Guillermo Davila..El Idolo de esta Generacion.

guillermo_davila1.jpg Hoy comienzo esta publicacion dedicandole un espacio a un Venezolano que marco y se hizo dueño de toda una generacion, «El Idolo de esta Generacion», «El Musiquito»..

Guillermo Davila con aquella cancion que comenzaba…Me pongo a pintarte……Solo pienso en tiSolo pienso en ti  se metio a todo el mundo en el bolsillo. Que muchacha no suspiraba por este chamo, no tan chamo que protagonizo aquella famosa telenovela Ligia Elena.

 Este es el primer post de mi blog dedicado a un Venezolano y no dude con quien debia comenzar, por supuesto que con «El Musiquito».

gdavila_82solopienso.jpg De Guillermo recuerdo una buena anecdota, cuando tenia 12 años tuve una novia en el colegio llamada Yamileth y el primer regalo que recibi de ella fue un Cassette variado donde estaba la cancion de Guillermo muy de moda para ese entonces: Dejate Amar, razon por la cual me gusto mucho esa cancion y todavia me sigue gustando ya que me hace recordar a alguien muy especial en mi vida, a mi eterna Amiga Novia  Maria de los Angeles.

Si no te sabias una cancion de Guillermo no tenias vida para enamorar una chama, el fue capaz de atrapar y cautivar a una generacion entera de jovenes que empezaban a evolucionar en  gustos, moda y estilo al comienzo de los años 80.

ligia-elena.jpg  Su gran trampolin o catapulta fue haber protagonizado aquella famosa telenovela romantica juvenil llamada Ligia Elena donde ademas el era quien interpretaba el tema principal de la telenovela.

Total que aceptado por muchos y criticados por otros Guillermo se inmortalizo en el mundo artistico como «El Idolo de esta Generacion» y asi quedo para la historia…

Este año se cumplen 25 años desde que se escucho  a este chamo cantando por primera vez  y  yo les dejo aqui lo que pude conseguir de el para que recuerden…Pense que se podian conseguir videos mejores  de estas canciones, pero esto es lo que hay…..

Dejate Amar…….Como no recordarla…..

Solo Pienso En Ti…..La que lo hizo famoso…

Hasta la proxima…..Cesar Peraza.                                                           

~ por Cesar Peraza en agosto 22, 2007.

90 respuestas to “Guillermo Davila..El Idolo de esta Generacion.”

  1. Excelente Blog. Quieres un intercambio de links. Visita mi blog y deja un comentario. Saludos !!!

    Los ’80s (Aquellos Años Dorados)

    http://www.los-80.com.ar/

    Me gusta

  2. jejeje..ciertamente a mi no me enamoraron con una cancion de Guillermo 😉
    Muy bueno el post Cesarinho… Saluditos

    Me gusta

  3. Te cuento que Guillermo grabó en casa de mi mamá el Unitario «El Cadaver Congelado» de Kiko Olivieri, te acuerdas??? y durante esas grabaciones nos comentó que estaba a punto de grabar su primer disco… el flechazo fue de inmediato… cómo amo a ese hombre… no sabes… yo soy de esa generación…
    Que bello el video, que bella esa canción… qué bello es Guillermo Dávila…
    Ya te mando a mi amiga Miss Lore, que muere por él…jajajaja
    Te dejé un regalo en mi blog, espero lo disfrutes tanto como yo escribiendo…
    Mil besitos para tí

    Me gusta

  4. Yo todavía digo : Sí Guillermo Dávila me dice : » Michelle te casarias conmigo ? yo le grito Siiiiiiiiiiiiiii ! » Lo amé , lo amo y lo seguiré amando para toda mi vida ! Recuerdo que me lo conseguí igual que tu, a los 12 años en la tienda de motos de las Mercedes Moto Macias y yo le pedí un autógrafo, fui a sus muchos conciertos y las únicas novelas que veo en la tele son cuando aparece él, mi musiquito. Doce años mas tarde, ya 24 lo vuelvo a ver y mas seria le digo : » Hace 12 años me diste mi primer autógrafo y me dijo : Ahora doce después te regalo un beso. » Y me besó en el cachete, me lo dice ahora 12 después y lo muerdo de amor…

    Que bueno tu blog te visitaré mas a menudo, yo debo y tengo pensado hacer un post de mi Guiller y uno de Menudo !

    Saludos y besito.

    Me gusta

  5. Jajaja Cesar. Guillermo Dávila es uno de los pocos cantantes ñoños que puedo disfrutar de cuando en cuando. Tengo un com`pilado con sus canciones. =P

    Me gusta

  6. Uy si Guillermo Davila fue lo maximo…yo iba a sus conciertos en Mata de Coco…con mi amiga Lorena (que tambien tiene un blog Antonella, el ballet y las Margaritas) ella eterna enamorada de el… yo adoraba sus canciones.
    Muchos lo llamaron un producto comercial de la epoca…un simple cantante sin voz.. a lo mejor es cierto pero con su voz y los ojos de pescado el tipo trasmitia mucho sentimiento y es definitivamente simbolo de su epoca…recuerdo que cuando Ligia Elena era aun pequeña y no me dejaban ver novelas… sin embarg me escabullia y la veia desde el marco de la puerta de la cocina escondida…

    Me gusta

  7. Yo tambien hasta ahora aun casada y con 40 de edad, me encanta recordar a Guillermo Davila y al encontrar esta pagina sobre el, en el que incluyen dos temas musicales me hicieron recordar los tiempos en los que yo adoraba y sonaba gracias a este precioso venezolano, gracias!!!.

    Me gusta

  8. para mi guilleromo davila es lo maximo sus canaciones son super lindas que oena que no siga ya cantando yotengo 27 años y simpre lo recuredo ojla se ponga a compner cansiones.

    Me gusta

  9. adoro a GUILLERMO DAVILA ES Y SERA MI CANTANTE FAVORITO TENGO CASI 40 AñOS Y TODAVIA SIGO PENSANDO EN EL , POR FAVOR DIME QUE FUE DE EL NO SE NADA DE SU VIDA DESDE QUE DEJO DE CANTAR .
    ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ CON SOLO PIENSO EN TI . LO ODORO , GRACIAS POR HABER HECHO PASAR UNA TARDE MARAVILLOSA RECORDANDOLO.

    Me gusta

  10. me facina guillermo davila desde que escuche sus canciones me gustaron mucho por eso me apena que ya no salga en novelas ni cantando

    Me gusta

  11. Hola Soy una venezolana en el exterior, que amó a este idolo de nuestra generación, me gustaria saber…que ha sido de el?, sigue grabando y cantando?, dando conciertos?, todavia me recuerdo cuando lo veia cantar en el miss Venezuela, o en Sabado Sensacional, ah que tiempos aquellos!. Por favor alguien que me diga que ha sido de el!!!!!

    Me gusta

  12. GUILLERMO ERES EL MEJOR LASTIMA QUE YA NO SIGAS CON TU CARRERA DE CANTANTE PERO A PESAR DE TODO TIENES FANS INCONDICIONALES TE MANDO UN BESOTE SOY ECAUTOPRIANA RADICADA EN ESPAÑA

    Me gusta

  13. hola soy un peruano de 36 años que crecio escuchando las canciones de guillermo y que decir de sus novelas admiro el buen gusto que tiene para vestir como olvidar novelas como diana carolina un verdadera historia de amor deseo que le vaya bien y que pena que ya no saque mas canciones aqui en peru es muy querido y admirado y gracias por que con el aprendi a enamorar a mis novias y tratar de hacerle vivir una novela como las que el hace con detalles de romanticismo que gusta a las mujeres

    Me gusta

  14. GUILLERMO DAVILA ES MI ARTISTA FAVORITO Y LO ADORO LO CONOCI CUANDO VINO A PUERTO RICO (ACA LO ADORAMOS) A SUCONCIERTO EN 2006 REGRESO 2007 Y VUELVE EN FEBRERO DEL 2008 LO ESTOY ESPERANDO CON MUCHA EMOCION LO ADORO. EL ES MUY SIMPATICO,JOVIAL,CARISMATICO Y MUY SENCILLO EL ES ESPECTACULAR QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO. ME REGALO SU CORBATA Y YO SUPER FELIZ LA CONSERVO COMO UN TESORO

    Me gusta

  15. según me contó mi mamá yo veía ligia elena cuando tenía 3 años!!!!!!!!!! pero ni me acierdo , alguién sabe d q trataba el culebron? Gracias.

    Me gusta

  16. si hubiese links donde verla sería mucho mejor … 🙂
    Saludos

    Me gusta

  17. Bueno señoras y señores…. para los que no están actualizados… Guillermo Dàvila no ha dejado nunca su carrera de cantante / compositor. En este San valentin 2008 estará en Puerto Rico. Y este fin de semana en Ecuador. Todos los años tiene shows…. dentro y fuera de Venezuela. Ojala tengan la suerte de escuchar en vivo uno de actuales concierto.!!!

    Me gusta

  18. GUILLERMO NO SOY DE TU GENERACIÓN PERO ME ENCANTAS. YO ERA UNA NIÑA CUANDO TU ERAS TAN FAMOSO Y APESAR DE MI CORTA EDAD TU ME ENCANTABAS. COMPARTO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES… ES UNA LASTIMA QUE NO VOLVISTE A GRABAR NUEVAS CANCIONES Y CASI NO TRABAJAS EN TELENOVELAS. DE CORAZON TE DIGO QUE DESEO VERTE NUEVAMENTE TRABAJANDO EN TELENOVELA PERO QUE TE DEN UN BUEN PERSONAJE YA QUE TU TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS. QUISIERA SEBER MÁS DE TU VIDA, YA QUE TÚ SIGUES SIENDO MI ÍDOLO. FUISTE EL NUMERO 1. ERES NUMERO 1. Y SEGUIRAS SIENDO EL NUMERO 1. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO. CUIDATE MUCHO POR FAVOR. MUAK

    Me gusta

  19. Estas 2 novelas sí fueron buenas. No me perdía ningún capítulo y eso que apenas tenía 8 y 9 años respectivamente. En esa novela Guillermo Dávila estuvo con muchas mujeres bellas: Alba Roversi, María Cochita Alonso, Coerina Azopardo, Cristina Reyes, todas las fanáticas y vecinas del edifico donde vivía Nacho y hasta Melissa (La reina del rock) tuvo una participación en los últimos capitulos.

    Los temas «Sólo Pienso En Tí» y «Cada Cosa En Su Lugar» son los que salían con videoclip al finalizar las novelas «Ligia Elena» y «Nacho». Era 1982 y 1983 respectivamente.

    Me gusta

  20. eres el mejor cantante de musica de musica rotantiaca te amo

    Me gusta

  21. Mi Guillermo te adoro,no vivo en vnzla desde 1987 pero eres y seras mi idolo tanto asi que mi hijo se llama como tu pero, en Ingles. yo te love you mucho,soy original de Guarenas todavia tengo tu disco en casa de mi mama,hoy por hoy escucho tus canciones y vuelvo pensar en ti y en mi pueblo.
    haz una novela no se, algo quiero ver tu evolucion como un hombre maduro seria chevere para todas tus fans que te queremos.

    Ruth

    Me gusta

  22. Guillermito Davila deberia pasar por Peru y reconocer a su hijo , que es su vivo retrato.

    Me gusta

  23. hola guillermo como te va ojala que bien yo te recuerdo , por que mi mama ceia tus teleserie desde chile, ahora debo reconocer que eras bien guapo y sencillo por lo cual , eso es importante entre las mujeres especial mente para mi ya te dejo y muchos cariños cantame una cancion para mi jajajjajajajajja

    ya amigo adios

    johanna ||||||||||||||||||||

    Me gusta

  24. guillermo eres lop maximo me gustan tus musicas y estas buenisimo osea te aaaaaammmmmmmmmooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  25. guillermo davila ya es una leyenda…..gracias amigo por reconocer vivir recuerdos de nuestra infancia….gracias

    Me gusta

  26. guillermo era lo maximo en esa epoca recuerdo que me enamoraron con me pongo a pintarte aun me da nostagia y recuerdo que fue a travez del hilo telefonico ahy que tiempo aquellos, ojala pudieramos volver al pasado por solo un momento

    Me gusta

  27. Hi Guillermo Dàvila Ahhh, aùn recuerdo esos años maravillosos, apenas tenìa 13 años, cuando vì la telenovela CANTARÈ PARA TI, donde me enamorè de tì, desde ese entonces estoy enamorada de la canciòn como olvidar…. bendiciones espero que algun dìa leas esto…

    Me gusta

  28. Guillermo davila fue lo maximo la verdad cuando escuche sucancion solo pienso en ti……ahahahahaha,solo suspiro por que me recuera mucho al chico de la patineta al hombre que me cautivo,fue tan lindo y tierno por eso cada ves que escucho esa cancion solo pienso en ti es lo maximo,gracias chico de la patineta por eso gratos momentos que me regalastes,fueron innolvidables,gracias por ser como solo tu lo fuistes conmigo,dulce tierno y sobre todo un caballero.muchos besos para ti guillermo por que con tu cancion solo pienso en ti fue el mas que me cautivooooooooooo!

    Me gusta

  29. todo el es lindo .es tan bonito saber que te enamoraron sus novelas y sus canciones .daria vueltas al mundo por ver de nuevo todo su carrera.su musica y sus novelas desde la primera hasta la ultima .me encanta todo de el.

    Me gusta

  30. TEL VEZ ALGUN BUEN DIA APAREZCA DE NUEVO .SE DICE QUE RECORDAR ES VIVIR Y YO VIVO RECORDANDO TODAS LAS COSAS LINDAS DE SUS NOVELAS Y SU MUSICA SERA EL ASI EN SU VIDA PERSONAL.ME GUSTARIA SABER.

    Me gusta

  31. GUILLERMO ERES TAN ESPESIAL

    Me gusta

  32. yo soy de Chile siempre me a gustado veía cara sucia me encanta aquí en Antofagasta tiene admiradoras yo tenia un hermano igual q el
    me gusta su humildad y es muy lindo me gustaría que dieran mas novelas de el me encanta chauuu

    Me gusta

  33. si lo ven por favor decirle que me devuelva 30 dolares que le preste una vez que estaba borracho y queria comprarse otra botella de wisky he tratado de localizarlo pero se hace el loco
    saludos

    Me gusta

  34. hola guillermo eres lo maximo tengo 33 años y nunca he dejado de admirarte como cantante como hombre y todo lo de mas. desde q me conosco siempre he soñado con verte aunq sea d lejito te amoooooooooooo

    Me gusta

  35. Guillermo Davila es unico y mi primer y gran amor vivo en Panama y me gustaria comunicqrme con el mi correo es thebebemay-48@hotmail.com

    Me gusta

  36. Hola Guillermo soy una chica de Puerto Rico tengo 30 años y me encanta tu musica eres una persona muy espacial para mi aunque no te conosco ,me encantaria algun dia conocerte o verte de lejos ,muchas bendiciones sique adelante y sabes eres mi fantasia xoxoxoxoxo

    Me gusta

  37. hola a todos les cuento que tambien soy una de ustedes me encanta guller desde niña siempre sigo su carrera, actualmente termino una novela llamada toda una dama y esta trabajando en otra llamada nadie me dira como quereste, hasta los mementos sigue trabajando en un nuevo disco, ps si guiller es un hombre simpatico carismatico y alegre….. que siempre esta con quien lo necesita al el le gusta mucho el mar por eso lo veo cuando viene a lecheria aqui en venezuela. se caso nuevamente. por supuesto deseandole todo lo mejor que Dios siempre lo acompañe y lo bendiga.

    Me gusta

  38. guillermo cuando cantas en carora eres el mejortengo todas tus canciones

    Me gusta

  39. adoro a guillermito a pesar que han pasado años… tengo 33 y me fascinan sus canciones… deberian de publicar mas videos del idolo de aquella generacion «mi generacion»… besos guillermo .. yo creo que si planificas un concierto para interpretar aquellos exitos llenarias un poliedro te lo aseguro….

    Me gusta

  40. Hola gracias por escribir todo sobre Guillermo, es tan lindo y romántico y aunque es verdad que se alejado un poco de la música aun sigue cantando maravilloso y sigue lindo como actor, trabajó en Ciudad Bendita y Toda una dama. Ýo también tuve la oportunidad de encontrarmelo en Panamá me tomé fotos con él, fue muy amable a pesar de estar cansado porque venía de un concierto claro esto fue hace 15 años pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
    Además se presenta el 7 de noviembre en Ecuador junto a Lupita Dalessio.

    Me gusta

  41. Por favor cuelguen la Telemovela Diana Carolina con Guillermo Davila pues fue un buen exito en el Perú.

    Me gusta

  42. Hace tiempo en un programa de tv, en el cual la conductora era Maite Delgado,transmitido como a las 8 pm, el invitado era el, lo presentó como»El idolo de una generación», él dijo :»No me digas asi, por que me da pena.» Mentira ó no fué,és y seguirá siendo eso. no habran pensado los libretistas de novelas, hacer una segunda parte de «Ligia Elena»,atención Sr Padrón, ambientada en éstos tiempos…..
    Saludos
    Nelson….

    Me gusta

  43. HOLA EL ES MI IDOLO MI AMOOR PLATONICO DE TODA MI VIDA SOY SU FANS DE SIENPRE ME ENCANTA A PESAR DE QUE ESTA VIEJITO LO AMOOOOOO MUCHO Y NO LO PODRE OLVIDAR JAMAS…ESMERALDA CASTEJON.

    Me gusta

  44. En el Perú te adoramos, eres lo maximoooo…Susy del Perú.

    Me gusta

  45. La verdad, es un gran espacio para compartir. Yo también soy una eterna admiradora de Guillermo Davila, deseo adquirir todos los videos de la telenovela Ligia Elena. Cayrell

    Me gusta

  46. si sabes en q teleserie interpreto la cancion enamorandome mas de ti me dice por fi

    Me gusta

  47. Me encanta escuchar hablar de Guillermo Davila, desde que era una niña me ha encantado, nunca he sentido por nadien la admiración que siento por el, ni por idolos de mi generación, para mi ninguno supera a mi Guillermo, tambien para mi es mi amor platonico. Te quiero mucho Guiller, me fasinas asi como tu canción, siempre que navego busco información acerca de él, pero casi no se consigue, me gustaria que Guiller diera a conocer más de su vida, que hace, donde esta?, se caso de nuevo?, todo lo que vive en la actualidad…. Guiller si lees este mensaje, deseo que te cuidate donde quieras que estes y que Dios derrame sobre ti lluvia de amor, salud y felicidad, Te adooooooooooooooooroooooooooo. nunca lo olvides.

    Me gusta

  48. AMIGO MIO Q BELLEZA Q HABLAS ASI DE GUILLRMO DAVILA EN REALIDAD ES UN TIPO LINDO MIRA PUES YO TENGO….NO TE DIGO PERO PARECE NO TENGO LOS AÑOS Q TENGO DIOS QUIERA
    PERO GULLERMO ES LO MAXIMO COMO DICE PARA ENAMORAR O AMAR ES TAN LINDO YO TAMBIEN CUANDO SERRABA LOS OJOS PENSABA EN EL AMOR Q EL IRRRADIA Q TE DA FUERZA PARA AMAR Y SER AMADO TODO EL AMOR PARA GUILLERMO DAVILA ADEMS ES UN TIPO ESPECIAL NI SOBRADO ES HUMILDE SINO IMAGINATE

    Me gusta

  49. Diossssssss!!!! Que puedo decir yo… Cuando comenzó su carrera artística yo era una niña muy pequeña, pero la verdad me deslumbro.. Fue, es y sera siempre mi cantante preferido, mi amor imposible. Recuerdo cuando se caso, como llore, sentí tanta rabia en fin. Nunca deje de ir a sus conciertos, este viernes 20 de marzo voy a un concierto de el en la ciudad de Valencia… Nunca he tenido la dicha de verlo personalmente y ese es mi mayor deseo. Waoooo ni hablar de sus canciones, yo tenia toditos sus discos, bueno ahora los tengo en CDS… EN VERDAD EL ES LO MAXIMOOOOOOO

    Me gusta

  50. guillermo yo era una niña de 10 anos cuando empeze a ver tus novelas y des de ese momento me enamore de ti tengo hoy dia 30 años y tu siempre seraz el mejor cantante de mi corazon te quiero mucho y que dios te guarde.

    Me gusta

  51. GUILLERMO DAVILA!!!!! yo tengo 28 años y son 28 años amando a ese hombre!!!!! la unica oportunidad de conocerlo fue un un concierto en el aula magna de al ucv y le puedo jurar que amo a ese hombre mis amigos me critican que por el y lo digo CON ORGULLO SOY Y SEGUIRE SIENDO FANATICA DE GUILLERMO DAVILA Y PUNTO!!!!!

    Me gusta

  52. Amor de mi vida tu cumpleaños fue ayer pero de igual manera FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Y mucho exito

    Me gusta

  53. GUILLERMO EL MEJOR DEL GENERO ROMANTICO ES LA VOZ DEL AMOR Y LA PASION QUE NUNCA PASARA DE MODA EN MUCHOS CORAZONES ROMANTICOS DE AYER HOY Y SIEMPRE .BESOSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  54. GUILLERMO DAVILA LO MEJOR EN REALIDAD EL ES EL IDOLO DE LA GENERACION DESDE QUE TENGO 7 AÑOS DE EDAD ME ENCANTA GUILLERMO Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN PERSONA EN UN CONCIERTO EN EL ANFITEATRO OSCAR MARTINEZ BARQUISIMETO EDO LARA Y SABES CUANDO SE CASO LLORE Y ME ACUERDO QUE FUE EN SEPTIEMBRE NUNCA SE ME OLVIDA ME IBA A MORIR Y QUIERO DECIRLE QUE SIEMPRE LO E ADMIRADO POR SU FORMA DE SER CON LAS PERSONAS TAN CARISMATICO LLENO DE VIDA DIOS TE BENDIGA GUILLERMO

    Me gusta

  55. bueno yo no me quedo atras bastante que me la pase en los auto busesc cantando me pongo a pintarte solo pienso enti

    Me gusta

  56. Guillermo Dávila, mi amor eterno!! sencillamente lo adoro, lo vi en el año 2006 en un concierto en Puerto Ordaz y fué sencillamente genial trajo tantos recuerdos a mi mente, con su ojos grandotes, su sonrisa siempre puesta y su simpatía sin igual… ERES Y SERAS EL IDOLO DE TODA UNA GENERACION Y CLARO MI ETERNO AMOR SECRETO…

    Me gusta

  57. que pasooo con quillermo davila porque no sale a cantar ante de que se muera nuevas canciones para oir y dejar recuerdos eternamente quillermo vive no se rinda eres lo mejor de siempre

    Me gusta

  58. Guillermo Davila, ohhhhhhhhhh, hoy escuche una cancion de el, Tesoro Mio con Kiara y me pregunte que ha pasado con este talentoso muchacho y me encontre con este blog.

    Gracias!!

    Me gusta

  59. HOLA GUILLERMO SOY TANIA SABES ME ENCANTA MUCHO TUS CANCIONES PORQ SON CLASICAS Y NUNCA PASARAN DE MODA PORQ TU VIVES SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES GRACIAS POR HACERNOS ENAMORAR MAS ESCUCHANDO TUS CANCIONES.

    Me gusta

  60. hola, que tal? les puedo decir que soy una joven que ha sido admiradora de Guillermo Dávila desde siempre de por sí mi hermano mayor y yo somos productos del amor que transmitía el en sus canciones, debido que mi papá guillermo Ríos cautivó a mi mamá con sus canciones y al primer fruto de su amor también le colocaron guillermo en honor a el… lo admiro y lo quiero. que dios y la virgen me lo cuiden hoy, mañana y siempre y que se le abran las puertas de todos sus caminos. atentamente gataseys21.

    Me gusta

  61. saludos a todos

    Me gusta

  62. hola que tal? que linda epoca aquella yo enamore a varias chicas con esas canciones y hasta cante una de ellas en la escuela «es como es» fue una experiencia maravillosa,cuando paso por esa escuela me trae gratos recuerdos la novela , las canciones y las chicas.

    Me gusta

  63. quisiera saber como se llama la cancion que canta gullermo me se la letra pero no se el titulo asola en mi cuarto descubro que este amor nesecita de algo mas para respirar a sola contigo no encuentro las palabras que me puedan explicar que fue lo que paso entre tu y yo para que seguir asi si el temor de equivocarnos es mas fuerte que el miedo de tenerte aqui termina todo aqui prefiero que esto acabe de una vez a sentir que te e dejado de querer.porfa ayudenme cual es el titulo de esa cancion

    Me gusta

    • HOLA SE Q HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE Q PREGUNTASTE PERO LO VI AHORA ESA CANCION ES PRECIOSA Y SE TITULA NO QUIERO AMARTE ASI ESPERO Q AUNQUE TARDE TE HAYA PODIDO AYUDAR….

      Me gusta

      • Zulma! te he leido en otros blogs, se que eres super mega fanatica del Guille, cuenta que saves del nuevo cd? no estaba por salir este año 2011? decian que para marzo-abril y ya estamos saliendo el 2011 cuenta mujer tu sabes todo! jaja
        Yo les cuento que soy fan y estoy esperando su nuevo CD. En you tube pueden encontrar la novela de toda una dama casi completa me gusto mucho su papel. Salio una nueva cancion de el que creo se llama «que te puedo decir»…pero ya no la encuentro.. estaba en you tube. Zulma Reportate. Saludos!

        Me gusta

      • Hola Paloma saludos te dire q del cd no se nada nuevo lo sigo esperando se q le faltaba las fotos eso fue lo q dijo por ustream en julio tiene muchisimo trabajo debe ser x eso q se ha atrasado el cd, ni modo yo pues lo sigo esperando Paloma te invito a lo sigas x twitter @gdavilaoficial ok estamos en contacto cuidate mucho y gracias por tus palabras y x supuesto tienes toda la razon en cuanto a lo de super mega fanatica es q es un ser humano increible….lo quiero mucho bueno d eso ya t diste cuenta jajajaja bye!!!

        Me gusta

  64. Amor mio sueño contigo vivo enamorada de ti tu voz tus canciones te amo un monton tu admiradora carolina

    Me gusta

  65. hola guillermo te admiro te deseo lo mejor del mundo sabes soy menor que tu pero desde chica sueño contigo te admiro y ahora que tengo mi familia no dejo de suspirar por ti te amo eres mi amor platonico sueño contigo y quisiera darte un beso en persona en mis sueños delirio por ti tu voz y todo te adoro carol

    Me gusta

  66. Aqui en Lima me quedé impresionado al conocer a tu hijo Vasco de 8 años….impresionado por ser realmente lo que se dice un clon….y que pena que te estés perdiendo esta edad….te lo dice alguien a quien le pasó lo mismo y que ahora disfruta de su clon.

    Me gusta

  67. Me acuerdo correr del colegio para ver la telenovela, y me acuerdo a mis amigas diciendo…… vamos a ver a nuestro unico y verdadero amor GUILLERMO DAVILA….. saludos de Bolivia, linda epoca , recuerdo de juventud

    Me gusta

  68. cesar saludos guillermo grabo un tema de los 60 que no me acuerdo el nombre sera ue tu lo recuerdas hermano mi correo es rafaelguayanes@gmail.com soy musico y ando en busca de ese tema lo pego hace como dos años saludos Pto Ordaz

    Me gusta

  69. guillermo mi musiquito te amare para siempre eres y seras para siempre lo mejor diliana tu etrna enamorada

    Me gusta

  70. Ahhhh yo tambien suspire por Guillermo Davila y cada vez que escucho una de sus canciones son recuerdos lindos de mi juventud y de lo mucho que me gustaba ese «flaco» de Nacho jajaja Soy puertorriqueña y si fue el idolo de esa hermosa generacion. Besos para Guillermo.

    Me gusta

  71. muy emocionada cuando lo vi en la clinica san felipe de peru lo vi y yo me quede tartamuda y dice guillermo davila y el me dijo hola chica vale hace tiempo que no te veia fue lindo muy linda anecdota ademas muy gracioso

    Me gusta

  72. bello guillermo fue el mejor actor cantante lo admiro muchisimo aun con sus canas sigue viendose guapo bello papa felicidades por tu trabajo en todas esas telenovelas nunca me perdi ningunas…..lo adoro

    Me gusta

  73. por favor que alguien me diga como puedo ver otra ves la telenovela cantare para ti don de la puedo encntrar.

    Me gusta

  74. HOLA, QUE LINDO ES RECUERDAR TAN BELLA EPOCA LOS OCHENTA, Y MAS AUN SI LOS RECUERDOS VIENEN CON GUILLE, NO HABIA UNA CANCION QUE LOS CHAMOS Y CHAMAS DE LA EOPOCA NO CANTARAN A CORO,PARA ESE ENTONCES MI AMIGA DEL ALMA QUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS SU PAPÁ LE HABIA REGALADO UN CARRO Y COLOCAVAMOS EL CASSETT EN EL REPRODUCTOR DE CARRO MIENTRAS DAVAMOS VUELTA E IBAMOS CANTANDO A TODA GARGANTA ERA UNA NOTA , ME UN POCO TRISTEZA XQ YA MI AMIGA NO ESTA A ELLA LE FUERA ENCANTADA ASISTIR A SUS CONCIERTO QUE SE LLEVARA ACABO EL PROXIMO 12 DE JUNIO 2010, EN PTO CABELLO EN NUESTRO FLAMANTE TEATRO MUNICIPAL, SERA NOCHE DE GALA ESCUCHAR A NUESTRO QUERIDO GUILLERMO DAVILA EL IDOLO DE UNA GENERACION Y POR MUCHAS MAS…

    Me gusta

  75. eran varios karina, kiara ,melisa ,franco d vita, yordano ,fran quintero ricardo montaner, ilan chester, rudi la escala, colina ,maria conchita alonzo, serjio perez, y carlos mata fueron buenos pero ninguno como el idolo de esa jeneracion guillermo davila viva los 80 ….

    Me gusta

  76. Guillermo Davila un ser extaordinario artista completo actor,cantante,compositor,empresario,productor,mago,pintor de todo un artista COMPLETO y sobre todo simpatico,humilde,accesible,jovial y muy simpatico definitivamente EL MEJOR Venezuela tiene un representante extraordinario…Guillermo Davila soy de Puerto Rico y te adoro y LO SABES DIOS TE SIGA BENDICIENDO….TE ESPERO EN PR OTRA VEZ Y SIEMPRE COMO TU ME DICES jajajaj

    Me gusta

  77. GUILLE TE AMO Y NUNCA TE OLVIDARE TECONOZCO DESDE LOS 10 AÑOS YA TENGO31 AÑOS YNO TE HE PODIDO OLVIDAR SIEMPRE FUISTE Y HAS SIDO MI IDOLO Y MI AMOR PLATONICO TENGO GUARDADAS MUCHAS COSAS DE TI COMO CASSETTES Y DISCOS EN PASTA QUE LOS GUARDO COMO RELIQUIA. SIEMPRE SOÑE CON ALGUN DIA LLEGARTE A CONOCER,PERO SE QUE SOÑAR NO CUESTA NADA.SERIA LA MUJER MAS DICHOSA DE ESTE MUNDO CON TAN SOLO ESCUCHAR UNA LLAMADA TUYA QUISIERA QUE FUESE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS QUE ES EL 22 DE OCTUBRE MI No ES 3157926352 GUILLE TU VOZ ES UNICA NUNCA DEJARAS DE SER EL IDOLO DE TODA UNA GENERACION Y QUE DIGO ¨DE TODAS LAS GENERACIONES¨PORQUE PARA MI SEGUIRAS SIENDO MI AMOR PLATONICO HASTA QUE ME MUERA Y MAS ALLA DE LA MUERTE.TE ESCRIBO DESDE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO CIUDAD DE PASTO BARRIO PANORAMICO MANZANA E No 37 PRIMERA ETAPA.GUILLE TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO……………………….TE AMO……OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  78. GUILLERMO DAVILA MI IDOLO … EL MAS BELLO Y ROMANTICO

    Me gusta

  79. donde ubico este te? solo en mi cuarto, dewscubro que este amor, necesita de algo mas. para continuar de guillermo davila

    Me gusta

  80. Amo a Guillermo Dávila, tenía 9 años cuando transmitieron Ligia Elene pero la recuerdo como si hubiese sido ayer, es mi ídolo, para mi lo máximo, esa si fué una novela, tengo todos los discos de acetato de Guillermo, y también los CDS, más grandecita ya, siendo adolescente, no m perdía concierto. Dios lo bendiga…

    Me gusta

  81. para mi es simplemente él hombre más lindo del mundo, me encanta como canta y también me gustan muchisimo todas sus novelas.

    Me gusta

  82. hola, tienen el video del cadaver congelado ? o alguna forma de conseguirlo ? saludos!

    Me gusta

  83. A quienes dicen que Guillermo Dávila «fue» por favor, ese hombre AÚN donde se presente tiene audiencia, a diferencia de otros que están casi «mundialmente» en la cúspide y a los 12 meses máximo no están sino en bares cantando (sin menospreciar la gante que canta en bares), asi que por favor no digan «fue», Guilermo Dávila será siempre El ÍDOLO. ¡Te adoro Guillermo!

    Me gusta

  84. yo igual recuerdo que la primera novela que me dejaban ver y no mucho fue ligia Elena, que tiempos aquellos tenia 11 años y Guillermo fue mi primer novio lo adoraba todo lo que tenia que ver con el yo lo compraba, y aun sigo enamorada de el. El es una persona muy tierna y romántica a mi punto de vista…. Guillermo te deseo lo mejor del mundo y sigues muy guapo aun con sus 50 y tantos años…..

    Me gusta

  85. Guillermo Davila!! que belleza de hombre!!! tengo 21 de edad y desearía volver a los 90 s a ver esas novelas la que mas me gusto CONTRA VIENTO Y MAREA y la música DIAS DE PASION hasta el dia de hoy la sigo escuchando y me llena de energia..TIEMPOS AQUELLOS …pura nostalgia

    Me gusta

  86. yo crecí escuchando esas música a mi vieja le gustaban y vio todas esas novelas de el

    Me gusta

Deja un comentario