TONI BASIL……MICKEY

Sin mucho que decir de ella, se le conocio y fue famosa gracias a la popular y exitosa cancion de MICKEY acompañado de un buenisimo videoclip.

A mi me gustaba muchisimo este tema, sono tanto y gusto demasiado, y que decir del videoclip, full coreografia…Muy bueno, si señor…….

Antonia Cristina Basilotta es el verdadero nombre de esta artista que a parte de incursionar en el canto tambien era una excelente coreografa.

MICKEY fue tan popular que hoy dia se sigue escuchando y sigue gustando en la nueva generacion de chicos que no vivieron los años 80.

Toni tiene su propio sitio web haciendo click aqui podran accesar a su portal y conocer mas de ella.

Aqui les dejo el videoclip original de Mickey.

Este es otro video en vivo  de Toni muy bueno y con mas participantes lo que lo hace mas espectacular.

~ por Cesar Peraza en julio 21, 2008.

7 respuestas to “TONI BASIL……MICKEY”

  1. …fue en su época, de largo mejor que Paula Abdul.
    Y es que fue pionera en coreografías.

    El post anterior me hizo sonreír, Cum on feel the noize fue mi canción favorita toda mi adolescencia brother!

    Soy modelo 71 pués jejeje

    Me gusta

  2. LOS 80s fueron los años mas maravillosos de la humanidad, fue una generación muy sana y sobre todo cretiva, surgió em ésta época el rap, el gel, el wallk man, los tenis vans nike, pony, reebook, y toda una cultura que ha marcado pauta hasta en estos días, en muchos ámbitos,digase musicalmente socialmente o políticamente hblando, en general los ochentas fueron los máximo, se me olvidaba, tambiém hubo niñas lindisimas en los 80s y que ahora son unas mujeres muy bellas

    Me gusta

  3. Este fue quizas el primer gran éxito impulsado por MTV cuando nació en 1980

    Me gusta

  4. ¡Buenas a todos!.

    Mi nombre es Chane García, soy de Caracas Venezuela. Espero que me puedan ayudar, estoy tratando de “localizar” dos canciones (entiéndase por localizar, el titulo de la canción y el nombre de quien la canta). Ambas canciones son de los tempranos años 80’s y se les puede encasillar perfectamente dentro del estilo de música tecno-pop, es decir, la canción se fundamente en teclados con sonidos que aunque melódicos, se nota que son sintéticos y tecnológicos, y también tienen una percusión que no es acústica, sino electrónica.

    La primera la escuché en ese programa tan famoso en Venezuela de videoclips que lo conducía “Musiuito”, el hijo de Antonio de la Cabalerí, creo que el hijo se llama igual. Si mal no recuerdo “Musiuito” cuando la anunciaba el decía (el titulo) ERROR EN EL SISTEMA (o TERROR EN EL SISTEMA). Es una canción en medio-tiempo, las estrofas de los versos tienen ritmo algo lento y luego cuando llega al estribillo la canción se torna algo más rápida, pero no tanto.

    El estribillo dice algo más o menos así (no sé inglés, voy a escribir los sonidos que yo escuchaba).
    La parte del Estribillo comienza textualmente así:
    “One, two, three, four / minstin fani / erbi güeilou / donsting mani/ jarbi meilou Guoooooooooo…..” y luego comenzaban de nuevo las estrofas de versos en ritmo lento.

    ¡Ojalá les sirva de guía para saber qué canción es!.

    La segunda canción era de un grupo que no sé cómo se llama (ni la cancón tampoco) pero en el videoclip salía una muchacha de cabellera larga alborotada, como con una falta de éstas que usaban en los 50-60 , de cuando se bailaba rock and roll (falda a la rodilla medio abombada y como con armadores por debajo de la falda) y ésta muchacha en el videoclip, la perseguía una Locomotora, ella corría para la derecha y para la izquierda y detrás de ella iba la locomotora que la perseguía sin la necesidad de usar rieles para perseguirla… En una de esas, la muchacha se tropieza con algo y cae el suelo y la Locomotora le pasa por encima, la muchacha queda entre las ruedas del tren y estando así, debajo el tren, ella mira hacia arriba y a los lados y ve cómo el tren pasa por encima de ella sin hacerle daño mientras ella sigue cantando la canción.

    El estribillo de la canción decía algo más o menos así (otra vez coloco los sonidos):
    “Oh shaca!, oh shaca!… Jao!… Jao!… Shuna duma guer…. Jao!, Jao!”
    “Oh shaca!, oh shaca!… Jao!… Jao!… Shuna duma guer…. Jao!, Jao!”

    Es lo único que recuerdo de la canción.

    ¡Gracias de antemano y disculpen lo tan vago de las pistas que doy!

    Respondan a: alexander_garcia_1971@hotmail.com (y también por acá mismo por favor).

    Saludos,

    Chane.-

    Me gusta

  5. soy musiuito…y los directivos de los canales donde trabaje tratan de olvidar mi presencia en la television…GRACIAS

    Me gusta

  6. GRACIAS

    Me gusta

  7. hola primera vez q uso esto necesito que me ayuden a buscar una cancion de los 80 mas o menos creo q esto es el coro , tu eres luz estrella y luna al brillar tu eres el sol que brilla en mi mañana u o me llenas de jazmin dejas en mi boca miel tu eres fuego yo soy pasion. espero que me ayuden y gracias

    Me gusta

Deja un comentario