We are The World…USA FOR AFRICA.

01-85-we-are-the-world.jpg

Han pasado 23 o 24 años  y no dejo de emocionarme y siempre se me hacen agua los ojos cada vez que veo este video, uff, no puedo evitar que la nostalgia me invada.

Dos buenas y grandes razones me hacen poner asi, la primera es recordar a aquellos amigos de aquel entonces, eramos un grupo numeroso que nos reuniamos sanamente a escuchar entre otros este gran tema, recuerdo que competiamos a ver quien se sabia los nombres o conocia a los artistas que iban apareciendo en el video, nos reuniamos a veces en casa de el pana Jose Luis en San Blas a escuchar la cancion….La otra razon lo sorprendente que fue reunirse tantos artista para crear una cancion destinada a recabar fondos por una gran causa humanitaria como lo fue tratar de acabar con el HAMBRE que mato a cientos y miles en el continente Africano, y cuando digo tratar es porque se hizo el intento de minimizar este terrible mal que aun en la actualidad sigue cobrando vidas en ese continente.

homeleft.gif

» We Are The World . Usa for Africa » fue un proyecto artistico humanitario que reunio a 45 artistas consagrados de la epoca, unos con una gran trayectoria, otros comenzando a ser famosos, pero el hecho es que fue todo un exito.

Creo que casi todos los artista que participaron en el proyecto aun estan vivos, salvo Ray Charles quien creo que ya fallecio, era el mas avanzado en edad de los que participaron.

Diganme si no se les eriza la piel al escuchar ese hermoso coro: We are the world, we are the children, we are the one…………. Y  la pasion y emocion con que Stevie Wonder hace su interpretacion casi al final del video junto con Bruce Springsteen, la magica voz de Michael Jackson y sus movimientos, la voz chillona de la bella Cindy Lauper, la magistral voz de Ray Charles, la ronca  y engolada voz de Kenny Roggers, la voz grave de la abuela del rock Tina Turner y la fascinante participacion de los demas hicieron de este gran proyecto un exito total que quedo para ser recordardo por siempre.

A continuacion hare lo que haciamos aquellos amigos cuando veiamos el video, les nombrare los artista que conozco segun su orden de aparicion en el  video, a ver cuantos conocen ustedes y de cuantos se acuerdan…..Quien los nombre todos segun su orden de aparicion merece mis respeto y admiracion…..

Lionel Richie, Stewie Wonder, Kenny Roggers, Tina Turner, Billy Joel, Michael Jackson, Diana Ross, Dione Worwick, Al Jarreu, Bruce Springsteen, Dari Hall, Cindy Lauper, Ray Charles, y en coro se visualizan a los hermanos Jackson.

We Are The World

Este Post esta dedicado a todos mi amigos de San Blas en Valencia, a los que tengo ya mas de 20 años sin saber de ellos, pero que aun los recuerdo a todos…..

Saludos para Jose Luis, El Gordo, Mon, Eduardo, Miguel, Francisco, Laura, Migue, Cheo…..Y otros mas de quienes recuerdo sus caras, pero que con los años se me hace dificil recordar sus nombres…A todos……..Saludos……

Hasta el Proximo Contacto…….Cesar Peraza.

~ por Cesar Peraza en marzo 12, 2008.

154 respuestas to “We are The World…USA FOR AFRICA.”

  1. Césarrrr que lindos tiempos, que linda canción!

    Me hacés soñar!!

    Un beso 🙂

    Me gusta

  2. Estoy con lagrimas en la cara.
    Que recuerdos.
    Michael Jackson era negro? Jajaja

    Me gusta

  3. Creeme que antes si mencionaba minimo a unos 20 pero en tu lista te faltan Kim Carnes, Kenny Loggins, Paul Simon, Willie Nelson, Luther Vandross, Steve Perry, Huey Lewis, Y si en el coro los Jackson, De Barge, Bette Midler y otros que no recuerdo. Cual fue primero esta de USA for Africa o la de los Ingleses con esa de «Do They Know is Christmas Time» por que tambien acuerdate que despues salio nuestro intento latino con «Cantare cantaras»

    Me gusta

  4. WOW!!!! recuerdo que mis primas ya grandes (yo tengo 28) tenian el disco y lo escuchaban casi a diario!!!! Y a mi me encantaba ver como movia la cabeza Stevie Wonder!!

    Me gusta

  5. el mejor de los temas y con las mejores intenciones

    Me gusta

  6. Q LINDO D VERDAD…

    Me gusta

  7. Cuàn maravilloso resulta recordar a tan grandes artistas.
    Me llena de emociòn esta causa,estos artistas y una hermosa melodìa.

    Me gusta

  8. ojala pudieran reunirse por una causa tan noble, gracias por mirar más alla de su frontera y con su talento ayudar a ese gran continente….

    Me gusta

  9. Emociana cada vez que se ve el video, cuanta muestra de talento y humildad.
    Hay grandes catautores que estuvieron de acuerdo en sólo formar parte del coro.
    Gracias por recordar estos hechos artísticos.
    Saludos

    Me gusta

  10. solo millos y con los 80’s en el coraxon

    Me gusta

  11. alguien me puede ayudar en decirme quien es el que canta primero en este video

    Me gusta

  12. bellos que bella cancion y lo que significo en esa epoca aqui se hizo una tambien con nuestros cantantes cuando puedas coloca esa tambien ..gracias cesar cuidate norys

    Me gusta

  13. hola, es maravilloso recordar este gran tema «We are the world» y más aún que fue por una buena causa.
    me gustaria tener ese cancion y el video cómo puedo tenerla?
    ah, y saber todos los nombres de los artistas que participaron porque en realidad reconoci como a 15…
    saludos

    Me gusta

  14. realmente es excelente el tema que escribio Michael Jackson como autor de la letra y las voces que sean juntado los grandes canta autores de eeuu y como no la voz de cindy laoper para un continente necesitado no solamente de ellos sino tambien todos, bendiciones para todos

    Me gusta

  15. muy buena y una de las grandes canciones y vale la pena escucharla te trasmite un mensaje y muy emocionante y por una buena causa una de las bellas canciones del mundo nosotros somos el mundo

    Me gusta

  16. el mejor videoclip de la historia,
    usa para africa.
    soys los mejores.

    Me gusta

  17. hola,solo quiero saber si alguien sabe el tema de las demas canciones de este super disco que esta padrisimo se los agradecere si me mandan los temas de ls demas canciones y quien canta cada una de estas canciones gracias favor de mandarm los temas a hdezr_1104@hotmail.com

    Me gusta

  18. vala la pena que gente como esta haga este trabajo por una causa
    como es ayudar a nuestros hermanos africanos siento que el corazon se me sale cuando escucho el tema Dios bendiga todos

    Me gusta

  19. q padre esta la cancion

    Me gusta

  20. te amo hector

    Me gusta

  21. la verdad buenísimo! después como siempre los argentinos hicimos una canción llamada «Argentina es nuestro hogar» se acuerdan? Digo como siempre sacando ideas de otros, bueno todas influencias y modas también, lo lindo es que haya hecho. un abrazo, muy lindos recuerdos.

    Me gusta

  22. UNA CANCION LINDA EN LA QUE EL TIEMPO VA A PASAR PERO ELLA NO, ME FACINA COMO SE VE JOE COKERS QUE PARA ESE TIEMPO YA ESTABA RECUPERADO DE LAS DROGAS.

    Me gusta

  23. alguien me puede decir quienes son todos esos talentosos artistas pues mi corta edad no los conozco y la cancion esta muy padre

    Me gusta

  24. Los Latinos «copiaron» el concepto de «We Are The World» con la canción «Cantaré Cantarás» en beneficio a los pobre de Latinoamerica (Fudación Hermanos)… Que ironía cuando aún no se hablaba de «globalización» en aquellos lejanos 80… Saludos Cesar…

    He aquí el video

    Me gusta

  25. en serio que al oir esta cancion como me hicieron recordar aquellos tiempos solo el que lo vivio sabe de lo estoy hablando

    Me gusta

  26. perdona que te corrija pero no los copiaron quence jones los invito para ayudar a los niños de latinoamerica (NO LOS COPIARON)Y DISCULPAME POR SI TE MOLESTO.

    Me gusta

  27. aquellos 80,s

    Me gusta

  28. hola a todos! quisiera saber si alguien me puede mandar a mi casilla de email. florlujan_03@hotmail.com el nombre de todos los que cantaron esa cancion! me gusta mucho..y quiero saber el nombre de uno de ellos..y no hay forma que lo sque..besos plis 1! si alguien es buenito/a y me los mandan se los voy a agradecr mucho!
    exitos ! besos
    FLOR

    Me gusta

  29. pues un muy buen tema creo q lo digo por muchos en realidad mueve muchos sentimientos y ojola se pudiera dar otro evento como este… cierto?

    Me gusta

  30. una hermosa cancion, para recordar y soñar con los 80¨s

    Me gusta

  31. Saben; la verdad que me emocione hasta las lagriams, no solo por recordar los 80 sino cuando mi hijita de 8 años empezo a cantarlo y me dijo que era bello ese tiempo que vivimos, de verdad la emocion que le ponen es muy fuerte….abrazos y que latinoamerica ya salga de esta situacion de mendigos…Arturo, Ayacucho Peru

    Me gusta

  32. Me pegó la nostalgia y buscando llegué a esta página, donde encuentro que somos varios los que nos emocionamos con esta cruzada. Lo malo que aún sifuen muriendo seres humanos,lo bueno que siguen existiendo músicos que ayudan a que el flagelo no pegue tan duro.

    Me gusta

  33. esta es una cancion emotiva y en realidad esto es enserio sabes hay jente que muere de hambre en todo el mundo y mucho de nosotros no asemos nada pues cuando los veas en la calle drindales algo por que ese puede ser un hijo tuyo en un futuro y los dejo este es mi msn medinawilmer87@hotmail.com

    Me gusta

  34. Q grande Tengo 34 años y me parece yer ver pro primera vez el video
    han pasado mushos años ……
    no puedo ni podia para de escuchar esta canción
    Ojala hoy la musica en dia fuera con el sentimiento de esta canción

    Me gusta

  35. tengo una duda, alguno sabe porque Madonna y Paul Mc Cartney no estuvieron tambien?? me parece raro. Como figuras superpopulares es muy llamativo que no se hayan percatado del proyecto.

    Me gusta

    • No sé de Paul Mc Cartney, pero Madonna, Prince y Liza Minelli recibieron una invitación, pero los 3 declinaron. En el caso de Madonna fue porque estaba muy ocupada planeando su proxima gira…

      Me gusta

  36. A VER EL GRUPO UFF ES MUY LINDO SACAN UNAS MUSICAS DE ACUERDO CON LO QUE UNO ESTA PARA SI ESTAS DEPRIMIDO TOTAL ES CHEVERE ESTE GRUPO LOS FELICITO A TODO Y DIOS LO BENDIA SIEMPRE

    Me gusta

  37. ESPECTACULARRRRRRR… TODA LA MUSICA DE LOS 80, NO SE SI REALMENTE ES BUENA O SIMPLEMENTE NOS TRAE TANTOS RECUERDOS DE AQUELLAS EPOCAS DE BOLICHE… SINCERAMENTE SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA…

    Me gusta

  38. hola cesar soy luz creeme que es impersionante esta cancion a mi llega en el corazon cuando yo la vi por primera vez me enamore de ella y hasta ahora tuve la oportunidad de saber mas de ella pero te felicito porque gracias a ti muchos podemos compartir esta bella emocion de lagrimas de admiracion gracias por hacer este espacio y por lo visto creo que sabes de musica d elos 80′ 90′ y por ese rumbo me gustaria contactarte pues son mis musicas favoritas tengo 20 años te dejo mi correo y espero muy pronto respuestas tuyas va mi correo es luzestrella_910@hotmail.com nuevamente gracias por esta amocion te mando saludos bye

    Me gusta

  39. me encanta la cancion es ermosa cada ves que la oigo me dan ganas de llorar la cverdad llega hasta mi (L) eso que tengo 12 años y soy flogger pro bueme guta igual

    Me gusta

  40. despues de escuchar esta maravillosa cancion estoy seguro que si me hubieran dado a escoger la epoca para vivir mis 20`s escogeria los 80`s el mejor vidoeclip de la historia

    Me gusta

  41. lo mejor de todos los años, exelente un BESO A TODO EL MUNDO

    We are the world, we are the children, we are the one………….

    Me gusta

  42. esta cancion es lo maximo, me encanta
    de verdad me produce nostalgia
    bueno esten bien
    cuidense chao

    Me gusta

  43. lejos la mejor epoca del siglo una encuesta echa en el 90 en todo el mundo lo dice amo todo del ochenta plena adolescencia como se extrana como cambio todo un saludo a todas las chicas de mi colegio deesa epoca en boulogne e media n 4 y a todo la gente ohentosa mi nombre es rulo y email riverricardo@yahoo.com.ar

    Me gusta

  44. que linda epoca, con tantos artistas juntos exitosos cantando una linda cancion, cada vez que veo el video se me cae unas lagrimas muchas gracias cesar sos lo mas, dios vendiga a todos

    Me gusta

  45. ayer estuvimos en mi casa cantando mi esposo y mis hijos, y tratando de recordar los nombres, lo bonito de esto es que no perdemos la vision de la intencionde la misma el hambre y la miseria de uestros hermanos de africa, ademas que es un tema para compartir.

    yoliber rodriguez venezuela

    Me gusta

  46. la verdad es una gran cancion!! … sin embargo pienso que seria una cancion mas si no fuese cantada por todos esos artistas y leyendas!! … buena cancion, exelente causa!! …

    saludos.

    Me gusta

  47. es unos de esos temas que te trae mucho pero muchos recuerdos……..

    Me gusta

  48. Es una gran canción, no solo por los artistas que participaron, su contenido nos da un mensaje y la verdad me pone sentimental. Recuerdo que mi hermano solía cantarla, pues yo era pequeña para ese entonces; pero aún asi me encanta.

    Me gusta

  49. los que vivimos esta epoca sabemos lo que en realidad era lo bueno lastima lo poco que sale hoy dia y para mi michael es el rey

    Me gusta

  50. ha pasado tanto tiempo y todavía me emociona !

    Me gusta

  51. Es lo mejor de los 80s y algunos cantantes siguen luchando por las personas mas necesitadas tal como Bruce Springsteen que es uno de los mejores artistas de todos los tiempos

    Me gusta

  52. Para complacerlos a todos aqui les doy la lista completa por orden de aparicion:

    Lionel Richie, Stevie Wonder, Paul Simon, Kenny Rogers, James Ingram, Tina Turner, Billy Joel, Michael Jackson, Diana Ross, Dionne Warwick, Willie Nelson, Al Jarreau, Bruce Springsteen, Kenny Loggins, Steve Perry, Daryl Hall, Huey Lewis, Cyndi Lauper, Kim Carnes, Ray Charles y James Ingram.

    Me gusta

  53. A pesar de y no haber vivido aquellas èpocas magnificas ya que a penas tengo hoy 16 años..;hoy en dia escucho la canciòn o veo el video y me trasmitee mucha energiaa,bah nosee como llamarlo peroo es algo tan fuerte..me gusta mucho la musica de aquella epoca y lamento no haber podido vivir aquellos tiempos,buenos tiempos,,gracias a mis padres tengo acceso a estas maravillosas canciones.,sin nada mas que agregar;gracias al haber entradoa esta pagina encontre el nombre de un tipo que me gusta mucho como canta Bruce Springsteen…

    Agostina

    Me gusta

  54. Que recuerdos !!! Que vivan los 80 !!! Saludos desde Argentina.
    Ariel

    http://www.sobrevivientesweb.blogspot.com

    Me gusta

  55. kiero seber la letra de we are the word porfi la necesito XD

    Me gusta

  56. me encanta esta cancion refleja varios aspectos de la vida misma con un tono sonoro muy grave y tavien agudos son los mismos.y la misma tolerancia que existe asia este ploblema es tan comun que ala ves muchas de las veses nos olvidamos de el valor humano. y en esta cancin vemos alfin que existe aun ternura y amor asia el ser humano. gracias

    Me gusta

  57. estasin dudaes unade las grandes cancionesdelsiglo xx

    Me gusta

  58. recien lo escucho y es muy hermoso en akel tiempo si q existian buenos cantantes de rock es una lindisima cancion eh !!!! todos unidos por africa muy bonito!!!!

    Me gusta

  59. hola . quiero decir que sin dudas es unos de los temas que pego en la epoca de los años 80. ver como cada de estos artistas se destacan con sus propias voces es elgo sorprendente .. brus sprigntin sin dudas es un fenomeno o el que mas se testaca a mi entender.. todo un exito. saludos pablo laval

    Me gusta

  60. quiero saber quien es el cantante de » we are the world «que tiene l voz como rasposa y q tiene chaqueta de cuero negra.

    Me gusta

    • Carlos saludos, el cantante a quien te refieres es Bruce Springsteen, muy famoso por su tremenda cancion «Dancing in the dark»….Hasta otro contacto..

      Me gusta

  61. hola !! Soy leyla de veracruz,méxico y la verdad es tan emocionante el saber que hay tantas personas qué comparten con migo el mismo gusto por esta canción. En lo personal todo me parec genial réspecto a esta canción y artistas q participan en ella,
    las 2 uniks cosas que lamento es no haber pertenecido a esa época ( bueno casi ) tengo 20 la mas lamentable de las 2 es el decso de RAY CHARLES pro ni modo es el ciclo de la vida 😦

    Me gusta

  62. la vdd no lo abia visto ese video asta q vi en un programa de aka de monterrey que se llama los inoxidables y que mi mama me dice corre subele que me encanta esa cancion jajaja y la vdd me gusto mucho en especial el que canta bien ronco aber si me dicen como se llama muy buena la rola muy espiritual…

    Me gusta

  63. Hola !!..de verdad que el nudo en la garganta es inevitable, me emociona escuchar y recordar, eran y serán buenos tiempos. En cuanto al video es espectacular, ojalá se repitiera por otra causa tan noble !!.

    saludos a TODOS..los 80 jamás morirán mientras sigan en nuestro recuerdo.

    Me gusta

  64. la cancion me encanta =)
    mas bakan taba michael Jackson
    kuando era negro jajaja me gustan komo kantan=)

    Me gusta

  65. DaMiaN …Saludos Gente …Buebno Mi Parte Favorita Fue Cuando Canta Cindy Lauper q Tal Sentimiento JODER ,Locaza Pero Buena Voz «We Are The World» .

    Me gusta

  66. cesar gracias por esa explicacion sobre el video y de lo q sentiste en ese momento,yo tenia 3 años en ese entonces.miro el video y me sorprendo con la cantidad de artistas grosos de esa epoca q participaron

    Me gusta

  67. es un video y un tema espectacular que si cada ves q se escucha es para llorar porq dice muchas verdades…

    es un tema q por mas q pasen los años va ser un exito y una leyenda…no hay nada como este tema…me encanta y aunqe lo escuche milllll veces no me canso cada ves me gusta mas

    Me gusta

  68. Michael eres el mejor… gracias por tener el corazon tan grande q no t cabe en el pexo…..

    Me gusta

  69. oye q mas da si michael era negro o blanco sigue siendo un artistazo no os metais cn esa enfermedad

    Me gusta

  70. hola a todos estoy recaudando informacion aqui les tengo un poco

    Autor: Michael Jackson
    Cantantes: En orden de aparición………..
    Lionel Richie, Stevie Wonder, Paul Simon, Kenny Rogers, James Ingram, Tina Turner,
    Billy Joel, Michael Jackson, Diana Ross, Dionne Warwick, Willie Nelson, Al Jarreau, Bruce Springsteen,
    Kenny Loggins, Steve Perry, Daryl Hall, Huey Lewis, Cyndi Lauper, Kim Carnes, Ray Charles y James Ingram.

    ESPAÑOL:

    Se viene un tiempo en el que debemos considerar una cierta llamada
    Cuando en el mundo debemos llegar juntos como uno
    Hay gente muriendo y
    Es tiempo de tender una mano
    A la vida, el más grande regalo de todos

    No podemos seguir simulando día a día
    Que alguien, en algún lugar hará pronto un cambio
    Todos somos parte de la gran familia de Dios
    Y la verdad, tu sabes
    Amor es todo lo que necesitamos

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Es una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Envíales tu corazón, pues ellos sabrán que alguien se preocupa
    Y sus vidas serán mas fuertes y libre
    Como Dios nos ha enseñado a convertir las piedras en pan
    Pues todos debemos tender una mano auxiliadora

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Cuando estás caído y afuera, parece no haber ninguna esperanza
    Pero si tu simplemente creyeras, no hay forma que podamos caer
    Permitámonos comprender que un cambio sólo puede venir
    Cuando nos pongamos de pie todos juntos como uno

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo
    Estamos salvando nuestras propias vidas
    Es cierto, haremos un día mejor
    Solamente tu y yo

    Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos
    Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante
    Pues empecemos a dar
    Aquí hay una elección que estamos haciendo

    INGLES:

    THERE COMES A TIME WE MUST HEED A CERTAIN CALL
    WHEN THE WORLD MUST COME TOGETHER AS ONE
    THERE ARE PEOPLE DYING AND
    ITS TIME TO LEND A HAND
    TO LIFE, THE GREATEST GIFT OF ALL

    WE CANT GO ON PRETENDING DAY BY DAY
    THAT SOMEONE, SOMEWHERE WILL SOON MAKE A CHANGE
    WE ARE ALL A PART OF GODS GREAT BIG FAMILY
    AND THE TRUTH, YOU KNOW,
    LOVE IS ALL WE NEED

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    SEND THEM YOUR HEART SO THEYLL KNOW THAT SOMEONE CARES
    AND THEIR LIVES WILL BE STRONGER AND FREE
    AS GOD HAS SHOWN US BY TURNING STONES TO BREAD
    SO WE ALL MUST LEND A HELPING HAND

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    HERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    WHEN YOURE DOWN AND OUT, THERE SEEMS NO HOPE AT ALL
    BUT IF YOU JUST BELIEVE, THERES NO WAY WE CAN FALL
    LET US REALIZE THAT A CHANGE CAN ONLY COME
    WHEN WE STAND TOGETHER AS ONE

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    Letras4U.com » letras traducidas al español
    JUST YOU AND ME

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING
    WERE SAVING OUR OWN LIVES
    ITS TRUE WELL MAKE A BETTER DAY
    JUST YOU AND ME

    WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN
    WE ARE THE ONES WHO MAKE A BRIGHTER DAY
    SO LETS START GIVING
    THERES A CHOICE WERE MAKING

    Me gusta

  71. AQUI LES MANDO OTRO POQUITO

    Corría el año 1985 cuando a Harry Belafonte se le ocurrió la idea de realizar una campaña de recaudación de fondos con fines humanitario, contra la hambruna que asolaba África y especialmente a Etiopia.

    Su mánager, Ken Kragen, le sugirió crear una banda con artistas famosos al estilo de Band Aid, formada el año anterior, en 1984 por músicos británicos para grabar la canción Do They Know It’s Christmas? con fines similares.

    Y la verdad es que consiguió reunir a lo más destacado del panorama musical americano. Como solistas actuaron:

    Lionel Richie
    Stevie Wonder
    Paul Simon
    Kenny Rogers
    James Ingram
    Tina Turner
    Billy Joel
    Michael Jackson
    Diana Ross
    Dionne Warwick
    Willie Nelson
    Al Jarreau
    Bruce Springsteen
    Kenny Loggins
    Steve Perry
    Daryl Hall
    Huey Lewis
    Cyndi Lauper
    Kim Carnes
    Bob Dylan
    Ray Charles

    Y junto a todos estos, en el coro, actuaron:

    Kevin Junior
    Dan Aykroyd
    Harry Belafonte
    Lindsey Buckingham
    Sheila E.
    Bob Geldof
    Cristian Dietrich
    Jackie Jackson
    LaToya Jackson
    Marlon Jackson
    Randy Jackson
    Tito Jackson
    Waylon Jennings
    Bette Midler
    The News (de Huey Lewis & the News)
    John Oates
    Jeffrey Osborne
    The Pointer Sisters
    Smokey Robinson
    Kenny Loggins

    En los instrumentos estuvieron:

    David Paich – sintetizador
    Michael Boddicker – sintetizador
    Paulinho da Costa – percusión
    Louis Johnson – bajo
    Michael Omartian – teclados
    Greg Phillinganes – teclados
    John Robinson – batería
    Otros datos de aquella mítica grabación:

    Columbia Records donó los costes de producción y distribución a la campaña, así como los beneficios obtenidos por la canción.
    We Are the World llegó a las tiendas de EE. UU. el martes 7 de marzo de 1985 y vendió las 800.000 copias de la primera edición antes del fin de semana.
    El 5 de abril del mismo año, más de 5.000 emisoras de radio reprodujeron la canción de forma simultánea.
    La canción llegó a ser número 1 en ventas el 13 de abril y se mantuvo en esa posición durante 4 semanas.
    La canción ganó los premios Grammy de Canción del año, Disco del año y Mejor actuación de un grupo Pop.
    Tan sólo en EE.UU., el sencillo de la canción vendió 7,5 millones de copias.
    Posteriormente fue incluida en un álbum musical, llamado también We Are the World, que vendió más de 3 millones de copias.
    Además de la canción We Are the World, el álbum incluyó canciones de Prince (que había rechazado participar en la grabación), Bruce Springsteen, Tina Turner y otros artistas, así como la canción Tears are not enough fruto de una iniciativa similar en Canadá.
    Meses después, se celebraron en EE.UU. y Reino Unido dos conciertos simultáneos, Live Aid, con los mismos fines benéficos.
    Los beneficios conjuntos del sencillo, el álbum, el videoclip y Merchandising relacionado con la canción We Are the World superaron la cifra de 50 millones de dólares.

    Me gusta

  72. ESPERO LES AYUDE LA INFORMACION SUMINISTRADA, ES VALIOSO RECORDAR; PERO RECUERDEN, LA HUMANIDA ES LO MAS PRECIADO Y «NO ES QUE SEAMOS MONARQUICOS ES QUE SOMOS UN IMPERIO» Duilio A. Paolini U. SIGAMOS CREANDO, TERMINEMOS DE DESTRUIRNOS Y AYUDEMOSNOS HASTA EL INFINITO.

    Me gusta

  73. a todos los que cantan we are the world son grandes todos son exelemtes cantantes en especial Michael Jackson Cindy lauper el de la chaqueta de cuero negra no se como te llamas pero lo voy a aberiguar solo quiero que sepan que esta es mi cancion favorita y ninguna version nueva sera mejor la mejor cancion la cantan Lionel Richie
    Stevie Wonder
    Paul Simon
    Kenny Rogers
    James Ingram
    Tina Turner
    Billy Joel
    Michael Jackson
    Diana Ross
    Dionne Warwick
    Willie Nelson
    Al Jarreau
    Bruce Springsteen
    Kenny Loggins
    Steve Perry
    Daryl Hall
    Huey Lewis
    Cyndi Lauper
    Kim Carnes
    Bob Dylan
    Ray Charles su cancion es la mejor del mundo

    Me gusta

  74. […] que compraba con el dinero que ganaba en sus presentaciones. Además, fue iniciador del proyecto USA for Africa, en 1985. Quién no recuerda “We are the World”, compuesta con Lionel […]

    Me gusta

  75. los felicito por tener musica de conciencia popular y que nos ayuda ser solidarios con los mas nos necesitan

    Me gusta

  76. los felicito por tener esta clase de musica que nos hacen reflexionar y ser mas solidarios

    Me gusta

  77. deseo escuchar la otra musica parecida a we are the world que se grabo en español por artistas de la cancion hispana

    Me gusta

  78. Pana esto onara ridiculo cursi o como lo quieras llamar estoy sentado en el computador tratando de recupersr parte de mi adolescencia por medio de la musica y tropece con este video me has hecho llorar que recuerdos!!!!! que epoca tan buena gracias quiero volver

    Me gusta

  79. aunque tengo sola 17 años se q es buena musicA Y SE Q WE ERE THE WORLD ES UN GRAN CANCION CON GRABDES ARTISTA

    Me gusta

  80. eso fue lo maximo!! ahora lo estoy escuchando y quisiera regresar el tiempo atras , me da mucho sentimiento en este momento pues que ya no esta el rey del pop con nosotros …

    Me gusta

  81. Guau !! AQUELLOS ´80 !!! durante la grabacion de esa cancion , cuyos derechos fueron integramente donados a los niños africanos, ( 60.000.000 de dolares), yo contaba con 20 años y todos esos monstruos que ven alli cantando eran mis idolos. GRACIAS POR TANTA MUSICA !! GRACIAS POR AQUELLAS LETRAS !!. GRACIAS POR HABER VIVIDO TODO ESO EN VIVO !!. Hasta luego Michael, viviras siempre en mi, cada vez que escuche tus temas. LES RECOMIENDO HEAL THE WORLD, » MAKE IT A BETTER PLACE, FOR YOU AND FOR ME !!! por citar una de sus letras. Cada una de mis lagrimas por cada una de las cosas que me hiciste sentir. GRACIAS MICHAEL !!!

    Me gusta

  82. LO MÁXIMO!!! ¿Para que decir más?

    Me gusta

  83. simplemente extraordinario, esas voces, el eco, los agudos y altos… exelente, divino. caricias para el oido

    Me gusta

  84. hola,la cancion «we are the world»es una cancion que ha hecho historia casi 20 años despues de que fuera lanzada al publico, para despues donar todo el dinero recaudado de la grabacion a la pobreza de africa.de momento,todos siguen vivos menos ray charles(2004) y machael jackson(2009).
    cada vez que escucho y veo esta cancion se me ponen los ojos llorosos,no hay palabras para describir el sentido de la cancion.

    -R.I.P -R.I.P
    -RAY CHARLES -MICHAEL JACKSON
    -QUE DESCANZE EN PAZ -QUE DESCANZE EN PAZ
    -EL HOMBRE QUE TOCABA -EL REY DEL POP.
    TODAS LAS TECLAS.
    ATT:ESTEBAN RODRIGUEZ.TARRAGONA,CATALUÑA,ESPAÑA.

    Me gusta

  85. Hola mi nombre es Roy y he visto con atencion como rememoran esta cancion tanto como ahora que ha muerto Michael,me case y vivo en San Blas de Moravia aunque soy de naranjo.Los felicito a todos pues son epocas bien lindas para recordar,si gustan pueden escribirme a rcastillolopez@ina.ac.cr
    SAludos

    Me gusta

  86. ME HUBIERA GUSTADO CONOCER A MICHAEL JACKSON NO TANTO AL CANTANTE – ARTISTA COMO UNA MAS DE FANS SI NO A LA PERSONA QUE A MEDIANTE SUS ENTERVISTAS MOSTRABA Y LLEGABA AL PUBLICO CON UNA HUMANIDAD CALIDEZ Y MUCHA SENSIBILIDAD REALMENTE ESO ES LO QUE MAS ME HUBIESE GUSTADO, CLARO QUE NO NIEGO QUE SUS ACTUACIONES ERAN FABULOSA E IMPRESIONANTES ME QUEDO CON EL LADO HUMANO ES UNA LASTIMA QUE MICHAEL NOS DEJARA. SORRY DESCANSA EN PAZ Y SIGUE CANTANDO AL LADO DE LOS ANGELITOS Y LLENANDO DE AMOR A LOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS HASTA SIEMPRE MICHAEL

    Me gusta

  87. Hola, yo igual que la mayoría de ustedes, me llenó de nostalgia escuchar de nuevo esa canción, tanto así que se me
    erizó la piel y mis ojos se pusieron brillantes, en mi clase de inglés la maestra nos «obligó» a aprenderla, pero todos la aprendimos con entusiasmo, era por una causa noble y además eran nuestras estrellas. Como todo lo que hizo Michael, esa canción tiene un toque especial, no sé mucho de arte, pero para mí, Michael es uno de los mejores artistas de la era moderna,… Descansa en paz…

    Me gusta

  88. como se llama el cantante q se vestia con campera negra y camisa azul q tenia la vos mas ronca????

    Me gusta

  89. coincido contigo, michael era un niño encerrado en cuerpo de hombre, tal vez ese niño q nunca le permitieron ser, si lees la traduccion de alguna de sus canciones te podras dar cuenta, que el gritaba amor por todos lados, pro ni su misma familia lo valoro, como todos a tenido sus defectos, pero en el balance de su vida, creo q demostro mucho mas sencibilidad q muchos de los q nos quedamos aqui…… dios te acompañe michael jackson

    Me gusta

  90. Esta canción pasará a la historia como la canción mas hermosa de todos los tiempos; es maravilloso ver a tanto talento reunido, nunca una canción me ha hecho llorar tanto.
    Muchas gracias a todos por haber aportado esta documentación tan valiosa y luchemos por el hambre y la injusticia

    Me gusta

  91. ¿sabian que Michael Jackson es la persona que mas dinero a donado a los pobres? Habia gente que querian buscar algo malo que hacernos ver de el pero esa gran persona llamada Michael era todo generosidad y hasta muerto ha donado el 20% de sus riquezas a organizaciones humanitarias.
    Michael Jackson es mi idolo y creo que todos los artistas, politicos, empresario,… y todo aquel que tenga dinero deberian de tomarlo como ejemplo de generosidad y empezar a cumplir con los mas necesitados.
    Me hubiera gustado conocer a Michael (la persona, no el artista) porque para mi era una persona con un gran corazon a la que la vida ha maltratado, aunque haya tenido todo lo que quiera pero ha vivido cosas muy malas como que su padre lo maltratara y le robara la infancia.
    Descansa en paz Michael Jackson.

    Me gusta

  92. yo soy zasha solo tengo 24 años de edad pero una persona muy especial que ya no esta en este mundo me la mostro y describio lo especial que era para ella cada uno de los artistas que ahy participaron me la mostro tantas veces que me la aprendi como si hablara ingles que idea mas grande de quienes tienen ese gran corazon en reunir a los grandes para tal donacion de amor lo que quiero resaltar es que el amor existe y que quienes hicieron esta cancion y quienes me hacen llorar por lo linda que es y el gran recuerdo que me trae tienen un gran corazon puro y cincero con capasidad de amar a mas que asi mismos ojala lo hagan de nuevo los nuevos y demuestren al mundo que todavia hay corazones solidarios y grandes como el universo

    Me gusta

  93. bueno ubieron muchos rumores sobre esta cancion q era solaente para los paparatsis pero si uno piensa no lo creo pk todos lo q cantaron lo isieron con el corason yo soy un niño de 13 años idolo mega idolo del rey del pop michael jackson y soi de las personas q les ubiese gustado conocer a michael en persona pero no se puede pero uno como es el idolo siempre lo va a apollar

    Me gusta

  94. ami tambien me emociona ver cada vez q michael vivia y pudo reunir una constelacion para ayudar al continente africano pero asi es las personas buenas se van rapido ojala y estes gozando la glria michael grasis por todo ese legado q dejaste aqui de todo corazon estes en donde estes gracias mj

    Me gusta

  95. QUE PUEDO DECIR DE ESTE TEMA? ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS NO HABRA NADIE QUE PUEDA IMITAR A ESTOS EXELENTES ARTISTAS Y ES UNA PANA QUE EN LA ACTUALIDAD NO SE ESCUCHEN CANCIONES COMO ESTA COMPUESTA POR DOS GRANDES DE LA MUSICA LIONEL RICHIE Y EL INOLVIDABLE REY DEL POP MICHAEL JACKSON

    Me gusta

  96. la verdad un temaso,junto al tema earth song son 2 temas de la madre,aguante michael desde donde quiera que este.

    Me gusta

  97. Que puedo decir, he escuchado a Michael desde que tengo uso de razon, y ver que es el mas grande entre los grandes me hace recordar que no ha muerto, mientras su musica y sus actos humanitarios esten con nosotros, el seguira viviendo. Ojala, hayan mas proyectos como este(we are the world) para apalear el hambre en el mundo, y dejarnos de esas carreras armamentisticas que le sirven de autodestruccion a la humanidad. Por que buscar vida fuera del planeta, si aqui la estamos destruyendo?

    Me gusta

  98. se me hizo un nudo en la garganta

    Me gusta

  99. Para mi, era el mejor era un gran humanista!! Vivía por y para el mundo y sus hijos!

    Me gusta

  100. wow esta concion me encanta WE ARE THWE WORLD

    JE JE JE JE JE

    ESW UNA DE MIS FAVORITASSSS

    VIVA MICHAEL JACKSON

    ademas en este video se veia muy guapo

    Me gusta

  101. We are the world es una bellísima canción. TAntoa artistas, genios de la música reunidos para una causa tan solidaria es algo para recordar, aplaudir e imitar. ES una vergüenza que hoy en día siga habiendo gente muriéndose de hambre y enfermedades,tantos gobiernos desintereséndose por sus pueblos, tanta riqueza en manos de tan pocos.HA reflexionar people, se que muchos pensamos igual, pero la gente que realmente tiene la posibilidad de hacer algo no lo hace. un recuerdo grande para todos estos grandes artistas, los que están y los que no están.

    Me gusta

  102. La escuche, y me parece lo máximo es un sentir mundial, encontra de la miseria humana existente en el mundo. Pobreza, hambre, guerra, indiferencia. Si esta canción te estremece y a la vez nos hace sentir impotencia de que poder hacer. Cada uno de nosotros podemos hacer algo individualmente cambiando nuestra manera de pensar y no ser indiferente al dolor ajeno, al cercano nuestro. El cambio esta en nosotros. y Claro no olvidaremos ese himno WE ARE TO WORLD USA FOR AFRICA NO SINO WORLD FOR WORLD.

    Me gusta

  103. wuaooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    cuanto talento en este grupo de artista
    me emociono a oir la voz de cada uno de ellos
    me encata la agrecuvidad de la voz de Bruce Springsteen, y la romantica voz de Kenny Loggins de jackson me emociona su flow y voz y de cyndy su gran talento para cantar. Todos son magnifico

    Me gusta

  104. yo tengo 17 y me ubiera encantado estar en esa epoca ,la moda la musica que hoy en dia como esas musicas de los ochentas ya no hay me encantaba MJ y siempre me va a gustar y me parece que we are the world es la cansion mas ermosa que escuche

    bueno para los chicos que me quieran recomendar algo o hablar les dejo mi casilla 🙂

    ulises_s_giaconia@hotmail.com

    Me gusta

  105. este vidoe me encanta yo tengo la cancion en mi cel y siempre la escucho me encanta la voz de todos pero mas la de michael jackson como no canta mas en esa cancion pero comoquiera no importa es muy buena ojala que saquen mas canciones como estas

    Me gusta

  106. OOO LLORO POR MICHAEL SOY SU FAN NUMMERO UNO OJALA MURIERA PARA VERLO¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  107. POR TODOS LOS HIJOS DE PUTA QE CANTAN PARA AFRICA, SOLO FRASES VACIAS, CON SENTIMIENTOS FALSOS, «SOLO NECESITO DESAHOGAR» NO CREO EN PUTOS RAPEROS QE SU CULTUTA ESTA EN EL ROBO EN LA GANJA,
    ODIO LAS LETRAS, QE HUMILLAN QE JURAN ELLOS SER LA SALVACION CON CANCIONES CUANDOS LOS VES EN LAS CALLES AAAAAAAAAAAAAAHH AL DIABLO !!!!!!!!!!

    Me gusta

  108. Faaa no puedo creer¡¡¡ como se me paso el tiempo che jaja que HONOR¡¡¡ pertenecer a esa decada¡¡¡.tambien atravez de esta cancion recordar a mis viejos amigos a los q aun nos seguimos viendo y a los q no¡¡¡ BENDICIONES A TODO EL MUNDO COMO LA CANCION . Paula de Cardona URUGUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  109. me encanta esta
    cancion..!..la
    amo!<3!!

    Me gusta

  110. Casi todo lo dijeron, sin duda es uba gran canción y un coro estupendo de voces incomparables ojala hagan una canción asi a favor dek medio ambiente ,,,,,,,,,,agradesco profundamente a estos estypendos cantantes,,,,,

    Me gusta

  111. cindy lauper, steve wonder, machaell jackson,steve perry,kenny loggins, y todos gracias por darnos una leccion a todos, nos hicieron darnos cuenta que debemos cuidar a nuestro mundo y nuestros niños, cindy lauper es la que mas me gusta esta bien linda.

    Me gusta

  112. Hola me gustaria saber quien es el chico que esta al lado de la toya mas o menos en el minuto 5:46.. muchas gracias! hace años que tengo esa duda!

    Me gusta

  113. muy buen tema MICHAEL TE AMO!

    Me gusta

  114. me parece q es una cancion bonita mas q todo por michael q era lo mejor

    Me gusta

  115. ME ENCANTA ESTA CANCION Y OVY MAS LA NUEVA POR HAITI!!!!!!!!

    Me gusta

  116. te amo michael jackson siempre lo are e amo

    Me gusta

  117. desde niña tu cancion earth song me llevo ahora con la cancion we are the world por haiti me destrosa pensar que no estas aqui y q nunca te vere desde BOLIVIA te digo muchas gracias por todo lo que hisiste por los niños te amo siempre te recordare

    Me gusta

  118. bueno es simplemente espectacular magnifico este video en realidad si conmueve y te hace reflexionar al fin demuestra la humanidad,conciencia,amor de los artistas que participaron y la grandeza del rey Michael Jackson. Y para los fans como yo de Michael Jackson no se aceleren ya lo volveremos a ver en donde este pero para todo ay un lugar y un tiempo que a nosotros no nos toca decidir ok. saludos a todos y respetos bye.

    Me gusta

  119. HOLA A TODOS COMO ESTAN OIGAN UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA QL CANTANTE Q SALE EN EL MINUTO 2:12 DE ESTE VIDEO DE WE ARE THE WORLD 25 FOR HAITI PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA A ESTE CORREOM ES httpwwwel_guapo_ven@live.com.mx m urge saber su nombre porfavor

    Me gusta

  120. EL CANTANTE ES UNO Q TRAE UNA CHAMARRA DE CUERO COMO COLOR CAFESITA Y ABAJO TRAE UNA PLAYERA DE COLOR AZUL CON UNA RALLA ROJA A ALTURA DEL ESTOMAGO ESPERO ALGUIEN SEPA SU NOMBRE GRACIAS ESPERARE SU CORREOES EL MISMO Q ESTA ARRIBA Y PUES Q LASTIMA Q MICHAEL JACKSON AYA FALLCIDO ERA EL IDOLO D TODA LA GENTE BUENO M VOY ESPERO ALGUIEN SEPA COMO SE LLAMA EL CANTANTE SE LO AGRADECERIA ALQ M DIJIERA COMO SE LLAMA BYE THANKS

    Me gusta

  121. yo naci en el 83 y considero que esa fue la época mas linda creo que de la mayoria de las personas, si yo pudiera volviera a nacer y detuviera ese tiempo porque yo tengo muy bonitos recuerdos Y ese tema WE ARE YOU WORD recuerdo que fue emblematico ademas de hermoso y con un fin humanitario no creo que nadie pueda reemplazarlo y para todos los ARTISTAS queparticiparon en el mis saludos y respeto. de echo siempre me LLama la atencion buscar todo lo relacionado con esa epoca dorada QUE VIVAN LOS 80″

    Me gusta

  122. MUY BONITO ESTE POST ME HIZO RECONRDAR MI INFANCIA BUENO YA CON 27 AÑITOS JEJEJE ES ALGO NOOO…ADEMAS Q SI LA CASION ESTA HERMOSA Y SOBRE TODO Q MENSAJE MAS LINDO…SOLO PUEDO DECIR Q ME ENCANTA MICHEL JACKSON Y AUN CUANDO NO SE MUCHO DE LOS DEMAS ARTISTAS A TOD@S AQUELLOS Q YA PASARON AMEJOR VIDA..QUE DESCANCEN EN PAZ..ESTO SI ERA MUSICA ESTO SI ERA ARTE…UNA CANSION LLENA DE MUCHOS SENTIMIENTOS Y CON VERDADEROS ARTISTAN Q CANTARON CON EL CORAZON REALMENTE Y AUN CUANDO NO SE LOGRO 100X100TO LA FINALIDAD DE ESTE VIDEO…SIEMPRE SE EMPIEZA POR ALGO Y QUIEN PONE SU GRANITO DE ARENA ES UN GRANDE EN LA HISTORIA.

    Me gusta

  123. MUY BONITO ESTE POST ME HIZO RECONRDAR MI INFANCIA BUENO YA CON 27 AÑITOS JEJEJE ES ALGO NOOO…ADEMAS Q SI LA CASION ESTA HERMOSA Y SOBRE TODO Q MENSAJE MAS LINDO…SOLO PUEDO DECIR Q ME ENCANTA MICHEL JACKSON Y AUN CUANDO NO SE MUCHO DE LOS DEMAS ARTISTAS A TOD@S AQUELLOS Q YA PASARON AMEJOR VIDA..QUE DESCANCEN EN PAZ..ESTO SI ERA MUSICA ESTO SI ERA ARTE…UNA CANSION LLENA DE MUCHOS SENTIMIENTOS Y CON VERDADEROS ARTISTAN Q CANTARON CON EL CORAZON REALMENTE Y AUN CUANDO NO SE LOGRO 100X100TO LA FINALIDAD DE ESTE VIDEO…SIEMPRE SE EMPIEZA POR ALGO Y QUIEN PONE SU GRANITO DE ARENA ES UN GRANDE EN LA HISTORIA.
    saluditos a mis angele4s del pasado =) a los q aun siguen en mi presente y a los q espero vengan en el futuro

    Me gusta

  124. ESTOY FACINADA ,TENGO 57 AÑOS Y SOY NOSTALGICA DE ESOS GRANDES ACABO DE VER EL VIDEO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y ME MOVILIZÓ COMO EN LOS 80. GRACIAS DESDE BUENOS AIRES

    Me gusta

  125. dema buena we are the world

    Me gusta

  126. Buena Rola, sin duda el mejor Steve Perry! saludos desde México!

    Me gusta

  127. es brabazo no se como michael jackon a podido mmorir asi como asi por dios

    Me gusta

  128. si alguien sabe el nombre de la chica vestida de amarillo que participo en for africa WE ARE THE WORLD si me lo envia a mi correo gonti08@hotmail.com le agradeceria muchisimo.

    Me gusta

  129. un super temazo,, me llega al corazon al escucharlo…
    ´´michael´´llamaste a muchos de los mejores para el mejor tema…

    Me gusta

  130. me encantra la letra we are the world a love bueno eso seria todo gudbyde please quiero saber que si michael jakcsom enrealidad murio porque era un cantante super exitoso

    Me gusta

  131. e ecata l cacion

    Me gusta

  132. otraves yo x la cancion es ermosa increible la primera vez que la escuche hasta llore y ver el video will yo be there es hermosa ademas la ballena orca me daba miedo pero luego me gusto quisiera conocer el impire state que esta en nueva york o creo que en e.u adiosito

    Me gusta

  133. sin duda es y sera por siempre la mas bella cancion.cada ves que la escucho me emociona.mil gracias a todos los que la hicieron posible.y a todo aquel que la sigue escuchando.

    Me gusta

  134. sin duda es y sera la mas hermosa cancion.la escucho y me emociona.gracias a todos los que la hicieron posible.y tambien a todos los que la soguen escuchando.y se emocionan al igual que yo.

    Me gusta

  135. hola para todos debo reconocer que el tema me a hecho llorar fue una epoca mas que hermosa y ellos le pusieron el «BROCHE DE ORO»…besos

    Me gusta

  136. Holaa a pesar Qe tengo 13 años me encanta la musica en ingles antigua Oseaa muchoo sobre todo de los 80 conozco a la mayoria de los cantantes Qe salen en el video.Super lindaa La cancion Pero por Qe no salee Paul mccartney o jhon lennos ellos son artistas muy reconocidos y famosos.
    Peroo aunquee no salieron me Encantaa la cancion & los artistas Qe la cantan!!! Adioss

    Me gusta

  137. No lo puedo creer hoy jueves 20 de octubre de 2011 estoy escuchando esta cancion WE ARE THE WORL-USA FOR AFRICA…que sentimental es me parece facinante y RAY CHARLES apesar de su avanzada edad no deja atras su felicidad por la musica y me gusto muchisimo la parte de Stevie Wonder al final con Bruce Springsteen uauuuu que bien les salio comvinar una voz fuerte con una tan aguda eso me parecio magnifico Diana Ross y Michael Jackson hicieron un buen duo xD…bueno eso es lo que opino hubieron muchisimos cantantes que me gustaron pero no me alcanzaria el dia en escribirlo cuiden se todos

    Me gusta

  138. eso se llama verdaderamente musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de antes si tenia significado… no la musica actual q dice puras tonterias… tengo 15 años y prefiero la musica antigua!!!!!!!!!!!! I LOVE WE ARE THE WORLD

    Me gusta

  139. dios me da lastimar que murio el rey del pop dios lo tenga en la gloria y yo tengo 14 años y amor la canciones de el rey chaooooo

    Me gusta

  140. buena

    Me gusta

  141. una cancion que mis tataranieto las escuchachan como si fuera el presente

    Me gusta

  142. Cuando escucho esta música me emociono mucho, sobre todo al ver que tantos famosos se unen por una causa noble…….Saludos

    Me gusta

  143. oliiizzz me encantaa el tema de michael jackson me hubiera encantado conoserlooo….

    Me gusta

  144. Genial

    Me gusta

Deja un comentario