Reviviendo los años 80 en Maracay…La Noche de los Acetatos

 afiche-80-maracay.jpg 

 AFICHE DEL EVENTO.

Este sabado 5 de Abril se estara dando espacio y lugar en el Club de Sub-Oficiales de Maracay  una super Rumba al mejor estilo de los 80.

 all-star.jpg

La informacion e invitacion me fue anunciada por el panita ochentero Luis Alfonso Valecillos integrante del TEAM 80´s & 90´s  ALL STAR.

Aprovecho el momento para saludar a todos los ochentosos que conforman el equipo de 80´s & 90´s  ALL STAR,  estos panas si que saben armar buenas rumbas y espero asistir a la proxima.

Asi que todos los Pavosviejos ochentosos la cita es este 5 de abril en Maracay.

La super rumba estara siendo amenizada por la Miniteca del Control Total ZC.

Los esperamos y cualquier otra informacion referente al espectaculo pueden obtenerla escribiendole al pana Luis a esta direccion retro80@usa.com.  o dejando su comentario y/o pregunta en este espacio.

~ por Cesar Peraza en marzo 23, 2008.

15 respuestas to “Reviviendo los años 80 en Maracay…La Noche de los Acetatos”

  1. Wowwwwwwwww que lindooooo, que la pasen genial, al rítmo de nuestra hermosa música!

    Un beso!

    Me gusta

  2. Asi es Amigo Cesar, Gracias de verdad por publicar en tu pagina el evento del sabado 5 de Abril proxinmo, dicho evento tiene por nombre LA NOCHE DE LOS ACETATOS, estaran presentes DJ SAMPLER ALEXANDER DIAZ, DJ JOSE TADINO y DJ MARVIN, o sea, la crema y la nata de ZC, hace poco me enteré que la gente de DJ ALFREDO MANFRED y sus ACETATOS MIX, por motivos de espacio no estaran participando, de verdad una lastima, les recuerdo a todos los panas OCHENTEROS que Alfredo manfred fue el ganador de las 3 guerras de minitecas del Poliedro cuando estaba de Discjockey titular de la Miniteca INFIERNO, volviendo al tema del evento, bueno, simplemente ESPECTACULAR, ZC y el colectivo 80´s & 90´s ALL STARS, con el SUPER SHOW DE MEZCLAS DE NUEVE (09) PLATOS TECHNICS MK2 EN MOVIMIENTO, bueno, lo demas……………….. AVERIGUENLO USTEDES MISMOS, llevense sus camaras fotograficas y de video, algo de verdad que nos llenara a todos, y por SEGURIDAD, no se preocupen, la rumba sera en el Club de Sub Oficiales de Maracay y el costo de la entrada es de 35 Bolivares fantasticos, bueno, alla nos veremos y ANIMOS AMIGO CESAR…..

    Me gusta

  3. Te tengo abandonado… 😦
    Voy por parte, USA for Africa…. que maravilla!!!!! Yo tenía el sweter jajajajaja
    Que maravilla ese evento!!!
    Después nos cuentas…
    Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

    Me gusta

  4. Soy de caracas y unos panas y yo ochentones por supuesto vamos todos los años a las diferentes rumbas que hacen en Maracay, anoche me avisaron de esta en particular, pero no se cuanto cuestan las entradas! ojala pudieras informarmelo, gracias y seguro que aya nos vemos sin falta…

    Me gusta

  5. Que bueno que hagan espectaculos con la musica de una de las mejores decadas la de los 80, seria genial si invitaran a los DJs creadores de toda esta decada y sobre todo a los verdaderos DJ de ZC, fueron varios los de esa decada, pero solo un par de ellos llvaron a ZC a ser la mejor miniteca de esa epoca. No quiero decir con esto que los DJ invitados para esta rumba del 5 de abril no sean buenos, conozco la trayectoria de ambos, sobre todo la de DJ Marvin, pero esa trayectoria se debe en gran parte de los DJs que no han sido invitados, no se por cual motivo, a lo mejor ya no siguen en esos mundos de la musica, pero por homenaje o recuerdo seria de mayor publicidad contar con la presencia de ellos. Saludos y mucho exito en la super-rumba de los 80.

    Me gusta

  6. HOLA ES LA CHICA QUE BAILO EN LA VILLA EN EL HISPANO TE FELICITO ERES UN BUEN DG SIGUA ASI
    Ç

    Me gusta

  7. SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS DEL ALLSTAR SALUDOS DESDE MARACAIBO DJ HERNAN MEDINA ME PARECIO UNA EXPERICIENCIA INOLVIDABLE HABER COMPARTIDO ESCENARIO CON USTEDES EN CIUDAD OJEDA ESPERO ALGUN DIA VOLVER A ENCONTRARME CON USTEDES ME DESPIDO CUIDENSE MUCHO ATTE, HERNAN BYE

    Me gusta

  8. bueno mi pana te cuento que deverian de cuadrar una runba de los 80 en la guaira aqui hay full minitequeros de los 80

    Me gusta

  9. iros a la mierda

    Me gusta

  10. soy una ochentera frustada por q nunk pude ir a estos eventos pero ahora si ire quisiera saber cuanto cuesta la entrada

    Me gusta

  11. le deseo toda la suerte del mundo,soy enpresario espectaculo y tengo programado un evento tiene como nonbre noche retro, con maui y dinamita de maturin ,clud arabe quedan todos invitados.mi nonbre victor calcaño…..

    Me gusta

  12. el evento es en maturin 16 de mayo 2009,estamos a la orden en mi correo….suerte

    Me gusta

  13. Bueno Víctor, soy de Maturín, me encantaría ir a ese espectáculo… Pero escribe tu correo por favor… Atte. G…

    Me gusta

  14. No se dice acetato, se dice vinilos, el acetato es un master y es único, los viniles son las copias de un acetato, así que no se dice discos de acetato.

    Me gusta

  15. por favor necesito la fecha del proximo evento, creo que es pronto escuche por radio el sitio maracay

    Me gusta

Deja un comentario