YAZOO…..SITUATION…

yazoo.jpg Se acuerdan de la cancion “SITUATION “de la que les hable en el post de YAZOO, pues de tanto buscar por Youtube sin querer la consegui….

Ahora, sino se acordaban de ellos creo que con esta cancion si lo haran….

Consegui un video con la cancion que les dejo aqui para que lo escuchen y los recuerden…

~ por Cesar Peraza en julio 25, 2007.

7 comentarios to “YAZOO…..SITUATION…”

  1. ALGUNA BUENBA EXPERIENCIA CON POLICE EN LOS 80…PERO UNA DE ESAS QUE T MATAN DE RISA Y ASOMBRO….O ALGUN SITIO DENDE PUEDA ENCONTRARLA??? ATTE. AMIGO

    Me gusta

  2. pues primera vez que oigo la canción…pero sta como weno la imagen del video!! jeje
    Salu2

    Me gusta

  3. y la de don´t go de yazzo fueron lo mas

    Me gusta

  4. habra algo mejor que yazoo en lo poco que queda bueno en este mundo

    Me gusta

  5. Esta canciòn de los 80`s me superrecontrarequetearchimegafascina, solo que no he podido encontrar la letra de la canciòn, si alguien sabe en que pàgina de internet puede estar, me podrìa proporcionar la misma, agradecerìa de antemano la colaboraciòn. Karmi

    Me gusta

  6. hasta hace poco e año pasado a finales del 2008 se volvieron juntar allison moyet y vinve clark (yazoo) ella aun conserva algo de la voz que tenia en los 80’s pero el que sigue sintetizando de maravilla es vince que bueno salio este par, checate los demas videos de yazzoo son muy buenos, los remixes los covers, etc. nunca pasarn de moda.

    Me gusta

  7. YO TENGO 35 AÑOS, Y CUANDOO ERA ADOLECENTE, ME ENCANTABA ESA CANCION, NUNCA OLVIDARE ESA EPOCA. SIN DUDA NO SOLO YO LA OLVIDARE

    Me gusta

Responder

 
