VANITY 6

vanity_6_drive_me_wild_12inch_3.jpg VANITY 6 , yo las llamaba VANITY 69, explosion de erotismo y sensualidad era lo que reflejaban estas chicas al cantar, sobre todo la vocalista…

art_vanity.jpg                                   «Nasty Girl» fue su cancion mas popular o  mas sonada aqui en Venezuela, esta cancion la tenia en aquel cassette que me regalo aquella novia de quien les hable en el post de Guillermo Davila, alli la escuche por vez primera y me gusto…..Ese mismo año (1983) mi mama me regalo mi primer Long Play de musica moderna y alli estaba nuevamente esa cancion, en el Long Play fue que supe como se titulaba la cancion y quien la cantaba.

vanity.gif El vestuario de estas chicas era muy sexy, se mostraban en publico de una forma muy poco vista para ese entonces, prendas de vestir muy sensuales y ropa interior eran su atuendo.

Nasty Girl  se hizo muy popular y pienso que fue por lo antes dicho, ver a esas chicas con gestos y movimientos muy sensuales y con ropa interior….Guaaaoooo….

Como agrupacion no tuvieron larga vida, pero dejaron algo bueno para que se les recordara.

A ver cuantos  como yo las recuerdan…..

NASTY GIRL

Como el primer video que coloque fue bloqueado por Youtube aqui les dejo otro para que puedan disfrutar del tema…Aqui solo podran escuchar la cancion..

Hasta la proxima teletransportacion………Cesar Peraza..

~ por Cesar Peraza en septiembre 10, 2007.

7 respuestas to “VANITY 6”

  1. Vos con tus posts me llevas a mi pasado… gracias!!

    Saluditos!

    Me gusta

  2. Agradecido Evan y complacido de que este pòst te haya transportado al pasado y vinieran a ti gratos recuerdos..

    Saludos y hasta el proximo contacto…

    Me gusta

  3. Ya voy a preguntarle a mi esposo si se acuerda, porque él tiene mejor memoria que yo :p
    Anoche me acordé mucho de tí porque pasaron en A&E el concierto de Madonna… que maravilla!!!! esa tipa tiene un cuadro de Dorian Gray o algo así en su casa, porque está de 15 jajajaja…
    A mi me encanta Madonna, aún con lo irreverente que es… de hecho tofavía mi mamá pelea conmigo porque me gusta jajajaja cual adolescente…
    Disculpa si me desvié del tema del post, pero quería comentarte ésto…
    Gracias por el viaje en el tiempo, mil besitos

    Me gusta

  4. Hey…dejando saludos por aqui, buenisimo el post, me quedè con la gana de conocer más de estas chicas…el video no carga, al parecer lo quitaron o algo asi, un abrazo!! y que viva la música moderna!!!

    Me gusta

  5. Que arrechera con el bloqueo de YOUTUBE en algunos videos…
    Es un saboteo….No tiene otra forma de decirse…..

    Los que quieran ver el video dirijanse a YOUTUBE y busquenlo con el nombre : VANITY 6, para ver si logran visualizarlo.

    Pido disculpas por el inconveniente…

    Me gusta

  6. q honda tan chida

    Me gusta

  7. Excelente post!! No me acordaba para nada de este tema, contribuiste a mi memoria!!. Te dejo la dire de mi blog, espero puedas encontrar algo que te guste http://checkouthegroove.blogspot.com/

    Me gusta

Deja un comentario