The B-52……Un estilo Unico.

b-52s-1.jpg Con un estilo unico este grupo se formo a mediados de los años 70 y seria a comienzo de la decada de los 80 que se darian a conocer.

Era extraño ver en los 80 un grupo con una imagen, forma de vestir, peinados y un estilo totalmente representado en los años 60, en vez de ser rechazado su estilo por el contratio gusto mucho.

b523.jpg 1980 fuel año de su gran consagaracion al conseguir un exito total los temas » Private Idaho » y  «Give me back my man» .

Verlos daba algo de risa y asombro debido a su apariencia, quizas este fuel gancho que les dio la gran aceptacion durante un tiempo al comienzo de la decada de los 80.

Para finales de esta decada y ya sin mucho tiempo sin escucharse logran colocar otro exito acompañado de un buen video clip titulado » Roam «.b521.jpg

Su formacion data del año 1976 y lo ultimo que escuche de ellos fue hasta la pelicula Los Picapiedras donde participaron y fueron parte de la banda sonora.

En lo particular me gustaban muchisimo, como agrupacion o como banda  fueron unicos en su estilo.

Aqui les dejo sus mejores temas en video para recordarlos…

GIVE ME BACK MY MAN

 PRIVATE IDAHO

 ROAM.

Hasta la proxima teletransportacion…..Y espero sus comentarios……Cesar Peraza.

~ por Cesar Peraza en agosto 6, 2007.

20 respuestas to “The B-52……Un estilo Unico.”

  1. Sin duda dentro de las mejores 10 bandas de pop de todos los tiempos. 😀

    Me gusta

  2. Tú te despides «Hasta la proxima teletransportacion» y es verdad…. que manera tan divina de viajar en el tiempo, que maravillosa forma de desconectarse y tener 15 otra vez…
    Gracias por los recuerdos, mil besitos

    Me gusta

  3. Hey..que bueno esto de los B52`s Private Idaho fue uno de mis temas favoritos durante mi niñez!!.

    Saludos, me tome el atrevimiento de colocarte en mis links recomendados.

    un abrazo!!

    Me gusta

  4. Te felicito, hermano. Yo hago un intento parecido al de tus logros… en http://www.djcaratula.blogspot.com/

    Me gusta

  5. Hola a todos,,,Yo pense que yo era uno de pocos a los que le gustaba este grupo….Aha..ya veo que no…

    -Reindertot,de que fue una gran agrupacion si señor, si lo fue..

    -Amiga Carlota (Titita) contententisimo contigo y que bueno que con este tipo de blogs podemos transportarnos y recordar lo mejor de nuestras vidas(Nuestras hermosa juventud).

    -Enoc gracias por enlazarme en tu pagina.Yo hare lo mismo y nos seguiremos visitando hermano…

    -Pana Antonio, el popular DJ Caratula gracias por la congratulacion, yo hago lo mismo y tambien te felicito por tu blog ya que estamos en la misma onda…Hasta la proxima visita.

    Me gusta

  6. Yo empecé a conocerlos por el tema Roam, cuyo videoclip rotaba regularmente por RCTV.

    Me gusta

  7. Sos un capo cada vez que entro aqui me divierto mucho.
    Gracias Saludos

    Me gusta

  8. Hola, me acuerdo de que mi mama compro un disco que se llamaba incencep 80 o algo asi, o asi se pronunciaba, que tenia remix de b52´s, the police y otras bandas de los 80, la caratula eran unos dibujos de unos paracaidistas, de eso me acuerdo, el disco costo bs 3,50, que caro para la epoca!

    Me gusta

  9. !»!**HOlaaa.. brotehrs, a toda esa gente linda de los comienzos de los 70 y todo 80, yo soy uno de aqllos q les encanta la musica pop, disco, rock..pero de los q se llaman musicas..soy un trompo bailando a pesar q estoy en base 4.jejej me agrada..pero con loq mas vivi y haciendo mis piruetas..sin expresarlo ..este grupo..
    !*YA NO YAA*!.. LO MAXIMO sobre todo Idaho(privado..15`pulg)
    q se denominada en ese tiempo, osea se demoraba una barbaridad y te digo, ese ambiente tan bravazo , pero en el sentido de vivirlo y bailarlo..ahora q lo he llegado aver aca ..no saben cuanto lo vivo.. y se q aca en Lima hay lugares q todavia se vive bailando pero locales de baile para base 3 y base 4 para adelante.*abuelitos..?, no pe..pero.. de tener aun esas ansias de vivir el tiempo retro
    Saludos para todos uds.. y no dejen de vivirlos porq todos somos equipo..jejej byE
    -0J0..Aun conservo mi radiola y el»tocadisco», de ese entonces y con mis disco de 45 y 33 rvl soy la muerrrrrrrte__jejej

    Me gusta

  10. amigo te felicito por estos videos a esta banda la escuche buen rato por alla de los 80 muy buena …..buenos musicos especialmente la del teclado con buen sentido de musica y para mi ella sostiene todo el ritmo en todas su interpretaciones nos vemos

    Me gusta

  11. quisiera dar gracias por haberme concedido ver tan fantasticos videos de B52 clasico. Pat Benatar me encanta es lo máximo.
    Le ruego a alguien que tenga la colección se comunique por favor
    Hace tanto tiempo que buscaba estas canciones y ya las encontré.
    Vivo en Valparaiso Chile.

    Me gusta

  12. «Roam» es el que más recuerdo, al principio la vocalista tiene una voz imponente más el estilo «new age» visual termina de llenar todos mis sentidos de manera deliciosa, esa batería retumba en el estómago ESO TRATO DE EXPLICARLE a mi hijo que no sale del «trucutrú» del regueton o como se escriba (eltrucutrú, eltrucutrú, eltrucutrú y de allí no salen) , ESOS ACORDES DE GUITARRA SON ENERGIZANTES no se mucho de música PERO CUANDO ESCUCHO B52’s SE QUE AL REGUETON LE VAN A CAER MILES DE BOMBAS EMPUJANDOLO HASTA LOS LIMITES DEL INFIERNO…
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS B52’S !!!!!!!!!!!

    Me gusta

  13. Ja, ja, ja…Muy buen comentario, ojala The B52´s se elevara nuevamente y dejara caer una bomba atomica en la cuna del Reggeaton y lo borrara de la faz del universo..

    Me gusta

  14. Hola soy de Baquisimeto, no saben cuantos recuerdos de bonches y guerras de miniteca llega a mi mente.. B52 es lo maximo…un bonche sin B 52 no era bonche

    Me gusta

  15. Para mi siguen siendo muy especiales,su musica, sus voces y su simpatía los hace diferentes a cualquier otro grupo

    Me gusta

  16. a mi me trae muchos recuerdos de mi infancia y me gustan mucho

    Me gusta

  17. esta buenisima esta pagina pero le faltan malditas fotos

    Me gusta

  18. MUY BUENO VERGACIO

    Me gusta

  19. B’52 impuso una manera de vivir, una actitud mas refinada con respecto al punk…es decir, un high-punk, todos queriamos vestir como ellos, bailar sus canciones, escuchar sus canciones mientras manejabas el carro en tu reproductor Pioneer era lo maximo, por cierto no había nada mas bello y erotico que una chica vestida a lo B’52, que recuerdos¡¡¡

    Me gusta

  20. todo un clasico esta banda es imcreible

    Me gusta

Deja un comentario