VILLAGE PEOPLE

               village1.jpg

   El Indio, El Policia, El Albañil, El Marinero, El Motorizado y El Vaquero…..

Surgieron como agrupacion para enaltecer a la comunidad GAY de los años 70 en los Estados Unidos…..

village4.jpg En 1980 lanzan el unico gran exito de la agrupacion para esa decada » CAN`T STOP THE MUSIC «, tema que sono algunos años mas siguientes con el mismo gusto que al principio.

Entre su otros grandes exitos se cuentan  Macho Man, Go West, YMCA, In the Navy  entre otros, pero siendo estos los mas populares  a finales de los años 70.

En la actualidad algunas tascas o lugares nocturnos ponen muy frecuentamente en sus «horas locas» el contagioso tema YMCA  y es muy bailado por quienes vivimos esos primeros años 80 y por gente mucho mas joven…

Como agrupacion fueron toda una sensacion, con un estilo unico, una forma de vestir y represantar a una agrupacion nada visto hasta entonces…

village2.jpg A pesar de ser muy criticados y tildados de pregonar y promocionar una conducta totalmente fuera de lo normal y antimasculina VILLAGE PEOPLE  supo hacerse un lugar y un nombre en los grandes de la musica y dejaron buenos trabajos para que se les recuerde.

Lamentablemente no pude conseguir un video del popular tema «Can’t stop the music», pero de seguro muchos lo recuerdan…

 YMCA

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=39mPlF9SJqo]

 IN THE NAVY

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=wjl2yJzsvVg]

Hasta la proxima teletransportacion……Cesar Peraza.

~ por Cesar Peraza en septiembre 29, 2007.

23 respuestas to “VILLAGE PEOPLE”

  1. Decime si no te dan ganas de bailar cuando los escuchas????

    Me encantannnn!!!

    Saluditos César!

    Me gusta

  2. Saludos Evan….Claro que si…Sus canciones todavia nos dan gusto bailarlas……..

    Me gusta

  3. Hola Cesar, espectacular el disco de hoy, yo hace unos meses consegui el vinilo…la verdad que me trae muy buenos recuerdos ¿quien no los bailo?.UN BESO

    Me gusta

  4. imaginate! quien no los conoce??? quien no se sabe YMCA? O macho man? 😉
    Saludos y besos Cesarinho! 😀

    Me gusta

  5. Mi querido César del alma!!!!!!!!!! Que maravilla, te cuento que ahora en la «hora loca» que los ponen siempre, la que baila y le enseña a los demás cómo hacerlo soy yo jajajajajajaaj
    Mil besitos y gracias por el viaje 🙂

    Me gusta

  6. hola carlos bueno lo que haces con esta pajina te aconsejo que las sigas lenando con mas de esa musica ya que la actual no convence mucho, demasia tecnologia hace perder la esencia de la musica bueno te felicito muchacho, ha busca mas del grupo modern romance chao

    Me gusta

  7. ufff…solo de verlos me dan ganas de bailar.
    Realmente íconos de una época…

    Slds.

    Me gusta

  8. es un grupo super bacan al escucharlo da ganas
    de bailar en verdad son los mejores para mi

    Me gusta

  9. hola brother, segun mi me llego a contar que village people tiene una pelicula es cieto esto? se que se llama no pare la musica o mejor dicho can’t stop the music

    Me gusta

  10. Village People la ultima vez que los vi fue en una película cómica sobre submarinos, creo que el video de YouTube es el que está más arriba, la película se llamaba «locos en la profundidad» o algo parecido eso «no fue hace mucho» como en el 2000 o algo así voy a investigar. Considero que esta banda tuvo su apogeo al final de los setenta pero cuando en los ochenta «el disco» murió ellos se fueron también… De todos modos se convirtieron en leyenda, son innumerables las películas, revistas, series de televisón que los nombran o ponen alguna de sus canciones, recuerdo en «los locos adams» la película, la mujer que quiere matar al tío lucas le monta cachos en un bar de marineros y la canción que escuhan es «Macho men»… Village People SON una leyenda.

    Me gusta

  11. hola como estan alguien sabe como se llamaba la pelicula que ellos hicieron gracias

    Me gusta

  12. hola la pelicula se llama CAN’T STOP THE MUSIC en mexico se consigue en la tienda MIXUP, el DVD cuesta unos 120 pesos es una pelicula importada, el disco es simplemente de los exitos de la pelicula muy buena por que el grupo cambia de vestuarios muchisimas veces y es po co comun ver buenos videos de ellos, la pelicula es genial, el grupo es un mega exito donde se le ponga y recuerdo que alguna vez dije YO TENGO QUE TENER ESA PELICULA Y ESE DISCO Y CONCOCER AL GRUPO EN VIVO y vinieron alguna vez a mexico aun antro gay obviamente LLAMADO PENELOPES y me acredite como prensa y hasta los vi gratuitamente, tambien recuerdo que alguna vez hace como 13 años atras fui a una tienda de porquerias y alli tenias un a revista llamada COQUETA la reina de las revistas juveniles de los ochentas, con tanta suerte para mi que era la revista con el mega poster de VILLAGE PEOPLE y venia DOBLEEEEE, no lo podia creer VAYA MI SUERTE obviamente ahora tengo autografiado el poster jajajajaja
    QUE VIDA LA MIA DIRIA EL GRUPO REIK
    SALUDOS DESDE XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    KIKE MUÑOZ

    Me gusta

  13. Y no viste el muñequito de Homero simpson vestido con toallita blanca a la cintura que canta y baila «Macho Man»? Está alucinante. El pastor Gastón Ieraci de Buenos Aires, de la Iglesia Evangélica Carismática PResencia De Dios lo presentó como novedad desde el púlpito en una reunión de jóvenes, dijo que se lo habían enviado especialmente desde Puerto Rico… nosotros nos reímos a morir. Imagínense al cuadrado de Homero bailando canciones relacionadas con la comunidad gay!
    Desopilante, a mí me encantó. Yo tengo el vinilo de «No puedes parar la música», pero los mejores temas están rayados (gracias a Dios existe la Internet). Saludos.

    Me gusta

  14. son unos genios me gustan sus canciones

    Me gusta

  15. Estoy haciendo una relación de los discos que más me han gustado en mi vida. YMCA e In the Navy me traen muy gratos recuerdos. Uno siente mucha añoranza cuando oye estas canciones. Gays o no gays, son grandiosos. ¿Qué será de ellos?

    Me gusta

  16. Fenomenales?? Fantasticos??? no se , lo que se es que la musica te hace bailar estes donde estes tiene un algo que te engancha, con decirte que mis hijos mellizos de 14 años, sobre todo uno de ellos me hizo que los buscara en youtube gracias a una cancion que escucho en la radio. le encnatan todas. no se porque desaparecieron ¿que sera de ellos????

    Me gusta

  17. quiero q pongan todos los videos en tv o me los envien x fa

    Me gusta

  18. Estarian a`plicandose los mas cibernéticos aqui y deberian subir la pelicula por partes para disfrutarla. En su tiempo cuando pequeño, la vi y realmente era muy buena. Incluyen muchos exitos y la participacion de the richie family con su tema give me a break.
    Destaco la parte donde ellos salen cuando niños haciendo publicidad a la leche. Genial!!

    Me gusta

  19. VILLAGE PEOPLE VIENE A LIMA PERU, CON TRES DE SUS INTEGRANTES ORIGINALES, RECIENTEMENTE SU EX INTEGRANTE QUE LLEVABA EL UNIFORME DE POLICIA (ME PARECE EL CANTANTE, VOZ PRINCIPAL) VICTOR WILLIS A DEMANDADO A LA PROMOTORA SIXUBUS LTD POR 1 MILLON DE SOLARES, POR HACER USO DE LA IMAGEN PARECIDA A LA QUE EL USABA Y ASI COMO SU VOZ, ASI MISMO VEO QUE SE HA DEMANDADO A VARIOS LOCALES QUE RECIBIERON EN CONCIERTO A LA BANDA, PUES LOS DERECHOS ORIGINALES LOS TENDRIA OTRA PERSONA OTRA PROMOTORA SINONIMO DE SU TEMA CAN’T STOP THE MUSIC. ESPERAMOS QUE EL GRUPO SEA TAN BUENO COMO EN LOS SETENTAS »»’???????ver fuentes en internet.

    Me gusta

  20. Que hay amigos… bueno veo q son fans de la agrupacion asi q me estoy tomando la libertad de ofrecerles algo muy especial…mi suegro me acaba de regalar un disco autografiado por todos los miembros de la agrupacion y la verdad me siento mal de tenerlo aqui arrumbado. La historia es q mi suegro era periodista hace mucho tiempo y cubria siempre las visitas de los artistas a mexico
    bueno con decirles q tiene fotos con la mama de luis miguel jeje, q les quede claro q no quiero lucrar con esto lo que espero es puedan sugerir una forma justa de regalar el disco o bueno si se quieren mochar con una lana no los voy a detener verdad? jajajajajaja no se crean, ps escribanme y si quieren cuando les responda les mando las fotos a angelvoz2304@hotmail.com

    Me gusta

  21. En realidad el que diga que hay que ser gay para escuchar esto esta en la mas absoluta de las ignorancias….soy hetero y no creo que esto afecte en nada mi «masculinidad» .Al contrario este grupo es uno de los pilares fundamentales de la música disco por ritmo estilo; como dicen quien no los conoce, tarareado o bailado sus canciones miente de sopeton.

    Me gusta

  22. pongan videos originales de ellos

    Me gusta

Deja un comentario