MURIEL….Coeur a l`index

No pude esperar mas para publicar esta otra gran joya del recuerdo….

Gracias al pana de Salvavinilos.com que hizo una publicacion acerca de este tema pude dar con el nombre correcto de esta cantante, tenia muchisimos dias tratando de conseguirlo,pero me era imposible ya que como no recordaba muy bien el nombre  yo colocaba “Murriel”…..

muriel2.jpg MURIEL,  una Francesita que de repente coloco este gran exito titulado “Coeur a l`index” por alla por el año 1981 y que sono bastante, al igual que AZOTO con su “San salvador” ambas eran contemporaneas y eran colocadas en un mismo set por minitecas y discotecas.

Hay otras canciones mas similires y contemporanes con estas que datan de un mismo tiempo, tratare de irlas consiguiendo para presentarselas y las puedan recordar.

 Aqui el video…….A ver cuantos la recuerdan…..

Hasta la proxima teletransportacion……….Cesar Peraza…

~ por Cesar Peraza en septiembre 6, 2007.

19 comentarios to “MURIEL….Coeur a l`index”

  1. Mmmmmmmm música bien de aquella epoca… pero no la recuerdo, que pena…

    Me encantaaaaa, me dan ganas de tenerla.

    Saluditos César

    Me gusta

  2. hola cesar te escribe jose felix campero ley tu mensaje, gracias y te digo una cosa , cada ves que quiero ver los videos, su transmision es lenta, nose si es porque internet es un poco lenta pero lo cierto es que su difucion es lenta, pero de igual manera te felicito por compartir ese material con nosotros lo que vivimos esa epoca, a me gusto mucho el video de modern romance buscame otro ya que con esa banda aprendi a vailar salsa chaooooo

    Me gusta

  3. Por favor señores deseo saber como puedo bajar esta hermosa musica de la Francesa Muriel,” Coeur a l`index” si alguien me puede ayudar se lo agradezco vivo en el Estado Zulia

    Me gusta

  4. Por favor señores deseo saber como puedo bajar esta hermosa musica de la Francesa Muriel,” Coeur a l`index” si alguien me puede ayudar se lo agradezco vivo en el Estado Zulia mi mail es junaca22@cantv.net

    Me gusta

  5. Por favor señores deseo saber como puedo bajar esta hermosa musica de la Francesa Muriel,” Coeur a l`index” si alguien me puede ayudar se lo agradezco vivo en el Estado Zulia mi mail es juanca22@cantv.net

    por favor escriba a este

    Me gusta

  6. Gracias Cesar por este aporte. Ssbes, me acorde de esta cancion y escribi el nombre casi a la perfeccion en Google y me remitio a esta pagina. Esta cancion me trae recuerdos: Un locutor de radio me acuerdo que decia que esta musica inspiraba amor, dulsura y sentimiento. Aqui en Venezuela no paraba de sonar en la radio. edinsonb@yahoo.com.mx

    Me gusta

  7. Esa canción esta en emule, no muchos la tienen pero está. Yo la tengo en mi colección privada pero no se si se puede dar correo para eso. porsia ceugev@cantv.net

    Me gusta

  8. La Consiguen en http://www.4shared.com, con exelente audio, es un recuerdo inigualable

    Me gusta

  9. Amigos alguien sabe de la vida de esta cantante Muriel ¿alguien tiene su biografia?, en internet no consiga casi nada de esta hermosa rubia francesa y me gustaria saber mas de ella.
    Yo tengo el disco vinil en la que sale esta cancion Coeur a l`index y trae un popurri de rock llamado overdose. Ese disco lo oia de niño y vaya que me pone melancolico.

    Me gusta

  10. Label: Balls To Play Records
    Catalog#: BTP 45501
    Format: Vinyl, 12″

    Country: Italy
    Released: 1981
    Genre: Electronic
    Style: Italo-Disco

    Tracklisting:
    A Coeur A L’Index (Long Version)
    B Coeur A L’Index (Instrumental)

    Amigos, yo se las regalo:

    http://rapidshare.com/files/150053350/Muriel.rar.html

    Si necesitan algo mas, lwrnckell@gmail.com

    Me gusta

  11. Dios cuantos recuerdos, despues de 25 años la encontre nuevamente…Recuerdo que era nuestro himno, (mi Ex). Cuando la encontre gracias a mi hoy difunto hermano, llore, rei, grite fue todo un acontecimiento… hoy cinco meses de haberla encontrado, ahora me alegra y me entristece… Bravo, daria la mitad de mi vida por conseguir la version instrumental

    Me gusta

  12. Quisiera felicitarlos por este espacio en la web, tenia 20 años buscando esta cancion hasta que la encontre en este sitio, ella tenia la version instrumental me gustaria poder escucharla una vez mas gracias

    Me gusta

  13. hola cesar soy de venezuela junto con ese disco o en ese disco habia por el otro lado un dibujo de unos paracaidistas y el disco era mezclado. aparecia alli un tema llamado the dododo the dadada. lo demas no recuerdo el nombre gracias si tienes algo me podrias enviar los nombres.gracias otra vez.

    Me gusta

  14. #

    Label: Balls To Play Records
    Catalog#: BTP 45501
    Format: Vinyl, 12″

    Country: Italy
    Released: 1981
    Genre: Electronic
    Style: Italo-Disco

    Tracklisting:
    A Coeur A L’Index (Long Version)
    B Coeur A L’Index (Instrumental)

    Amigos, yo se las regalo:

    http://rapidshare.com/files/150053350/Muriel.rar.html

    Si necesitan algo mas, lwrnckell@gmail.com

    Lawrence Kelly dijo esto en Octubre 10, 2008 a 5:04 am | Responder

    Me gusta

  15. busquen coeur a l’index en la pagina http://www.salvavinilos.org alli buscan muriel y lo demas lo hacen ustedes, sino envien una solicitud a mi correo eberom@hotmail.com y se las envio

    Me gusta

  16. El de los paracaidas se llamaba “Rocktail: Rock Overdose” y era un remix de varias canciones de Devo, Police, B52s… incluso una de Jethro Tull.

    Me gusta

  17. HOY 12 D ENERO 2012 PORFIN CONSEGUI A MI FRANCESITA MURIEL Y SU COEUR A L’ INDEX ..ESTUBE CASI 30 AÑOS BUSCANDOLA..GRACIAS A JJ Y SU RETROVISOR

    Me gusta

  18. A LAS 13:20

    Me gusta

Responder

 
