FOREIGNER….»Quiero saber que es el amor»..

foreigner3.jpg 

Hablarles de FOREIGNER es recordar otros de mis mejores momentos y epoca de mi adolecencia y/o juventud……..

foreigner.jpg Año 1984 ….Que gratos recuerdos……Vivia en la ciudad de Valencia para ese año y en las noches nos reuniamos un grupo pequeño de amigos en la casa del pana Francisco Javier en San Blas a escuchar las mejores canciones pop balada de esos  tiempos.

Mi preferida: I Wanna Know What Love Is, nunca me  cansare de escucharla, la sigo escuchando, tengo el video y ahora lo comparto con ustedes…

Es increible el poder magico que tiene esta cancion en  mi que al escucharla de manera inmediata vienen a mi esos gratos momentos con los amigos de aquel entonces y me transporto a ese maravilloso pasado…

foreigner4.jpg

FOREIGNER  popularizo varios temas, pero la mejor de todas es la que ya les he dicho…

FOREIGNER….Buenos entre los buenos……Grandes entre los grandes…

A ver cuanto de ustedes al igual que yo no tuvieron un amor a quien le dedicaran esta cancion , o a quien no les recuerda a alguien especial, cuantos no se enamoraron y usaron como tema de su noviazgo  I Wanna Know What Love Is.

Para recordar esos gratos momentos  aqui les dejo el video del tema en cuestion y otra buena cancion como lo es That Was Yesterday.

I Wanna Know What Love Is……La mejor de todas…Mi preferida.

THAT WAS YESTERDAY

Hasta la proxima teletransportacion……….Cesar Peraza..

~ por Cesar Peraza en octubre 27, 2007.

53 respuestas to “FOREIGNER….»Quiero saber que es el amor»..”

  1. César me mataaaaaaaa esa canción!! Que lindos recuerdos, siempre la escucho y me transporta a aquellos tiempos, que linda época!

    Que tengas un lindo finde!

    Me gusta

  2. quiero mas videos para enviar a correo por fabor si ok

    Me gusta

  3. Que buen blog. Mi época favorita. Recuerdo con mucha nostalgia esta canción. Yo estaba viviendo en Mexico DF , estaba en 5to Grado de primaria y en la clase de ingles , el profesor nos ponía esta canción para que nos aprendieramos la letra en ingles. En una de mis cajas que dejé en Venezuela , esta el disco de acetato de Foreigner.
    Estas invitado a pasar por mi casa que yo de acá no me voy

    Me gusta

  4. Excelente tema sin duda. Para bailar lento con la pareja de turno…

    Me gusta

  5. Oye… Me gusta tu blog, está chévere y bueno yo no sé mucho de los 80, era muy chiquita jajajaja…

    Nos estamos leyendo.

    Me gusta

  6. POr ciero, gracias por el link!!! 🙂

    Me gusta

  7. felicidades por su link soy 100% ochentero y me encanta todo esto gracias

    Me gusta

  8. César… los maravillosos ochenta… como quisiera que volviera el tiempo para volver a escuchar esa música maravillosa, yo vivo en monterrey, nuevo león y de plano acá pura música grupera, cosa que no pasaba en esos tiempos…ni modo…lo bueno es que existen paginas como esta donde uno puede recordar la buena música. ¡saludos!

    Me gusta

  9. Realmente espectacular, esa cancion me encanta, te felicito por tu blog… continua asi, exito!!!

    Me gusta

  10. me encanta esta cancion no soy ochentera porque tengo dicisiete años, y lo que pega es el reggeton, pero yo odio ese tipo de cancion,me encanta la musica ochentera sobre todo esta cancion que me hace llorar.que bueno que todavia hay gente que le gusta la musica bella como la de aquellos tiempos. soy de honduras

    Me gusta

  11. esta ha sido y sera mi cancion preferida aunque la vivi en los 80 la sigo gozando como si fuera hecha hoy, esta cancion es lo maximo

    Me gusta

  12. Me encanta Foreigner, es uno de mis grupos preferidos, asi que estoy encantada de escuchar esta canción y además te imagino en San Blas con tus panas, escuchandola, porque yo tenia por alli varias amigas cuando viví en Valencia.

    Me gusta

  13. Este tema me encanta. Lo utilizo bastante para escribir, porque me pone triste, y a mi la música triste me inspira.
    Besos

    Me gusta

  14. la mejor cansion de todas no es de mi epoca pero esta buenisima no me canso de escucharla bsos

    Me gusta

  15. hola esta musica me gusta mucho me trae muchos recuerdos que nunca voy a olvidar

    Me gusta

  16. hola natalia quisiera conocerte

    Me gusta

  17. hola me gusta la cancion

    Me gusta

  18. hola esta musica me gusta mucho me trae muchos recuerdos que nunca voy a olvidar!!

    Me gusta

  19. quien es la persona que me quiere conocer natalia

    Me gusta

  20. Corria 1984, cuando estableci un remolque de burgers&hotdogs,tenia 19 años y un hermano hacia su servicio en la mejor estacion de musica en ingles de veracruz,vivi yo en Acayucan,me llevaba los mas recientes exitos, epoca linda,DIRESTRAITS,THE CARS,GINO VANELLI,BRYAN ADAMS,POLICE,JOURNEY,TOTO,BOSTON,HERMOSA MUSICA.ahora de 43,tengo un bonito local de comoda informal,los chavos les encanta la musica q pongo,claro 80’s , aunq me considero eclectico en mi gusto,prevalece en mi esta corriente por los momentos q evoco,gracias a dios en mi lugar la puedo tocar y transmitirla a los chicos de ahora, un saludo y cuando vengan a CHICHAROS’SBURGERS:NO DEJEN DE VISITAR ACAYUCAN,VER.MEXICO.

    Me gusta

  21. este es un video fenomenal me gusta mucho me trae bonitos recuerdos

    Me gusta

  22. HOLA GENTE…..SOY DE ARGENTINA (RIO GALLEGOS-SANTA CRUZ)
    SOY DJ Y FANATICO DE LOS 80…EN LA ACTUALIDAD TOCO ELECTRONICA….PERO PERSONALMENTE CREO Q LOS 80 FUE LA MEJOR EPOCA DE LA MUSICA Y TAMBIEN MARCO UNA ETAPA DE MI VIDA QUE NUNCA VOY A OLVIDAR. SALUDOS

    Me gusta

  23. ME FACINA ESA CANCION ES UNA DE LAS MEJORES. CON ELLA RECUERDO al gran amor de mi vida

    Me gusta

  24. ESTA CANCION ES DE LAS MEJORES ME TRASLADA EN EL TIEMPO QUE GRATOS RECUERDOS COMO LOS 80 NADA!

    Me gusta

  25. Hermano deseo saber el nombre de una canción en Inglés que puedo tararear pero por más que hago esfuerzos no puedo recordarla. Era algo asi: lara lara la la ram, lara lara la la ram, tun tun run tun tun…. tun tu tu…
    Este Blog es Maravilloso y siempre entro… Gracias por recordar nuestros tiempos de juventud…

    Me gusta

  26. me fascina quiero saber que es el amor es uno de is grupos favorito

    Me gusta

  27. aunque no fue mi epoca me parece que foreigner tiene una musica extraordinaria, mi cancion preferida es i wanna know what love is.

    Me gusta

  28. Hola, es primera vez que entro a tu blog y como al resto de los que han comentado el tema de Foreigner, a mi también me encanta ese tema y me transporta a momentos muy especiales de mi vida… y es que a quién no le gustaría saber realmente lo que es el Amor… “ Debo tomar un poco de tiempo
    Un poco de tiempo para pensar las cosas
    Mejor leo entre líneas
    En caso de necesitarlo cuando sea viejo
    En mi vida ha habido angustia y dolor
    No se si pueda enfrentarlo nuevamente
    Ahora no puedo parar, he viajado demasiado lejos
    Para cambiar esta vida de soledad

    Quiero saber lo que es el amor
    Quiero que tú me enseñes
    Quiero sentir lo que es el amor
    Sé que tú puedes enseñarme

    Voy a tomarme un poco de tiempo
    Un poco de tiempo para mirar a mi alrededor
    No tengo ningún lugar para esconderme
    Parece que el amor finalmente me encontró

    En mi vida ha habido angustia y dolor
    No se si pueda enfrentarlo nuevamente
    Ahora no puedo parar, he viajado demasiado lejos
    Para cambiar esta vida de soledad

    Quiero saber lo que es el amor
    Quiero que tú me enseñes
    Quiero sentir lo que es el amor
    Sé que tú puedes enseñarme …

    … DE VERAS ME GUSTARÍA SABERLO… Si alguien me lo puede decir!!!

    Me gusta

  29. me gusta escuchar este tipo de musica por una cosa… por que me recuerda al primer amor que tuve osea como es el primero nunca se me olvidara. yo mismo destroce la relacion y esta musica hace saver que hay que conocer mejor el amor pora poder tratar mejor a la chica de tus sueños. el dia que deje de quererla es el dia que la musica se acabara para mi… como la musica significa mucho para mi nunca dejare de querer a lachama de mis sueños

    Me gusta

  30. Hola!!… esa es una de mis favoritas, a este grupo lo conoci gracias a que un amigo mio me decido la de «Waiting for a girl like you» desde ese momento me encantaron esas dos canciones, es un grupo muy bueno!!…♥♥♥….

    Aaahh!!

    Y la persona que pregunto de que es el amor?

    creo que el lo pueda describir nunca ha estado enamorado…ya que son miles de sensaciones sin razon (supuestamente) especifica… o no?

    Me gusta

  31. que hijo de tu madre me mataste con esas dos canciones de toda mi vida lo mas grande mis preferidas. Cesar un saludo desde Madrid España soy de Ecuador de Guayaquil . que grande eres bay

    Me gusta

  32. This song is beautiful, the best of the best.Esta canción marca un pasado hermoso en mi vida, me trae a mi memoria a la mujer que ame y aún amo y nunca se lo pude decir, nos separo el destino, hoy vivimos a 1200 km y no se nada de su vida, pero la sigo amando.

    Me gusta

  33. Es la cancion mas bella sobre nuestros sentimientos desde que la escuche me gusto mucho .y quiero saber lo que es el amor si alguien lo sabe que me lo diga

    Me gusta

  34. esa cancion es una de las mas bellas, yo este grupo lo conoci gracias a mi papa, y en especial este grupo me marco. por cierto la cancion i wanna know what love is me marco ya que fue el inicio de mi primero relacion amorosa, nunca lo voy a olvidar ya que fue lo mas bello!!!

    Me gusta

  35. tengo 54 años esta cancion afortunadamente me transporta a un bellisimo momento de mi juventud.,es una de mis predilectas..amo la musica de la decada del 80 y 90 no hay musica como la de aquellos tiempos.,me alimento diariamente con la musica,me siento viva y muy joven al cantarla.ojala puedan sentir como yo!!!

    Me gusta

  36. primera vez que conosco de este blog, pero solo con escuchar y leer el contenido de los mismos en instantes se viaja al pasado, como se añoran esos tiempos, asiduo fanatico de este grupo foreigner, es mas la cancion I wanna know what love…la tengo como tono en mi cel.ecitos y espero seguir con estos viajes al pasado al escuchar la buena musica de siempre…saludos

    Me gusta

  37. Temazo! Abrazo a todos los que disfrutamos en esos años y lo volvemos a hacer gracias a gente que publica páginas como esta! Por lo menos a mi me gustaría también saber lo que es el amor… creo no haberlo sentido realmente todavía… martinarenilla@hotmail.com

    Me gusta

  38. escuchar esa cancion y recordar el amor de mi vida fue la misma cosa…tenia tiempo que no me sentia tan enamorada aunque sea de un recuerdo :esa era nuestra cancion…espectacular

    Me gusta

  39. HOLA, YO QUIERO CONOCERTE A TI ..

    Me gusta

  40. Hermosa canción que me llena de mucha nostalgia, me hace soñar y me trasnporta, gracias.

    Me gusta

  41. sabn aunq soy muy peque me considero q tngo muy bn gusto en la musica vivan los ochenta wiii y aunq solo suene regueton y vallenato y toda esa contaminacion visual y auditiva y el perreo y esa gente q se comen bailando creoo es mas stoy segura q muchos son los q todavia sabmos de buena musica y q no la vamos a dejar morir q la vamos a tener por siempre y para siempre

    angela, (colombia)

    Me gusta

  42. ME PONE EN LA MISMISIMA LUNA NO PUEDO EXPLICAR LO QUE SIENTO LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA ESCUCHARLA HOY ES CREER QUE SIGO QUERIENDO A ESE AMOR .

    Me gusta

  43. ESTA ES UNA DE MIS FAVORITAS PORQUE RECUERDO PERFECTAMENTE QUE CON ESTAS ME ENAMORÉ DE MI ACTUAL ESPOSO….UFFFFF QUE TIEMPOS AQUELLOS

    Me gusta

  44. Hola, que grande esta banda, como todas las que pasaron por los 80, y que grande esa decada, inolvidable, pero por mas que pasen los años ellos estaran y todos los demas.

    Me gusta

  45. hola!!! saludos… he de confesar que apenas soy ua chica de tan solo 18 años,casi 19, y aunque no viví durante la época en que esta maravillosa canción surgió, me considero amante de ella…es en verdad, y sin duda la más grande canción de amor que alguien pueda esperar, escuchar y dedicar…la amo…y creo firmemente que no hay canción que se le iguale o por lo menos se le parezca…bueno no existen palabras que puedan definir loq ue me provoca al escucharla, pero si puedo decir que es mi favorita…es aquella que me hizo enamorarme de la persona a la que creo es el amor de mi vida…lo malo es que esta no me corresponde…pero aun asi es encantadora, muy recomendable para los enamorados…jejejeje!!!!….bueno saludos, que todo este bien, ok hasta pronto….!!!!

    Me gusta

  46. esta cancion me recuerda a mi gran amor irma todabia la amo
    q, linda epok forever jose batista.

    Me gusta

  47. hi,neto me dejaste con la boca abierta con este blog..esta cancion es espectacular.y al leer esa pequena historia me erizo la piel..me facina todo esto delos 80…y mas la forma como manejaste todo…saludos deuna tapatia que radica in utah….take care….

    Me gusta

  48. me encanta esta cancion y soy feliz al escuchar fantastico

    16 de marzo 2011 chau esponder

    Me gusta

  49. ES EMOCIONANTE RECORDAR COSAS QUE VIVIMOS LOS OCHENTEROS,Y MAS EMOCIONANTE QUE LAS NUEVAS GENERACIONES LES GUSTE Y LO HAGAN PARTE DE SU VIDA.LA MUSICA,LAS PELICULAS,LA MODA,LOS GRANDES CANTANTES, SIGUEN FORMANDO PARTE DE NUESTRAS VIDAS GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR ESOS MOMENTOS

    Me gusta

  50. padrisimo, yo no la conoci hasta años despues la canción, pero igual me encanta, aunque para mi (como decimos en México) «la neta del planeta» de estos cuates es la de Waiting for a girl (like you) esa canción esta como para cortarse las venas con un pedazo de pan duro jeje, y yo soy 1000 por ciento ochentero!! VIVAN LOS OCHENTAS!!

    Me gusta

  51. esa musica es muy romantica y especial

    Me gusta

  52. ta buenaza la musica ….. es clasico verdad….

    Me gusta

  53. Geniales esos 80’s. Apesar de no haberlos vivido pues aún tengo 15 años y soy fanática de esas épocas al igual que de los 70’s y de Foreigner, los conocí por medio de la balada «Waiting for a Girl Like You» pese a que en el pasado ya me había topado de cara con otros grandes temas como «Cold as Ice», «Say You Will», «Double Vision» y el descomunal temazo «I Want to Know What Love Is», a todos en mi familia les gusta Foreigner, inclusive a mi hermanito de 5 años que se emociona bailando con «Urgent» Jaja. Gracias por compartir tu experiencia al igual que a los demás. Me encantaría conocer a alguien con una edad aproximada a la mía que le guste éste maravilloso grupo. Saludos desde México, Monterrey, NL, un lugar en donde no se escucha éste estilo de música, qué mal 😦

    Me gusta

Deja un comentario