MODERN ROMANCE

mromance.jpg Cuando chamito en casa de una tia  mis primas y primos ya muchos mayores que yo formaban tremendas rumbas y las canciones que alegraban las fiestas eran las de esta agrupacion.

MODERN ROMANCE fusiono los sonidos caribeños y tropicales con lo moderno dando como resultado una musica bien contagiosa.

1980 y 1981 fueron los años donde se escucho mucho este grupo ya que colocaron dos temas que fueron muy aceptados, las emisoras de radios a cada momento los ponian.

EVERYBODY SALSA  y  AY AY AY MOOSEY  fueron los grandes exitos de esta agrupacion que los hicieron populares y le dieron la fama para que a pesar del tiempo sigan siendo recordados.

Aqui les dejo los videos que consegui…

AY AY AY MOOSEY

EVERYBODY SALSA

Hasta la proxima teletransportacion…………Cesar Peraza..

~ por Cesar Peraza en agosto 8, 2007.

10 comentarios to “MODERN ROMANCE”

  1. de pana que tremendos post!! primera vez que te visito no sabia que este blog existia, de verdad te felicito e invito al mio!! besos

    Me gusta

  2. hey cesar peraza, buena esta pagina te imbito a que la mantengas ya que paginas como estas no hay y que viva la buena musica chao…

    Me gusta

  3. lo mejor modern romance desde chile santiago mitchel letelier rosales 30 de octubre 2007

    Me gusta

  4. http://www.clasicos80.cl.nu por siqueiren compartiri mas 80’s

    estan todos invitados

    Me gusta

  5. Hola soy Gonzalo DeSDE CHILE LES INVITO aA QUE VISITEN MI BLOGG

    http://mixdjloft.blogspot.com/

    dISFRUTENLO

    Me gusta

  6. HOLA SOY MICHEL LETELIER ROSALES DESDE SANTIAGO CHILE Y PERTENEZCO ALA MEJOR POLICIA MUNDIAL QUE ES CARABINEROS DE CHILE TENGO MUCHOS HERMANOS Y SOBRINOS QUE SON JHOAN JOSHEP Y LA TITI VALENTINA MIS PADRES HECTOR Y MARINA
    DESDE HACE UN TIEMPO ESTOY MUY MAL POR ALGO QUE ME PASA PERO LA VIDA ES ASI Y NOS TIENE ALTOS Y BAJOS PERO AVECES UNO SE EQUIVOCA CON LAS PERSONAS QUE NO SON LO QUE UNO CREE QUE SON Y DICEN COSAS QUE NO SON BUENO ME VOY GRANDE EL GRUPO LIME LIME LIME

    Me gusta

  7. hasta que encontre la famosa pagina soy la mama de la pita del oso y el jovi un beso a todos y buenas vibras chau hasta la proxima…………..jessy

    Me gusta

  8. YO EN MIS CASI 39 AÑOS RALLE,PRESTE.RECONTRA COMPRE.VIVI. ENAMORE. BAILE Y LEVANTE CON ESOS DISCOS ERA LO QUE LLAMAMOS LA MODALIDAD.ORIJINALIDAD Y COLORIDO DE LA EPOCA DE LOS 80´S ERA TAN ACAPARADOR Y SONADOS ESOS DISCOS……….COLEMAN EL ´´GUARO´´

    Me gusta

  9. compadre están la raja los vídeos se me llego a caer el pichi jajajajajajajajajajajaj te felicito cesar.

    desde santiago de chile
    christian

    Me gusta

  10. Que años yo tambien soy dj y sonidero o cintero en monterrey nuevo leon

    Me gusta

Responder

 
