NARADA MICHAEL WALDEN……

 e87573uf7v3.jpg

Quizas pocos lo conoscan, talves muchos si, pero lo cierto es que popularizo una cancion a principio de los años 80, especificamente en el año 83 .” Reach out ” , que temazo, era inevitable no escucharlo en las minitecas de la epoca, ritmo contagioso que era imposible no tararearlo y bailarlo.

narada-michael-walden.jpg

La trayectoria musical de este cantante es bastante larga, casi tres decadas de labor, algunos de sus temas fueron parte de bandas sonoras de peliculas, colaboro en la produccion de temas de varios artistas y mucho mas..

Tiene su pripio sitio web, hagan click aqui y estaran alli.

Aqui esta el video de esa gran cancion que me gustaba muchisimo.

Cesar Peraza……

~ por Cesar Peraza en febrero 25, 2008.

12 comentarios to “NARADA MICHAEL WALDEN……”

  1. No lo conocí… al menos la canción que dejaste en el video no la recuerdo… pero me gusta como toda la música ochentosa🙂

    Te dejo un beso!!

    Me gusta

  2. ♥♥Hola Cesar..
    ¿como estas?..la verdad que no recuerdo nada de Narada.. esta bueno tu blog por que nos enseñas un poco mas.
    besos

    Me gusta

  3. No me acuerdo, ya le voy a preguntar al otro ochentoso de aquí… Cómo estás????
    Recibe mil besitos y abrazos

    Me gusta

  4. Hola Cesar
    Paso a saludarte.Gracias por recordarme.
    besos

    Me gusta

  5. Es la primera que te escribo, di con tu blog de casualidad…no sabes me hiciste el dia….los 80`s…nada mejor…hasta ahora supe quien cantaba esta rola…por cierto hizo cover de esta Michel Bolton, en su disco Timeless…recibe un abrazo

    Me gusta

  6. hola Cesar creo que eños no va volver aparecer un artista de esta talla Narada ni musicos como Conrrado Rustici, Frank Martin.Mark Russo Que banda la puta madre!

    Me gusta

  7. hola Cesar, me alegra que exista esta pagina, soy fanatico de este tipo de musica, me acuerdo mucho de NARADA, sabe que estoy tratando de reunir todos los exitos de los 80 y hasta ahora tengo algunas guardadas en un archivo personal, quisiera que me ayudara a recordar algunos titulos o informame de alguna pagina especial de los 80. saludos y gracias.

    Me gusta

  8. de acuerdo, narada michael es increíble , tiene una gran cantidad de temazos, no tiene desperdicio. de todas formas en mi concepto este tema es bueno pero tiene otros muchisimos mejores. saludos.

    Me gusta

  9. cesar, gracias por tu página. me encuentro viviendo en gran canaria, un paraíso pero la musica de los 80 aki fatal. Los dj de aqui no saben de música ni tampoco se abren a nuevas propuestas . HE QUERIDO PINCHAR MÚSICA PERO IMPOSIBLE AQUI.
    mira tambien dentro ese enorme mundo que es la musica de los 70 80 90 me gusta mucho sharon redd ( ya fallecida) conoces el temazo; “can you handle it”, tambien ese fenómeno que fue joe bataan, BB&q band en fin son tantos y tantos….delegation….shalamar, el grupaso; the style council, swing out sister….si quieres escribeme a mi correo e inetcambiamos ideas. un saludo.

    Me gusta

  10. mi estimado Cesar, soy fanatico de narada y lo primero que el escribio fue Jazz, despues empezo de productor con sister slade y el grupo Chic, si puedes escucha una cancion que se llama get up que es de el esta fenomenal; tengo varios cd’s de el asi como videos te mando mi correo para todos aquellos fanaticos del funk. david2003_672@hotmail.com atte. Roberto

    Me gusta

  11. Narada es lo mejor de lo mejor lastima que no este mas con Conrrado Rustici ni con Mark Russo tengo casi todo del maestro en MP3 Soy fanatico no pasa un dia que no lo escuche.

    Me gusta

  12. very good….tenia algunos long play lp de el pero años atrás los preste,se perdieron ,otros están deteriorados así que me conformo con bajar lo que puedo desde la red que no es mucho pero igual he podido hacer mi propio cd de este gran artista..saludos y buen blog

    Me gusta

Responder

 
