Kiss de visita por Venezuela…

  kiss-282x3002

Saludos  mis amigos lectores y seguidores de este Blog , agradecido por sus consecuentes visitas , y pido disculpas por tener varios meses sin actualizar este espacio , pero en verdad las ocupaciones me mantuvieron algo alejado.

Retomo hoy las publicaciones con un post de lujo como lo es reseñando la visita de KISS por Venezuela , y lo super espectacular que estuvo su concierto , se habla que la asistencia fue de unos 10.000 fanaticos que asistieron a este grandioso espectaculo , todas las espectativas fueron superadas y en cuanto al Show un exito total..

Segun impresiones de los propios integrantes de la banda dicen haber quedado maravillados con tan concurrente fanaticada quedando asi demostrado que a pesar de los mas de 20 años que han pasado desde que el furor y la fiebre de KISS invadio a Venezuela a principio de los años 80 aun siguen siendo una Super Banda y unos Grandes del Rock…

kissenvenezuelan640289703_1230076_1166

~ por Cesar Peraza en abril 23, 2009.

4 comentarios to “Kiss de visita por Venezuela…”

  1. Muy bueno tu blog. Kiss también estuvo por Lima y te comento que hubo una asistencia muy superior que en Venezuela: 35,000 espectadores.
    Voy a enlazar tu blog desde el mio.
    Espero puedas hacer lo mismo. Mi dirección es:
    http://los80enperu.blogspot.com/. Espero lo visites.
    Saludos y reitero mis felicitaciones.

    Me gusta

  2. Corrijo mi blog es:
    http://losochentasenperu.blogspot.com/

    Me gusta

  3. Gracias por visitar mi blog. Más bien no olvides poner un enlace hacia mi blog por favor, no lo ubico en tu lista:
    http://losochentasenperu.blogspot.com/
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  4. Mi estimado, disculpa que vuelva a molestarte, ocurre que estoy haciendo todo lo posible por lograr más trafico en mi blog. No conozco mucho los vericuetos del Internet, me han sugerido que busque enlaces con otros blog. Y veo que todavia no figuro en tu lista.
    Saludos

    Me gusta

Responder

 
