La Noche de los Acetatos..

La Noche de los Acetatos, mega rumba ochentera que se dara lugar este 1 de Noviembre..

Nuevamente el  pana Luis y el Team All Star 80 & 90 organizan y presentan este evento que cada vez gusta mas..

Asi que pavos viejos y pavos tronic a rumbear con la mejor musica de los 80 y 90….

Cualquier informacion comunicarse con el panita Luis Alfonso, este es su mail : retro80@usa.com

Saludos y a disfrutar este sabado…..

~ por Cesar Peraza en octubre 9, 2008.

9 comentarios to “La Noche de los Acetatos..”

  1. He recordado con esta musica esa epoca en la que solo pensamos en divertirnos.He recordado cosas lindas y momentos que nose si me arrepiento de haber vivido pero que no me gustaria volver a vivirlos. Pero la musica es la musica y hace vibrar a cualquiera que realmente se acuerde de esos tiempos que no volveran

  2. YO TODAVIA TENGO ALGUNOS POR HAY

  3. recordar es vivir recuerdo esa epoca perfectamente porque la vivi muy bien yo era dj para la epoca

  4. todavia tengo muchos ecetatos que vivan los 80

  5. epa hermano b/tarde yo soy un pana de los 80, yo ise una runma de los 80 en puerto cabello con acetato mix , el dj manfre pipo y el dj luz y sonido y eiluminacion de la maquina sta runba stubo buena .. pienso hacer otra fiesta pero la guerra con el club reto de valencia y el club reto de puerto cabello esto es un abre boca saludos mi pana

  6. Che, no habrá alguna forma de hacer que el mundo vuelva a los 80?? Pongámonos todos de acuerdo y listo, tan difícil no puede ser.

  7. DJ . richard.. la mejor musica es la de los 80s . y bueno yo me uno con el que esye de acuendo para que la epoca vuelva hacer camo lo era antes ..DL RICHARD

  8. el cremeo dijo, gracias mi pana por existir, por recordarnos esos momentos que fueron tan inolvidable, exito

  9. QUIEN ME PUEDE DAR NOMBRE DE TEMAS DE REGGAE VIEJO DE LOS QUE PONEN LAS MINITECAS Y DISCOTECAS. COMO POR EJEMPLO I GOT YOU BABE…….

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

