BODY ROCK…..LA PELICULA

body-rock2.jpg 

Body Rock….Esta es otra de las buenas peliculas juveniles y de baile de principio de los años 80……

Transcurria el año 1984 en San Blas, ciudad de Valencia y aun recuerdo que nos reunimos un grupo  numeroso de panas en la noche y nos fuimos a pie ( Lease caminando ) hasta el centro para ver esta pelicula que prometia mucho y era lo que estaba de moda entre los jovenes, no se hablaba de otra cosa que de los bailes y la vestimenta que se veian en la pelicula, los que aun no la habiamos visto estabamos desesperados por verla.

La pelicula estaba protagonizada por Lorenzo Lamas quien ya era conocido por su participacion en aquella serie que no me pelaba llamada Falcon Crest, pero sin duda fue Body Rock quien hizo que calara en el gusto juvenil.

La cancion principal de la pelicula muy buena y clasificaba en lo que llamabamos para ese entonces como  Music  o Musica Moderna.

La pelicula trajo como moda el uso de aquellas trenzas gruesas y fosforecentes en diferentes modelos que usabamos en nuestros mejores zapatos deportivos.

Aqui les dejo el Video de Maria Vidal con su cancion Body Rock.

Hasta la proxima teletransportacion………Cesar Peraza.

~ por Cesar Peraza en diciembre 11, 2007.

20 respuestas to “BODY ROCK…..LA PELICULA”

  1. Ay sabés que no me acuerdo de esa peli???

    Recibí tu mail, que alegría, gracias!

    Un beso!

    Me gusta

  2. No me acuerdo de la película, pero la foto es de lo más ochentosa jajajajaja que bella!!!!!!!!!
    Feliz NOvidad, mil besitos!!!! 🙂

    Me gusta

  3. Hola Cesar¿como estas?.ya me agendo esta pelicula ..jamás la ví .
    un beso enorme

    Me gusta

  4. Ni idea. jaja. Pasate por mi casa que puse una foto con la que estoy seguro que muchos de nosotros nos identificamos . Por lo menos en los 80 fue un bum

    Me gusta

  5. Excelente blog REALMENTE HISTÓRICO 🙂
    Te puse en mis links, vamos a leerte con más fecuencia. Feliz Nacidad!!

    Cómo olvidar la música de «Body Rock». Yo viví mi niñez y adolescencia en los ochenta.

    Me gusta

  6. Cesar ¡¡feliz navidad!!
    miles de besos

    Me gusta

  7. me parece espectacular , una vez se puede apreciar esos momento que llenan a uno de satifaccion, por muchas cosas que se vivio en esa epoca.

    Me gusta

  8. BUENISIMO como olvidar esto lo tenia en un rinconcito de mi mente pero ahora todo lo recuerdo como si fuera ayer, el chalequeo de mis amigos cuando me compre mi primer pantalon verde fosforecente si se ponen a ver como se vestían en la película es que apenas llegamos a imitarlos era un estilo muy de moda y rebelde, FOSFORECENTE Y/O NEON = AÑOS OCHENTA; tambien recuerdo los cines CENTRO, IMPERIO, HS, ALFA, VIÑA, CAMORUCO a pesar de que si son mejores los cines de ahora pero aquellos eran otra cosa ESPECIALMENTE EL CINE TEATRO GUAPARO imponente y clásico tal como era el Radio City en Caracas… uffff todos los recuerdo se agolpan en mi mente tan rapido que no puedo escribirlos a la misma velocidad… Gracias pana por la teletransportación zanahoria.

    Me gusta

  9. excelente panal me encanta este tipo de información, mas que uno pudo tripear esta gran epoca

    Me gusta

  10. En diciembre de 1984 pedí como regalo este cd. Lo obtuve y fue por la canción de María Vidal llamada igual que la película. El tema con arreglos de pop, rock y sintetizadoes sonaba y suena muy bien si se pone a full volumen. La forma de vestir sin duda influenció a más de uno. Todo era muy colorido y fosforecente en la película (y en los 80s) y con los bailes de Break Dance era lo más fino mientras se escuchaba en un reproductor portátil.

    En Venezuela fue tan importante este género que en el Miss Venezuela 1985 hicieron un musical inspirado en parte en esta película con Otras como Footloose y Calles de Fuego. Salían bailarines de Break y gente vestida como los protagonistas de la película . Estos acompañaban a Guillermo Dávila, Melissa, Karina y Antonietta.

    Yo compré el DVD de Body Rock por Amazon.com pero me decepcionó que no vinieran los subtítulos en español, que no estuviera el videoclip de María Vidal y que no trajera la revista de fotos de la película que anuncian en la misma tapa del DVD. Ni modo..

    Es un gran recuerdo y menos mal que ya lo digitalizaron. La edición en DVD parece que es límitada.

    Me gusta

  11. si como me voy a olvidar de esto la vi mil veces con magic el negrito jeje..saludos ..

    Me gusta

  12. Especial, unico, un recuerdo unico, tenia solo 14 años…..
    Cesar, favor de enviar el vide de ser posible,
    ya baje el tema pero … falta algo …. (estube buscando el tema durante meses, no sabia el nombre, como explcarte que esaima vea el VIDEO !!!. muchas gracias por esta alegria, Jorge de Bs As. Argentina

    Me gusta

  13. Unnico, tenia 14 años, como explicarte o que era….. please, enviadme el video!!! busque este tema durante 8 meses, n recodaba el nombre, y tarareando nadie me ayudaba (solo se reian), como explicarte al ver el video… sin palabras, un abrazo desde argentina

    Me gusta

  14. hola ahy dos temas de body rock uno es el q pones arriba paro ahy otro mas movido que justo lo ponen cuando baila turbo ese tema como se llama busque pero nunca supe el titulo ayudame porfavor

    Me gusta

  15. deseo bajar esta pelicula pero mi emule no la reconoce .alguien me dice donde le puedo conseguir?gracias . soy española

    Me gusta

  16. eres tan hermoso y guachon has echo mas eresx
    super lindo cuando bailas te felicito como actor y como
    bailas .

    Me gusta

  17. me encantas

    Me gusta

  18. olle tios como puedo bajarme la peli de body rock ..porfaaa alludarme

    Me gusta

  19. os dejo mi correo salsero.con.sabor@hotmail.com….porvaa necito ver la peli me tra biejos recuerdos porfiiiiii

    Me gusta

  20. hombre dond puedo bahar esta pelicula?

    Me gusta

Deja un comentario