JERMAINE JACKSON & PIA ZADORA..

jermainepia.jpg                                                                                             «WHEN THE RAIN BEGINS TO  FALL»  …

Que gran tema interpretado a duo por Jermaine & Pia.

piazadora_2007_240x1801.jpg  Pia Zadora….Una bellisima mujer…

Año 1984  y aun la recuerdo como si fue ayer mismo que la escuche por primera vez….Me aprendi el tema tanto en ingles como en español y siempre lo cantabamos a duo el pana Javier Salaverria y yo….

El video en version original – english  super espectacular, pandillas , motos, duelos, peleas….La cancion, buenisima…………….

Aqui en Venezuela Jermaine fue muy conocido por aquella cancion a duo que canto con nuestra Reina del Rock Melissa…..¿ La recuerdan ?.

Aqui les dejo esta joya musical de los 80 para que revivan esos gratos momentos de nuestra hermosa juventud..

Version Español

Version English

Hasta la proxima teletransportacion……Cesar Peraza..

~ por Cesar Peraza en octubre 13, 2007.

40 respuestas to “JERMAINE JACKSON & PIA ZADORA..”

  1. Una joya musical, vos lo dijiste!

    Quiero bailar y volver a peinarme como en aquella epoca jaaja

    Saludos

    Me gusta

  2. Hola Cesar…

    Pasando aquí a tele-transportarme y dejar mi comentario:

    No te olvides del dueto que Jermaine hizo con la «Reina Rockera» Melissa «Confesiones» ahí te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=aAWtohGSg1s

    Me gusta

  3. EXELENTE

    Me gusta

  4. Hola Cesár¿como estas?..que lindo es transportarse en el pasado..que bellas épocas yo no pudo dejar de vivir en los 80.besos desde argentina.

    Me gusta

  5. Hola chama, podrias postear la letra en español? me fascina! gracias de antemano!!!

    Me gusta

  6. Excelente video, aquellos 80 que no volveran, pero afortunadamente tenemos la tecnologia para reproducir estas joyas musicales

    Me gusta

  7. Hola AMIGOOOOOOOO te deje un regalito en mi blog. besos

    Me gusta

  8. no te olvides de buscar tu regalo en el post del 30 de octubre.
    besos

    Me gusta

  9. Cesar: Hola!!!!!! Cómo está todo???? Te cuento que me he acordado mucho de tí porque mi esposo y yo vamos a Soda Stereo… Qué tal??? a recordar un poquito de los 80 y los 90 🙂
    Besitos!!!

    Me gusta

  10. los 80 son lo mejor y este video también que este tiempo nunca se muera que viva en nuestros corazones for ever………..
    la primera vez que miré este video me encantó bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva los 80!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. esto es lo maximo me encanta este estilo…
    forever end ever!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. ME GUSTARIA Q SE VIERA EL VESTUARIO

    Me gusta

  13. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA CANCION «WHEN THE RAIN BEGINS TO FALL» EN MP3 EN VERSION ESPAÑOL.

    SALUDOS

    Me gusta

  14. HOLA: ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO POR ESTE MEDIO. DEBO DECIR QUE ESTA PELICULA LA VI HACE MUCHO TIEMPO POR LA TELE, Y AL FINAL PIA ZADORA SALE CANTANDO ESTA CANCIÓN QUE ME FASCINÓ, Y ME QUEDO GRABADA Y NUNCA SE ME OLVIDÓ, HACE POCO LA VOLVÍ A ESCUCHAR DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS POR LA RADIO Y ME DECIDÍ A BUSCAR LA LETRA EN VERSIÓN INGLÉS PERO ME FALTA LA VERSIÓN EN ESPAÑOL AUNQUE NO ES DIFÍCIL YA QUE BASTA CON ESCUCHARLA Y EMPEZAR A ESCRIBIRLA. ME GUSTA LA IDEA DE COMPARTIR ESTOS GUSTOS MUSICALES, YA QUE APESAR DE QUE YO NO SOY DE LA GENERACIÓN DE LOS 80, ME GUSTAN MUCHOS TEMAS DE LA ÉPOCA Y TODO EL ESCENARIO QUE OFRECE ESTA PELICULA, ME REFIERO A MOTOS, PANDILLEROS, PELEAS, REBELDES, ETC.-
    BUENO YA NO LOS ABURRO MÁS. UN GUSTAZO.

    Me gusta

  15. HOLA MARTIN YO LO CONCGUI EN EL ARES LAS 2 VERCIONES

    Me gusta

  16. como se llama la pelicula en la que ellos dos cantan, gracias cesar

    Me gusta

  17. Rodrigo: la pelicula se llama » Rock en el espacio (Voyage of the rock aliens)», del director James Fargo, y su estreno fue el 1 de enero de 1988, género comedia. Espero te sirva de algo.

    Me gusta

  18. Es buenísimo el tema y lo recuerdo ,porque tenía 14 años de edad una etapa escolar en la cuál era muy fácil el impresionar tanto imagenes como música en la memoria.Gracias por descubir estas joyitas musicales perdidas en las estanterías del tiempo.

    Me gusta

  19. Hace poco vi el video de este temma me encanta me recuerda mucho mis tienpos ochenteros pero se q esta en version español pero no se como buscarla en el ares quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  20. Gran trabajo el suyo! recuerdo esta cancion aunque fuera muy chiquitin, m impacto mucho el video y el mensaje esperanzador! un abrazo desde barcelona con amor

    Me gusta

  21. En los 80s había como más imaginación para hacer buenos videos y eso que lo de los videoclips era un boom reciente porque MTV salió al aire en 1981. Para 1984 (Según muchos el mejor año de la década) se hicieron videos como este de Jermaine Jackson con Pía Zadora. Yo también me aprendí la versión en español que salió en un compilado de la disquera Sono-Rodven llamado «Electric Shock».

    Jermaine Jackson era el hermano más famoso de Michael Jackson. Mucho más que Janet y Latoya en ese momento. Otro éxito que él tuvo fue «Dynamite», cuyo videoclip también está en Youtube. Debido a su fama Jermaine Jackson fue quien hizo el dúo con nuestra Reina del Rock Melissa. El video de este tema también lo pueden enccontrar en Youtube y se llama «Confesiones» (1986)

    Me gusta

  22. Si alguna vez tuvisteis corazon… fue en la decada prodigiosa de los 80.
    La musica producida solo en esa epoca es comparable a la producida en mas de un siglo de nuestra querida epoca contemporanea.
    Saber… que muchos criticos y gente como tu y yo han proclamado a voces, acompañadas de sensaciones especiales, que este corto espacio de tiempo ha sido la union mas grandes de voces, tanto de calidad como de cantidad, jamas producida en la historia de era moderna.
    Ahi va eso…

    Me gusta

  23. […] JERMAINE JACKSON & PIA ZADORA.. « Aquellos 80 […]

    Me gusta

  24. que vivan los 80 y los monos fumando marihuana de la buena , no hay igual …….juan carlos ruiz ….chile

    Me gusta

  25. por favorrrr teletransportados necesito con urgencia encontrar esta pelicula la primera vez que la vi tenia cinco años y quedo grabada en mi memoria por favor alguien me puede ayudar a conseguirla.

    ailyn
    chile

    Me gusta

  26. te pasate cesar muy lindo
    no soy de esa epoca pero con estos viedeo
    me habria encantarlo serlo
    besitos

    Me gusta

  27. busquenla en el google o descargala del ares
    jermaine jackson y pia zadora !!si se pone a llover !!

    en ingles !!When The Rain Begins to Fall!!

    Me gusta

  28. tambien esta en el youtube la cancion

    Me gusta

  29. Hola, que lindo haber revivido esos momentos preciosos de mi adolescencia, esos años fueron lo mejor, soy de Piura Perú y estoy supercontenta de haber encontrado esta pagina, me pasaria dias enteros leyendo todo esto.

    Me gusta

  30. muy buen tema hasta mi hija de 6 años lo canta en ingles super video

    Me gusta

  31. SALUDOS A LOS FANATICOS DE LOS JACKSON TENGO UNA DUDA Y ESPERO PUEDAN AYUDARME EXISTE UNA CANCION EN LA CUAL CANTA MICHAEL JACKSON CON ALGUNOS DE SUS HERMANOS RESULTA QUE ESTA NOTA MUSICAL LA ESTAN PASANDO MUCHO EN LA RADIO Y QUEISIERA SABER EL NOMBRE YA QUE ES UN EXITO DE 1984 PODRIAN AYUDARME
    ATTE. GUSTAVO HERNANDEZ LEON GTO GRACIAS

    Me gusta

  32. Por esa época (1984) Los Jackson sacaron un disco en el que eran 6: Victory. Michael canta más de una canción cos sus hermanos, incluso canta con Mick Jagger «State of Shock». También puedes encontrar en un disco de Jermaine Jackson una canción con Michael: Tell me I’m not dreamin’, que aunque no fue un éxito, se deja escuchar. Pero el mayor éxito de Victory fue Torture. El resto de canciones no están mal pero no fueron single, salvo la que canta Michael con Mick. De nada.

    Me gusta

  33. bien gran cancion pero jermaine era muy feo

    Me gusta

  34. Hola amig@s la cancion en español se la puede descargar de la siguiente manera http://www.listengo.com/song/8626285 esta es la paguina de la cancion pero para descargar vayan a esta paguina http://www.descargarmusicadelistengo.com/ ahi siguen los pasos para la descarga.

    Me gusta

  35. Genial, estos duetos con Pia Zadora y con Melissa son fantasticos, amo a Jermaine

    Me gusta

  36. TELETRANSPORTACION EXITOSA…QUIEN NO REVIVE AQUELLOS AÑOS ……UN EXITAZO EN LAS DISCOS Y EN LOS TONOS….NO SOLAMENTE ESTE TEMA SINO QUE HAY MUCHISIMOS MAS…..GRACIAS A DIOS PASE ESA GRAN EPOCA DE LOS 80….LO MAS MARAVILLOSO.

    Me gusta

  37. quiero saber como se llama la pelicula en donde sales esta cancion, es una pelicula de los ochenta pero no me acuerdo como se llama ya que tenia 11 años si alguien sabe como se llama porfa mandemela a mi correo pliss.

    Me gusta

  38. tan mala como casi todas las de los 60.

    Me gusta

  39. Hola tambien me trae recuerdos la canción. .el video me gusta, y más el novio de Pia el que va de blanco en la moto con ella…quisiera saber quien era..saludes.excelente pieza

    Me gusta

Deja un comentario