FIESTAS RETRO AL MEJOR ESTILO DE LOS 80

La movida retro ha resurgido en Venezuela, los años 80 estan presente nuevamente con esta ola de fiestas retro que se celebran cada fin de semana o cada mes en las diferentes ciudades de nuestro pais.

Despues de mas de dos decadas en reposo las grandes minitecas de aquellos años 80 estan nuevamente activas presentandose por toda Venezuela dando lo mejor de sus espectaculos.

Estar presente en una de estas fiestas sin duda es como transportarnos al pasado en vivo, poder presenciar y disfrutar de la magia, el sonido, muebles, platos MK2, acetatos y el color de la luces en cada fiesta sin duda no tiene precio.

Reecontrarse con amigos a quien tenias añales sin ver, bailar la mejor musica de todos los tiempos, disfrutar de las mejores mezclas son algunas de las bondades y satisfacciones que nos dejan estas fiestas, alli nos olvidamos que tenemos mas de 40 años o incluso 50 o mas y volvemos a ser adolecentes de nuevo.

La respuesta de la comunidad y fanaticada retro esta en ascenso, cada vez son mas las personas que se unen a este movimiento y lo apoyan.

Tambien las MINITECAS ORIGINALES de la epoca se han ido activando y ya estan casi todas de nuevo en la palestra.

GRANDES MINITECAS como SANDY LANE, NEW YORK PEOPLE, ZC, BETELGEUSE, LA MAQUINA, SOUND CRAZY, T CONNECTION, KISSES ACETATO, DISLIKE, MAGIQUE,THE DROP, LA SIFRITECA estan activas nuevamente y teniendo muchisimas presentaciones a nivel nacional.

Por el oriente y sur del pais estan activas  LAS MINITECAS HOT WAY, ROSELAND, SCOOBY DOO, HOT MUSIC, BEST MUSIC y muchas mas….

Todas fueron minitecas de los años 80s que desempolvaron sus muebles y equipos y estan dando lo mejor de si para ponernos a disfrutar en grande y pasar momentos inolvidables.

Asi que desde aqui el llamado es a seguir apoyando esta movida RETRO para que se mantenga activa por muchisimos años mas y lleguemos a viejos disfrutando de la mejor manera, al mejor estilo de los 80s.

~ por Cesar Peraza en septiembre 18, 2015.

Una respuesta to “FIESTAS RETRO AL MEJOR ESTILO DE LOS 80”

  1. Si amigos como olvidar la presentación de esas minitecas en el Club Táchira y Circulo Militar de San Cristóbal , las cuales disfrutaba con mi esposa y amigos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: