LA MEGA RUMBA DE LOS 80s…

afiche-80

Nuevamente para los amantes de estas Super Rumbas aqui tenemos para disfrutar en grande  y recordar la mejor decada de todas : Los 80s…

La promocion y afiche de este super evento me llego de la mano de sus organizadores NEW YORK NEW YORK ENTERTAIMENT GROUP..

Es un evento que no podemos dejar de disfrutarlo, de mi parte como siempre hare y tratare de hacer todo lo posible en  ir..

Aquellos  Panitas  Ochenteros que deseen mas informacion pueden solicitarla al correo de los organizadores nynypromo@hotmail.com

El evento promete ser una verdadera experiencia dificil de olvidar…

A disfrutar en el Waraira Repano este 14 de Noviembre….

~ por Cesar Peraza en noviembre 11, 2008.

4 comentarios to “LA MEGA RUMBA DE LOS 80s…”

  1. Ay… si estuviera cerca!

    Un besote!

    Me gusta

  2. mi nombre es andrk marroqui , yo ise una rumba de los 80 llamada la noche del acetato en puerto cabello fue el 29/11/2008 en el club maritimo nonde estubo acetato mix con dj manfre y la maquina de valencia y quiero que coloquen foto de esa rumba greacias espero respuesta mi correo es marrobanana@hotmail.com

    Me gusta

  3. Navegando por la red me encontre con este blog:

    http://lamejormusicadelos80.blogspot.com/

    De verdad se los recomiendo, es Full años😯.

    Me gusta

  4. hola a todos los amantes de la musica de los 80s quisiera saber si alguien conoce el nombre de la chica con abrigo amarillo y una cinta amarilla en la cabeza que participo en el video de la cancion usa for africa somos el mundo gracias de antemano si me lo envian a mi correo gonti08@hotmail.com bye.

    Me gusta

Responder

 
