puede decir dónde es la dirección real de Mawbys’bar. He estado buscando las locaciones de la pelicula y ya he conseguido algunas. Pero una locación que me interesa saber es la del bar. Segun averigue queda en Los Angeles. Pero quisiera saber bien la dirección. Muchas gracias.

    Me gusta

  16. hola saludos desde venezuela cumana me fasino esta pelicula deberian de hacer una version nueva de esta pelicula apesar que han pasado muchos años ya la mayoria somos personas con flia e hijos y todabia se recuerda los fantasticos bailes del castig en la peliculas los años 80 fue una epoca muy bonita

    Me gusta

  17. es la peli mas linda que he visto en toda mi vida la mejor de todas la admiro a ella es la mejor sin duda

    Me gusta

  18. para mi fue una pelicula que m hiso valorar muchas cosas sobre todo una como mujer salir adelante x sus propios medios y amar hasta el 80%y hasta la fecha sigo poniendo ese disco y hago mis ejercicios con esa maravillosa cancion felicidades a jeni por esa interpretacin fue genial y la sigo admirando y no m canso de ver la pelicula bravo fue un exitazo

    Me gusta

  19. muy buna plicula nadamas que andava vuscando la pelicula donde sale turbo y ozzondos vailarines de breakdance

    Me gusta

  20. Porque quitaron los videos, que lastima…………..bueno por proteccion de los derechos de autor, pero no hay derecho, caray !!!!

    Me gusta

Deja un comentario