LIPPS, INC.

120042.jpg Otros de los buenos al comienzo de la decada de los 80, creo que su primer gran exito fue FUNKY TOWN  a finales de 1979 o durante 1980 y seguidamente  para 1981 su otro gran exito DESIGNER MUSIC .

El nombre del grupo me llamaba mucho la  atencion asi como la caratula del disco perteneciente al exito DESIGNER MUSIC , el Long Play lo tenian unos tios mios que andaban en esa onda del Disco Music y la Musica Pop de aquellos años.

                                                      

El tio Polo y el tio Nelson eran quienes tenian esta gran variedad de discos, disco que salia al mercado disco que compraban, recuerdo que tenian dos cestas de esas donde cargan la leche y jugos de carton llenas totalmente de discos de moda, y otro de esos discos que tenian era el de LIPPS INC.                  

                                                                                           

13fcb2c008a082b7e5d88010__aa200__l.jpg De LIPPS INC.  no escuche nunca mas nada, solo estos dos grandes exitos, si siguieron grabando no lo se, solo puedo decirles que en el año 1982 siendo un chamito baile bastante DESIGNER MUSIC con el efecto de la luz estroboscopica que era la usada por las minitecas de entonces.

Aqui un video y una cancion para que se transporten y recuerden…….

DESIGNER MUSIC

FUNKY TOWN

Si no sabian de quienes les estaba hablando creo que ahora si, ¿Cierto?….

Hasta la proxima teletransportacion………………………..Cesar Peraza

                                                                                                         

                                                                                

~ por Cesar Peraza en agosto 16, 2007.

21 comentarios to “LIPPS, INC.”

  1. Funky Town!!!! eso si lo conozco!!! jejeje
    Saluditos y betitos!!

    Me gusta

  2. Aha celz, por fin pegue una contigo…..Besotes…

    Me gusta

  3. creo que no se deberia olvidar otro grandisimo exito “how long” donde realmente se observa la maravilla de este grupo, con sus magnificos musicos de sesión

    Me gusta

  4. al que no la conozca se la recomiendo, sobre todo la version extendida espero que la disfruteis

    Me gusta

  5. REALMENTE BUENOS EXISTOS DE COLECCION

    Me gusta

  6. REALMENTE SON BUENOS Y DE COLECCION

    Me gusta

  7. Funky town aún suena regularmente en una radio por internet

    (con su permiso, mi estimado moderador)

    http://livestream2.bigrradio.com/bigr80sfm

    métanla en el Windows Media Player por la opción abrir un URL;

    del tema “Designer music” recuerdo que ésa era la excusa para ir visitar a dos sexys amigas mías que eran hermanas, Maribel y Marisol (no recuerdo el apellido), a oir música del LONG PLAY 33 revoluciones mostrado arriba, y a conversar y echar broma con ellas, que buenos tiempos, ellas tenían un buen equipo de sonido, qué gratos recuerdos… Buenísimos.

    Me gusta

  8. te falto nombrar rockit y tambien how long temasos.saludos magicjuandj

    Me gusta

  9. Hola excelente los 80’s yo ando buscando el material de Lipps. Inc. titulado “Pocker Up”

    Me gusta

  10. Perdon el material se llama “Pucker Up”… Saludos a todos…!!!

    Me gusta

  11. designer music y me parece lo mejor que he escuchado en base a la armonia de sus violines, quisiera saber si hay alguna orquesta filarmonica que lo toque y si existe algun video de la ejecución de este tema

    Me gusta

  12. no soy de esa época tengo 14 pero esas canciones me encantan a comparacion de lo que hoy en día los chicos de mi edad eescuchan (regaeton o como se escriba).me hubiese encantado vivir esa época 70’s o /y 80’s………..:)

    Me gusta

  13. hola me gustaría que me mandaran los acordes de designe music, para tocarla con mi banda porfis.

    Me gusta

  14. amigos tambien tuvieron un éxito llamado tigh pair y fly to fantasy que son tan buenos como los mencionados.

    Me gusta

  15. srs.aquellos 80
    Por la pte.lo saludo y asimismo molestar su valiosa atención
    si me puede enviar algunas cortas canciones de la banda LIPSS
    INC, a fin de identificar una melodiosa balada que apareció
    por los años 1980 y 1981:que por casi 30 años no lo ubico ni
    jamás supe de ella,pero que impactó y lo canté en su momento.
    O También quién me puede ayudar a identificarlo su título.
    gracias.ANDRES E.VERA ALVAREZ DEL VILLAR

    Me gusta

  16. orale es la cancion mas chida que aiga escuchado gracias por averla inventado ygracias a los lipps inc por cantarla
    GRACIAS
    ADIOS
    ………………..

    Me gusta

  17. no sabia que adicto ala noche son de ellos es exelente eslo mejor deellos

    Me gusta

  18. EL VIDEO DE FUNKY TOWN NO CORRESPONDE A LIPPS INC. LAS ORIGINALES SON TRES CHICAS DE RAZA NEGRA. ESTAS DE TU VIDEO NO SE DE DÓNDE SALIERON. PARECEN UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL O UNA REACTUALIZACIÓN DEL GRUPO PERO CON INTEGRANTES NUEVAS, MÁS ACORDES CON LOS ESTÁNDARES COMERCIALES.
    CÉSAR.

    Me gusta

  19. checando unos videos del you tube me encontre dos videos de el mismo tìtulo funky town unos de tres chicas de raza negra y otro de rubias, alguien sabe que onda, cuales son las originales, o es como la cancioen de dragostea din tea que la canta haiducci y tambien zone cero

    Me gusta

Responder

 
